Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Bajo la lluvia" por Florcita ss501

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Bajo la lluvia”

 

Parte 1

 

_Esto es demasiado es lo último que hago por este amor-murmuro bajando mas su gorra y luego metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón-venir hasta el aeropuerto solo para verlo de lejos después de tanto…es demasiado-suspiro mientras se dirigía a la estación de trenes.

 

Habían pasado algunos meses desde que no veía a Jung Min. Cuando supo que regresaría a Corea y supo la ahora en que su vuelo llegada, se fue en trasporte público y medio encubierto para verlo de lejos, no lo pensó, solo quería verlo, tenía a necesidad y no le importaba el porqué.

 

Luego de verlo de lejos sonriéndole a sus fans, en un suspiro se había dado la vuelta y regresaba caminando a la estación de trenes para tomar uno que lo dejaba más o menos cerca de casa.

 

Subió su vista al cielo cuando escucho relámpagos, las nueves eran grises y espesas, pronto sintió como las gotas frían de lluvia comenzaban a mojarlo y se hacían notar en el suelo. Con un pesado suspiro se resignó a que se mojaría.

 

_Lindo momento para que llueve, ve perfecto el clima con mis sentimientos-murmuro en la soledad de las calles, no había nadie caminando por donde él estaba-lluvia, lluvia… ¿comenzó con la lluvia y termina con ella?-se preguntó haciendo una mueca con sus labios-es hora de decir adiós a este amor-aseguro parando sus pasos, respirando profundo, cerro sus ojos y levanto su mirada al cielo, por su mente paso aquel día lluvioso, un recuerdo que mantenía intacto en su memoria, un hermoso recuerdo de un momento de su vida que jamás olvidaría.

 

Ese día también había llovido como este, todos los mas preciosos recuerdos que mantenía junto a ese amor que estaba dejando ir, todos habían sucedió un día de lluvia, bajo la acostumbrada lluvia había pasado maravillosos momentos, ella era testigo de cuento amor se habían tenido.

 

Hoy era diferente, la lluvia no presenciaba un hermoso y brillante momento en su vida…ella presenciaba tal vez el más doloroso, el final de ese amor, para él, era hoy.

 

Su mente viajo unos años atrás cuando todo había comenzado a suceder.

 

Estando en Japón grabando “idol World”, tenían la misión de vender CD’s en las calle, aun no entendía bien, pero sabía que Jung Min había hecho un gran embrollo para que ellos terminaran juntos en grupo y los otros tres por separado.

 

Que primero un juego, que luego otro y otro y todo para que terminara jugando el juego que el siempre perdía… sabía que saco papel  termino siendo pareja de Jung Min y este feliz y sonriendo por ello.

 

Estaba lloviendo mientras ellos caminaban buscando a quien venderle, cada uno tenía su paraguas, pero caminaban muy cerca.

 

Era normal ya estar siempre con Jung Min, a todos lados iba con él, siempre que querían salir iban en busca del otro, simple haciendo planes de dónde ir, que lugar conocer, siempre ellos dos.

 

Hace varias semanas, antes de que viajaran a Japón, Jung Min y el habían hecho algo parecido a confesarse sentimientos y ahora estaban en un comienzo de relación si a eso se le podía llamar relación, aun no había nada concreto.

 

Eran sonrisas, miradas, salidas, en uno que oro momento completamente a solas, en el que estaban seguros de esa soledad, algún pequeño y mínimo beso tímido y sin palabras, solo una duce mirada y las mejillas de ambos sonrojadas.

 

Ese verano que estaba viviendo en Japón con sus amigos, su amor ya no tan secreto y cumpliendo su sueño sabía que era un verano inolvidable.

 

Volviendo a la realidad del momento, Hyung Jun abrió sus ojos y siguió su camino a la estación, eso había pasado hace varias años, hermosos recuerdos y un hermoso verano vivido, y aunque nunca lo olvidaría era momento de dejar ir ese amor.

 

_Éramos fuertes, éramos torpes, éramos jóvenes enamorados llenos de vidas prometiéndonos…esa promesa-suspiro mientras otro recuerdo llegaba a su mente, otro recuerdo que brillaba tanto y estaba tan intacto como si hubiera sido hace poco, otro recuerdo más vivido bajo la lluvia.

 

Continuara…

 

Notas finales:

Sera un fic de capitulos muy cortos, narardos solo desde el lado de Hyung Jun y basado en la cancion "It's a song in the rain (雨にうたれて)" una cancion de Hyung Jun.

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).