Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llevados por el deseo por Iori Yagami CCH

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

II
El silencio que emergió en ese instante, rompió el corazón de Makoto. Había sido rechazado, más que rechazado.
Sonrió, Apenas un poco.
-No te preocupes, Haru. -
Haru volvió a disculparse haciendo una leve reverencia, entonces se dio la vuelta y caminó hacia el edificio, dejando a Makoto solo, cabizbajo.
Mientras tanto, Sousuke llegaba a su auto, se había quitado la chaqueta y la había arrojado al asiento trasero. Iba a entrar al auto cuando una voz le llamó.
-¡Yamazaki!-
Se giró para poder encarar a la persona que le hablaba, se trataba de Mikoshiba Seijuro, un buen compañero en la policía, se quedó ahí, esperando a que cruzará la calle.
-¿Qué ocurre, Mikoshiba?-.
-Quería preguntarte, ¿Ya terminaste con Matsuoka?- Mikoshiba se recargó en el auto y le sonrió.
-No, ¿A qué viene tu pregunta?- preguntó Sousuke abriendo la puerta del auto.
-No, es que últimamente te he
visto con un joven, el del restaurante del centro. Pensé que quizá ya te habías decidido a dejar a Matsuoka-. Explicó Mikoshiba.
-No...- y Sousuke le hizo una invitación para irse juntos, la cual Mikoshiba aceptó.
-Sucede qué, creo que es lindo-habló Sousuke encendiendo el auto y el estéreo.
Mikoshiba se apoyó en el respaldo del asiento y soltó una suave risa.
-¿Matsuoka lo sabe?-preguntó Mikoshiba.
-No-respondió Sousuke.
El auto arrancó, en un silencio entre ambos, lo único que se escuchaba era el estéreo y los autos que pasaban a un lado, como siempre el sonido de la ciudad.
-No soy tonto, Yamazaki. Tú y yo sabemos que te gusta, no te culpo. Es lindo. Sin embargo...-Y Sousuke le miró de reojo y Mikoshiba también le observó-creo que Matsuoka no se merece esto-finalizó.
-Lo sé, por eso no volveré a ver a Nanase. Además, no es como si yo fuera en serio con él-.
El transcurso restante del viaje fue tranquilo, Sousuke había dejado a Mikoshiba y después había ido por su camino.
Al llegar a casa, Rin estaba ahí, esperándolo en la puerta con los brazos cruzados. Sousuke le sonrió y besó su frente.
-Tardaste-reprochó Rin.
-Me encontré con Mikoshiba, regresamos juntos, por ello tarde más de lo esperado- y Sousuke cerró la puerta tras entrar.
Rin suspiró y después siguió a Sousuke, el cual se sentó en el sofá de la sala, estiró sus piernas y usó sus brazos como almohada. Rin llegó después, se sentó a su lado, Sousuke le miró, apenas un poco y después extendió su brazo para rodear la espalda del pelirrojo en un suave abrazo, y entonces Rin se recargó en su hombro con suavidad.
La tranquilidad de la sala fue interrumpida por el sonido de un celular, Sousuke soltó un gruñido de molestia y Rin suspiró haciéndose a un lado para que Sousuke pudiese contestar, buscó entre su bolsillo que, había decidido dificultarle la tarea, cuando al final logró sacar el teléfono, miró la pantalla.
-¿Quién es?-preguntó Rin.
-Es el jefe-y entonces Sousuke contestó.
Rin se levantó, dirigiéndose a la cocina para comenzar a servir la cena, en eso estaba cuando Sousuke entró corriendo y le abrazó con fuerza.
-¿Qué pasa?-preguntó Rin algo angustiado.
-Adivina quien mañana volverá a ser tu pareja de patrulla-.
Rin sonrió animado y le abrazó del cuello besando sus labios repetidas veces.
La vida de ambos volvería a la normalidad.
A la mañana siguiente, Haruka miraba por el lugar, buscando a "Sou", pues así lo conocía. No sabía su apellido ni su nombre completo para buscarle en el directorio telefónico, de "Sou" realmente no sabía nada, solo que era un policía.
En eso pensaba, cuando una patrulla se estacionó "Al fin" pensó Haruka. Salió del restaurante con cierto ánimo, oculto tras su imagen serena, pero reflejado en el brillo de sus ojos. Se arregló el cabello en el reflejo de un sartén y después salió para charlar un poco con él. Cuál fue su sorpresa al ver que Sousuke no estaba ahí, en su lugar había otro policía que nunca antes había visto.
