Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos... por roxiyaoi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno pues me han pedido que le pusiera mas caps al fic y me parecio bien, aunque no habia hayado inspiracion para hacer los sig caps, así que le agradesco a 1827Forever1827, porque ella me dio ideas cuando hable por el face con ella.

En serio gracias por ayudarme y espero que te guste el cap, este es para comenzar la realacion de Sasori y quien sera su pareja.

Mis otros dos fics "Nuestra loca historia de amor" y "Amanecer Demoniaco", los actualizare la proxima semana porque estamos en espoca de examenes y no tengo tiempo ni para respirar.

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la historia a mi loca imaginacion.

Espero les guste.

¡¡A leer!!

Pasaron ya seis felices meses de noviazgo entre Naruto y Sasuke, el primero se encontraba comiendo en la cafetería cercana a su escuela hablando con su queridísimo amigo Gaara.

-          ¿Cómo se tomaron tus suegros y tus padres su noviazgo Naru? No me lo has dicho todavía –le dijo Gaara a su amigo, pues Naru le había prometido contarle todo lo ocurrido ese día, pues había recibido una llamada de Kushina invitándolo a la boda de su amigo con Sasuke ese mismo día, claro que luego Naru le llamo para decirle que eso había sido cosa de su madre y Mikoto-san (su suegra).

-          Pues…fue algo gracioso –decía abochornado.- ¡¡que rico está el paste-ttebayol!! ¿no crees Gaa-chan? –intento salirse por la tangente.

-          Ya cuéntamelo, sabes que conmigo no funciona el cambio de tema –le dijo el doncel pelirrojo.

-          Ahh –suspiro y se rindió, sabía que su amigo le sacaría la sopan aunque no quisiera decir nada- pero me contaras como es que Sasori-san sale con el primo del teme-dattebayo –cuando el pelirrojo asintió este procedió a contar su historia- pues lo que paso fue…

Flashback

Naruto y Sasuke se dirigieron rápidamente a la casa del primero, pues sabían que sus padres estarían allí como todas las tardes, conversando seguramente.

 Les vieron conversando amenamente en el jardín, así que Sasuke arrastro a Naru hacia allí.

-          ¡¡¡Hola Sasuke-kun, Naru-chan!!! –saludo Kushina, quien los había visto antes que los otros 3, luego vio interesada la unión que mantenían las manos de los dos- ¿paso algo bueno-ttebane? –pregunto contenta

-          Buenas tardes Kushina-san, Minato-san, padres –Sasuke se comportó formal y Naru…él se estaba muriendo de los nervios- tenemos algo que decirles –anunció el azabache.

-          ¿y ese algo tiene que ver con que estés agarrando tan posesivamente la mano de mi niño, Sasuke-kun? –Minato sonreía con los ojos cerrados, pero los que le conocían sabían que si los llegaba a abrir verían la puerta al infierno.

-          Si –Sasuke no mostro signo alguno de nerviosismo, aunque por dentro se estaba muriendo de miedo, su suegro sí que daba miedo.- solo deseaba avisarles que le he pedido a Naruto ser mi novio y él acepto –así sin anestesia se los soltó.

-          ¡¡¡Teme!!! –Naru le grito avergonzado y rojo como tomate. Fugaku solo le dio un asentimiento de cabeza a su hijo, dándole a entender que estaba feliz con la esto.

-          ¡¡¡KYAAAAAAAAA!!! ¡¡¡Al fin seremos familia!!! –Kushina y Mikoto gritaron emocionadas por ello y se pusieron de inmediato a planear el futuro de sus retoños.

-          ¡¡¡¿¿¿Cómo te has atrevido???!!! –Minato miraba asesinamente a Sasuke- ¡¡¡Nadie alejara a mi bebe de mí!!! –y quiso lanzarse a golpear a Sasuke, cosa que hubiera logrado, de no ser por….

-          ¡¡¡Tranquilízate-ttebane!!! –Kushina sintió que Minato exageraba y le arruinaba el momento a su niño, así que detuvo a su marido, antes que Fugaku, quien ya se imaginaba que su amigo no saldría totalmente librado de está.

-          Pero… ¡¡¡Me quiere quitar a mi niño!!! ¡¡¡No lo permitiré!!!

-          ¡¡¡Suficiente, no pienso soportar tu drama-ttebane!!! ¡¡Hoy no!! –y diciendo esto golpeo a Minato en la parte de atrás de la cabeza dejándolo fuera de combate- bien, sigamos planeando la boda –le dijo a su amiga pelinegra, que asintió contenta. Fugaku se acercó a su amigo rubio que estaba en el suelo y quien sabe de dónde saco un palito para picarlo y ver si seguía vivo.

