Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me Enamore por chela yaoi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste mi fic, no falta decir que los personajes no me pertenecen

 

Gaara pov

*******************************

Que aburrido es estar aquí en este salón, sentado en un pupitre sin hacer nada, me cansa el oír a alguien que realmente no le importa si estamos o no aprendiendo algo de lo que lee, escribe o nos pode hacer.

Para rematar esta manada de ineptos que me toco como compañeros, se creen el último diamante de la tierra… Las mujeres y donceles solo piensan en estar bien vestido, presentado y con un olor agradable o en caso de las femeninas estar “Bien” pintoreteadas para aquellos hombres frívolos que solo les gusta pasar una buena noche de sexo.

Cuanto quisiera marcharme ya a casa y poder descansar antes de tener que llegar a trabajar, dormir plácidamente en mi pequeña cama, sin preocuparme de nada.

-Bueno, eso es todo por hoy- Hablo el maestro mientras común fuerte golpe cerraba el libro que momentos antes tenía en mano, leyendo.

Sin muchas ganas salí del salón, tratando de buscar una frisa que me refrescara para aprovechar después el receso de media hora que tenía antes de volver a aquella insípida habitación.

Hoy era un bonito día por lo que me dirigí a mi lugar favorito, un espacio amplio y solitario detrás del edificio, donde no llegaba ni un fantasma. Pero mala fue mi suerte al encontrarme allí aquel grupito de descerebrados.

-Te estábamos esperando Mapache-  Me hablo Sakura mientras yo me disponía a dar la vuelta y regresar por donde había venido y hubiera sido una grandiosa huida si el idiota de Naruto no se hubiese interpuesto.

-¿A dónde crees que vas?- me pregunto con una risa burlona empujándome fuertemente haciendo que cállese al suelo de culos.

-A un lugar donde no estén idiotas con ustedes- Le respondí mientras me ponía de pie viendo como todos fruncían el ceño en señal de enfado.

-Estas muy listo hoy, no- Me dijo aquella chica con pelo de chicle.

-Y tu estas más apayasada que nunca- Le comente metiendo las manos a mis bolsillos- Yo conozco a alguien que trabaja en un sirco, dime ¿Estás buscando trabajo?

-¡Maldito hijo de puta ¿Quién te crees?!-  Me grito- Agárrenlo

Antes de poder hacer algo ya me tenía aprisionado contra un árbol mientras  que Naruto me daba varios golpes en el estómago- ¿Se te quito lo valiente?- Me pregunto a lo que yo sonreí

-Ja eso debería decirlo yo- Le comente soltándome fácilmente del agarre golpeando al que tenía en frente para después coger a la zorra del cabello- Soporto que se burlen, que me griten y que me hagan bromas con los globos de agua, pero que me golpeen es otra cosa… Me vuelven siquiera a alzar la mano y los acabo – Le advertí para tirarla al piso empezando a caminar sin prestarles atención.

Me sorprendió el saber que hoy me golpearían, si bien yo nunca le había contestado pero ellos jamás me habían interceptado solo, siempre me hacen las bromas en el salón o en los vestuarios  pero nunca cuando estaba solo.

Es fastidioso tener que lidiar con esto, pero solo me lo tengo que aguantar este y el otros dos años que viene pero es una lástima que apenas  llevemos cinco meses de estudio, ya quiero salir y trabajar más para poder pagar mis gastos fácilmente, si tan solo yo lo no le hubiera prometido a mi madre que estudiaría hasta el final, ya estaría fuera  de este infierno.

Me dolía un poco el vientre por los golpes anteriores y como pude llegue a las chanchas donde estaban jugando un partido de básquet. Con mucho esfuerzo me senté en las gradas, ubicándome en el lugar más apartado tratando de apaciguar el dolor que cada vez se hacía más intenso.

Lentamente cerré mis ojos, desconectándome de lo exterior para tratar de  descansar un poco hasta que:

-Deberías ir a la enfermería- Me dijo un chico con el uniforme de Basquetbol, de cabellera larga y de color negro, su piel pálida y en su cara la marca de lo que parecían ojeras.

-Y tu deberías dejarme en paz y volver a lo tuyo- Le respondí borde sin tratar de prestarle mucha atención.

-Si que estas de mal humor hoy- Me dijo mientras se sentaba a mi lado regalándome una sonrisa.

-Y tu muy metido                                                                                          

-Vamos Gaara deja que alguien te ayude- Me dijo  colocando mi mano sobre mi estómago- Sé que te duele, déjame curarte.

-Sol te voy a decir dos cosas- Le dije apartando su ano de un manotazo- 1: Nadie ayuda a Nadie de gratis, siempre hay algo de por medio y no pienso darte nada y 2: ¿Cómo sabes mi nombre? Yo no te conozco

-Pues entonces yo te voy a contestar de la misma forma

-¿Eh?

-1: Lo estoy haciendo porque quiero ayudarte y ya y 2: Se tu nombre porque estamos en el club de artesanía, me siento al lado tuyo cada tres días por semana.

-Pues perdona mi ignorancia pero no te recuerdo

-No importa le todas maneras pareces distraído, mucho gusto mi nombre es Uchiha Itachi- se presentó dándome un beso en la mejilla.

