Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por beber de más... por roxiyaoi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno pues aquí está la segunda parte del que se suponía sería un one-shot, pero pregunte si querían lemon y me dijeron que si, además le agregue algunas cositas en forma de Flashback porque no quería centrarme nada más en el sexo.

La verdad no me tarde mucho en escribirlo, pero espero que les guste, además de que personalmente no soy muy buena con el lemon (o eso creo yo).

Los personajes de Naruto pertenecen al desgraciado de Kishimoto, quien nos mató con el final del manga y la término de joder con el peinado de Naruto y Gaara, motivos por los cuales muchos quisimos ir a Japón y asesinarlo, pero no pudimos ir por ser pobres y de familia numerosa Xb.

La historia le pertenece a mi loca y fumada imaginación.

Pues sin más que decir ¡¡¡A leer!!!

10 años después…

Un rubio de 28 años miraba a sus mellizos de 6 años correr por el jardín mientras cargaba a su pequeña de 3 años.

Su mirada era nostálgica y recordó algunas cosas que ocurrieron en todo ese tiempo…

Después de esa noche de borrachera en la cual ambos se habían declarado pasaron muchas cosas.

Una muy clara fue informarle a sus familiares y conocidos de su relación (ninguno se sorprendió, es más les dijeron que ya se habían tardado).

El azabache había fundado su propia empresa de publicidad que había crecido rápidamente y su ahora esposo y padre de sus hijos Naruto, se había forjado de una prestigiosa carrera como cantante.

En esos diez años que llevaban juntos habían pasado altos y bajos, como toda pareja.

Rio suavemente al recordar cómo es que había perdido su virginidad, pues su teme esposo jamás se esperó lo que hizo para seducirlo siendo tan “puro e inocente”…

Flashback

Llevaban 3 meses de relación y por más que el rubio doncel  había querido pasar a tercera base desde que empezaron a salir, su novio no dejaba que pasaran de besos y caricias superficiales.

Pero el rubio ya estaba harto, ya había esperado mucho (casi toda su vida) y se reusaba a permanecer de brazos cruzados. Así que aprovecharía la excusa de que era su 3er mes de novios y le prepararía un regalo a su teme, uno que jamás olvidaría…

Sasuke llego cansado de la universidad, ese día cumplía 3 meses de salir con su dobe y no lo había visto en todo el bendito día, eso era algo que lo tenía desesperado.

Camino hacia su habitación mientras se desabrochaba la camisa, abrió la puerta e ingreso…casi le da un infarto al ver a su lindo e inocente novio en la cama recostado, siendo cubierto por nada más que un listón rojo que tenía bordado “FELIZ ANIVERSARIO TEME”, el cual estaba amarrado formando un moño justo sobre la intimidad del doncel. Además de que la manera en que estaba recostado incitaba a la imaginación y Sasuke no tenía dudas de que de esa manera su Naruto lograría provocar hasta a un santo, y él no era ningún santo, era un demonio y uno muy caliente….

-       Na-Naruto –el varón paso saliva dificultosamente.

-       Teme~~~ -lo llamo, con una voz por demás sensual- ven a abrir tu regalo-ttebayo –le dijo llamándolo con el dedo índice y el avanzo como zombi hasta su cama y al llegar a ella se arrancó la camisa mandando a volar los pocos botones que aún no había desabrochado. 

-       ¿sabes que no te dejare escaparte después de esto aunque quisieras verdad? –le pregunto mientras de manera rápida desamarraba el lazo, para quitárselo a su rubio.

-       Cuento con ello teme, cuento con ello-dattebayo… –respondió, antes de que su boca fuese devorada con pasión.

La lujuria en ese cuarto era mucha, la temperatura iba en ascenso de manera rápida.

El varón acariciaba todo lo que tenía a su alcance, y el resto de su ropa rápidamente fue a dar a algún punto de la habitación, de modo que ambos estaban desnudos.

Disfrutando de cada caricia, el doncel gemía de manera bastante sonora mientras que el varón reprimía sus gemidos y solo gruñía de vez en cuando.

