Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vacaciones [Yoonmin] por AngieStone

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Sé que dije que lo iba a subir ayer(creo) pero cuando lo quise subir me andaba mal el internet u.u

Así que lo estoy subiendo ahora e.e

Como siempre, espero que les guste, en mi opinión no sé si les parezca comedia ya que lo que a mi me da risa no causa mucha gracias, jeje; y otra cosa es que hice a Jin MUY UMMA ymuy molesto, pero es que me pareció muy tierno u.u

PD: Tuve que poner de advertencia lemon porque en el parque pasan algunas cositas e.e, pero no, no es nada loco, aún estoy empezando con esto. Pero lo poco que escribí(y escribo) espero que me comenten si está bien, si voy bien, o hay algo que tendría que cambiar o mejorar =)

En fin, dejen reviews para saber como quedó: 

Notas del capitulo:

¿Entendieron "My lips like sugar... hyung!". Kyaaa, es que me encanta My Lips Like Sugar de Flo Rida y bueno, siempre que la escucho me acuerdo de Yoongi y sus labios y asfhaiojfasf. En fin, jaja, sé que es vieja la canción pero buah. 

-          Voy a poner música~ - Dijo Jungkook sonriéndole a Taehyun, quienes corrían alegres hasta la orilla del mar, dejando atrás al pobre de Jimin.

-          ¡Oigan! ¡Esperen! – Gritó Jimin corriendo más rápido - ¡Jungkook pon a Taeyang a Taeyang a Taeyang! – Gritó una vez más el pelirrojo aplaudiendo a unos metros de ellos.

-          ¡Jungkook! – Se escucho gritar a la umma del grupo; todos se callaron – Nada de llevar el celular tan cerca del mar. – Dijo más tranquilo Jin.

-          Pero Jin hyung, quiero música – Dijo Jungkook con un puchero mientras dejaban de correr.

-          De acuerdo, yo pongo desde mi celular que se escucha más alta y desde allá se escucha. – Dijo Jin sonriendo.

-          Tu música es aburrida Jin hyung, queremos escuchar Flo Rida – Explico Taehyun, ganando una cara de disgusto de  Jin

-          ¿Qué hay de malo con mi música? – Se quejo Jin – No es aburrida, las sinfonías de Mario Bros son muy divertidas…

-          ¡Tony! ¡La música de Tony es la mejor de todas! – Gritó Jimin emocionado por sus recuerdos en Estados Unidos.

-          ¡Jimin! ¡Flo Rida no es una banda y Tony no está en ella! ¡Por dios! Solo pon a Snoop Dogg, hyung – Dijo Jungkook enojado, estaba seguro de que Jimin realmente no entiende nada de Estados Unidos. U otros países que no sean Corea.

-          ¡Yo también soy tu hyung Jungkook, más respeto! – Gritó Jimin, pero el único que parecía estar escuchándolo era Yoongi, o al menos, solo pudo sentir la mirada asesina que le enviaba Yoongi desde la sombra de una palmera. “¿Qué pasa con él ahora?” pensó Jimin

-          Por dios Jungkook, no más internet por éste mes, ya deja de escuchar esas canciones sobre mover el culo y ser un delincuente. – Dijo Jin retando a Jungkook, pero dirigiendo su mirada también a Tae – tú también, eres muy joven.

-          ¡Al demonio! ¡Vámonos Tae! – Gritó enojado Jungkook tomando del brazo a Taehyun corriendo hasta el mar escuchando Big Sean - ¡I Dont Fuck With You Jin Hyung! – Gritó Jungkook con un acento gracioso, corriendo al ver la furia en los ojos de su hyung. Taehyun no entendía mucho, pero también corrió lo más rápido que pudo cuando vio a Jin con esa mirada.

-          ¡Van a ver! – Gritó Jin corriendo a ambos chicos por la orilla del mar.

-          ¡Jin, vinimos a descansar deja ya a esos niños! – Gritó Namjoon desde su lugar sentado debajo de la palmera, al lado de Yoongi. - ¿Jimin? ¿No estabas con ellos? – Preguntó confundido Namjoon al ver a Jimin en frente suyo.

-          No, vine a ver por qué es que mi hyung me mira tan mal – Dijo Jimin sonriendo, para luego mirar a Yoongi confundido.

-          Jimin me tapas el sol, hazte a un lado – Dijo cortante Yoongi, sin mirar a Jimin.

