Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bendita tú luz por mira-kun

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Fic es dedicado a una lectora Nahomy, espero que te guste y disculpa la dempora.

Shaka está en su templo meditando en como poder ir a donde esta aquel caballero que le robo el corazón y hasta sus suspiros, tenía que darse a notar ante él pero ¿Cómo? Como podía hacer que lo vea de la misma forma. Continúo meditando y pensando en una forma de enamorarlo. En el caso del amor nunca fue muy bueno que digamos ya que antes no se había enamorado de nadie.

Mu- Hola Shaka, quería preguntar si querías ir con nosotros a la playa un rato?- le comento mientras toca su hombro- Vamos a ir mi maestro, Dohko y yo, ¿Te animas?- sonriéndole tan gentilmente que él caballero de virgo no se pudo resistir y sin pensarlo le dijo que sí. No lo dudo solo le contesto de manera rápida y sin titubear- Bueno Shaka te esperamos- saliendo para irse a su templo nuevamente.

Shaka comenzó a sentir los nervios y la ansiedad de estar con la persona que le gusta y hasta un poco de miedo, hoy sería el día perfecto para declarar lo que siente pero la duda que lo mata es ¿Aceptara mis sentimientos? ¿Me vera de la misma forma que lo veo yo? ¿Y si no le gusto y me rechaza? ¿Qué debo hacer en ese momento? Su mente era un manojo de nervios que ni el mismo podía controlar y se dijo así mismo- Hoy no abra marcha atrás debo decir lo que siento y espero que por Buda el me acepte, llevo enamorado de él tanto tiempo que temo que solo me rechace y pierda su amistad para siempre- bajando la cabeza con tristeza, acomodo su bolso para ir bajando, pero antes de salir reviso que nada se le este quedando.

Al ir bajando solo pensaba en que podía decirle a Mu sin que sonara como persona desesperada por un amor. Se detuvo en la casa de Tauro, sus nervios lo comenzaron a traicionar y ya estaba a punto que se devolvía pero alguien lo tomo de la espalda y lo guio a la salida- Dohko- viéndolo con cara de suplica para que lo dejara irse a su templo y continuar meditando y así solo ocultar sus sentimientos y dejar que esa persona no se dé cuenta de lo muy enamorado que esta.

Dohko le sonrió, ya él sabía su intención y no le permitiría que se rindiera y menos en este momento, a logrado que el mismo Mu lo invitara- Vamos Shaka de seguro te divertirás y podrás hablar con Mu de todo lo que quieras- con un tono burlón.

Shaka no se había percatado de que el viejo maestro lo estaba vigilando y sabia todo lo que pasaba- De que puedo hablar con Mu?-

Dohko lo miro y se detuvo casi en la entra de Aries- Shaka a mi no me engañas, se que estas enamorado de Mu desde que lo conociste y estas feliz de ir a este viaje por lo menos deja de fingir y has el intento de estar a su lado- volviéndolo a jalarlo para continuar bajando- Ya llegamos- comento mientras se dirigía a donde esta Shion- Mu porque no ayuda a Shaka con su mochila- comento divertido.

Shaka que lo vio con ganas de matarlo, si lo iba hacer era por sus medios no con ayuda de nadie y en este momento solo quería correr y esconderse bajo sus sabanas de lo nervioso que esta al tenerlo tan cerca- tranquilo Mu yo puedo con mi equipaje- colocándolo en el carro- Y porque vamos a este viaje?- tratando de sacar conversación.

Mu lo vio divertido- Bueno mi maestro quería hacer algo en estas vacaciones y ya que los demás caballeros se fueron porque no ir a la playa y como tú eres el único que no se fue a su vacaciones mi maestro me pidió que te invitara- ayudándolo a subir las demás cosas- ¿Por qué no fuiste con los demás a tus vacaciones?- colocando la ultima maleta.

Shaka no sabía que decir, se tomo su tiempo para pensar en una respuesta pero no encontró ninguna escusa para darle y pensó- Demonios que le puedo decir? Que solo me quede para estar a su lado ya que él se quedo o Que no fue solo porque. . . que le puedo decir no tengo excusas- pasando la mano por su barbilla mientras sigue buscando una escusa hasta que- Quería continuar meditando ya que lo he hecho muy poco y tú?- sonriendo nervioso, no quería mentirle pero no le diría que se quedo fue por él.

Mu le sonrió y solo suspiro- Yo me quede para estar al lado de una persona pero veo que no le importo mucho que digamos- bajando su mirada con tristeza.