-          ¡¡¿B-boda?!! –Naru estaba como tomate, Sasuke solo estaba un poco avergonzado- ¡¡¡T-todavía es muy pronto para eso-ttebayo!!! –claro que esta ni le escucho y siguió planeando todo feliz de la vida, pues era mejor casarlos ahora para que en el futuro pasara algo por lo que se arrepintieran (según ellas) y que ya no pudieran ser familia- ¡¡oka-san!! –el rubito siguió a su madre y a su suegra dentro de la casa, pues estas se habían metido para estar más cómodas.

-          ¿Qué acaba de pasar? –le pregunto un confundido Sasuke a su padre.

-          Cosas de mujeres –fue lo único que respondió Fugaku, quien miraba con una gotita tras la cabeza el lugar por donde se habían ido las mujeres y el doncel. Minato…él seguía fuera de combate.

-          …creo que iré a ayudar al dobe

-          No intervengas –lo detuvo el mayor- créeme que no hay nada más peligroso que meterse entre una mujer o doncel y su objetivo, veras el infierno si lo haces –le aseguro, recordando algunos momentos así con su esposa, él había aprendido eso a las malas y estuvo en abstinencia mucho tiempo, durmiendo en un incómodo sofá.

-          ...espero que el dobe pueda contenerlas –después de haber visto la cara de su padre, prefirió hacerle caso por algo este era mayor que él y tenía más experiencia ¿no?

Mientras que dentro de la casa…

-          Naru-chan ¿Qué kimono prefieres? –Mikoto saco quien sabe de dónde un catálogo con kimonos para boda y se lo enseñaba a un abochornado rubio.

-          Pues ese esta bonito –señaló uno sencillo de color blanco con hermosos bordados de un color marfil cuyo modelo se veía ajustaría perfecto a la figura del doncel- pero como ya les dije aún es muy pronto para casarnos-dattebayo… –esto último fue ignorado por las mujeres.

-          ¿ves? Te dije que ese le gustaría-ttebane –su madre presumía a su amiga el haberle atinado al kimono que el doncel preferiría.

-          Pues tenías ventaja, es tu hijo. Lo mismo pasaría si fuera Sasuke –argumento la otra.

Al final del día las mujeres no habían escuchado las réplicas de Naru y este no sabía cómo, pero había dado su opinión para todo y tenían casi todo listo para casarlos al día siguiente. Habían llamado a sus abuelos (quienes pegaron el grito al cielo), varios amigos (quedando estos muy sorprendidos) y estaban por llamar al juez que deseaban presidiera la boda, pero para suerte suya y desgracia de las mujeres Minato despertó e intervino.

-          ¡¡¡Es muy pronto para casarlos!!! –les dijo sin importarle que su esposa lo quisiera matar con la mirada- ¡¡Apenas van al instituto!! ¡¡¡No han vivido nada todavía y no les han pedido su opinión, así que se aguantan pero la boda no se llevara a cabo!!! –vio el aura amenazante de ambas mujeres ante esto último y se intimido un poquito- al menos no ahora, será cuando sean más grandes –termino por decirles.

-          Bien –a regañadientes tuvieron que admitir que lo que este decía era cierto. Fugaku, Sasuke y Naruto suspiraron aliviados, el primero porque no mataron a su amigo y los dos últimos porque no se casarían a la fuerza.

Si se amaban y querían estar juntos siempre, pero aún eran muy jóvenes y estaban empezando su relación, querían empezar calmadamente para acostumbrarse a lo que significaba ser pareja.

“Más adelante, quizás…” pensaron y se miraron apartando la mirada avergonzados.

-          Naru –el aludido se sobresaltó ante el llamado de su padre- háblales a los que fueron informados de la…boda y aclárales la situación por favor, Sasuke ayúdale –ambos asintieron y se fueron a hacer lo dicho por el mayor. Sus familiares y amigos habían entendido la razón del actuar de las mujeres y les felicitaron por su relación, claro que Sasuke tuvo que soportar algunas amenazas (familia y amigos de Naru y de él) quienes le advirtieron que si lastimaba al rubito le harían cosas tan perversas que suplicaría por la muerte

¡¡Hasta su abuelo Madara le dijo lo mismo!! ¿Qué no confiaban en él? Visto estaba que no. Bueno siquiera habían aceptado su relación, hasta Minato que era el más renuente a aceptarla.

Fin flashback

-          …y eso fue lo que paso-dattebayo –termino el rubio doncel.

-          Vaya…Kushina-san y Mikoto-san son algo rápidas para decidir las cosas

-          Si –suspiro- ahora si ¿Cómo es que Sasori-san sale con Tobi? ¿No que tenía pareja antes-ttebayo? –pregunto el rubito, pues Sasori conoció a Tobi hacía mes y medio cuando vino de visita de extranjero para felicitar a Sasuke por tener novio (más bien escapo de las responsabilidades de las empresas Uchiha en E.U.).