-          ¡Oh por dios Yoongi! ¡Tú no tomas sol! ¡Es más, estás en la sombra! – Se defendió Jimin enojado por la actitud de Yoongi, el no había hecho nada en su contra. ¿No?

-          ¡Park Ji Min! ¿Qué es eso de tutearme? ¡No olvides que soy mayor! – Dijo Yoongi alzando un poco más la voz.

-          Ok, me voy a buscar otro lugar… - Dijo Namjoon levantándose y yendo en busca de Hoseok, “¿Dónde demonios está?”. Es difícil ser el líder de BTS.

-          Pues yo tengo más músculos y hasta creo que estoy más alto que tú – Dijo Jimin sentándose a su lado, pero aún enojado.

-          ¿Qué te has creído enano? – Dijo un poco más tranquilo Yoongi, poniéndose sus lentes de sol.

-          Hyung, ¿me vas a decir por qué demonios te enojaste? – Dijo Jimin tomando a Yoongi por los hombros, haciendo que queden cara a cara.

-          Cuida tu lenguaje – Dijo Yoongi sin expresión en la cara; pero Jimin rápidamente gritó al segundo que éste término la oración.

-          ¡Dime de una buena vez! – Gritó frustrado Jimin; Yoongi lo tomo del cuello de su camiseta blanca para acercar aún más sus caras, sonrojando a Jimin.

-          ¿Con qué la música de Tony es mejor que mi música, eh? – Dijo con una voz intimidante y unos ojos llenos de celos; que Jimin no pudo ver gracias a los anteojos de sol. – eres muy lindo sonrojado, maldito. – Dijo Yoongi soltándolo de repente, haciendo que Jimin se golpee la cara con la arena.

-          ¿Qué demonios hyung? – Dijo Jimin levantándose – Auch, duele – Se quejó Jimin, aún mirando a Yoongi, quién ahora le daba la espalda – Hyung está celoso, hyung esta celoso~ - Cantó alegremente feliz, y al notar que Yoongi no lo negaba, lo confirmó - ¡Me voy  a morir de la ternura, que lindo eres Yoongi! – Dijo alegre Jimin abrazando a Yoongi por la espalda y colocando su cabeza en el hombro de éste. – Hyung no tiene que estar celoso de Tony, ni de nadie, porque hyung es la persona que más amo en éste mundo – Dijo Jimin en la oreja de Yoongi, alegre al ver como ésta tenía ahora un color rosado. - ¡Kyaa por qué eres tan lindo! – Gritó Jimin y beso la mejilla de Yoongi.

-          ¡Yah!  ¡No me grites en el oído Jimin-ah! – Renegó Yoongi moviendo sus hombros para sacar a Jimin de su espalda y sacándose sus anteojos.

-          Hyung, yo te digo cuánto te amo ¿y lo único que haces es gritarme? – Dijo Jimin con una expresión triste, a Yoongi se le partió el corazón.

-          Jimin, no… Eh… - Yoongi no tenía muchas palabras, ¿Qué se supone que debía decirle? ¿También te amo, casémonos? Demasiadas palabras se le escaparon y ahora Jimin descubrió que estaba celoso. Se acomodo más cómodamente en la palmera, sentándose mirando al mar, con las piernas abiertas – Ven. – Dijo con la voz más dulce que le salió. Jimin sonrió mirándolo a los ojos y Yoongi creyó ver un ángel. Cuando Jimin se acomodo mirando al mar, entre sus piernas, Yoongi sintió paz. Tal vez ese era el momento de aclarar sus dudas, después de todo estaba tranquilo, los chicos estaban ya lejos de tanto que habían corrido, y el estar sólo con Jimin en una playa, lo ponía algo extraño.

-          Hyung, quisiera que hablemos… - Comenzó Jimin, con una voz demasiado tímida y baja, pero Yoongi aún así lo escucho perfectamente.

-          Te escucho, Chimchim. – Dijo Yoongi en su oreja, para después besarla, haciendo que Jimin suspire.

Pero la suerte parecía no estar del lado de ninguno de los dos; justo cuando Jimin había decidido que palabras usar, Jungkook llegó corriendo a invitarlos a comer unos helados que Namjoon había comprado para todos. Y aunque a ambos les hubiese gustado más quedarse juntos que comer helado, fueron, ya que de todas formas si ellos no iban, ellos iban a venir con ellos.

