Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo no me di cuenta? por Lala Uzumaki

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Este es mi primer fic, espero que les guste y disculpenme por los orrores ortográficos. No olviden dejar review que es lo mejor que me darian *-*. Los personajes no son mios, son de Kishimoto-sensei

-Soy un estúpido, ¿Cómo no me di cuenta antes, si era tan obvio?-ia a si mismo un joven pelirrojo con un tatuaje en la frente que en kanji significa "amor", con ojos aguamarina y con ojeras que lo hacian ver como un lindo mapache y piel blanca.

 

-Ahora me odia-continuo- y ya no tendra que molestarse por mi ni preocuparse... Naruto... Gomene... - decia llorando en su habitacion, recordando todo lo sucedido

 

Flashback

 

En un puesto de hamburguesas, se encontraba un doncel rubio ojiazul, con un varón pelirrojo con ojos aguamarina.

 

-¿Por qué me miras asi?, Naruto- pregunto el pelirrojo

 

-L-lo que pasa Gaara, es que parece que te habias manchado en tu rostro con la salsa de tomate. Pero no es nada, jeje- respondio Naruto con un sonrojo

 

-Claro... Bueno, nos vamos a ir a mi casa para...

 

-¿¿¡¡QUEEEEEEE??!!- gritó el rubio, interrumpiendo al pelirrojo con un GRAN sonrojo y recibiendo miradas de susto en los otros clientes.

 

-*Molesto* No me dejaste terminar, y no grites que llamas la atención

 

-Jeje, gomene...

 

-Te decia, vamos a ir a mi casa para que recojas el pedido que le pediste a mi madre, el de los alfajores.

 

-¡Ah! Cierto, ya me habia olvidado- dijo el rubio con una sonrisa nerviosa

 

-Vaya, *suspiro* nunca cambiaras- dijo Gaara 

 

-Bien yo te ayudare a pa...

 

-No te preocupes, yo pago todo

 

-¿DE VERAS?- grito de nuevo el rubio llamando de nuevo la atención de la gente

 

-¿¡QUÉ PARTE DE NO GRITAR NO ENTIENDES?!- grito Gaara

 

-En el que tu estes gritando cuando me dices que no grite - respondio Naruto como si no hubiera pasado nada.

 

-a06;///a06;

 

- Jaja, te deje callado...

 

- Callate y vámonos- dijo golpeando la mesa y al mismo tiempo dejando la paga de las dos hamburguesas. Después jalo al doncel, quien soltó solto una risita burlona.

 

 

 

Caminaron hacia la casa del varón, se disculparon (gritando),no podian discutir demasiado porque eran amigos de la infancia, fueron apartados pero por gracia del destino se pudieron conocer. Son grandes amigos, se apoyan y se ayudan en todo siempre lo han echo, pero Naruto oculta un pequeño secretito...Mientras estaban peleando se habian dado cuenta que un par de ojos tan negros como la noche, los veia pelear desde los arbustos pero más se enfocaba en el doncel rubio de ojos azules, el cual poseía tres marquitas en cada mejilla, piel de color capuli. Esta persona le tenía envidia al pelirrojo, ya que este estaba enamorado perdidamente del doncel. Cada vez que trataba de hablarle en el instituto que ellos asistian, el instituto de Konoha, no podía, se quedaba sin palabras. No sabia que hacer, estaba, no, esta muy desesperado, queria hacer que aquel doncel estuviera con el, abrazarlo, llenándolo de besos y decirle cuanto lo amaba.

 

 

 

Cuando llegaron a la casa de Gaara, Naruto, muy cordialmente, saludo a la madre del varón y esta le pidio a Gaara buscar el pedido de Naruto. Gaara fue a buscar el pedido. A Naruto le encantaba los alfajores de su madre, era MUY buena cocinera.

 

-Naruto-kun, esto tal vez no lo creas, pero tengo que decirte que tengo un mal presentimiento sobre su amistad, siento que algo o alguien les romperá su gran lazo de amistad- dijo la madre de Gaara, Karura.

 

-No se preocupe Karura-san, no pasará nada, de veras. -dijo Naruto, aunque el tambien habia tenido el mismo presentimiento. 

 

Gaara bajó con el pedido, Naruto se despidió y agradeció a Karura por los alfajores, salió de la casa de Gaara para dirigirse a la suya.