Naruto tenía algo de miedo, después de todo sería su primera experiencia sexual, pero confiaba ciegamente en su teme novio.

Sasuke estaba más que feliz de estar por fin de esa manera con su hermoso dobe, ni siquiera sabía cómo es que se había contenido para no tomarlo antes, pero es que no quería que su rubio pensase que para él era solo un juego, deseaba esperar antes de consumar su relación, pero ya no negaría sus impulsos, no cuando fue su hermoso doncel el que dio el primer paso.

El varón azabache sentía que no aguantaría mucho sin entrar en el interior de su pareja, por lo cual, usando toda su fuerza de voluntad, se separó de su rubio y fue rápidamente a tomar una botellita de lubricante que tenía guardada en su mesita de noche. Dejo caer una buena cantidad del líquido entre sus dedos y procedió a preparar esa rosada y virgen entrada que deseaba mancillar con todas sus fuerzas.

Naruto se sintió bastante desanimado al ver que su novio se separaba de él, cerró los ojos con fuerza creyendo que se había arrepentido y no quería estar de esa forma con él. De modo que lo tomo totalmente por sorpresa cuando el primer dedo se coló en su interior.

-       Ahhhh Sa-Sasu….ahhh –se sentía algo incómodo pero no podía negar que también sentía bastante placer.

-       Necesito prepararte dobe –le dijo el varón, que sin abandonar su tarea de dilatarlo se lanzó a esos hermosos labios rosas a besarle con pasión desenfrenada, callando de esta manera los gemidos propios y los de Naru.- Estas listo –le dijo en cuanto sintió la entrada de su lindo doncelito rubio suficientemente dilatada como para recibirlo- te dolerá un poco, pero aguanta –y comenzó a entrar lentamente en él.

Naruto no mentiría, eso dolía, infiernos que sí, pero lo resistiría porque ya había deseado que eso pasara desde hace mucho y según lo que le habían dicho la primera vez siempre duele.

-       N-no te muevas todavía-ttebayo –le pidió a Sasuke cuando lo sintió totalmente dentro, tenía algunas lágrimas corriendo por sus mejillas, el azabache solo asintió y se dedicó a besar sus parpados, mejillas, labios, todo lo que pudiera mientras lo masturbaba, haciendo que Naruto olvidara poco a poco el dolor- Muévete –pidió- pero despacio.

Sasuke no contesto, pero comenzó a moverse de manera suave, pues el no deseaba lastimar a Naru.

Las cosas comenzaron a subir en su intensidad, logrando que ambos llegaran al orgasmo, juntos.

Cayeron sudorosos en la cama, abrazados y felices.

-       ¿te gusto tu regalo-dattebayo? –le pregunto cansado el rubio, pues estaba agotado.

-       Me encanto –le respondió el azabache sonriendo sinceramente (algo raro de ver)- te amo –le dijo besando la pequeña y respingada nariz del doncel.

-       Yo también te amo –fue todo lo que dijo Naruto antes de caer dormido.

Y esa fue la primera vez que estuvieron juntos de forma intima, una a la que siguieron varias, y eso que las siguientes  fueron cuando despertó unas 3 horas después de haber caído dormido.

Al parecer ambos eran unos ninfómanos, pues ese día (y buena parte del siguiente) se la pasaron teniendo sexo hasta en la ducha y la cocina.

Fin flashback

El rubio rio suavemente.

Vaya que ambos tenían la libido muy alta.

Miro a sus pequeños, a los cuales se les habían unido los hijos de sus otros amigos.

Volteó a ver su mano izquierda, donde reposaba su anillo de casado e irremediablemente recordó el día de su boda.

Flashback

-       No estés nervioso –le dijo su padre antes de ingresar a la iglesia, pues ese sería el día en que uniría su vida a la persona que amaba.- ya verás que todo saldrá bien.

En respuesta un Naruto de 21 años sonrió y tomando valor avanzaron para adentrarse en la iglesia.

Se sintió inmensamente feliz al entrar y ver a Sasuke esperándolo frente al altar donde unirían sus vidas para estar juntos lo que restaba de sus vidas y la eternidad también, pensó optimista.