Shaka al escuchar lo que dijo le dieron celos saber que en el corazón de Mu estaba alguien más- Y porque te quedaste por esa persona?- su tono era algo molesto, piensa- Pero quien es el idiota que deja de lado a la persona que tanto amo, debería por lo menos estar a su lado, la poca suerte que tengo yo debería aprovecharla y cuidar a la persona que quiere-

Mu le sonrió para responder a su pregunta mientras oculta su tristeza- Porque esa persona me gusta pero no hayo como hacer que me vea. Siempre que estoy a su lado se pone muy nervioso y pues lo comprendo porque yo me pongo igual- tomando algo de aire para continuar- Me encantaría poder decirle lo que siento sin que se me trabe las palabras o alguien nos interrumpa- Suspira derrotado- la última vez que iba decidido no pude decirle nada porque justamente me necesitaban para acomodar las armaduras de los de bronce pero ahora no se si tengo el coraje de poder decir lo que siento sin miedo a que me rechace o diga que es una locura-

Shaka lo escucho atento a cada palabra, le dolía saber que no era la persona para él y que no correspondería sus sentimientos pero si era por verlo feliz haría lo que fuera y comenzaría por ayudarlo con su confesión- Bueno yo te puedo ayudar en eso Mu, claro si quieres- sonriendo para ocultar aquella ganas de llorar.

Mu le sonrio tan feliz que inconscientemente lo abrazo- Perdon Shaka- ocultando su rostro sonrojado- Como me puedo confesar a esa persona- subiéndose al carro.

Shaka se quedo paralizado al contacto, en verdad que lo ama tanto que dejaría todo por él y entre ellos su felicidad solo por ver esa sonrisa- Bueno porque no comenzamos con lo que sientes-

Mu lo vio muy divertido- Eso es lo que me cuesta, solo al tenerlo enfrente hace que mi corazón se emocione tanto que no puedo hablar y mucho menos verlo a la cara, sobre todos sus perfecto ojos- sonriendo mientras ve al piso.

Shaka se quedo callado y solo lo observo- Debes estar enamorado de esa persona para que no puedas mirarla a la cara- comento casi a duras penas, cada palabra que daba Mu eran como cuchillos atravesando lentamente su cuerpo para volver a sacar y repetir lo mismo. Intenta fingir una sonrisa pero le es casi imposible. No puede ni si quera fingir estar feliz.

Mu suspiro algo pensativo pero sabía que tenía que hacer esto por la persona que tanto ama. El carro se  detuvo y bajaron- Llegamos- comento muy alegre mientras ayudaba a bajar las maletas- Shaka y si esa persona que me gustara este a mi lado crees que sería más fácil de declarar lo que siento- esperando una respuesta algo ansioso.

Shaka lo vio sin entender a que se refería con eso pero solo tomo su hombro- sería más fácil si esa persona que tanto quieres te escucha y te aseguro que aceptara tus sentimientos Mu- aquellas palabras lo matan pero debe de hacerlo por la persona que quiere.

Mu dejo las cosas en el piso y tomo la mano de Shaka- Esta bien, Shaka me he enamorado de ti y me haces feliz con solo verte sonreír y verte en este viaje me hace mucho más feliz de lo que piensas, sé que no aceptaras mis sentimientos porque no soy la persona que tal vez te guste pero lo comprenderé y aceptare las condiciones sin importar nada y si me pides que guardes mis sentimientos lo hare-

Shaka al escuchar su declaración se quedo impactado, por Buda aquel hombre también se había enamorado de él y como fue tan siego en no darse cuenta de eso. Suelta su mochila y lo abraza tiernamente para susurrarle- Creo que entre los dos tú eres más valiente, a mi me a costado poderte decir lo que siento y que tú lo hagas me hace sentir tan feliz- tomando aire para continuar- Mu desde que te conocí no hago más que pensar en ti, tú estás en mi mente las 24 horas del día y es algo que me molesta sabe que no puedo estar contigo más que en mis pensamientos y solo me acuesto pensando en que puedes estar haciendo o en quien piensas- volviendo a tomar  aire para poder continuar con su declaración- Cuando te vi por primera vez me dije, esa persona tiene que ser para mi aunque me costara tenias que ser para mí- sonriendo mientras esconde su rostro en el cuello de Mu- Sabia que me iba a llevar tiempo enamorarte y estaba pensando hacer algo contigo en estas vacaciones pero tenía miedo que me dijeras que no-

Mu solo lo escucho y lo abrazo con la misma ternura y solo sonrió- Yo nunca te rechazaría después de todo tu también estas en mi mente las 24 horas del día creo que es un poco loco o hasta tonto pero yo imaginaba que alguien día entrarías a mi templo a decirme lo mucho que me quieres- sobando su espalda con suavidad.