 

 

 

Paso una semana de todo esto, y el espía de Naruto, el que poseia los ojos muy negros como la noche, habia presentado ante todo el instituto a su primo, llamado Sai Uchiha, un doncel de piel pálida, cabellos azabaches corto, ojos igual de negros como el de su primo, negros como la noche y con una sonrisa falsa que enseñaba a todo el instituto. Gaara quedo enamorado de quel doncel desde el primer momento que lo vio. Este acontesimiento se lo conto a Naruto, quedo destrozado pero amaba a Gaara, demasiado para no ayudarlo y hacerle feliz y accedio a ayudarle

 

Naruto no sabia como habia echo para hacerse amigo de Sai, quien despúes se lo presento a su primo, Sasuke Uchiha, a ver a su querido amor, casi se desmaya felizmente su orgullo se lo impidió pero Sai y Naruto se dieron cuenta que Sasuke estaba pálido. Sasuke y Naruto se fueron formando un gran lazo como Gaara y Naruto, se protegian entre si y demás aunque ya habian momentos que cuando Naruto hablaba con Sasuke se sentia nervioso ¿Por qué será? No, no el amaba a Gaara pero, Gaara ya casi ni hablaba con Naruto. Hasta que un dia, Gaara se molesto mucho, ya que vio a Sai dándole un beso a Naruto en la mejilla y Naruto se sonrojo mucho y pensó que eran novios. Gaara cito a Naruto en el parque a las 3:30pm, el ya estaba en el parque y lo estaba esperando, y cuando vio a Naruto:

 

-Hola Gaa...

 

-¡¿CÓMO PUDISTE HACEREME ESTO?!- grito Gaara muy enojado con ojos cristalinos.

 

-Gaara, ¿Estás bien? ¿Qué sucedio? No entiendo nada.

 

-¡¿CÓMO PUEDES DECIR ESO?! YO SIEMPRE TE HE APOYADO EN TODO Y ¡¿TU ME PAGAS HACIENDO ESTO?!

 

-¿De qué hablas? -dijo desesperado Naruto.

 

-¡¿POR QUÉ MI QUERIDO SAI TE BESO A TI Y NO A MI?!- grito Gaara dejando caer todas sus lágrimas de enojo y la traición que su amigo le habia hecho. Naruto, quien lo miraba preocupado ahora lo miraba con desepción.

 

-Cómo... ¡¿CÓMO PUEDES DESCONFIAR DE MI?! - gritó Naruto muy, pero muy desepcionado de su amigo.

 

-TU LO AMAS ¿VERDAD? ¡TE ODIO!- grito Gaara, quien derramaba muchas lágrimas por la traición de su amigo, que se confundian con la lluvia. Si, habia empezado a llover cuando Gaara empezó a gritar.

 

-¡CLARO QUE NO! SAI ES SOLO TUYO Y A MI ME GUSTA OTRO

 

-¿¡QUIÉN ES NARUTO, YO, A QUIEN SE SUPONIA QUE ERA TU MEJOR AMIGO... ¿CÓMO NO ME PUDISTE HABER DICHO? DIME... ¡DIME AHOR..

 

-¡ERAS TU ESTÚPIDO!- interrumpio Naruto con todo el dolor de su corazón. Gaara quedo en shock.

 

-ERAS TU, NO TE IBA A AYUDAR PERO TE QUERIA DEMASIADO, MAS BIEN TE AMABA DEMASIADO PARA NO HACERLO, SABIA QUE ERA EL AMOR DE TU VIDA, QUERIA HACER ALGO PARA COMPENSARTE POR TODO LO QUE HABIAS ECHO POR MI DE NIÑOS, PERO AHORA SABIA QUE NO DEBIA HABERLO ECHO PORQUE SI ME LO IBAS A PAGAR ASI NO TE HUBIERA AYUDADO APARTE LO ÚNICO QUE PASO ERA UN RETO ESTÚPIDO QUE LE HICIERON A SAI, SASUKE TAMBIEN HIZO LO MISMO CON SAI, LE GRITO DICIENDO LO MISMO, DE PORQUE LO TRAICIONO, SAI LE EXPLICO TODO Y SASUKE, AUNQUE YA SABES LO ORGULLOSO QUE ES, LO PERDONO, NO COMO OTROS QUE DEJAN SALIR SUS CELOS SIN SABER NADA AL RESPECTO. YO JAMÁS TE TRAICIONARIA PORQUE ERAS MI MEJOR AMIGO, DE VERAS... Pero ahora...-dijo llorando, suavisando sus facciones y muy serio- Ya nunca lo serás Subaku no Gaara, ya que tu que me odias-. Y se marcho de aquel lugar llorando a más no poder. Gaara seguia en shock, cuando racciono, Naruto ya no estaba, se sentia fatal, perdió a su mejor amigo por un amor.

