Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pasado Presente y Futuro por Crisantemo

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola este es mi nuevo fic espero que les guste, con el tiempo sabran porque el titulo ^.^

A la muerte de Iason, Júpiter había tomado nuevas decisiones, entre ellas que los niños de Ceres menores a 12 años fueran nuevamente registrados como ciudadanos, algo que no comprendía Raoul, pero lo tomo por alto, el no era nadie para cuestionar las acciones de Júpiter, después de la muerte de su hijo favorito Júpiter puso al frente a Raoul, el cual se hizo cargo bien, tardo un tiempo en acostumbrarse a tener que lidiar con Katze, pues para el era alguien que era inceses ario pero con el tiempo se dio cuenta de que no, era muy útil e inteligente y le ayudaría de maravilla, no se negaba a nada, Raoul pensaba que porque no quería perder el puesto, pero cuando o amenazo con quitarlo, Katze se quedo callado esperando que sucediera, al ver la reacción, el blondy decidió dejarlo en paz y darle una oportunidad. Y como todo, la confianza fue creciendo.
            Una tarde cuando se reunieron a ordenar unos papeles, Raoul hizo una plática amena y vacía, mientras que Katze no ponía mucho de su parte.
            En eso surgió una pregunta que Katze no esperaba.
            -El niño, ¿como esta?...- Katze vio un poco sorprendido a Raoul, pero respondió con suma claridad.
            -Esta bien, lo mas posible es que ahora este dormido, Daryl esta con él, no le gusta dormir solo- Katze sonrió dulcemente al recuerdo de el pequeño infante. Aquellos hermosos ojos negros, su piel blanca y aterciopelada y su cabello oscuro como la noche. -Es muy arisco pero cuando toma confianza es muy dulce.
            -Me alegro que este bien, le has cuidado bien por lo que veo- Raoul sonrió feliz. –Júpiter me a puesto al frente, de ahora en adelante yo criare al siguiente representante de Tanagura, dentro de poco vivirá conmigo.
            -Debe ser doloroso, ¿no?- Katze y Raoul se veían directamente a los ojos, después de un momento se escucho un leve golpe en la puerta.
            -Pase- La habitación se lleno de otro tipo de luz, más claro y fuerte que la que estaba ahí dentro. Un joven de aproximadamente 15 años entro con una gran bandeja, al parecer llevaba aperitivos.
            -Disculpe señor Am, pensé que les gustaría algo de comida- el joven se acerca y deposita la bandeja en una mesita con ruedas, la pone cerca de la mesa de trabajo, se inclina y se retira sin decir mas palabras.
            -Ya escuchaste vamos, tomemos un descanso- Raoul y Katze comienzan a acomodar algunas carpetas para hacer espacio en la mesa- El parece mi niñera…
            -¿Recuerdas tu niñera Raoul?- Katze hablaba sin burla y con gran cuidado de sus palabras.
-La verdad, muy poco… recuerdo que Iason y yo jugábamos y ella me cuidaba, fue la primera mujer que conocí, al cumplir mis 10 años, ella se fue por ordenes de Júpiter, desde aquel momento las demás mujeres que vi eran mascotas, sucias y viles, pero al ver a Mimea me la recordó un poco al parecer su color de piel y la delicadeza, pero cuando mancho mi orgullo fue muy difícil de comprender, después supe que estaba embarazada de Riki, pero no pude deshacerme del niño, por eso ahora esta aquí a tu cuidado.
-Me alegro, es un niño muy especial- Katze ya había terminado de acomodar todo y ambos comenzaron a comer. Después de un rato sonó el celular de Katze.
-¿Hola?... ¿Daryl que pasa?- Katze mostró una cara de gran preocupación- Voy para allá…- Katze corta la comunicación,- lo siento Raoul tengo que irme, Daryl me a dicho que el niño esta mal, tengo que ir, disculpa…-Katze toma su chaqueta y sale presuroso del departamento, Raoul lo observa detenidamente.

-Al parecer soy el único que aun no tiene un talón de Aquiles- Raoul sonríe triste- Ho tal vez ya lo perdí.- Se queda mirando todo a su alrededor y ve la triste soledad que ahora habita.

 

 

********************************************

Espero que les alla gustado lamento que sea tan cortito^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).