Llego a donde estaba Sasuke y apenas fue consiente de cuando su padre le entrego su mano al azabache.

-       Cuídalo mucho

-       Lo protegeré con mi vida Minato-san –respondió Sasuke- te ves hermoso Naru –la respuesta que obtuvo de su pareja fue una tímida sonrisa y un adorable sonrojo.

Y de ese modo inicio la ceremonia.

Y Naruto fue tan feliz cuando el padre dijo “Los declaro marido y esposo, puede besar a su doncel”, cosa que de inmediato fue acatada y se estaban prácticamente comiendo frente a todos.

Cuando se iban de la iglesia para dirigirse a su luna de miel observo a todos sus amigos.

Gaara estaba siendo abrazado por los hombros por su esposo Sai mientras cargaba a su hija Rika de 2 años.

Deidara estaba parado al lado de Itachi, su ahora esposo mientras lucía una hermosa pancita de 5 meses.

Neji, Hinata, Kiba y Shino se despedían con la mano de él, estando próximos a casarse también.

Iruka cargaba a uno de sus gemelos Kuro y Kakashi cargaba a Shiro  de 1 año.

Lee abrazaba a Tenten, mientras que Ino se recargaba Chouji mientras que Temari estaba parada sujeta de Shikamaru.

Sus amigos estaban junto a él compartiendo su felicidad, siendo todos felices en ese grandioso momento.

Fin flashback

-       ¿Qué piensas Naru? –le cuestiono su esposo sentándose junto a él- has estado muy distraído y estas preocupando a los demás –dijo y cuando el rubio miro hacia el resto vio que era cierto.

-       No te preocupes teme, solo recordaba algunas cosas. No es para que quieran arruinar la fiesta de cumpleaños Rika-chan-ttebayo.

-       ¿y que recordabas?

-       Cosas como el día en que nacieron Ryuu y Sora-dattebayo

-       Vaya día fue ese, aún recuerdo tus dulces palabras cuando íbamos camino a hospital.

-       Y créeme que las merecías-ttebayo.

-       No lo creo, pero bueno yo no sé lo que es tener que traer un bebe al mundo

-       Exacto –respondió sumiéndose en sus recuerdos de nuevo y esta vez junto a su esposo.

Flashback

Dos meses después de la luna de miel Sasuke había llevado a Naruto al hospital, pues este se había estado sintiendo mal.

No se habían preocupado en un principio, pero cuando Naru le había dicho al azabache que no quería ramen, este lo llevo casi volando al hospital de la abuela de su rubio Tsunade.

Claro que ella también se preocupó cuando el azabache le dijo que su nieto no deseaba comer ramen y es que ¡¡¡¿¿¿Cómo rayos Naruto no querría ramen???!!!

Después de las pruebas realizadas por la médico se enteraron de la hermosa noticia de que Naru estaba en cinta, cosa que alegro mucho a la pareja y a su amigos también. Aunque cuando Tsunade se los dijo Sasuke se desmallo…algo vergonzoso para él varón la verdad.

Después Sasuke tuvo que cumplirle muchos caprichos a su esposo, pero lo hacía con gusto y aún más cuando se enteraron de que no esperaban uno, sino dos bebes, un varón y un doncel.

Prepararon todo, emocionados. Fueron llenados de regalos para los bebes.

Y cuando por fin llego el día del parto…

-       ¡¡¡Maldito teme!!! –gritaba Naruto mientras se dirigían al hospital- ¡¡¡¿¿¿Por qué tenías que embarazarme???!!! ¡¡¡No volverás a tocarme en tu jodida vida-dattebayo!!!

Y con tan hermosas palabras dirigidas a su persona el azabache llego al hospital y rápidamente llevaron una silla de ruedas para que Naruto ingresara.

-       ¡¡¡Te castrare en cuanto tenga oportunidad Uchiha-ttebayo !!! –y si Naru no dejaba de insultarlo y jurarle que lo mataría o mínimo que le cortaría el amigo que tenía entre las piernas.

