Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Iniciativa Vengadores por 221BBS

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes son propiedad de Marvel

Notas del capitulo:

Gracias por leerme.

Que lo disfruten!

Al vencer al dios del engaño loki, los vengadores toman caminos separados, para despejar sus mentes y retomar sus vidas; pero  está por terminar ya que tras un largo y merecido descanso   el agente  Nick Fury pretende reunir a los vengadores, ya que los héroes más poderosos del planeta no pueden andar por ahí sin responsabilidad alguna,  tiene que estar preparados para la batalla; así que el agente Fury se dispone a unirlos de nuevo.

Tras algunos esfuerzos la agencia logra contactar a todo el equipo, enfrentando algunos problemas, como el temor del doctor Banner por destruir todo gracias a su temperamento un poco difícil, los conflictos morales de Steve, la arrogancia de Stark, el cual se negó al principio per igual termino aceptando sin que nadie lo llamase, y fue una suerte que Thor se encontrara en la tierra visitando a Jane, incluso Barton y Natasha se encontraban disponibles,  todo salía a pedir de boca.

Todos los vengadores se encontraban alrededor de una mesa de conferencias del edificio central de la agencia mientras Nick Fury  les daba la bienvenida-  Hoy inicia su entrenamiento como súper héroes  formalmente, se quedarán en este edificio en el cual trabajan en mejorar sus habilidades y su trabajo en equipo…- a lo que Tony interrumpió  – Solo tengo una cosa que decir… ¡No!,  no pienso quedarme en esta pocilga las veinticuatro horas del día, lejos de mi torre y la civilización, sin mencionar la comida decente - dijo con una sonrisa en el rostro y un tono voz que denotaba que le divertía , pero no del todo –es verdad, este encierro no es bueno para ninguno de nosotros – dijo el Capitán poniéndose del lado de Tony sin saber por qué, por lo general no  estaba  de acuerdo con lo que él dijera, incluso le disgustaba un poco, se creía el mejor solo por ser millonario, extraordinariamente inteligente y poseer  una figura que a pesar a su edad  se encontraba bastante en forma, la que el capitán había estado notando a través de esas ligeramente ajustadas playeras que el pelinegro acostumbraba a usar.-¡Estoy de acuerdo con Rogers y Stark!-  fue el fuerte golpe  que dio Thor a la mesa el que sacó al Capitán  de su ensueño, se encontró con unos vengadores molestos discutiendo con Nick .-  Y cuál sería el lugar más digno para que el gran Tony Stark  logre considerarlo como su morada- dijo Fury  con sarcasmo . – Conozco el lugar indicado -comento Stark  con una malvada sonrisa en el rostro.

Cuando  el agente Coulson le había hecho la “visita” (lo que en realidad fue reclutamiento)  con la propuesta de entrenar y mejorar sus habilidades junto a los vengadores, la cual denegó,  le parecía una idea simplemente estúpida, se habían logrado comportar como un equipo por el simple  hecho de una destrucción inminente, no era como que personas tan diferentes pudieran congeniar de alguna manera. –Te estaremos esperando Stark – le dijo Culson al salir por la puerta. Tras meditarlo un momento se dio cuenta que en realidad había algo que extrañaba de estar con los vengadores, algo que tenía que ver con esa exquisita figura que Steve Rogers poseía  y contoneaba por ahí sin saber lo que provocaba en los demás, algo con  ese trasero tan bien marcado que no podía dejar de notar a través de ese traje que se pegaba a su  bien moldeado cuerpo, sin mencionar ese bulto en  la parte delantera, que  hacía que  solo pensarlo tuviera el inicio de una erección sobre sus boxers . En ese momento había decidido que efectivamente tenía que reunirse con los vengadores.

-Bienvenidos- Se escuchó la voz de Jarvis al entrar a  la torre Stark- Este es el lugar perfecto, cuenta con la tecnología y el espacio necesario para las actividades, cualesquiera que sean , tenga que realizar  los vengadores, todos viviendo bajo el mismo techo como una gran familia feliz-. – Ese no era el plan Stark….- Nick se encontraba a mitad de una frase cunando fue interrumpido con un algo molesto doctor Banner -¡Todos sabemos cuál era el plan Fury, mantenernos a todos vigilados para que no seamos un problema!- en cuestión de segundos Nick tenía una arma apuntándole al rostro al doctor Banner - Clint se interpuso entre estos – Mantengan la calma aquí , todos sabemos que es verdad pero esto quizá traiga algo positivo para todos – hizo un seña para que barajara el arma y se acercó  lentamente a un muy irritado Doctor Banner, cuando estuvo a uno milímetros de su rostro – Tranquilo … tranquilo  - susurro al doctor, el cual sintió el dulce aliento del agente chocar con su rostro, lo cual le causo un escalofrió y un suave rubor subió a sus mejillas. Tony estaba a punto de hacer un comentario que seguro ayudaría a aumentar el sonrojo del doctor cuando sintió una mano taparle la boca desde atrás, el aroma que inundo sus fosas nasales lo hacía sentirse realmente bien junto al contacto del musculoso cuerpo del capitán, la magia termino al sentir que el capitán aflojó bruscamente el  agarre –Entonces.. Prosigamos- dijo este al encontrarse avergonzado  por la mirada inquisitiva que le lanzaron sus compañeros y amigos por tener a un lascivo Tony Stark en sus brazos –Entonces…- dijo un muy sonriente Tony reacomodando su ropa – Entonces me retiro los dejare que se pongan al corriente, veo que tiene mucho que arreglar aquí-  Fury salió de la torre con un presentimiento, algo no tardaría en andar mal- síganme ...Estas serán sus habitaciones.- Dijo el playboy  dirigiendo a sus invitados por la torre –Mañana les mostraré algunos lugares que podrían interesarles a más de uno.

Después de mostrar a todos las habitaciones disponibles y dejarlos riñendo por quien conservaría la más grande el Filántropo, Playboy, millonario Tony Strak se retiró a su taller, era uno de los lugares de la casa en donde lograba pensar con toda tranquilidad y después de haberse encontrado en los brazos del capi temblando de deseo tenía mucho en que pesar; jamás había tenido esos sentimientos con tal intensidad, había sentido cosas por mujeres anteriormente pero no así, con el capi era diferente, moría por que este lo tocara con esas manos que seguramente serían muy suaves por eso de ser un súper solado, tocar esos rojos labios con los suyos y beberse su respiración, embriagarse de su aroma y recorrer esa suave piel con su lengua  -Jarvis- la voz un poco seca de Stark rompió el silencio del taller –busca todo a cerca de sexo entre hombres- Si ya había aceptado que sentía algo por el capi tenía que saber todo al respecto.- Listo señor-  en las pantallas comenzó a salir basta información respecto al tema que fue devorada por el genio Tony Stark, así sabría que hacer la próxima ves.

Notas finales:

Gracias por leer, agradeceria unos Reviews con criticas positivas, negativas.  se los dejo a su criterio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).