Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un demonio y un ángel por Ayari

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NUEVO MINIFIC!!!!!!!!!!!!!

DEDICADO A MI EDITORA!!!!!!!!!

UNA HISTORIA REAL PERO NO CON ÁNGELES NI DEMONIOS....SI NO CON HUMANOS!!!!!!!!

DISFRUTENLA!!!!!!!!!!

:D

Notas del capitulo:

buena madrugada mis lectoras aqui su sensei y esditora subiendo mini fic!!!!!!!

jeje espero y lo disfruten!!!!!!!!!

(LES RECOMIENDO LEERLA CON ESTA CANCION https://www.youtube.com/watch?v=XPuJYoi2qzc )

Un escenario de nubes, cielo azul pastel y rayos del sol cálidos.

Un escenario de tierra y polvo gris, cielo negro y alumbrado por una luz roja.

Un ángel con cabello negro y liso, ojos color verde-oliva y con un carácter firme acompañado con ideas claras.

Un demonio con cabello marrón obscuro, ojos de color azul verdoso y una personalidad testaruda e impulsiva.

.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.

 Dos seres opuestos, pero con los mismos sentimientos…

Levi era el “caballero del cielo”, un ángel que protege a los humanos y vence a demonios, era la luz que las almas seguían, para encontrar el camino al paraíso; pero todo esto se paró, cuando el rey del cielo, ordeno que los ángeles más fuertes rescataran un pueblo llamado Shinganshina que fue abandonado por la fe y el sol; ninguno dudo en ir, y entre ellos Levi se encontraba listo para devolver a aquel lugar la armonía y tranquilidad que se merecía.

Por lo tanto un demonio nombrado Eren, estaba mirando desde la parte superior del pueblo Shinganshina, lo miraba sin expresión alguna, ni siquiera se podría decir que sus ojos reflejaban el lugar, pues desde hace tiempo que el brillo de sus ojos desapareció, el rencor, la venganza, el odio, todo sentimiento repugnante, vivía dentro de su cuerpo, si sonara asqueroso, pero así era; guiando a las bestias más atroces a destruir la esperanza y extinguir la vida de las personas… así era su rutina…

Todos los ángeles bajaron del reino celestial, y buscaron alguna señal de vida, para su desgracia, una trampa callo sobre ellos, muchos fueron consumidos por la maldad, otros resultaron heridos, y el resto fue por apoyo al cielo; Levi fue uno de los muchos que resulto herido y que corrió con suerte al poder escapar de dicha trampa atroz, no miro atrás, y nunca lo hará, pues si lo hacía, el alma de sus compañeros no tendrían una vida agradable, si sus compañeros eran atrapados por las garras del mal, estos inmediatamente se convertían en humanos, apunto de conocer el exterior; dejando las explicaciones de lado, Levi camino y camino, pues sus alas estaban siendo carcomidas por un líquido azul fuerte, poco a poco las plumas de sus alas caían, aquel color blanco se borraría, y por consiguiente su alma se iría al cuerpo de un humano…

Eren miro la llegada de seres extraños con alas blancas y ropa del mismo color, además de tener adornos dorados, pero lo que más le llamo la atención fue la luz que desprendían sus cuerpos y la valentía que tenían para luchar, por la vida de seres insignificantes…

-“solo son idiotas, tontos e ignorantes… ¿Por qué los protegen?”- , fue lo que dijo en un susurro para sí mismo, que por más que miraba no entendía el ¿Por qué? de salvar la vida de los humanos; sin darse cuenta alguien lo miraba desde lejos, Eren noto su presencia pero no le importo de todas formas si no muere en sus manos morirá en las manos de otro , de tal manera siguió su camino por los aires, hasta llegar al centro del pequeño bosque que se encontraba al lado del pueblo, donde una flor negra crecía, y relucía con un esplendor blanco a su alrededor…

-“Eres hermosa, a pesar de mirarte todos los días… cambias y te pones cada vez más bella… ¿Cuál será tu color original?”- hablo Eren para sí mismo y después mirar en dirección del pelinegro, quien escondido detrás de los árboles miraba con atención -¿Por qué me miras tan de cerca? ¿Acaso de gusto? ¿Quieres morir? O solo esperas matarme a mí- fue directo con sus preguntas a lo que el ángel salió de su escondite y respondió.

-no me preguntes cosas obvias, sabes que estamos aquí para recuperar este pueblo de sus garras- fue directo al grano Levi.

-“¿liberarlo de nuestras garras?, no crees que te dieron un término mal, nosotros no nos apoderamos de algunas cosas porque si… si no los humanos nos invocan como si fuéramos las criaturas más simples de manejar, pero cuando en verdad nos tiene cara a cara, corren lejos de nosotros y solo nos dan su rencor, odió, envidia, etc…- termino de hablar y lo miro, clavando sus ojos en los del ángel, quien sin ningún miedo acepto el desafío…

*******************************************************************************************************************

Atravez de esos ojos miro como la catástrofe inicio, un par de adolecentes estaban en la iglesia, jugando a “llamar a un………”, invocaron a un demonio superior el cual les advirtió las consecuencias que tendrían en un futuro, pero a pesar de todo no hicieron caso y siguieron con el juego, en ese instante un humo negro comenzó a salir del suelo, y como si una gran explosión ocurriese, el edificio se derrumbó, causando la muerte de los jóvenes, y anunciando el inicio de todo este lio…

*******************************************************************************************************************

No término pues el demonio interrumpió la mirada, pues otros ángeles aparecieron y pidieron de buena manera que dejara ir a su compañero, y dicho esto lo dejo, antes de que el demonio se fuera de dicho lugar, Levi pregunto…

-¿mañana estarás aquí?- dijo directamente, y la respuesta de Eren fue un leve movimiento de afirmación con la cabeza y una pregunta más salió de los labios del castaño.

