Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pasado Presente y Futuro por Crisantemo

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: lamento todo el tiempo que abandone esta historia, pero no me llegaba la inspiración, quiero comentarles a aquellos que han leído caprichos que no actualizare hasta diciembre discúlpenme T-T

Shigure estaba en una habitación completamente blanca, llevaba ahí aproximadamente 6 horas, quería salir a como diera lugar, “Padre debe estar muy preocupado”, en ese momento  se abrió la puerta dejando ver a su carcelero, era un hombre entre los 18 y 20 años, cabello rubio claro, tez pálida, ojos azul cielo los cuales no demostraban sentimiento alguno.

 -Vaya, al fin te calmaste- Pronuncio con burla el blondy

 -Déjame ir, tengo que regresar a mi trabajo.

 -Tu fuiste el culpable si no hubieras venido, jamás habría pasado esto… o deberíamos culpar a tu curiosidad- Sonrió cínicamente dejando a Shigure completamente sorprendido.


[FLASH BACK]

 Shigure era siempre dominado por su curiosidad, y al escuchar mil cosas de “La ciudad prohibida” (Eos), queriendo satisfacer su sentimiento, hizo mil cosas para lograr que uno de los pocos que tenían acceso a esa ciudad le diera el encargo y el fuera a entregarlo, desgraciadamente lo que había planeado resulto algo peor, ahora estaba frente al líder e hijo supremo de Júpiter.

 Se vieron por largo tiempo Tetsu lo observaba de pies a cabeza, sus pensamientos se iban a la belleza que le rodeaba, ni la mejor academia podría hacer a un ser como el que estaba enfrente, pero los sentimientos de Shigure eran de vergüenza, enfado y frustración, aquel tipo lo trataba como la cosa mas simple, una basura, si una basura del ghetto.

 -¿Donde esta Marcus?-Pregunto con suma seriedad Tetsu

 -El no pudo venir Señor, por eso estoy aquí- respondió lo menos nervioso.

 -Mnj… deja el paquete en mi escritorio y sal de aquí niño- Tetsu volvió su vista al computador, para proseguir con su trabajo, mientras tanto Shigure se acerco al escritorio, dejo el paquete que tenia entre las manos y se alejo, pero le fue imposible, el blondy lo había tomado del brazo.

 -¿Crees que es fácil salir de aquí?...- en ese momento el impuro callo inconsciente en brazos de su nuevo amo.

 [END FLASH BACK]

 Ahora no sabia que hacer, estaba asustado ese tipo parecía saber todo de él.

 -No es la primera vez que nos vemos Shigure- el pelinegro abrió los ojos asombrado, en ningún momento le había dicho su nombre.-Jajajajajajajajajajaja, ¿Sorprendido?- pronuncio mientras tomaba la barbilla del joven entre sus manos-No es todo lo que se de ti mi querido impuro- Shigure ahora estaba mas asustado que antes, no sabia que hacer o decir, no tenia escapatoria, estaba a merced de un… blondy.

 Agacho la mirada, prefiere no recordar nada de lo que ha hecho, todo por su curiosidad.

 Su cuerpo estaba siendo estimulado por las manos del rubio, algo que lo saco inmediatamente de su tortura mental.

 -¿Qué… que crees que haces?- pronuncio mientras intentaba alejarse del cuerpo mayor.

 -Quiero verte- dijo con mucha naturalidad- de ahora en adelante serás mi “mascota”-al terminar la frase prosiguió quitándole la ropa a Shigure, el cual por alguna razón dejo de pelear, sabía que no ganaría nada, pero tenia miles de preguntas que hacer, por la forma extraña en que se comportaba el hijo elegido por Júpiter.

 Al terminar de quitarle la ropa, lo recostó en el cómodo sofá que había en la habitación, comenzando a estimularlo nuevamente. Mientras masajea el miembro ya erecto del pelinegro, le acariciaba las tetillas.

 -Para ser virgen, no actúas como una- Shigure se mordió los labios intentando retener su respiración y su respuesta, entre más rápido pasara eso mejor.

 Tetsu estaba de rodillas entre las piernas del pelinegro, tenía dos dedos en la entrada de Shigure y los movía lascivamente, llevaban cerca de 2 minutos en esa posición, esta restregando su pecho contra el de Tetsu y sus respiraciones chocaban.

 El blondy sentía una satisfacción más grande en todo su cuerpo, no era lo mismo que sentía al ver a unas mascotas de algún harem o de la academia. Todo su cuerpo se estremecía ante los jadeos y movimientos por parte del impuro. Tetsu se dejo llevar por aquel sentimiento y sin pensarlo dos veces bajo sus pantalones, dejando ver su miembro erecto, Shigure abrió los ojos esperando ver la respuesta, de por que se había detenido el blondy en su trabajo, al abrir los ojos quedo anonadado al ver el tremendo miembro de su acompañante. Sin pensarlo dos veces intento escapar pero en cuanto se volteo, Tetsu lo tomo de las caderas y lo penetro con fuerza.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!- el grito pudo haberse escuchado en todo el edificio pero  las paredes eran muy sólidas y contenían el ruido, Shigure estaba sangrando y el dolor era insoportable, ahora el blondy se estaba moviendo el placer que sentía era exquisito y se dejaba llevar por el sin importarle los gritos de dolor de Shigure. El acto fue rápido y muy doloroso, al terminar Tetsu se levanto de aquel cuerpo.

 -Eres exquisito, tal y como me lo imagine cuando te vi por primera vez…-al terminar la frase salio de la habitación dejando a un inconsciente pelinegro.

 *****************************************

Al despertar se dio cuenta de que no estaba en la misma habitación, ahora se encontraba en una cama, había sido limpiado y curado, tenia un tremendo dolor por todo el cuerpo no podía siquiera moverse un poco sin poder aguantar el dolor. En eso volteo lentamente a ver su alrededor, en un silla a lado de su cama estaba un muchacho, no podía distinguirlo bien, al parecer era un furniture, lo estaba observando atentamente.

 -¿D… donde… estoy?- El furniture se levanto de su asiento y salio sin decir nada. Shigure estaba confundido, asustado y triste, quería salir corriendo de ese lugar y ser regañado por Katze por su impertinencia, pero el mismo sabio que ahora era demasiado tarde.
******************************************

 

Katze estaba sumamente preocupado, no sabia nada de Shigure desde hace 30 horas, había mandado buscarlo por todos lados, se había comunicado con Raoul el cual se había puesto a investigar por su cuenta pero el “niño” no aparecía, el pelirrojo pensaba en lo peor, menos en que su querido hijo estaba en poder de un Blondy.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Pensaran que la historia va muy rapido, lo que pasa lo explicare en el siguente capitulo, pues como se han de suponer este no es su primer encuentro.... gracias de antemano a aquellos que me apoyan en mi historia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).