-Nanase, dos americanos por favor, está vez no está mi otro compañero, él fue colocado en su zona de nuevo-.
Haruka anotó entonces el pedido... ¿Por qué "Sou" no le dijo nada al respecto? Estaba demasiado sorprendido por la noticia, pero más aún por el hecho de que él no le hubiese dicho nada al respecto.
Al terminar su turno, Haruka pensaba sobre cómo lograr dar con el paradero de "Sou" necesitaba decirle que se sentía atraído por él.
Se quedó de pie por unos momentos y después pensó en ir a la estación de policía, preguntaría por él y después le buscaría, así que comenzó a caminar hacia la estación.
En la estación de policías, Rin entregaba el arma y el chaleco y después miró a su pareja que hacía lo misma, estaba sonriente, de hecho toda la mañana lo había estado.
-¿Por qué estás tan feliz?-.
-Porque estoy contigo.
Después de un rato ambos salieron, se subieron al auto, Rin se colocó el cinturón de seguridad y encendió el estéreo, Sousuke también se colocó el cinturón y acomodó el espejo retrovisor, en ese iba cuando vio una cabellera negra y ojos azul cual zafiro, brillantes... Nanase Haruka. Le observó cruzarse la calle y dirigirse a la estación de policías. De inmediato Sousuke puso a andar el auto, Rin se sorprendió un poco y se giró para mirarle.
-¿Qué ocurre?-preguntó.
-Nada. Tengo que hacer algo.
Antes del anochecer, Haruka salía de la estación, no averiguó nada, suspiró y en ese iba pensando, en pedirle ayuda a Nagisa, cuando en eso un agarre rudo en su brazo lo hizo girarse y después sintió su espalda chocar con fuerza en una pared, delante de él estaba "Sou" que le miraba molesto.
-¿¡Por qué diablos me fuiste a buscar a la estación!?
Haruka se quedó mudo al tener a Sousuke tan cerca, no supo que decir, su mente había quedado en blanco.
-Dime, Nanase. ¿Qué querías viniendo aquí?-.
Haruka miró fijamente a Sousuke sintiendo como su corazón latía a mil por minuto, abrió la boca pero un sonido sordo salió de ella.
No le importaba lo muy enojado que estaba Sousuke, no le importó porque no lo notó.
-Bueno... Hoy tu compañero me dijo que habías sido cambiado de zona...-habló Haruka al fin.
-Sí, regresé a mi zona original-.
-Yo... Tenía que saber porque no me dijiste nada al respecto, ¿no pensabas decirme?-.
-Pensaba hacerlo, no había necesidad de que vinieras-la voz de Sousuke se relajó un poco ahora.
Hubo un pequeño silencio entre ambos, en el cual se quedaron mirando fijamente; los ojos de Haruka siempre le parecieron tan hipnóticos, bajó un poco la vista mirando entonces sus delgados y pálidos labios, nunca lo había pensado, pero Haruka si le gustaba mucho.
Se inclinó un poco inconscientemente y notó los ojos de Haruka cerrarse.
No supo cómo o porque, pero cuando menos se dio cuenta sus labios y los de Haruka se unían en un beso, sintió los brazos de Haruka rodear su cuello, y él llevó sus grandes y ásperas manos a la cintura del más bajo atrayéndolo más hacia su propio cuerpo.
Cuando al fin ambas bocas decidieron separarse, sintieron el calor del aliento cerca una de otra, y al cabo de unos momentos, Haruka fue el primero en romper el silencio.
-No me dijiste si tienes pareja.-
-No tengo-respondió Sousuke volviendo a besar los labios de Haruka.
Mientras tanto, Rin se encontraba en la sala, suspiró estresado. ¿Qué rayos había pasado con Sousuke? Se había ido apenas entraron a casa, diciendo que debía verse con Mikoshiba. Estaba confundido. Sousuke nunca hacia eso. Se levantó del sofá y rascó su nuca subiendo a la recamara, cuando Sousuke llegara le preguntaría.
Mientras tanto, Rei tocaba la puerta y miraba a través de la rendija de la puerta.
Makoto no abría.
Suspiró y buscó la llave en el afelpado y después abrió la puerta, estaba todo a oscuras y realmente pensó que Makoto no estaba, no fue hasta que encendió la luz eléctrica y se topó con un Makoto en frente de él sosteniendo un sartén, Rei soltó un grito y se echó para atrás lo mismo sucedió con Makoto.
