Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Divorcio por MariaMeliMisa16

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola es mi primer fic asi que no se si me quedo bien, la historia tambienesta publicada por wattpad, espero sus comentarios con las criticas, o felicitaciones no se espero res guste...

Notas del capitulo:

llore mientras lo escribia y no soy de las persona que le guste los fic con muerte de un personaje es mas trato de evitarlos pero lei la historia y se me vino la idea...

 

los persinajes no me pertenecen solo akira rl trsto son de kishimoto

EL DIVORCIO.

Flashback

¿Cómo nos conocimos?...

Estaba en el mismo curso que mi hermano menor, la primera vez que lo vi supe que era el doncel con el que pasaría el resto de mi vida.

Su cabello rojo, piel blanca y unos ojos de color turquesa que me hechizaron desde el momento en que los vi.

Sasuke mi hermano nos presentó, y desde ese momento lo inicie a cortejar, iba siempre a buscarlo, y estaba al pendiente de el en todo lo que necesitara. 6 meses después de conocernos le pedí que fuera mi novio el acepto, era tan feliz; lo agarre por la cintura y se sonrojo (me encanta verlo así) pensé – Gaa-chan te amo- le dije – y yo a ti Itachi -.

Cada día que pasaba me enamoraba cada vez más, y cuando Gaara cumplió 22 años le pedí que se casara conmigo; el acepto.

2 meses después.

Yo, Itachi, te quiero a ti, Gaara, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.

Yo, Gaara, te quiero a ti, Itachi, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.

Gaara, ¿quieres ser mi doncel?

Sí, quiero

Itachi, ¿quieres ser mi marido?

Sí, quiero.

Gaara, yo te recibo como esposo y prometo amarte fielmente durante toda mi vida.

Itachi, yo te recibo como esposo y prometo amarte fielmente durante toda mi vida.

Itachi, ¿quieres recibir a Gaara como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarlo todos los días de tu vida?.

Sí, quiero.

Gaara, ¿quieres recibir a Itachi como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?.

Sí, quiero.

El amor que los une a ustedes, perdure por la eternidad y no sea separado por el hombre.

Gaara, recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti.

Itachi, recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti.

Los declaro marido y doncel. Puede besar a su esposo.

Después de la ceremonia y la fiesta lleve a mi Gaara a la casa y antes de entrar lo tome en mis brazos él se agarró suavemente a mi cuello y lo lleve a nuestra habitación para poder terminar nuestra noche juntos.

5 meses después

Llegue de la empresa y Gaara me esperaba con la cena lista tenía una gran sonrisa en el rostro.

-Tengo que decirte algo- me dijo sumamente nervioso.

-Dime- le respondí

-Es que… es… es…toy… embarazado- lo dijo en un susurro que alcance a escuchar.

No podía creerlo me levante rápidamente y lo estreche en mis brazos estaba realmente feliz la persona que más amo me va a ser padre

9 meses después

-Deja de moverte, vas a hacer un hueco en el suelo, ven y siéntate, cálmate y esperemos a que salgan- me decía mi hermano Sasuke.

-Cómo quieres que me calme mi esposo esta en ese quirófano trayendo a este mundo a nuestro hijo, y los médicos nada que salen para decirme como van las cosas-

1 hora después

-familia de Gaara Uchiha- dice un médico. Me acerco rápidamente-

-yo soy su esposo, Itachi Uchiha. Dígame como esta mi esposo y mi hijo- digo realmente preocupado-

-Su esposo está bien lo trasladaremos a la habitación 319 donde podrá irlo a ver, él bebe será llevado a la habitación en un rato.

-Gracias- me dirijo a la habitación, al entrar me encuentro a Gaara despertando de la anestesia. Me acerco a él y lo beso.

Después de un rato una enfermera entra con nuestro hijo, y se lo da a Gaara, para que lo alimente. Los observo es una escena muy hermosa mi doncel al cual amo con mi alma y mi varoncito el fruto de ese amor; un bebe con el cabello negro como el mío, una piel tan blanca como la leche, cuando abre sus ojotos los veo son de un turquesa tan hermoso como los de Gaara. Akira, Akira Uchiha, ese es el nombre de nuestro bebe.

Los días pasaron, convirtiéndose en meses, y estos en años, un día lo conocí un chico con una piel canela unos ojos azueles como el cielo y ese cabello mono que el mismo sol envidiaría, me enamore y me di cuenta que ya no sentía nada con Gaara (el para siempre no existe), pensé mientras me acercaba a ese chico con una sonrisa de medio lado. Ese chico seria mío.

Fin Flashback

Llegue a la casa a la hora de la cena. Gaara estaba preparando la cena. Tenía que hablar con él, era algo muy complicado, pero tenía que decirlo ya no podía esperar más ya no quiero seguir con él no lo soporto.

-necesito hablar contigo- le dije de manera neutral, sin  sentimientos, pero él paso de mí y fue a sacar unas bebidas del refrigerador. En sus ojos se notaba el dolor.

Tenía que continuar ya estaba decidido a terminar con esta farsa.

-quiero el divorcio- le dije sin rastro de dolor.

-¿Por qué?- me pregunto; yo evadí su pregunta, no podía responderle.

Se enojó y comenzó a lanzarme las cosas que tenía cerca de sus manos. “no eres un hombre…” me gritaba.

No tenía nada más que decirle. Me fui a mi habitación, pero no logre conciliar el sueño con rapidez y escucha como lloraba. Me resultaba difícil responderle lo que había pasado con nuestro matrimonio. ¿Cómo decirle que hace tiempo que ya no lo amo y que lo único que siento por él, es lastima?, ¿Cómo decirle que le había entregado mi corazón a Naruto?