El grupo era muy unido, pero a veces casi no tenían privacidad. Aunque seguían siendo así ya que nunca nadie se quejó; después de todo no eran un grupo, eran una familia muy unida.

Después de los helados, todos sacaron sus remeras para meterse al mar. Los mayores se quedaron en la orilla disfrutando del calor y la tranquilidad; los menores en un abrir y cerrar de ojos ya estaban en el medio del mar, con el agua llegando hasta sus cuellos jugando a quién sabe qué.

-          Oh por dios, se me van a ahogar. – Dijo Jin preocupado tratando de correr en el agua, lo cual les pareció muy gracioso a Yoongi, Namjoon y Hoseok.

-          Descuida umma, yo voy. –Dijo Hoseok, con una energía que parecía interminable, corriendo hacia donde estaban los chicos.

-          ¡Cuídalos bien! – Gritó Jin preocupado - ¡Tu también cuídate Hoseok! – Gritó un momento después. - ¡Recuerda que Jimin es más bajo de estatura y se puede ahogar! – Grito más fuerte ´para que Hoseok logre escucharle, pero desgraciadamente lo escucharon todos, incluyendo a Jimin, quién se cruzo de brazos enojado. Todos menos Jimin rieron.

-          ¿Dónde demonios estaba Hoseok? – Preguntó curioso Yoongi, mirando a Jin quién ya estaba tranquilo caminando a su lado.

-          Pues el pobre se había dormido en un banco de la plaza, ¿viste la que está antes de llegar acá? – Pregunto Jin para ubicar bien a Yoongi, quién asintió con una sonrisa – Yo pensé que se había dormido en el hotel, pero parece que cuando venía se tomo un descanso y se durmió en el banco – dijo riendo junto con Yoongi y Namjoon, quién estaba a su lado.

-          Lo siento, sé que a veces la agenda es mucho, me siento mal cuando los veo así de cansados, saben que yo hago lo que más puedo, ¿verdad? – Dijo Namjoon sinceramente, obteniendo sonrisas y un abrazo de Jin.

-          No te preocupes, lo sabemos Ramón – Dijo divertido Jin para luego soltarlo y reír.

-          No te disculpes… Ramón – Dijo Yoongi sin poder aguantar la risa, chocando palmas con Jin.

 

 

El sol estaba cayendo y los chicos volvían del mar, riendo. Jin escucho desde lejos la voz de Jungkook decir: “BIG BOOTY” junto con más risas.

-          ¡Jeon Jungkook! ¿qué te dije sobre las canciones esas? – Gritó enojado de nuevo Jin.

-          Hyung, déjalos – Dijo Yoongi riendo, y tomando a Jimin disimuladamente por la cintura, paro irse todos caminando hacia el hotel.

Cuando llegaron al hotel, la mayoría estaban cansados, así que después de bañarse se pusieron un piyama y se tiraron en el sillón del hotel a mirar alguna película.

Pero los que aún no se cansaban gracias a sus hormonas adolescentes, Jimin y Jungkook, estaban vestidos con shorts y remeras de diferentes equipos de Básquet, convenciendo a sus hyungs favoritos para ir a jugar un partido con ellos.

Taehyun estaba cansado, pero enseguida aceptó ir a jugar un partido. Al contrario de Yoongi, quién aún estaba en su habitación, acostado en su cama, tratando de dormir un poco.

-          ¡Hyung! ¡Hazlo por mí! – Dijo Jimin aún intentando destapar a su hyung, quién estaba envuelto en sus sábanas.

-          ¡Te he dicho que no! ¡Hyung está cansado Jimin! – Gruño Yoongi debajo de las sábanas.

-          ¿Hyung está viejo? – Dijo Jimin intentando molestar a Yoongi para que saque su cabeza de las sábanas.

-          Si. – Dijo simplemente Yoongi. Realmente no tenía ganas de volver a ensuciarse, cuando ya se había bañado.

-          Bien. – Dijo Jimin pensando en cómo convencerlo;  cuando le llegó un mensaje de Jungkook:

De: Jungkookie <3

Para: Jimin

¿Vienen? ¡Apúrense!

Jimin suspiró. Parecía imposible, pero lo lograría. Después de todo, Jungkookie era el mejor convenciendo a la gente, ¿no? Él de seguro tendría una buena idea.

