Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfecto por Haruka Eastwood

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto y N.S son propiedad de Masashi Kishimoto y la tontada aquí escrita fue inspirada gracias a un capítulo de "Coraje, el perro cobarde —quería agregarle un toque traumante xD—" jaja y de una historia corta del libro "Cuentos de la carne - Ana Patricia Moya" ♥

Notas del capitulo:

Hola! Yo solo espero que este loco escrito les guste :3 

  Titulo: Perfecto

Resumen: Al fin y al cabo, todo era perfecto...

Categoría: Naruto

Clasificación: Todo publico

Género: Románce. AU.

Advertencias: Ninguna

N° Capítulos: Único

Serie: Nostalgia

Por: Haruka Eastwood

~ * o0O0o ♦o0O0o *~

Perfecto

Capítulo único: Todo es perfecto 

Minato Namikaze, un doncel hermoso, educado y elegante, gusta de despertarse a las cinco de la mañana, abriendo sus encantadores ojos azules, alegres y vivaces, los cuales centran toda su atención en el varón que duerme junto a él. Madara Uchiha, un empresario exitoso, guapo, serio y demasiado inteligente para algunos, alguien perfecto. Le observa con ternura y sonríe traviesamente besando su mejilla antes de dirigirse al baño —como todos los días—, para asearse, arreglarse y ¿por qué no?, también para perfumarse un poco y verse perfecto.

Finalmente listo, despierta a su perfecto esposo con un suave beso, uno que se vuelve pasional rápidamente, recorriendo su dulce boca antes de separarse para ir a preparar todo como cada mañana, ya que tiene que quedar perfecto, tanto como sus lindos mellizos de quince años, Itachi y Naruto, dos encantadores varones, fuertes, inteligentes y los mejores en la escuela y el deporte, después de todo, saben que tienen que ser perfectos como su padre, como él, como todo.

A las siete de la mañana todos se encuentran en el comedor desayunando, siendo acompañados por una amena charla iniciada por Naruto, quien sonríe ampliamente al contemplar a su familia perfecta. Hablan de las actividades del día, del clima, de la escuela y de las chicas y donceles para distraerse un poco. Finalmente se marchan a la escuela en compañía de su padre, quien antes de salir de casa se despide de Minato con un suave beso, prometiendo regresar a la hora de la cena. 

Sin ninguna otra compañía que la chica del aseo, Minato se encierra en su cuarto, cambia su ropa y finalmente, a las nueve de la mañana sale de casa sin cruzar palabra alguna con aquella tímida mujer, que se despide con una pequeña reverencia antes de enfrascarse nuevamente en sus labores.

Con calma, Minato se dirige a una enorme casa a las afueras de la cuidad, una tan linda y grande como la suya, en donde es bien recibido y con amabilidad dirigido al patio en donde él ya le está esperando, es un hombre aparentemente mayor que su esposo, de desordenada cabellera blanca, algo nada perfecto, pero con una alegre y cálida sonrisa, quien se aproxima a su lado para besar aquellos suaves labios. A diferencia de Madara, Jiraya no es nada perfecto, es desordenado, su apariencia muchas veces es desalineada, sobre todo cuando se centra en la creación de una nueva obra, y es que el hombre es escritor, pero pese a todo, Minato le ama y disfruta el tiempo a su lado, al menos hasta las cinco de la tarde, hora en que tiene que volver a casa, a su vida perfecta, con su perfecto esposo e hijos... al fin y al cabo, todo era perfecto.

~ * o0O0o ♦ o0O0o * ~

Fin

 

 

 

Mil gracias por leer, espero que les haya gustado tanto como a mí nwn y me regalen un comentario. Aclaro que como fue una idea espontanea pues no tendrá continuación jeje y es que todo debe ser "perfecto". Cielos, creo que comenzare a odiar esa palabra.... y pues solo busco llegar al límite para publicar, así que no me hagan tanto caso xD perdonen tanta palabrería y aprovechando que estoy aquí quiero invitarte a leer mis otros fics jijiji

Bueno, me despido y les deseo un súper hermoso día. 

Haruka Eastwood


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).