Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Iniciativa Vengadores por 221BBS

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a todos aquellos que se tomaron la molestia de dejarme su comentario en el capítulo anterior, en verdad  lo aprecio.

A los nuevos gracias por leer.

Que lo disfruten. 

El rayo de sol que entraba por la ventana y se posaba directamente en su cara comenzaba a molestarle, como la humedad y presión que hacía su ropa interior sobre su miembro semi erecto, así fue como el capitán América  despertó en lo que sería su nueva morada. Hacía mucho tiempo que no tenía sueños húmedos- ¡Dios!- exclamó el capitán,  ya no era un adolecente pero al parecer tener a un lascivo Tony Stark frotándose contra su cuerpo la tarde anterior había  acentuado todos esos vagos sentimientos que había  tenido por el pelinegro  la última vez que estuvieron juntos- Steve,  el desayuno – los pensamientos del capitán fueron interrumpidos por Natasha  golpeando a la puerta- Los alcanzo en un minuto Nat- tenía que tomar una ducha fría para des hacerse de esa erección antes de ver a sus compañeros.

Hacia una hermosa maña de primavera pero el capitán se encontraba demasiado confundido para disfrutar de la ducha, acaso era normal que le gustara un chico, ¡vamos! él era uno y no estaba seguro de haber superado aun al gran y único amor de la vida, como podía sentirse atraído hacia él, seguro algo andaba mal, tenía que hablar inmediatamente con el Doctor Banner, quizá algo relacionado con el suero estaba causando una anomalía o todo el tiempo que se encontró congelado había causado daños. Cuando Rogers entro en el comedor se encontró a todos alrededor de la mesa sonriendo y haciendo bromas, simplemente era algo a lo que se podría acostumbrar, sentirse parte de una familia después de estar tan fuera de lugar le haría sentir mejor.

 - Miren quien se dignó a aparecer, nuestro súper soldado- dijo un muy sonriente Tony Stark- Buenos días,  tuviste buenos sueños, y a buenos sueños me refiero si soñaste conmigo, y si así fue me encantaría escucharlos- dijo un muy coqueto Tony tomando un trago de la taza que tenía en la mano esperando la respuesta del súper soldado.

 -Buenos días- Steve se dirigió al otro extremos de la habitación para tomar un taza de café y de paso esconder el rubor de sus mejillas al recordar el incidente con el que se topó al despertar por culpa de Stark- y que es lo que haremos en esta torre, pasear de aun lado a otro todo el día- intervino en el incómodo silencio el doctor Banner- Hablando de eso, les mostrare un par de lugares donde pueden perder el tiempo - Tony dirigió al grupo a un gran laboratorio donde se podía instalar el doctor, y a un  gran gimnasio que tenía la torre en la que todos los demás podrían perder el tiempo.

El grupo se había disipado y la torre se encontraba tranquila, Steve hacia todo lo posible por evitar a Tony, no quería verlo y que supiera que algo pasaba, y sobre todo que estaba involucrado, eso lo hacía sentir vulnerable. Tony estaba ocupado con un proyecto en el que había estado trabajando, eso lo mantendría ocupado por un largo rato lo que  significaba que estaría metido en su taller hasta ya muy entrada la noche, Natasha había sido llamada por la agencia para una nueva misión, Thor había salido ya hacía un rato a quien sabe dónde, Clint estaba  en el gimnasio, así que el  capitán se decidió por buscar a Banner para hablarle de su “problema” ; al entrar ahí el lugar estaba totalmente vacío y decidió quedarse a esperarlo, no podría tardar mucho  y de paso seguía evitando a Tony.

Mientras Barton se ejercitaba un poco noto que alguien lo vigilaba y claro sabia de quien se trataba, era el ojo de halcón no podría pasar nada sin que él no lo notara- disfruta de la vista Doc.- un espantado Banner  salió de detrás de la puesta- ehhh …Solo… hacia un segundo que llegaba…- la mirada inquisitiva de Barton solo ayudo a aumentar el nerviosismo del doctor- Se encuentra bien Doc, está sudando...- Clint se acercó y tomo las manos del doctor que temblaban y las dirigió a su rostro- .yo..yo solo buscaba a Thor  y a Nath- el doctor se preguntaba donde diablos se encontraba todo el mundo, era obvio, Tony seduciendo a Stev en algún lugar, Natasha debía tener una misión, pero el idiota de Thor donde demonios se había metido, no soportaría estar a solas con Barton sin… un susurro lo saco de su ensimismo - Relájate un poco- Cuando el agente termino la frase la distancia entre estos era casi nula y un  muy excitado Banner jalaba de la nuca de ojo de halcón para reducir la distancia entre ambos, sus bocas chocaron violentamente, el doctor Banner mordisqueaba el labio inferior del agente mientras ese lanzaba gemidos sobre su boca lo que lo excitaba aún más, sus manos comenzaron a explorar el sudoroso cuerpo del agente; se sentía al límite, no sabía que podría pasar si se dejaba llevar por el deseo, al parecer al tipo que vivía en su interior también le gustaba lo que estaba pasando y si este decidía salir, no podía permitir que Barton se enfrentara a eso, no podía hacerle daño, se había mantenido alejado todo ese tiempo por esa misma razón, pero cuando el agente estuvo tan cerca supo que el sentimiento era mutuo y no se pudo resistir. Un minuto después un muy confundido Doctor Banner se alejó –No, puedo, no a ti, no de nuevo  – Un muy turbado doctor Banner salió por la puerta dejando al agente desconcertado con algo de pesar.