De: Jimin

Para: Jungkookie <3

Kookie, hyung no me hace caso. ¿Cómo lo convenzo? :’( >.<

En este pequeño lapso de tiempo, Jimin se acomodo al lado de Yoongi, quién seguía bajo las sábanas. Yoongi, cómo Jimin no insistió más, pensó que Jimin se había rendido así que se relajó para dormir.

De: Jungkookie <3

Para: Jimin

Seamos sinceros, nunca has apreciado mi amistad, ya no recuerdo la última vez que me invitaste a tu casa a tomar un café. Además, creo que mi hombre es padrino de tu hyung. Sin embargo, vienes a mi casa, pidiendo que mate por dinero y, además, no lo pides con respeto y ni siquiera me llamas padrino.

“¿Pero qué mierda?” pensó Jimin.

De: Jimin

Para: Jungkookie <3

Jungkook, estoy seguro de que ni siquiera me tienes agendado como “Jimin hyung” así que no me hables de respeto.

 

De: Jungkookie <3

Para: Min Jimin

No leo que me llames padrino.

PD: Ya cambié tu nombre

 

De: Min Jimin

Para: Jungkookie <3

Padrino… por favor… Jungkookie estás loco. ¿Qué nombre me pusiste? ¡Y apúrate y dame un consejo porque si hace más tarde sabes que Jin hyung no nos dejará ir!

 

De: Jungkookie <3

Para: Min Jimin

Jin hyung se durmió y Namjoon aprovechó para mirar El Padrino, así que no hay moros en la costa. Oh, Yoongi hyung es un loco celoso, sólo dile que si no vas con él vienes con J-Hope o Ramón y verás cómo se cambia solito y viene corriendo.

PD: Tu nombre ahora es Min Jimin, no te emociones. Te llamaré hyung cuando cumplas ese rango. Te comportas más inmaduro que yo. Deberías llamarme hyung.

 

“Jungkook estás muy loco…” Pensó Jimin, colocándose arriba de Yoongi, sintiendo cómo éste se remueve por la incomodidad.

-          Hyung… - Comenzó Jimin.

-          Pensé que te habías rendido, mierda. – Dijo Yoongi, aún debajo de esas malditas sábanas.

-          Yoongi hyung si no vienes conmigo voy a tener que pedírselo a Hoseokie hyung ~ - Dijo Jimin haciendo un puchero.

-          ¿Qué? – Preguntó Yoongi, quería asegurarse de que había escuchado bien.

-          Que si no vienes tú voy a irme con Hoseokie hyung, él siempre me está pidiendo que juguemos juntos, tal vez me quede un rato a solas con él en la plaza antes de venir con todos… - Dijo Jimin divertido cuando sintió a su hyung destaparse y sentándose en la cama en silencio, estirándose. - ¿Eso es un sí? – Pregunto Jimin con una gran sonrisa en su cara, la cual desapareció al ver la expresión de Yoongi, quién se acerco a rápidamente hasta chocar sus frentes.  Jimin tenía problemas para respirar.

-          Eres un maldito Park Jimin, usas mis celos en mi contra. – Dijo Yoongi con un tono enojado, pero Jimin pudo ver una pequeña sonrisa de costado en los labios de su hyung. Jimin no podía hablar, sentía que si hablaba, iba a rozar sus labios con los de su hyung. - ¿No me vas a decir más nada? – Yoongi rió, parándose lentamente, para ir a prender la luz.

-          Hyung… - La voz de Jimin sonaba como un susurro – cámbiate, vas a jugar en mi equipo.

-          Bueno. – Dijo simplemente Yoongi para buscar ropa en su ropero y tirarla en su cama. Jimin seguía ahí, mirándolo. - ¿Acaso quieres ver cómo me cambio Jiminie? – Dijo Yoongi sonriendo como un ganador mientras se sentaba en frente de Jimin a punto de sacarse la camiseta holgada que tenía como piyama. Jimin no podía dejar de mirar esa piel blanca, que ahora con la luz encendida, parecía brillar. – Aunque admito que me gustaría rotar la situación, jamás me perdería una oportunidad para ver tu hermoso cuerpo Chimchim. – Dijo Yoongi mordiendo su labio al imaginarse a Jimin sacado su remera en frente suyo, “Me cago en Jimin y en el gimnasio, y en los abs que tiene y… ¿Qué mierda dije?” pensó Yoongi. Jimin se sonrojo furiosamente y salió lo más rápido que pudo de la habitación de Yoongi gritando un “Te espero afuera” y Yoongi solo rió.