 

Fin del Flashback

 

*toc toc* Se escucho que llamaban a la puerta de su habitación. Aquella persona iba a hablar, pero Gaara se lo impide

 

-Dejame solo, mamá

 

-Hijo, estoy muy preocupada, dime que sucedio porfavor te ayudare, despúes de todo soy tu madre,-dijo Karura- tratare de adivinar, -suspiro-¿Una pelea con Naruto-kun?

 

Gaara solo dijo un muy apagado -si...

Lo sabía, Karura sabia que esto pasaria y por eso le advertio a Naruto sobre esto, pero al parecer sus advertencias no fueron suficientes. Karura dejo estar un tiempo solo a su hijo.

 

Con Naruto

 

 

-Gaara, ¿Por qué no confiaste en mi?- se decia un doncel rubio, que estaba sentado en una banca del otro parque, llorando. Cuando no noto que una persona de cabellos azabaches se acercaba a el.

 

-¿Qué sucedio, dobe?- pregunto aquella persona

 

-Nada que te importe Sasuke-teme - respondio Naruto

 

-¡Claro que me importa! Eres mi amigo y no quiero verte asi- dijo mientras se sentaba al lado suyo- Ádemas, yo...-pensó Sasuke

 

-Esta bien... Tuve una pelea con Gaara y ... dijo que me odiaba...de veras-dijo llorando más fuerte- Sasuke lo abrazo, Naruto solo correspondio al abrazo, no sabia porque pero se sentia seguro con Sasuke, cuando lo abrazaba y lo cuidaba nunca habia sentido eso con Gaara, nunca, y nunca lo recibiria ya que jámas serán amigos de nuevo. 

-Tal vez pensaras que soy un metiche pero, ¿Cuál fue la razón de la que pelearan?- pregunto Sasuke

 

-Lo que pasa, es que Gaara mal interpreto las cosas, de veras, era por el reto que le hicieron a Sai, el pensaba que el y yo eramos novios y grito que lo traiciono y... Por cierto, ¿Por qué le gritaste a Sai del porque te traiciono?- pregunto Naruto desasiendo el abrazo, limpiandose sus lágrimas y mirando a Sasuke directo a los ojos.

 

-L-lo que pasa es que...- dijo Sasuke sonrojandose un poco y mirando hacia otro lado.

 

-Dime, <despúes de todo soy tu amigo> de veras- dijo Naruto sonriendo, tratando de copiar la frase de Sasuke.

 

-...- "Le digo o no le digo, si le digo y no me corresponde puede que pierda su amistad que tanto 'me costo' conseguir pero si me arriesgo y soy correspondido..." pensó Sasuke

 

-Vamos dim...- Naruto fue interrumpido por un beso que le dio Sasuke, sus labios tan suaves, estaba en el paraíso, el beso que era tierno, se volvio apasionado, era una batalla de lenguas, pero como todos sabemos todo lo que tiene un inicio tiene un fin.

 

-Sa-sasuke tu...-dijo Naruto MUY sonrojado.

 

-Yo te amo, MUCHISIMO- dijo Sasuke apoyando su frente con la de Naruto.

 

-Teme... Yo tambien te amo. De veras... Gracias por estar aqui, por ayudarme y todo lo demás... Gracias. -Y los dos, se unieron una vez más en un tierno beso

 

Naru-chan: Hasta la persona más enamorada, se cansa de dar todo por nada. A veces la primera solo fue una horrenda mentira, pero la segunda es una hermosa verdad.

Sasu-teme: Voy en un vuelo propenso a estrellarse sin embargo, sigo volando.

Gaa-chan: Hay personas que no valoran lo que tienen hasta que lo pierden.

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Gracias :-)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).