-¡Casi me da un paro cardíaco, Rei!-gritó Makoto bajando el sartén.
-¡Lo mismo digo! ¿Dónde has estado? Me dijeron en la estación de bomberos que no fuiste hoy- preguntó Rei cerrando la puerta tras de sí.
-No me sentía de ánimos-murmuró Makoto dejando el sartén en un mueble y después caminando hasta el sofá. Rei le siguió mientras se quitaba el abrigo.
-¿Qué pasó, hablaste con él?-preguntó Rei sentándose frente a Makoto.
-Pues... Sí. Pero...-hizo una pausa y soltó un largo suspiro- me rechazó.
-¿Qué? ¿Es en serio?- Rei estaba sorprendido pues, Makoto y Haruka tenían una química increíble y juntos realmente hacían bonita pareja.
-No te desanimes... Hay muchas personas que son mejores-trató Rei de consolarle.
-Para mí no, Rei. Yo estoy enamorado de Haru. Nada ni nadie me hará cambiar de opinión. -
-Bueno, entonces no te sientas mal, si tanto lo amas no lo dejarás ir tan fácilmente.
Y con esas palabras, el ánimo de Makoto subió, Rei tenía razón, debía pelear por el amor de Haruka a como diera lugar.
-Acompáñame con él mañana, ¿lo harás, Rei?-.
-Sí necesitas mi apoyo moral, estaré ahí-respondió el de ojos violáceos con una sonrisa.
Makoto también sonrió, estaba feliz. Agradecía tener a Rei como amigo.
La noche ya había avanzado bastante y una llamada telefónica hizo qué Rin se despertará, miró la hora, pasaban de la media noche. Con pesadez se levantó y buscó a Sousuke, no había vuelto. Suspiró y después buscó el teléfono hasta hallarlo.
-¿Hola?-.
-Buenas noches, hermano. No he sido inoportuna ¿verdad?-la voz suave y femenina al otro lado de la línea hizo que el pelirrojo se olvidará de Sousuke por un momento.
-¡Gou! ¿Cómo estás?- No pudo evitar sentirse feliz tras escuchar la voz de su hermana.
-Bien, hermano. Llamaba para decirte que en una semana volveré a Japón-y la sonrisa en el rostro de Rin se hizo más grande.
-Sousuke y yo iremos por ti-.
En ese instante Sousuke entró a la habitación y miró a Rin sentado a la orilla de la cama, dejó la chaqueta sobre una silla y se sentó cerca del pelirrojo.
-No, no lo olvidaré. Sí, estaremos ahí. Good Night.-
Y entonces dejó el teléfono celular en el buró, Sousuke comenzó a colocarse el pijama y después observó a Rin.
-¿Quién era?-preguntó.
-Gou. Regresa a Japón la próxima semana- Rin se giró para ver a Sousuke el cual se fue directo a su lado de la cama murmurando un "Oh que bien".
Rin se quedó así, y después se cruzó de brazos caminando para quedar frente a Sousuke, el cual por inercia levantó la mirada.
-¿Qué ocurre?- preguntó.
-No me has dicho sobre aquel asunto importante que fuiste a arreglar junto a Mikoshiba.-
Y Sousuke soltó un gruñido y apoyó sus brazos en la cama.
-Mikoshiba quería que ayudará a dar buenos puntos para que su hermano Momotarō pudiese entrar a la policía. -
Y Rin alzó una ceja con duda, Sousuke mantuvo fija su mirada y le sonrió diciendo "¿Qué? Es en serio" Rin suspiró en señal de arrepentimiento, y después caminó a su lado de la cama, apagando antes la lámpara que había encendido para encontrar el teléfono celular.
Entonces Sousuke lo abrazó y besó su mejilla, se sentía culpable por haberle mentido a Rin, pero también lo hacía por él, porque sabía que si le decía que había estado con otro chico, besándose y abrazándose como si una pareja de novios se tratara, Sousuke más que nadie sabía que Rin sufriría.
Aspiró el aroma a cerezo del cabello pelirrojo y largo de Rin... El cabello de Haruka era negro y olía a menta, cerró los ojos recordando a Haruka y su dulce y suave rostro. Habían estado juntos, aunque no en la cama, si como una pareja de novios, después le había llevado a su edificio... "Nanase" pensó Sousuke y miró el rojo cabello de Rin. Amaba a Rin.
Pero parecía que también se estaba enamorando de Haruka.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).