Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperarás Por Mi? por Andreii

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ahora corrían por los callejones de Francia con sus manos agarradas y sonriendo.  No habían planeado tener que huir mientras cenaban.  Intentaron pasar como una pareja más pero fue cuando unas fans se acercaron que supieron  que no podrían escapar de su vida de ídolo ni tener ese espacio íntimo.  Siguieron corriendo hasta llegar a una plaza, se sentaron en una banca aun sonriendo.

-Definitivamente eso fue divertido-

-Minho no fue para nada gracioso ni siquiera pudimos cenar como una pareja normal-

-Cariño, no somos una pareja normal-

Minho sonrió a carcajadas mientras Changmin seguía con su ceño fruncido.  Tomo su celular y al entrar en internet, lo primero que se encontró fue una foto de ellos cenando, leyó varios comentarios.

‘’Oww cenaban como una pareja’’ csz003

‘’Changmin parecía muy complaciente’’ zika046

‘’Será una despedida? Digo por el servicio militar =(‘’ Min006

‘’Dos miembros de la Kyuline, cenando en la romántica Francia’’ Okai20

Siguió leyendo varios más, hasta que sintió la mano de su hermoso novio.

-Ya no leas eso, mejor regresemos al hotel-

Changmin asintió, leer los comentarios le hizo darse cuenta que su servicio militar estaba a la vuelta de la esquina, dejaría todo por dos años eso incluyendo al hermoso ser que ahora estaba a su lado.

-Te amo-

Minho se quedo estático, Changmin no solía ser tan expresivo con sus sentimientos, asi que el que prácticamente le gritara que lo amaba en plena calle le hizo ver que algo no andaba bien con su guapo novio.

Changmin volvió a tomar su mano en silencio hasta entrar a su habitación, ahí beso con profundo amor y necesidad a su novio, le quería, le amaba. Minho coloco sus brazos alrededor de su cuello entregándose sumiso al beso de su novio.  Llegaron a la habitación en medio de un beso caliente, luego desnudez, estocadas y el clímax apoderándose de sus cuerpos.

-Te amo Min-

-Yo te amo más-

Se volvieron a besar y tan agotados como estaban durmieron abrazados.

Al otro día Changmin fue el primero en despertar, su novio estaba boca abajo con su mano bajo la almohada, la manta cubriendo su trasero y su cabeza hundida en la comodidad.  Le dio un beso en los omoplatos, se levanto a lavarse y fue hasta su mochila.  Tomo aquella cajita con seguridad.  Fue hacia su novio llenando su espalda de besos mariposas hasta que este se removió.

-Buenos días amor-

Le dio un beso en esos labios que tanto le gustan.

-Anda flojo, ve a lavarte, que te tengo una sorpresa-

Minho se levanto rápidamente con una sonrisa, le encantaban las sorpresas y más si venían de su novio.  Changmin se sentó en una butaca de la terraza estaba tan absorto que no sintió a Minho llegar a su lado.

-Estas bien?-

Changmin tomo su mano y lo sentó en su regazo dándole besos por su rostro, mientras Minho sonreía.

-Que sucede Max? Sé que algo está en tu cabecita desde anoche-

-Me conoces bien cariño-

Minho le dio una sonrisa amorosa.

-Sabes quería que hiciéramos este viaje porque dentro de poco iré al ejército, tendré que decir adiós por dos años, a las fans, a TVXQ, a mi familia pero sobre todo a ti y eso se me hace tan difícil, me da miedo el que puedas olvidarme o que la distancia acabe por agotarnos-

Minho coloco un dedo sobre sus labios.

-No digas mas por favor Max, crees que yo no tengo miedo? Trato de no pensar en ello cada minuto, intento decir que necesito ser fuerte por ambos pero temo perderte Changmin,  que dejes de amarme-

Min lo beso con ansias.

-Escucha bien jamás podría dejar de amarte entiendes? Eres mi vida y a quien quiero a mi lado por siempre-

Min saco la cajita con los anillos de pareja mientras Minho lloraba.

-Solo si tu quieres estar a mi lado?-

Minho lo abrazos dándole su mano para que le colocara el anillo, una vez ambos lo hicieron, se besaron.

-Te amo babo Max-

-Te amo más mi mundo entero-

-Esto quiere decir que me esperaras?-

-Toda la vida si es necesario cariño-

-Toda la vida amor-

Volvieron a besarse abrigados en el cálido ambiente de Francia, sus colores, sus lugares que parecían renacer de belleza antes el amor de los novios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).