Shaka se quedo tranquilo al sentir las suaves manos de Mu por su espalda, son tan pequeñas y perfectas que le encanta- Mu, desde hace tiempo te quiero decir esto- se separo un poco para verlo a los ojos- Mu te amo, te amo con todo el sentido de la palabra, Te amo desde que te vi, amo tu forma de hablar y hasta de caminar, amo tu risa, amo como duermes y sobre todo te amo como eres, nunca cambiaria nada de ti y menos te dejaría, quiero hacerte feliz- volviéndolo a abrazar

Mu escucho atento y sus ojos se comenzaron a cristalizar por tal confesión. No podía creer lo que escucha y lo abrazo para así tenerlo cerca y  poder llorar de felicidad y no de tristeza- Te amo Shaka.
Shaka se separa un poco y se acerca sus labios lentamente y solo le pregunta para tentarlo- Puedo?-

Mu solo le sonríe y le comienza a seguir el juego- claro pero ahora que lo pienso voy a ver si encuentro a Aldebarán- sonriéndole

Shaka al escuchar lo ultimo lo tomo de la mano y lo jalo, haciendo que quede extremadamente cerca de él- Eso ultimo no me gusto- besándolo con ternura mientras pasa su mano por su espalda y con la otra lo toma fuertemente de las caderas- Eres solo mío Mu- lo vuelve a besar pero esta vez para profundizar el beso entre los dos. Volviendo a recorrer toda su espalda para después enredar sus dedos en su cabello- Te amo demasiado y creo que moriré de felicidad-

Mu lo abraza y le susurra- Si llegas a morir déjame estar a tu lado por lo menos y así estamos juntos en todo-

Shaka al escuchar lo que dijo se sonrojo y pensó- En verdad que tuve una muy buena elección cuando te vi, eres perfecto y no hay nada de ti que no me guste, desde ahora me esforzare por hacerte feliz- lo cargar y lo lleva a la habitación donde se iban a quedar- Creo que hice bien en venir a este viaje- cerrando la puerta.

Mu solo lo ve y besa su mejilla- eso quiere decir que antes no pensabas venir?-

Shaka lo sento en el mostrador de la cocina mientras coloca su mochila en el piso junto la de Mu- Ahora si podemos hablar más y sin que nadie nos interrumpa- trancando la puerta- Ahora si podemos estar solo tú y yo- abrazándolo con ternura.

Mu abrazo mientras jugaba con su cabello- Shaka y que pasa si me hubiera confesado antes?

Shaka- Créeme que no estaríamos aquí si no en el día de campo que tenia para ti-susurrándole las palabras mientras  besa sus mejillas- Esta noche no necesito meditar, ya tengo a la persona que quiero a mi lado-haciendo que sonrojara- Amo cuando estas así- quedando unidos nuevamente.

La tarde la pasaron hablando de muchas cosas y de las cosas que tanto se querían decir.

Shaka bajo a Mu del mostrador y lo tomo de la mano para despuest tomarlo de la cintua- Bailas?- mientras lo pega un poco más a él haciendo que solo se escuchara los corazones de los dos.

Bendito el lugar y el motivo de estar ahí
bendita la coincidencia.
Bendito el reloj que nos puso puntual
ahí bendita sea tu presencia.
Bendito Dios por encontrarnos en el camino
y de quitarme esta soledad de mi destino.

Bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada
bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada
desde el alma.

Benditos ojos que me esquivaban,
simulaban desdén que me ignoraba
y de repente sostienes la mirada.
Bendito Dios por encontrarnos
en el camino y de quitarme
esta soledad de mi destino.

Bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada
bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada, oh.

Gloria divina de esta suerte,
del buen tino,
de encontrarte justo ahí,
en medio del camino.
Gloria al cielo de encontrarte ahora,
llevarte mi soledad
y coincidir en mi destino,
en el mismo destino.
Épale

Bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada
bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada.

Bendita mirada, oh,
bendita mirada desde el alma.
Tu mirada, oh oh,
bendita, bendita,
bendita mirada,
bendita tu alma y bendita tu luz.
Tu mirada, oh oh.
Oh oh, te digo es tan bendita
tu luz amor.
Y tu mirada oh, oh.
Bendito el reloj y bendito el lugar,
benditos tus besos cerquita del mar.
Y tu mirada, oh, oh.
Amor amor, qué bendita tu mirada,
tu mirada amor.


Dohko y Shion sonrieron alegremente de poder unir a esa pareja. Solo les queda es divertirse.

 

 

Notas finales:

Bueno aqui les dejo este nuevo fic espero que les guste y dejen sus hermosos comentarios chicos n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).