-“tu nombre… es Levi… ¿verdad?”- dijo con una sonrisa maliciosa.

-sí y- no termino de hablar pues el demonio se esfumo del lugar…

*******************************************************************************************************************

Así pasaron 2 años; causando que Levi y Eren se conocieran mejor y un romance floreciera entre los dos, a pesar de que todo fuera con palabras, pues las carisias no eran permitidas en los ángeles mientras que los demonios le eran fiel a los contratos que hacían, ese día era la última parte que Levi necesitaba para saber quién era el demonio encargado de causar la desgracia en este pueblo, y ahí fue donde se miraron fijamente…

***

-¡¡DESTRUYE ESTE PUEBLO!! Por favor hazlo, no aguanto este sufrimiento, solo hazlo- dijo un niño de cabellos rubios, abrumado por la situación de la gente del pueblo; y dicho esto un demonio de cabellera marrón prosiguió a cambiar el rumbo de las cosas, el pueblo en llamas, la gente gritando, llorando y rezando por sus vidas.

-“EGOISTAS”- fue la única palabra que salió de los labios de dicho demonio.

-gracias- dijo el niño de cabellera rubia.

-tú lo provocaste, no yo, Armin Arlet- hablo el demonio, para después tomar el alma de aquel niño, inocente.

La figura del demonio cada vez se hacía más clara y tomando forma humana…

Cabello marrón, ojos azul verdoso, piel morena, complexión delgada, mirada fría, y ropa rota con manchas de color azul obscuro…

El único con esa descripción era Eren…

***

 Con bondad Levi se apartó de Eren, y abajando su mirada…

-eras mi esperanza para saber el culpable de todo esto, y resulto que tú lo eres, todo este tiempo estuve con la persona que causo las desgracias de este pueblo, ¿Por qué?- se atrevió a preguntar Levi.

-ya te lo dije, los humanos juegan con el poder y lo destruyen todo- fue su única respuesta para después tocar las alas carcomidas por el líquido azul fuerte, así se deshizo de esta maldición y sus alas regresaron a la normalidad –no queda mucho tiempo, tus compañeros te buscan… la pelea pronto comenzara- dijo Eren.

-¿tu nombre?- solo pregunto eso Levi, pero desapareció antes de responder.

Levi se quedó impactado por el remedio de sus alas y más que nada, por saber la verdad de todo, saber la historia verdadera de este pueblo…

*******************************************************************************************************************

(Aquí les recomiendo escuchar: https://www.youtube.com/watch?v=NOIBXlVhffo )

Las trompetas del paraíso sonaron y los ángeles bajaron dando todo de sí mismos y los demonios no se quedaron atrás, aunque ofrecieran la vida de sus compañeros no les importaba.

Levi llevaba la delantera con dos espadas vencía sus contrincantes, sin desperdiciar su tiempo, pidió que sus “amigos” lo cubrieran y dicho esto, hicieron caso y con gran velocidad se dirigió a donde Eren se encontraba, arriba de todos aleteando con las alas de cuervo que llevaba en su espalda, no tardo mucho y Levi lo alcanzo, quiso tomarlo por sorpresa pero no sirvió, Eren reacciono de inmediato, esquivo e hirió a Levi, y viceversa, los dos cansados de pelear, y sin decir ni una sola palabra, continuaron; hasta que una flecha tras otra atravesaron el cuerpo de Eren, la sangre verde amarillenta escurría por las heridas, una de sus alas fue arrancada por una ángel pelirroja, causando la caída de Eren, sus plumas negras se desprendían, mientras que Levi solo miraba la escena, trato de aguantar pero su amor era más fuerte que por impulso fue tras de Eren, quien poco a poco desaparecía, solo un centímetro más para alcanzarlo…

-Eren, mi nombre es Eren- fueron las últimas palabras de su amor, fue lo último que escucho de sus labios, antes de que desapareciera de este planeta y cualquier otro plano dimensional…

Cayendo de rodillas Levi, la lluvia se hizo presente, y las lágrimas también, acompañadas de gritos, y golpes; pero nunca de odio, venganza, ni arrepentimiento…

“El camino que tomes ¿Será el correcto o el incorrecto?... todo depende de tu persona y tus sentimientos y el mundo en donde elijas vivir… sin arrepentimientos.”

Notas finales:

SIN MAS ME DESPIDO!!!!!!!!!!

DEJEN REVIEW PARA SABER QUE TAL ME QUEDO!!!!!!

¿VA?

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!!!!

Y CLARO Q NO ESTE ABURRIDO!!!!!!!!!1

AHORA SI...

-BYE BYE-

PD: QUEDO TRISTE??? O____o


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).