-          Bueno pues eso fue así…

Flashback

Se veía a un doncel pelinegro que caminaba muy contento a la salida del aeropuerto.

-          “El que Sasu-chan tenga pareja me dio un buen motivo para tomarme unas vacaciones” –pensaba este mientras se subía a un taxi y le indicaba la dirección de la casa de su tío- “y como decía cuando era más pequeño: Tobi es un buen chico les trajo regalos a la familia y al novio del amargado Sasu-chan, me pregunto cómo será”.

El taxi se detuvo frente a la casa de la familia Uchiha y Tobi tocó bajo de este muy contento caminaba rápido a la verja de la casa y toco el timbre, más nadie abrió.

-          ¿Será que no hay nadie y Tobi tendrá que esperar aquí afuera solito aburriéndose? –se preguntó en voz alta, dejando sus maletas a un lado.

-           ¿Tobi? –un lujoso coche se estaciono al lado del doncel justo en frente de la verja y de él bajaron dos varones uno azabache y el otro pelirrojo.

-          ¡¡¡Ita-chan!!! –Tobi se lanzó a abrazar a su primo que apenas y pudo evitar que cayeran, que si bien Itachi había cambiado algo, no había sido tan difícil reconocerlo-¡¡Creciste!!

-          ¿no vas a presentarme a esta preciosura Itachi? –cuestiono el pelirrojo cuando se separaron ambos. Él doncel le había parecido muy atractivo “Tal vez sea una buena aventura” pensó.

-          Es uno de los hijos del hermano menor de mi padre Tobi –dijo abrazando al doncel y mandándole una mirada que claramente decía “Ni intentes jugar con él porque te mato”-

-          Si yo soy Uchiha Tobi –se presentó sonriendo radiantemente, él era el único Uchiha que era tan expresivo y juguetón y tal vez tenía que ver con el hecho de que había sido sobreprotegido por su padre, tíos y abuelos , pues la verdad su nacimiento había sido un milagro.

-          Sabaku no Sasori. Un gusto –Sasori se sonrojo y no sabía explicar bien el porqué, pero le atraía ese doncel, aunque su comportamiento fuera infantil “Su sonrisa y lo que he visto de su forma de actuar me recuerda a Naru-chan…solo que este chico me atrae como Naru-chan nunca lo ha hecho” pensó mientras observaba embobado a Tobi quien solo le regresaba una mirada curiosa.

-          Cofcof –Itachi tosió para disipar la atmosfera rosa que empezaba a rodear a ese par- Tobi ven vamos, debes estar cansado del viaje.

-          Claro Ita-chan –le dijo sonriente y volteó a ver al pelirrojo que aún le observaba- ¿tú amigo vendrá también? –pregunto curioso.

-          Claro que…

-          No él tiene que irse a su casa, tiene mucho que hacer –Sasori iba a replicar pero…- ¿verdad? –y sonrió de una manera amenazadora a Sasori que sintió terror puro “Ni creas que dejare que engatuses a Tobi, él no caerá por ti. Además seguro que si le hace algo Shin, Sai y Shizui lo mataran, por no hablar del resto de la familia” pensó Itachi- vamos

-          Si Ita-chan. Nos vemos Saso-chan –Itachi miro a Sasori, creyendo que este le diría algo a su primo, pues no le gustaba que le dijeran así, más no se esperó ver al varón pelirrojo sonrojado y con mirada de fascinación hacia el doncel.

-          ¿Saso-chan? –pregunto confundido.

-          ¿No te gusta que te diga así? –pregunto ladeando su cabeza, gesto que le pareció muy tierno al pelirrojo.

-          No, no hay problema, no me molesta –le aclaro- nos vemos –miro a Itachi que estaba detrás del doncel y lo miraba de manera sospechosa y movió los labios para decirle “Has caído redondito, pero no te resultara fácil conquistarlo” y luego le sonrió de manera burlona.

-          Si nos vemos Saso-chan~ -dijo burlonamente a su amigo y este lo miro enfadado.

Itachi condujo a Tobi a la casa, que estaba vacía porque sus padres estaban en la empresa y Sasuke tenía una cita con Naru. Tobi se instaló y descanso un poco antes de reunirse con el resto de su familia que llegaría más tarde.

-          Saso-chan es muy guapo –pensó sonrojándose- tal vez lo invite a una cita. –dijo en voz alta, esto último fue oído por Itachi.