Al día siguiente me encargue de los documentos para el divorcio y la separación de bienes, con ayuda de mi abogado. Le deje la casa, el auto y el 30% de las acciones de la empresa.

Se los mostré, el miro los papeles, y en su rostro se esbozó una sutil sonrisa.

-no quiero nada de ti- me dijo, para después ponerse a llorar. Me sentí mal, habían sido 10 años que habíamos pasado juntos, pero su reacción solo me hacía reforzar mi decisión.

Ese día regrese tarde a casa, no comí y me fui directo a la cama. Gaara estaba en el estudio escribiendo algo, pero la verdad ya no me importaba lo que hiciera. Me desperté a mitad de la noche y el seguía en el estudio escribiendo, pero ya no preocupaba por el y lo que hiciera era su problema.

-para darte el divorcio tengo 2 condiciones solo eso es lo que quiero- me dijo en la mañana. Insistió en guardar una buena relación durante ese tiempo, su argumento, nuestro hijo tenía exámenes en la escuela dentro de un mes y una noticia así podía destruirlo. Me fue difícil negarme, así que acepte. La segunda condición me pareció bastante estúpida: dúrate un mes tenía que llevarlo desde el cuarto a la entrada en mis brazos, como recordatorio de como lo había llevado a casa el día de mi boda.

No proteste, me daba igual, lo único que me importaba es que iba a obtener el divorcio. Al llegar a la empresa me encontré con Naru, y le conté de las peticiones de Gaara.

-esa es una manera muy miserable de tu esposo para manipularte y hacer que cambies de opinión- me dijo.

El primer día, en que lleve a mi esposo a la entrada fue muy incómodo. Para mí él era un simple desconoció. Akira nos vio y dando saltitos de felicidad decía

-mi papa lleva en sus brazos a mi papi-

-no le digas nada…- me susurro Gaara para que solo yo pudiera oírlo.

Cuando llegamos lo deje en el suelo y él se fue caminando a la estación de autobuses.

El segundo día todo fue un poco más normal. Mientras los cargaba lo observe mejor y me sorprendió verle unas canas en ese cabello rojo que me solía gustar y unas cuantas arrugas en su rostro, que solo se notan si le pone atención.

Él lo dio todo para que nuestro matrimonio funcionara, desde el día en que él dijo acepto el dio su vida y alma en nuestro matrimonio. ¿Cómo podría yo agradecérselo?

Al pasar el tiempo surgió entre nosotros una chispa, que iba creciendo con el paso de los días. Me sorprendió mucho notar como mi esposo se ponía cada vez más liviano.

No le comente nada de lo que estaba pasando a Naru.

El último día llego y ya estaba preparado para alzarlo en mis brazos, lo encontré al lado del armario quejándose

-la ropa me queda muy grande-. Y era cierto estaba mucho más delgado. ¿será por nuestra relación?

-Papá llevara a papi hasta la entrada- pregunto Akira entrando en la habitación feliz, para el esto se había vuelto una tradición.

Sonreí. Levante a mi esposo en mis brazos y me sentí como el día de nuestra boda. Era increíble y hermoso: él se agarró suavemente a mi cuello, sentí como mi corazón se alegraba de tenerlo cerca de mí. Lo único que me preocupaba era su peso.

Cuando deje a mi esposo en el suelo cogí las llaves y salí rápidamente al trabajo.

Vi Naruto en la oficina tenía que hablar con él.

 -Naruto, tengo que hablar contigo- me siguió hasta mi oficina, me senté y él se sentó en mis piernas intentando besarme, pero yo lo aparte. –No me voy a divorciar de Gaara- le dije seriamente. –Me di cuenta que el amor que le tenía solo se había enfriado y que habíamos dejado de prestarnos la atención que necesitábamos… realmente lo amo, él es el amor de mi vida.

-Eres un imbécil- me grito y me dio un bofetón para salir corriendo de la oficina.

Estaba feliz vería a mi esposo. Salí temprano del trabajo y pase por una florería, le compre el arreglo más bonito.

-¿qué quiere que le ponga en la tarjeta?- me pregunto el vendedor.

- para mí sería un honor llevarte cargado hasta el final-.

Estaba impaciente por llegar a la casa y además había trancón. Cuando llegue me corazón me latía a mil, y con una gran sonrisa subí a la habitación, encontré a Gaara en la cama. Estaba muerto.

Me entere que Gaara llevaba meses luchando con valentía contra un cáncer el solo. No me comento nada. Y yo que lo llevo conociendo por más de 10 años no me di cuenta por estar con al pendiente de Naruto.

Gaara siempre fue muy sabio, hizo lo de las condiciones para que Akira no me viera como el bastardo que soy; él pensó en todo.

Ahora me encuentro al frente de tu tumba llorando como nunca Akira está a mi lado, acompañándome pero él no sabe todo el daño que yo te cause, perdí a la persona que más amo en mi vida y no pude disfrutar de tus últimos meses de tu vida por estar encaprichado con cosas que realmente no tenían importancia.

No pude decirte por última vez que te amo… realmente te amo… perdóname por favor por haberte abandonado.

Cuidare de Akira hasta que sea el día en que pueda reunirme contigo para pedirte perdón y decirte que te amo… él es el fruto de nuestro amor

Fue un honor llevarte cargado hasta el final

FIN

Notas finales:

gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).