 

Cuando todos estaban listos, salieron a caminar hacia la plaza de unas cuadras. Mientas caminaban iban bromeando, primero hablando de cómo Hoseok se había dormido en un banco, luego de cómo Jin llamó a Jimin enano y se preocupó por que el mar no lo hundiera, y luego, gracias a Jungkook, se burlaron de los celos de Yoongi. Yoongi escondió su leve sonrojo gracias a la oscuridad de las calles, pero Jimin se rió muy nervioso y aceleró el paso. Llegaron rápido y como ya tenían los equipos pensados, comenzaron a jugar en el momento en que llegaron a la cancha.

Después de una hora, estaban casi al final del partido. Todos estaban más que sorprendidos de lo bien que jugaba Yoongi, tal vez mejor que Jimin, ya qué éste se hacía ver débil y flojo.

Cuando Yoongi le pasó la pelota a Jimin para que éste enceste, Jimin se resbalo con sus propios pies y casi cae al piso. Por suerte Yoongi lo tomo de las caderas impidiendo que caiga al frío piso. Ambos rieron y siguieron jugando, pero Jimin ya no tenía la misma mirada, según Yoongi.

-          ¡Te dije que te ganaría Park Ji Min! ¡Llámame hyung! ¡Hazlo! – Grito Jungkook emocionado, gritando y saltando, mientras Taehyun lo miraba cansado, pero con una sonrisa.

-          ¿Vamos al hotel Kookie? – Pregunto Taehyun, mirando a Jungkook quién  sólo asintió. - ¿Vienen? – Preguntó Taehyung, Jimin asintió pero Yoongi lo tomo del brazo y negó con la cabeza. – De acuerdo, no tarden, esta refrescado. – Dijo Taehyung para luego darse la vuelta e irse de la mano con Jungkook, quién gritaba y saltaba y le contaba alegre a su hyung sobre todo el partido y lo mucho que se había divertido el día de hoy.

Pero en la plaza, aún estaban Yoongi y Jimin. Hacía unas horas, cuando estaban en la playa, Jimin le había dicho que quería hablar con él, y no pudieron, así que ese era el momento perfecto. Aunque este más cansado que el albañil de la muralla china, Yoongi siempre estaba para Jimin, eso era innegable. Además de que no iba a dejar que Jimin se duerma con esa cara, sabía que se sentía mal por no haber encestado, era algo muy pequeño, pero Yoongi conocía perfectamente al chico.

-          Sentémonos en uno de los bancos, ¿Quieres Chimchim? – Preguntó dulcemente Yoongi, mirándolo a los ojos, aunque éste tenía baja, de todas formas asintió, siguiendo a Yoongi.

Cuando llegaron al banco más cercano, ya había refrescado bastante. Jimin comenzó a temblar, así que Yoongi lo atrajo más hacia él, palmeándole la espalda mientras buscaba una frazada que había traído en su bolso.

-          Gracias hyung – Dijo Jimin tomando la frazada apretándola entre sus dedos, acercándose más a Yoongi, quien parecía estar bastante cálido. Colocó su cabeza en el cuello de Yoongi, mientras que éste lo sentó en su regazo. – Hyung, abrázame, estás calentito. – pidió Jimin riendo despacio.

-          Claro Jiminie~ - Yoongi sentía que su corazón estaba latiendo más rápido cada vez que Jimin se acercaba, pero de todas formas lo abrazo. – Parece que tú no vas a empezar, así que… - Dijo Yoongi suspirando; buscado que palabras usar. - ¿Qué es lo que está mal? Vi que no le dijiste nada a Jungkook cuando te bromeó sobre lo de “hyung” – comentó Yoongi con una sonrisa, Jimin no iba a responder hasta que se sienta mejor, él lo sabía. Suspiró. -  Mira Jimin, sé que no es el tema de “hyung”, sino el tema de tu confianza en ti mismo, ya habíamos hablado de esto, ¿recuerdas? – Jimin abrazo a Yoongi fuerte, y Yoongi besó su cabeza - ¿Qué debería hacer para que veas lo perfecto que eres? – Dijo en un suspiro Yoongi, Jimin rió un poco, despacio, casi inaudible, pero Yoongi siempre escucha todo de Jimin.