-Mucho gusto Itachi, como ya sabes me llamo Gaara y te pido por favor que no vuelvas a hacer eso

-¿Qué cosa?- Pregunto confundido

-No me vuelvas a besar sin mi consentimiento- Le advertí mientras me ponía de pie

-Está bien, pero como disculpa déjame ayudarte, te llevare a la enfermería y todo estará bien.

-Ok pero solo eso

Lentamente empezamos a caminar sin decir palabra alguna… Ahora que lo recuerdo Itachi llego nuevo este año al instituto, según su presentación se mudaron a la zona por cuestión de trabajo de parte de su familia.

Desde que llego a destacado por sus buenas notas, por su excelente físico y por lo atractivo que eso. No lo niego sus facciones hermosas, es guapo  y su porte… -Cállate Gaara- Me regañe mentalmente al estar pensando cosas sin sentido.

-Llegamos- Me confirmo el sacándome de mis pensamiento

-Muchas gracias- Le dije haciendo una pequeña reverencia o al menos lo que pude

-No, para adónde crees que vas, dijiste que podía curarte así que entremos y aprovechemos que la enfermera almueza a esta hora- Me dijo

-Sí que eres testarudo- Me queje entrando a la sala seguido por un azabache que hizo que me recostara en la camilla

-Lo sé- me respondió- Haber quítate la camisa

-No me digas que vas a jugar a hacer doctor- Le dije burlón mientras hacia lo pedido por él.

-Jaja no voy a jugar, voy hacer un doctor para ti- Me dijo siguiéndome el juego- Señor paciente póngase derecho que hare la siguiente curación.

-Claro señor Doctor, lo que usted me pida

Paso un húmedo trapo por mi abdomen para luego untarme una refrescante pomada- El que te pego, lo hace muy fuerte- me dijo viendo los moretones que ya empezaban a formarse

-Lo sé, el idiota es una bestia- Le respondí aguantarme el dolor que sentía al ser presionado por las frías y grandes manos del peli- negro

-Lo voy a vendar y te aplicaras esta pomada ara que no se te ponga más feo- Me informó

-Está bien

Cuando acabamos nos dios cuenta de que ya habían empezado de nuevo las clases por lo que le agradecí todo lo que me ayudo para luego despedirme de el

Al llegar al salón, me gane una buena remienda por parte del docente, indicándome que después de que finalizaran las clases me tenía que quedar aseando las canchas, donde hable por primera vez con Itachi.

-¿Me estas escuchando?- Me volvió a reprender mi maestro

-Si

-Entonces siéntate

El resto de las clases si que pasaron más aburridas que nunca, mi mente pensó solamente en ese nuevo chico que conocía hoy, o según él ya nos habíamos presentado pero la verdad yo solo estoy en ese club por obligación del colegio, todo estudiante debe estar en uno.

Lo que sí me parece extraño es el por qué el eligió ese, vamos es buen deportista, tiene excelentes notas, bien podría haberse metido en uno menos mediocre.

Ahora lo más genial era que me tocaba quedarme haciendo el puto aseo, solo espero que a él también lo hallan castigado porque de esta no se salva.

*********************TIEMPO DESPÚES *******************

¡RIN! ¡RIN! *sonido de la campana de salida*

-Por fin- dije aliviado mientras suspira para empezar a empacar las cosas hasta que recordé que me  tenía que quedar- Entre más rápido comience más rápido acabare.

Grande fue mi sorpresa al ver aquel chico que me ayudo, recogiendo basura- Podría ser que al también lo castigaron- Me pregunte mientras le miraba

-¡Llegaste!- comento feliz dirigiéndose hacia donde yo estaba

-¿Eh? Si- conteste nervios

-Vamos hay que empezar, nos falta mucho

-Espera ¿A ti también te castigaron?- Le pregunte

-Claro, por legar tarde

-Mmm ya veo- Fue mi única respuesta soltando mis cosas para empezar a organizar todo

Trate de concentrarme en todo momento en lo que estaba haciendo, peor me era casi imposible, de tan solo cruzar miradas o de chocar accidentalmente ya me ponía nervioso y eso no me gustaba y  menos al verle quitarse la camisa con la excusa  de que el calor lo estaba matando.

Ahí sí que mis sentido estaban enloqueciendo, ver ese moldeado cuerpo ante mis ojos ere como decirlo… Excitante

-¡Cuidado!- Me grito pero cuando quise darme cuenta ya había cogido la trapera haciendo que un montón de baldes se tambalearan y cayeran sobre mí. Más sin embargo Itachi fue tan rápido que me jalo del brazo haciendo que cállesenos de lado, el encima de mi

-Lo siento- me disculpe rápidamente- No me di cuenta cuando llegue allí

-…

-Entenderé si te enfadas pero…

-Sé que dijiste que no te besara sin tu consentimiento pero tú me tientas con esos deliciosos labios- Me dijo para acercarse rápidamente a mi boca, aprisionando mis labios en un beso feroz que no tardó en hacerse más intenso

Notas finales:

¿Les gusto? espero que si nos leemos en la proxima, eso si, si aceptan mi fic

se despide Chela yaoi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).