-          Así que se gustaron mutuamente ¿eh? –sonrió malicioso- tengo que llamar a Gaa-chan, así dejara de quererme conseguir pareja y se centrara en su hermano kukuku –saco su teléfono- ¿Gaa-chan?

-          ¿Itachi? –se escuchó la voz de Gaara al otro lado de la línea- ¿por fin te interesaste en alguien y quieres que te ayude a conquistarlo?

-          No, no quiero que me ayudes a conquistar a nadie. –respondió rápidamente.

-          Entonces ¿aceptaras ir a una cita a ciegas? –insistió en el tema.

-           Tampoco iré a una cita a ciegas. –ya se estaba arrepintiendo de haberlo llamado…

-          ¿entonces qué quieres? -¡por fin! Fue lo que pasó por la mente del azabache.

-          Tengo información para ti, una que seguro te interesara, es sobre Sasori –sonrió malicioso.

-          ¿información que me interesara de mi niisan? ¿Cuál? Vamos, comienza a hablar –exigió el doncel.

-          Pues es simple, Sasori parece haber caído por un doncel que yo conozco bien… –dijo contento de estar llegando a donde quería.

-          ¿Cómo paso? Vamos cuéntamelo y con detalles –se oía emocionado.

-          “Bingo, con esto dejara de fastidiarme un rato, ya hasta miedo me daba intentar ligar, porque el aparecía e intentaba que tuviera pareja, lo siento amigo te lo agradeceré toda la vida” –pensó- bueno lo que paso fue… –y le conto lo que había pasado. Gaara se emocionó y decidió ir a ver a su hermano para ver si era cierto esto.

Sasori camino hacia su hogar, bien podría haber tomado un taxi pero no le dieron ganas.

-          Ahhhhhhhh –suspiro cuando llego por fin a su habitación- Ese doncel era lindo –se tiró en su cama, quedando boca abajo- ¿con que Tobi eh? –rodo para ver el techo y recordó lo que dijo Itachi- yo no he caído ante nadie…aunque no he podido dejar de pensar en su sonrisa…

-          ¿niisan? –Gaara entro en ese momento y vio lo distraído que estaba su hermano, fue y se sentó a su lado- ¿te pasa algo?

-          No nada ¿Por qué?

-          Es que estas muy distraído y estas sonriendo como tonto enamorado –le soltó con una sonrisita picara

-          ¡¡¡Yo no me enamore de él!!!

-          Oye yo solo dije que sonreías como enamorado no que lo estabas –le aclaro y entonces Sasori noto su error- así que te enamoraste ¿eh? Y dime ¿Quién es mi futura cuñada? ¿o es un doncel? –pregunto, aunque sabía que era un doncel si lo decía delataría a su informante y prometió no hacerlo.

-          No te importa –respondió desviando la mirada.

-          Oh ¿Cómo crees que no me importa tu felicidad niisan? –puso cara triste con todo y ojitos llorosos, se mordía el labio como conteniendo el llanto- le diré a oto-san –se iba del cuarto dejando a un asustado Sasori.

-          No, espera –lo tomo del brazo “Si va con oto-san así y le dice que fue por mi causa ¡¡¡Me mataran!!!” pensó asustado pues la última vez que había hecho llorar a Gaara su padre casi lo mata y le advirtió que no se repitiera o se consideraría muerto y solo había sobrevivido porque Kankuro y Temari no estaban, pero ahora sí que estaban allí y se encargarían de hacerlo sufrir- te lo contare, solo no llores ¿sí?

-          Ok –respondió contento sin rastro alguno de que fuera a llorar.

-          Bueno pues si conocí a alguien que me gusta –admitió sonrojado “Como odio que me manipule” pensó, pues siempre era lo mismo- es un doncel…

-          ¿Cómo se llama y en donde lo conociste? –cuestiono sentándose en la cama

-          Uchiha Tobi, es familia de Itachi, al parecer vino de visita…

-          Decidido –se puso de pie- te ayudare a conquistarlo no te preocupes, tu déjamelo a mí –y muy campante salió del cuarto de su niisan.

-          ¿en qué me he venido a meter? ¿Cómo se me ocurre decirle a mi otouto con complejo de cupido que alguien me llamo la atención? –Sasori se quedó en su cuarto desesperado.

¿Qué creen que haga Gaara para juntar a Sasori con Tobi? ¿Itachi se saldrá con la suya y Gaara lo dejara en paz?  Bueno esas son cosas de otro capítulo.

Continuara….

 

Notas finales:

Espero les haya gustado, casi ni tiempo he tenido por las evaluaciones, ni siquiera le he mostrado los caps que hice a Li-chan y eso es algo rarisimo

Tambien publique un cap nuevo de "Juego de Celos" por si quieren leerlo

Bye, bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).