-          Es que… Yo… - Jimin suspiró, junto bien sus pensamientos y siguió – Yo voy al gimnasio para verme mejor, sí, pero también voy para ser…  ¿mejor? ¿No se supone que para eso están estos pequeños músculos que tengo? ¿Acaso no sirven para nada? ¿Acaso yo no sirvo para nada? – Dijo Jimin respirando. Era increíble el lío que podía armarse en la mente de Jimin por cosas tan pequeñas. – Dime hyung, ¿Qué voy a hacer con mis malditos abdominales si ni siquiera puedo encestar en baloncesto? – Preguntó Jimin enojado. Yoongi sintió la respiración de Jimin más pesada, así que para calmarlo le dio otro beso, pero esta vez en su mejilla derecha. Jimin se calmó.

-          Yo sí sé qué hacer con esos hermosos y bien hechos abdominales – dijo Yoongi con una voz seductiva y divertida, haciendo que Jimin se sonroje y lo abrace más fuerte. – Y definitivamente sé para qué sirves, ¿Quieres que te lo diga pequeño? – Preguntó Yoongi, pero sólo recibió un asentimiento de parte de Jimin, quien seguía escondido en su cuello. – Bueno, podríamos empezar con que sirves para hacerme poner celoso cada vez que quieres algo, o sólo porque te gusta verme sufrir, ¿tal vez? – Dijo riendo y escuchó a Jimin reír un poco más fuerte – sirves para cuando ya no tengo ganas de seguir, porque aunque no lo creas, hyung también tiene sus momentos Chimchim, todos los tenemos, pero yo te tengo a ti, a tu sonrisa, a tus ganas de brillar, a tus encantos… - Yoongi suspiró. ¿Ya estaba claro? Tal vez debía decirle que lo amaba y a la mierda todo, pero Jimin necesitaba oír todo detallado. -  Sirves, no sólo para mí, yo sé que los chicos también encuentran sus fuerzas en ti muchas veces, eres como el Sol de un sistema solar Jiminie~. Además, no sólo me tienes a mí y a los chicos, ChimChim nunca olvides a nuestras fans, por dios Jimin, a veces creo que te aman más que yo, aunque es imposible. – Dijo Yoongi riendo, sin notar lo que había dicho.

-          ¿Hyung? – Jimin pregunto confundido, sentándose en las piernas de Yoongi, para enfrentarlo cara a cara. – Entonces… tu… - Jimin estaba demasiado sorprendido para poder explicarlo y Yoongi, al ver a Jimin cayó en la realidad de lo que había dicho.

-          Lo siento Jiminie, t-te quiero… mucho, pero… No como un amigo, quisiera pasar el resto de mi vida contigo, entre mis brazos, quiero protegerte para siempre. Eres tan frágil y yo te amo así, eres el ser más impresionante y deslumbrante que alguna vez conocí, Park Jimin. – Yoongi se confesó ante Jimin mirándolo a los ojos, intentando encontrar algún rasgo de desprecio pero no, todo lo que parecía ver en su rostro eran lagrimas y una sonrisa gigante, de las que gustaban a Yoongi.

-          Hyung… No lo puedo creer… - Jimin sonrió aún más y abrazó a Yoongi tan fuerte que éste se quejó, pero le correspondió el abrazo de todas formas. Yoongi sintió unas lagrimas caer en su cuello. – Lo siento hyung, estoy llorando de felicidad, te amo, te amo, te amo mucho, no sé que más decir, demonios, no me odies pero realmente no se que más decir me dejaste sin palabras hyung te amo muchísimo – Jimin hablaba demasiado rápido haciendo a Yoongi sonreír mientras tomaba su cara para secar las lágrimas.

-          Me alegro de que sean de felicidad – Yoongi le sonrió contento a Jimin, mientras que éste se rió nervioso. - ¿No tenías algo que decirme? Hyung nunca se olvida de nada – Dijo Yoongi recordando.

-          Claro que no, hyung siempre se olvida muchas cosas – Comentó Jimin riendo – Era… Era eso, me iba a confesar – Dijo Jimin aún entre risas.

-          Si son cosas tuyas, jamás lo olvido. ¿O sí? – Preguntó Yoongi, haciendo sonreír a Jimin.

