Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sexo entre androides por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

"Sexo entre androides" es de Shinoflow. La pareja es de ELF_Cinthya_Liu. El drabble, mío. 

Notas del capitulo:

Los nuevos vecinos tienen mariachi y no invitaron :C así no es una buena manera de comenzar en una nueva calle, haciendo fiesta y no invitando a los vecinos. Mal. 

A leer!

El teléfono de JungSoo volvió a iluminar su pantalla a la vez que no dejaba de vibrar.

En la pantalla se mostraba “Mr. Bang”; era la quinta llamada que le entraba en menos de media hora.

Los dedos de Minsoo caían una y otra vez sobre su escritorio, impaciente.

El pecho de JungSoo seguía elevándose, agitado.

Pasó la mano por su frente para retirar el sudor. Pero terminó riendo levemente.

-¿De qué te ríes?- escuchó la voz de Baekhyun a su lado en la cama.

-Fue divertido.- contestó JungSoo volteando a verlo, con su entrepierna aun húmeda por los restos de su semen.

-Divertido y excitante.- completó Baekhyun girándose en la cama para mirar al rostro de Leeteuk. –¿No lo crees?-

-Por supuesto.- contestó girándose para mirar el techo. –Es una buena forma de finalizar la semana.-

-¿La semana?- preguntó Baekhyun apoyándose en su codo para mirar mejor a Leeteuk. –¿No estabas en temporada de exámenes?-

-Sí, entonces fue una buena forma de terminar con la semana de exámenes.- corrigió sonriéndole. Entonces Baekhyun se sentó en la cama para mirar a Leeteuk, posterior a acercarse y lograr besar sus labios.

-¿Ya no te sientes estresado?- preguntó Baekhyun sobre los labios ajenos, haciendo que su aliento se mezclara.

-Sólo un poco.- susurró pícaro, Baekhyun negó sonriendo lentamente, al mismo tiempo que se deslizaba por la cama, tomando los bordes de la cobija de Leeteuk para cubrirse con ella. –Ah~-

Baekhyun había logrado tomar el miembro semi erecto de Leeteuk, mismo que comenzó a masturbar, imponiendo un vaivén lento con su mano. Sonrió mientras acercaba sus labios al glande contrario, sopló levemente y continuó separándolos para comenzar a introducir ese glande húmedo.

Leeteuk dejó escapar un suspiro al sentir que los labios ajenos continuaban descendiendo por su falo hasta sentir las anginas de Baekhyun, seguidos de sus labios haciendo presión.

-Ah~- gimió Leeteuk deslizando sus manos debajo de la cobija hasta tomar los mechones del cabello de Baekhyun, enredó sus dedos y continuó imponiendo el vaivén que quería sentir.

Su celular se volvió a iluminar, esta vez con la palabra “JoKwon” misma que desvió la que volvía a entrar de Minsoo.

-No creo que te conteste pronto.- escuchó a GaIn por lo que finalizó la llamada. –Se fue con ese niño del eyeliner.-

-¿Baekhyun?- susurró JoKwon sonriendo. –Entonces no lo molestaré, la ha de estar pasando bien.- sonrió bloqueando su celular para regresar con Gain. –Lo merecía.- susurró sonriendo tomando una patata frita. –¡Por la virginidad de Leeteuk!-

-Por su salud.- correspondió Gain riendo levemente.

-Ah~ ¡espera! Voy a… Baek… ¡ah!-

Las mejillas del mencionado comenzaron a llenarse con el esperma de Leeteuk, hasta que desapareció tras su garganta, comenzó a retirarse de ese falo levantándose, llevándose la cobija.

-¿Completamente desestresado?- preguntó sonriéndole, limpiando sus labios con el dorso de su mano.

-Completamente.- contestó Leeteuk.

La pantalla de su celular se apagó, Minsoo terminó por rendirse bloqueando su móvil.

-Me gustas.- susurró Baekhyun antes de volver a besar a Leeteuk.

-Tú también.-

Notas finales:

Yo sólo soy el escritor de bolsillo de Liu u v u <3

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).