Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidado con lo que deseas por MINOS

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Happy Tree Friends no me pertenecen, son propiedad de la compañia Mondo, yo solo los tome prestados para mi loca historia.

Los perosnajes que aqui s emuestran son version anime les dejo un link para que puedan ver pues como son:

http://40.media.tumblr.com/544156c8089dbcea3e8b4fc1f0834bc6/tumblr_mn4hiaeqEQ1rkbxqfo7_1280.jpg

Notas del capitulo:

Solo espero que dejen volar su imaginacion y se tuve errores favor de decirmelos gracias.

Copyright a la compañia Mondo

1.-ESTOY ENANORADO DE MI MEJOR AMIGO.


En alguna parte de la ciudad de Happy Tree Friends, dos jóvenes miraban el atardecer en una banca afueras de la Preparatoria Reyes (no se me ocurrió otro nombre xD), todos ya se habían retirado a sus hogares dejando a estos chicos.  


-Flaky si no tienes nada más que hacer, más tarde te gustaría que me acompañaras al hospital es que quiero ir a visitar a Flippy pero no quiero ir solo- pregunto un peli-azul a una pequeña chica pelirroja.


-Oh, lo siento Splendid no podre acompañarte, tengo que irme temprano a casa.- contesto la pelirroja.


-No hay problema Flaky le mandare saludos de tu parte a Flippy.- dijo Splendid.


-Casi olvido, quería que le dieras esto a Flippy.- Flaky comenzó a ponerse un poco sonroja, mientras le daba a Splendid; una pequeña caja envuelta en papel de regalo color azul marino, adornada con un moño dorado.


-Claro Flaky, me tengo que ir si no la hora de visitas, bueno tu sabes.- se despidió Splendid corriendo a toda velocidad, dirigiéndose a la estación de trenes.


-¡HASTA LUEGO SPLENDID TIENES CUIDADO¡.- grito Splendid a lo lejos


 


Splendid llego un poco agitado a la estación del  metro cansado (la estación si está un poco lejos), mientras toma asiento a lado de la ventana, Splendid simplemente comenzó a pensar que le diría a Flippy; desde que eran niños Flippy y Splendid siempre fueron los mejores amigos, pero poco a poco Splendid comenzó a enamorarse de Flippy, pero él no sabe si corresponderá  a sus sentimientos.


-¡Eh! A que es mi parada.- Splendid salió disparado literalmente del tren, quería ver a Flippy el solo quiere verlo.


Splendid entro en el hospital, y se dirigió a ascensor ya que la habitación de Flippy quedaba en el piso 5. Splendid salió del ascensor y toco un par de veces la puerta de la habitación de Flippy la habitación 508, se oyó una voz del otro lado de la puerta.


-Adelante.-dijo Flippy


-Hola Flippy.- saludo sonriente Splendid entrando al cuarto.


-Hola Splendid, me alegra que me hayas visitado.- Flippy le devolvió el saludo a Splendid


-No hay problema, de todos modos como has estado últimamente.- pregunto Splendid acercándose a la cama de Flippy.


-Bien, gracias por preguntar, Bueno al menos alguien no se ha olvidado de mi.- contesto Flippy un poco triste.


-No digas eso Flippy tienes muchos amigos que se preocupan por ti.- dijo Splendid tomando asiento en una silla que se encontraba alado de la cama, dejando su mochila en el suelo. (Creo que olvide mencionar que Splendid tenía mochila)


-En realidad dices que tengo muchos amigos, ha no me hagas reír Splendid tu sabes muy bien que desde aquel  el día en que tuve el accidente automovilístico quede parapléjico (es cuando tu parte inferior de tu cuerpo queda inmóvil), el equipo de futbol me expulso, mis padres están decepcionados de mí; todo se fue a la mierda, mi vida perfecta se fue a la mierda, todo.- dijo Flippy triste.


Un silencio incomodo se tornó en el cuarto, la tensión se podía cortar con un cuchillo, a Splendid le comenzó a dificultar respirar es como si el aire alrededor de Flippy estuviera envenenado, o más bien si lo estaba, estaba envenado de tensión y tristeza, emociones realmente difíciles de asimilar


Hasta que Splendid rompió ese silencio incómodo.


-No importa Flippy, no importa.- dijo Splendid bajando un poco la cabeza


-¿Eh?, de que hablas Splendid, a que te refieres de que no impor- Flippy fue interrumpido por un Splendid enojado.


-¡NO IMPORTA FLIPPY!- grito fuertemente Splendid, Flippy no contesto.- Sé que estas triste pero si sigues dándote lastima a ti mismo y a los demás no lograras salir adelante, y te quedaras atascado sin ninguna esperanza, tienes a Flaky y me tienes a mí, nosotros te apoyaremos en todo lo que tu necesites, porque somos tus amigos.- dijo Splendid con su voz a punto de colapsar en llanto, sus ojos de poco a poco se comenzaron a llenar de lágrimas.


-Splendid.- dijo Flippy tomando suavemente el rostro de Splendid - Gracias, de verdad muchas gracias.- Flippy abrazo a Splendid poniendo su cabeza en su hombro y en ese mismo momento las lágrimas de Flippy comenzaron a brotar humedeciendo el hombro de Splendid.


  


No se sabe cuánto tiempo se mantuvieron los dos juntos abrazando y dejando que sus lágrimas limpiaran un poco el dolor de sus corazones, Splendid fue el primero en retomar la charla.


-Casi lo olvido Flaky me pidió que te entregara esto no sé qué sea realmente, pero bueno.- dijo Splendid sacando la pequeña caja de su mochila y entregándosela a Flippy.


-Oh, gracias me pregunto que será.- dijo Flippy


Flippy desenvolvió el pequeño regalo, era una cadena de oro blanco con un dige en forma de una cruz cristiana.


-Wow sí que Flaky se lució.- dijo Splendid sorprendido.


-Sí, pero porque Flaky me dio un regalo asi ha de costar una fortuna.- dijo Flippy poniéndose la cadena sobre su cuello.- Que tal se me ve.- Pregunto Flippy


-Te ves muy bien Flippy.- dijo Splendid


-Gracias Splendid aunque no es para tanto.- sonrió Flippy


 


Flippy y Splendid comenzaron a hablar de cosas triviales, amigos, como es la escuela, hospital, profesores, personal o la comida de hospital, etc.


-Disculpe joven la hora de visitas ha terminado.- dijo una enfermera entrando en la habitación.


-Oh si perdón el tiempo se fue volando, hasta luego Flippy mañana vendré a visitarte mañana.- se despidió Splendid.


-Hasta luego Splendid, gracias por todo.


 


Splendid  salió de la habitación de Flippy y se dirigió al ascensor, de alguna forma Splendid estaba feliz pudo acercarse más con Flippy a la próxima definitivamente le diría lo que siente por él.


Splendid salió del hospital camino por varios minutos; hasta llegar a la estación del metro, Splendid subió en el metro y simplemente se dirigió a su hogar, pensando que le depararía el futuro.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, lean comenten o yo que se xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).