Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pasado Presente y Futuro por Crisantemo

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: jejeje... esto es muy corto pero esque en el otro capitulo ya sera el encuentro esperado, porfavor dejen comentarios gracias T-T
Raoul Seguía durmiendo en su habitación cuando sonó el telecomunicador, con bastante flojera Raoul llego hasta el aparato, en la pantalla apareció otro blondy, su cabello era aun más oscuro que el de Raoul tenía ojos de gato (ojos de gato: son tipo los de Kirie o cuando tus ojos suelen combinar con el atuendo)
-Raoul, buenos días, te llamo para informarte que Tetsu esta listo para ir contigo, sus cosas personales están listas y en camino, llegaran en unos 20 o 30 minutos, Raoul- La cara insensible que mostró al principio el Blondy había cambiado por la de un padre preocupado por su hijo- cuida bien del muchacho, tal y como yo lo he hecho.
-No te preocupes Ryusaki-san, le cuidare bien, después de todo será el próximo líder, no nos puede dejar mal.
Akito Ryusaki era mas viejo que Raoul por unos 5 o 6 años, pero había pedido el permiso de tener un heredero que se hiciera cargo de sus asuntos, después de unos meses Júpiter le había dado la autorización y le fue entregado Tetsu, el cual adquirió su apellido, se lo dieron de 4 años y llevaba viviendo con el 3, era un chico muy inteligente y tranquilo, al parecer tenia varias igualdades a las de Iason, por eso Júpiter lo había elegido, Akito no estaba muy feliz por que lo separaran pero sabia la gran oportunidad que tenia Tetsu, así que no se negó, pero en  su corazón hubo mil sensaciones que no comprendía, Raoul estaba observando a Ryusaki el cual se había quedado callado y pensativo
-Si no hay mas que decir, me despido tengo que irme Ryusaki-san- Raoul intentaba cortarlo lo mas respetuosamente posible, Ryusaki bajo la cabeza y termino la comunicación.
-Ese hombre- Raoul lo dijo con cansancio, se dirigió al baño, mientras que su mueble le preparaba el desayuno.
Ryusaki le había dado varias instrucciones a Tetsu antes de que se fuera. El mundo en el que iba a vivir era muy diferente, todos quieran comérselo dominarlo pero tenia que ser fuerte y saber manejar todo tipo de situación. (n_n Hola, quiero darles una explicación de eso de los herederos ya que es algo mió que se me ocurrió, pero estará al final del capitulo).
Katze estaba en su departamento arreglándose un poco para ir al mercado negro, en realidad solo se ponía una ropa no llamativa y se iba. Después del incidente de la anterior noche les prohibió a Tetsu y a Daryl salir sin que el los acompañara. Al llegar al mercado negro comenzó a investigar los lugares en donde se podía conseguir ese tipo de droga, dando por resultado un sin fin de contactos internos y externos, a medida de su búsqueda los contactos se iban reduciendo, tomando solo a los tipos que se asemejaban con las características que le había dado Shigure, no estaba muy convencido de que fuera un blondy y si lo era solo significaba que Júpiter sabia de la existencia del niño.
El asunto había llegado hasta un grupo, sus habilidades eran buenas y los pocos minutos de haberlo encontrado averiguo un sin fin de cosas, pero le preocupaba, Shigure no tenia nada que ellos quisieran hasta que lo pensó mejor, el seria el siguiente líder del mercado negro, con el muerto solo seria cuestión de tiempo ganar la confianza del nuevo líder. De pronto la pantalla se puso negra, y una voz comenzó a hablar tranquilamente.
-Señor Katze, veo que nos encontró- katze se sorprendió al escuchar una voz tan familiar para sus oídos- sabia que algún día nos buscarías, pero no pensé esperar tanto- Katze no dejaba de mover sus dedos sobre el teclado encontrando una forma de arreglar el monitor y lograr verle la cara-No intentes nada, no podrás hacer nada, te informo que no nos meteremos en tus asuntos con la condición de que cuides bien al niño, nos servirá de mucho cuando crezca- Katze por primera ves sintió miedo ante algo- no le aremos daño, tampoco intentes esconderlo o esconderte, te encontré una ves no dudes que lo are de nuevo.- Después de ese ultimo comentario, todo volvió a la normalidad, el día paso lento y cansado, aun mas cuando Katze recordaba lo que había sucedido, pero supo que no podría hacer nada, así que siguió con su vida, pasaron días y aun pensaba en lo dicho, pero se vinieron los meses y años, mientras que Tetsu y Shigure crecían y se educaban de diferentes maneras, pero ninguno tenia mucho contacto con el mercado negro.
Shigure le reclamaba constantemente a Katze sobre su liderazgo en el mercado negro, quería trabajar ahí, estar a su lado poder manejar ese negocio, pero Katze no lo tomaba mucho en cuenta, hasta que tomo una oportunidad, con las habilidades que tenia engaño a un trabajador, lo noqueo y fue a entregar la mercancía por él, cuando Katze se entero de esto, se enfado de tal forma que cuando Shigure regreso festejando, fue golpeado en la cara por la mano de su protector, el pelirrojo no estaba muy contento con su acción pero al ver su error decidió enmendarlo, con la condición de que jamás se acercara a un blondy que no fuese Raoul. Shigure acepto gustoso, pero no hay imposibles para el joven y entre mas le prohibían algo mas lo hacia, pero el castigo, fue tan doloroso y tuvo que callarlo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).