Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Punto de quiebre por malugr

[Reviews - 172]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 Luego de una ducha y de consumirme en el remordimiento me quede profundamente dormido.

 Ahora la luz entensa que asomaba por la ventana me desperto, recorde la noche anterior y me lleve las manos a la cara. Debo ser honesto y aceptar que siempre e sido pervertido y que tener sexo era un pasatiempo agradable, pero de ahi a masturbarme como un crio, excitado totalmete por mi tio, ¡MI TIO! por dios definitivamente esa era una linea que yo no debia cruzar, no PODIA cruzarla. 

 gire el rostro y el reloj marcaba las 12:03 del medio dia, sabia que debia levantarme, pero era lunes y eso significaba solo una cosa, mi madre estaria en el trabajo y sebastian y yo solos en la casa. Como diablos voy a verle la cara luego de la mierda de anoche, cristo debes sacarme de este aprieto, si estas ahi por favor que sebastian se haya ido a hacer turismo. 

 Duchado y vestido permaneci unos cinco minutos frente a la puerta de mi dormitorio reuniendo el valor para abrirla. Por fin lo consegui.

 Mire al rededor pues lo mas probable era que estuviera sentado en la sala en el comedor o buscando algo en la cocina, pero para mi sorpresa no se encontraba por ninguno de esos sitios. Me asome con disimulo hacia la terraza imaginando que quizas estaba fuera viendo a la gente pasar y de nuevo nada. Las puertas de su cuarto y del baño de visitas estaban abiertas asi que asumi que estaban vacias. 

 Un alivio me recorrio enteramente y ahora con mas confianza y naturalidad avance hacia la cocina, moria de sed. 

 miraba por la ventana mientras esperaba que el vaso de llenara, lo acerque a mi boca y bebi hasta dejarlo sin una gota, aun tenia sed, de nuevo espere que se llenara y gire para revisar si mi madre habia dejado desayuno en la mesa de comedor. Cuando voltee...

- Hola ciel.

Crashh el vaso resvalo de mi mano y se volvio añicos a mis pies.

- Maldicion

- Pff Eres muy austadizo no? lo siento, niño no preten...

- No me llames niño, no soy ningun niño.

 Lo mire con fiereza, he cabalgado cientos de pollas, no soy ningun desgraciado niño. Pudo sentir mi rabia, pero su rostro no se inmuto, solo me sonrio cinicamente.

- Bueno bueno, eres muy altanero no?

- No me gusta esa mierda de niño

- Un niño, altanero y mal hablado.- Se movio con delicadeza para alejarse de los cristales.

- Basta con eso.

 Se rio y maldicion, era un prepotente, pero que jodida cara mas hermosa. BASTA! -para con esa mierda ciel- me dije en mis adentros mientras me agachaba para recoger los vidrios.

 Aunque se habia alejado un poco permanecio recostado del marco de la puerta, llevaba un mono deportivo un una camiseta, ahora si podia ver aquellos musculosos brazos, eran enormes. Del bolsillo saco un cigarro y lo prendio. Comenzo a fumar con sus ojos clavados en mi.

 - ¿Es necesario que te quedes ahi viendome? 

 - Soy el adulto, debo supervisar que no sigas haciendo destrozos y asegurarme de que no te arranques un dedo.

 - No necesito eso. 

 - Bueno, entonces estaba a punto de salir, asi que me marchare. volvere en una hora mas o menos. No te cortes pequeño. Nos vemos.

  Me levante rapido y clave mis ojos en su espalda que se dirigia a la puerta de la casa, para abandonarla.

 - TIo, eres un viejo bastante prepotente, no?

 Mientras abria la puerta de la casa se volteo y viendome fijamente...

 - Y tu un niñato torpe.- Y se largo sin decir mas.-

 El muy desgraciado me dejo con los insultos en la punta de la lengua, arroje el paño con el que estaba recogiengo los vidrios contra el suelo y senti una punzada.

 -¡Maldita sea! -Me habia cortado un dedo del pie-

 Mi sangre y mi ego de separramaban por el suelo. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).