Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Único Amigo por Wiki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

*BIP* *BIP* -alce mi mano para apagar ese maldito aparato-

Hoy es el día que me presentare a ese prestigioso instituto, nunca me hubiera espera recibir una beca.

Me aliste para después desayunar algo antes de irme a mi primer día en el instituto, es gracioso, estoy que tiemblo de tantos.Salí de mi casa no sin antes ponerle su comida a mi perro, Patata, lo se, tengo mucha imaginación.

En el camino al local me perdí, tuve que preguntar mucho de sobre como llegar y se que a la hora de volver sera toda una aventura recordarme las calles.

Cuando llegue me impresioné mucho con el lugar, ¡Era como un puto castillo! Si antes estaba nervioso ahora lo estoy peor, a duras penas logre entrar sin que me cayera.

Tuve que pasar por la oficina del director antes de ir a clases, me callo bien, no era mal persona.

¡Creo que me pase mil horas buscando la maldita aula de clases! ¡Era un lugar inmenso! ¡Obviamente me abre perdido unas doce veces en todo el local!

Cuando toque la puerta le llame al profesor, se veía joven, como de unos 27 años, era alto, mucho mas que yo, era de tez blanca, tenia el pelo negro y los ojos marrones, le explique todo el asusto de que entraba a clases recién hoy día, después de todo me decidí a venir como 2 meses después de que me enviaran la carta.

Profesor: Chicos, hoy se nos unirá un nuevo compañero. -me hizo la seña para que entrara ya que me dejo esperando afuera- Por favor, presenta te ante toda la clase.

¿?: Hola, me llamo Arén Mendoza, tengo 16 años. -estaba nervioso, no me gusta hablar frente a mucha gente, seguro estaba tan rojo como un tomate.

Profesor: ¿Y nos podrías decir por que la decisión de venir aquí? -con una sonrisa-

¿Por que dijo eso?! ¡No veía como estaba!

Arén: Bueno es que me mude de mi país nata-- -el profesor no me dejo terminar-

Profesor: ¿País natal? ¿Asi que no eres ingles? -pregunto-

Arén: Ehh...no, yo soy peruano... -estaba mas nervioso aun, no me gustaba hablar sobre mi vida delante de la gente ¡Y lo peor es que todos me estaban mirando!

Profesor: Ya veo, prosigue entonces. -indicándome que continuará contando-

Arén: Me mude acá por asuntos personales, y me vine a aquí ya que tenia buena reputación. -que mentira la mía, nunca podría pagar lo que cuesta la pensión, mas el hecho que vivo solo y nadie me ayuda económicamente.

Profesor: Bueno Arén, soy Daniel Harris, su tutor y también les enseño Historia, Literatura y Física, por favor pasa a sentarte en tu sitio.

Yo solo asentí y me encamine a un sitio al fondo del salón que estaba justo al lado de la ventana. En todo el transcurso de las horas sentí como me miraban y murmuraban cosas sobre mi, mi salvación vino cuando llego la hora de receso, cuando iba a salir un chico me detuvo poniendo su mano en mi hombro.

¡¿Por chuchas todos eran unos putos altos?! ¡¿Que les dieron de comer de chiquito?!

¿?: ¿Arén verdad? Soy Bryan Steel, mucho gusto. -estirando su mano a forma de saludo-

Arén: Igualmente Bryan. -recibiendo el saludo-

Bryan: ¿Oye, que tal si te muestro el instituto? ¿Te parece? -con un una sonrisa ladeada-

Arén: C-Claro! Seria un placer! -mierda, seguro estoy rojo de nuevo, soy un idiota-

Bryan: -riendo un poco- Entonces vamos. -guiandome a la salida del salón-

Soy sincero, es guapo, alto, rubio de ojos grises, tez medio canela, medio fornido, es muy guapo. En eso la campana indico que ya era momento de regresar.

Las clases fueron igual, pasaron rápido a mi parecer, hasta que llego el segundo receso, donde como en el primero, pase todo el raro con Bryan, era muy buena persona! Me hubiera gustado seguir hablando con el, si no fuera por la jodida campana, de eso pasaron la ultimas horas hasta llegar al final del día.

••• ••• ••• ••• ••• •••

Al llegar a casa me tire a mi cama y me quede ay tumbado jugando con Patata.

Arén: Hoy conseguí un nuevo amigo Patata, se llama Bryan Steel. -ya se que estoy loco por hablarle a un perro, pero que mas da, a mi me gusta hablarle-

El solo me ladro como respuesta jajaja.

Arén: No se por que...pero tengo un mal presentimiento Patata... -le dije acariciándole la cabeza-

Y era verdad, sentía que algo pasaría, pero no se que era exactamente, creo que lo dejare de lado y voy a dormir un poco, eso quizás me haga bien.

Notas finales:

Espero que les aya gustado, y si tiene alguna falla ortografica o asi es por que lo estoy asiendo desde el celular xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).