-       No se preocupe señor –se acercó a él una enfermera cuando Naru entro en la sala de partos- siempre es lo mismo con los primerizos, vera que se le pasara.

-       Eso espero –murmuro.

Y después de 4 tortuosas horas de espera por fin le dejaron ver a su esposo e hijos que habían sido trasladados a una habitación con su oto-chan en lugar de los cuneros por órdenes de Tsunade la directora del hospital.

Cuando el Uchiha entro, observo con deleite que su rubio cargaba a un par de bebitos de cabellos negros, piel ligeramente bronceada y con las mismas marcas en las mejillas que Naruto. Eran una combinación de ambos.

Y para alivio de Sasuke, Naruto no menciono nada sobre las amenazas que había hecho horas antes…

Fin flashback

-       Al menos ya no te dije nada cuando nació Kumi-ttebayo –le dijo Naruto al salir de sus recuerdos mientras miraba a su hijita rubia de ojos negros y piel blanca que desde hace un rato jugaba con los niños.

-       Y no sabes cuánto me alegro por ello, juro que en esos momentos parecías tener unas ganas locas de asesinarme y lo hubieras hecho si no te hubieran metido a la sala de partos.

-       Es probable-ttebayo

Y después de mirarse fijamente se rieron, vaya que el tiempo pasaba rápido.

Rika cumplía 9 años ese día, Shiro y Kuro cumplirían los 8.

Deidara e Itachi tenían a Mari, su hija mayor de una pelinegra de ojos azules de 7 años ya, además de su hijo Tora de 5 un rubio de ojos negros.

Neji y Hinata tenían a su hijo que era la versión masculina de su madre, de 4 años Kuon.

Kiba y Shino tenían un pequeño varoncito de 1 año llamado Fumito, era Kiba, pero con el cabello y carácter de Shino.

El hijo de Temari y Shikamaru, Hiroto, con el hijo de Ino y Chouji, Yuzuki, tenían 3 años al igual que la pequeña Kumi, siendo el primero un varón que era idéntico a su padre teniendo solo los ojos de su madre y el segundo un doncel que (para alivio de Ino) era igual a ella.

Tente y Lee apenas esperaban a su primer bebe, teniendo la chica apenas 3 meses.

Todos conviviendo y siendo felices con sus vidas y quien sabe…

-       A por cierto teme –llamo Naruto a Sasuke- ¿recuerdas que me he sentido mal desde hace unos días?

-       Claro y al parecer no has querido ir al doctor –le respondió con el ceño fruncido.

-       Pues fui hace un par de días y ¿Qué crees? ¡¡¡Vamos a tener otro bebe!!! –le grito dejándolo sin habla.

-       ¿eh? –eso si no se lo esperaba.

-       ¡¡¡Felicidades!!! –sus amigos se acercaron rápidamente a felicitarlos.

-       ¡¡¡Tendremos otro hermanito!!! –festejaban sus pequeños.

-       Oigan –llamo Itachi a los emocionados amigos congregados alrededor del rubio- creo que la impresión fue demasiada para mi otouto-baka

-       Ese Sasuke no cambia –dijo entre risas Deidara, siendo acompañado por los demás- ni aunque tiene 3 hijos aguanta

Y es que Sasuke estaba desmallado (otra vez, pues también le paso lo mismo cuando Naruto le dijo que tendrían a Kumi), tal vez sería porque Naruto no fue muy sutil…pero ya que. Ignoraron al varón y siguieron festejando, era un día de mucha felicidad.

…puede que todavía haya más felicidad por delante.

Fin

Notas finales:

Espero les haya gustado.

Ya publique también un cap nuevo de mi historia “Amanecer Demoniaco” por si quieren leerlo.

Sigo sin creerme que mi pequeña imouto-chan no sepa porque odio a Sakura O.O, ni mucho menos que ella la adore ¬.¬. A veces me pregunto si no es adoptada ¬_¬…hasta que veo cuanto se parece a mi abuela y se me pasa U.U

Si no saben de qué hablo no importa, yo me entiendo…

Bye, bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).