Tratando de asimilar todo lo que acaba de suceder, se encontró dirigiéndose hacia el laboratorio, al parecer era un lugar en el que lograba sentirse cómodo, estar de esa manera con Clint era algo que había imaginado muchas veces y era mucho mejor de lo que se podía imaginar pero no podría arriesgarse a salirse de control y lastimarlo como a todo lo que se encontraba alrededor, él era algo que no podía dañar, si lo lastimaba no se lo perdonaría jamás, sus pensamientos se vieron  interrumpidos  al encontrar a un  curioso capitán jugando con sus instrumentos de laboratorio, - hay algo ahí que te guste Steve-

-¡oh! , no solo … yo..-

-¿hay algo en lo que pueda ayudarte?-

-en realidad si, algo muy extraño me ha estado sucediendo, y pensé que tendría que ver con el suero o pasar todo ese tiempo congelado y usted podría ayudarme-

Banner se cruzó de brazos, acomodó sus gafas y prosiguió- ¿Cuáles son los síntomas?-

Steve se sobo la nuca e inclino la cabeza- pues vera, tiene algo más que ver con mi deseo… ya sabe…emm-

-¡oh!, entiendo entiendo-

-¿Qué hay de malo?-

-Pues… mi cuerpo a está comportándose extraño con alguien, y no creo que este bien ya que ambos somos chicos y eso no es normal, no puede gustarme alguien como él, no está bien es imposible, seguro debe haber algo mal en mi…-

-¡Steve!  déjame decirte algo, no hay nada mal contigo, ni con el suero ni con nada, el hecho de que estés enamorado de otro hombre no quiere decir que haya algo malo en ti, es simplemente que te atrae es algo inevitable y todo sabíamos que tarde o temprano esto pasaría…- la mirada de asombro en el capitán no se hizo esperar -… Las miradas entre tú y Stark no podían ser solo rivalidad, que ustedes llegarían a tener algo era inevitable, lo único que puedo aconsejarte es que lo aceptes y te dejes llevar, todo irá bien te lo prometo.-

-Yo… Nunca dije...-

-Tómalo con calma y trata de aceptar todo lo que sientes Cap.-

Un muy confundido y algo aliviado Steve salía del laboratorio, pero solo estaba seguro de una cosa en ese momento tenía que terminar con toda esa locura y confusión que albergaba su interior, bajó las escaleras decidido y un poco temeroso,  llegó el momento, estaba frente a la puerta del taller Tony vio su figura a través de cristal y lanzo una sonrisa de fascinación al capitán, abrió la puerta atravesó la habitación y se paró frente al hombre

-Si estás aquí para decirme que me amas, soy todo oídos- dijo sonriéndole

-Podrías mantener la maldita boca cerrada por un momento Stark-

-Ese lenguaje capi…- antes de que Tony terminara la frase un gruñido de disgusto se escuchó por parte del capitán mientras este atraía a  Tony hacia su boca jalándolo de la nuca hacia arriba, sus bocas se fundieron en un tierno beso, un beso que contenía todo eso que no podía decirle, era un beso suave, cálido, dulce; Steve  llevo sus manos a las mejillas del otro profundizando un poco más, ahora una avalancha de angustia lo inundaba al separarse de esa boca de la que se había vuelto adicto.

- Eres de único del que esperaría un beso como ese…- un avergonzado Steve escondía su rostro hacia un lado- ahora es mi turno-.

 

Notas finales:

Sé que la historia va un poco rápida, pero será una historia corta y (creo)  que necesito que conozcan las circunstancias de todas las parejas.

Agradecería que me dejaran  muchos reviews  con sus recomendaciones, criticas  positivas, negativas, todo lo que ustedes deseen.

Gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).