Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lecciones de vida por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Son 5 drabbles de 100 palabras cada uno, y la idea, cuando vi Control de Multitudes me dieron ganas de ahcer algo spbre la higiene y las manos de los caballeros, pero no tenia tiempo ni inspiracion. 

Y hace rato mirando South Park me llegó, así que lo escribi :D

Notas del capitulo:

Este es el último de hoy. Porie ya tengo sueño.

2Min

-Tus manos están secas.- dijo Taemin apuntando hacia las manos de Minho, él sólo las miró.

-Pues sí.- susurró extrañado.

-Pero acabas de ir al baño.-

-Pero… no oriné en mis manos.- contestó Minho riéndose levemente.

-Pero te tocaste, no puedes ir al baño, orinar y no lavarte las manos.- le reprendió, Minho asintió regañado. –Lávalas bien, con agua y jabón.- ordenó quedándose de pie para mirar que el mayor lo hiciera, quien asintió extrañado, pero igual se giró pare regresar al baño y lavarse.

-También bajo las uñas.- susurró Taemin mirando por encima del hombro de Minho, él sonrió.

JongKey

-Tengo que ir al baño.- susurró Key a medio beso, poniendo sus manos sobre los hombros de Jonghyun para retirarse de él.

-Puedes hacerlo aquí, estamos en la ducha.- contestó Jonghyun sonriéndole.

-No.- cortó Key. –Eso es asqueroso.-

Jonghyun sonrió divertido pero dejó de hacerlo al sentir la mirada fría de Kibum.

-Es como nadar en nuestra pipi.- dijo Key presentando un escalofrío inconsciente por la repulsión de pensar en eso.

-Entonces te espero.- susurró Jonghyun cerrando las llaves del agua. –Lávate las manos.- dijo por inercia.

-¿Lavarlas?- preguntó Key. –Nos estamos bañando, no hace falta.- contestó sonriendo.

Jo Twin

Ambos gemelos salieron de los baños de CoffeFriend, ambos caminaron hacia los lavamanos, sólo que KwangMin comenzó a arreglar su cabello mientras que YoungMin tomó jabón líquido para asear sus manos.

-Deberías de hacer lo mismo.- dijo YoungMin haciendo espuma.

-No me gustan las burbujas.- contestó KwangMin recargando su pelvis contra el lavamanos.

-Me refiero a lavar tus manos.-

-Oh.- susurró KwangMin mirándolas. –No se ven sucias.-

-Pero fuiste al baño, es antihigiénico.- contestó YoungMin cerrando la llave del agua, para tomar papel y secarse las manos. –Lávalas.-

-Para la otra no vengo contigo al baño.- susurró lavándolas.

L. Niel

-¿Sabías que cerca del setenta por ciento de los hombres no lavan sus manos después de ir al baño?- preguntó Niel cambiando la hoja de la revista, en el consultorio médico, esperando el turno de L. Joe.

-¿En dónde dice eso?- preguntó.

-Aquí.- Niel le mostró la hoja con la nota estadística.

-¿Tú lavas tus manos después de ir al baño?- le preguntó. Niel sonrió algo avergonzado. –¿Eres del setenta por ciento?-

-A veces.- contestó riendo. –Como cuando me voy a bañar después, pues no. Pero si voy a seguir con mi día, entonces sí.-

-¿Y para dormir?-

JoOnew

-¿Lo notaste?- preguntó Onew mirando la puerta del baño de la estancia. –Tardó cinco minutos en el baño.-

-Si no querías ver la película me hubieras dicho.- contestó Joon dejando las palomitas sobre la mesa de centro.

-No, no, lo poco que aprendí en Arquitectura, es que está mal poner los lavamanos dentro del cuarto de baño, porque así la persona tarda más en desocuparlo.-

Eso hizo que Joon alzara sus cejas extrañado.

-No lo había pensado.- contestó mirando como otra persona entraba. –Siempre creí que era para que se lavara las manos al terminar.-

-Yo también.- Jinki sonrió. 

Notas finales:

Recuerden lavar sus manos antes y despues de ir al baño, es por salud~

Gracias por leer.

Iba a meter MinTeuk pero sí se completaron las 500 palabras.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).