-          Tienes razón, siempre la tienes hyung. – Yoongi sonrió acercándose más a Jimin, mientras éste cerraba los ojos. Sus labios se tocaron y estaban fríos, pero Yoongi tomó los labios de Jimin rápidamente entre los suyos, haciendo que ambos tomaran un compás lento, saboreando sus gustos. Yoongi se acomodó más atrás en el banco y Jimin no quiso romper el beso, así que se tiró encima de él. Los labios de Yoongi parecían adictivos, no quería dejarlos nunca. Yoongi lo besaba con tanto amor, con mucha delicadeza como si él fuera de porcelana fina, pero al mismo tiempo con un hambre de todos los años que se contuvo de besar esos labios.  Una mano de Jimin fue hasta el cuello de Yoongi, tomando su hermoso pero dañado cabello rubio, masajeando con sus dedos. Yoongi en respuesta tomó la cintura de Jimin y lo acercó más a él, pero comenzó a perder el aire así que mordió el labio inferior de Jimin antes de separarse.

-          De-debemos volver Ji- Los labios de Jimin interrumpieron a Yoongi, quién con muy poca fuerza de voluntad siguió besando esos carnosos labios que tanto amaba. Pero esta vez, Jimin parecía querer ir más rápido, volviendo loco a Yoongi. Jimin succionó el labio inferior de Yoongi para después pasar su lengua por éste. Yoongi gruño – Basta, Jiminie hay que vol- Una vez más, interrumpido por sus labios. “Podría acostumbrarme a esto” pensó Yoongi. Ésta vez Yoongi daba pequeñas mordidas a los labios de Jimin, pero perdió toda la fuerza de voluntad cuando Jimin gimió entre el beso. Yoongi gruño y pasó una mano por debajo de la manta, hasta llegar a la remera de Jimin. Lamió los labios de Jimin mientras que su mano llego hasta uno de los pezones de Jimin, lo cual hizo a Jimin retorcerse de placer y abrir su boca en un gemido ahogado. Yoongi aprovechó y metió su lengua dentro de la boca de Jimin, quién volvió a gemir en su boca cuando encontró su lengua con la de Yoongi. Pero de repente, Yoongi se alejo y sacó su mano de su remera. – Jimin, en serio, debemos ir, es tarde. – Dijo Yoongi tratando de sonar serio, respirando entrecortado, aunque con la mirada que le dirigía a Jimin y los pelos despeinados gracias a éste, no estaba siendo nada convincente.

-          No. – Dijo Jimin acercándose a su oreja – Tócame otra vez hyung – Le dijo Jimin con el tono más seductivo que pudo, lamiendo su oreja. Yoongi sintió cómo Jimin lo estaba poniendo, no podían hacer nada en una plaza.

-          Demonios, Jimin, estamos en una plaza y son como las 4 de la mañana – Dijo Yoongi mirándolo a los ojos; gran error. La mirada de Jimin era una que Yoongi nunca había visto, era aún más difícil concentrarse con los labios de Jimin rojos y sus ojos suplicantes.

-          Pero Yoongi hyung, estoy en problemas… - Yoongi hizo una cara confundida, entonces Jimin tuvo que rodar sus caderas contra las de Yoongi para que sepa de qué estaba hablando, sorprendiéndose ya que Yoongi estaba igual, o peor, que él. Al hacer contacto Yoongi gimió ronco y Jimin mordió su labio para no gemir muy femeninamente.

Pero justo cuando Yoongi iba a mandar todo al diablo; el celular de Jimin sonó. Era un mensaje.

De: Umma Jin >-<

Para: Jiminie~

¡Sólo los deje ir a jugar baloncesto! ¡Confié en ustedes para que vuelvan temprano! ¡¿Acaso no saben qué hora es?! ¡Explíquenme una cosa! ¿Por qué Kookie y Taetae llegaron antes? ¿Qué están haciendo? ¡Vuelvan en este mismo instante! ¡Quiero una bendita foto de ustedes caminando hacia el hotel ahora mismo o los voy a buscar! ¡Son las 4 menos cuarto de la mañana, por el amor de Mario!

Con amor, Jin hyung <3 ^^

 

Toda la calentura que alguna vez tuvieron se les bajo con el mensaje de la umma del grupo. ¿Acaso se preocupa tanto? ¡Por dios, ambos eran mayores de edad! Pero nadie quiere una Umma enojada cuando se llega a casa, menos a Jin…

-          Y un demonio, me rindo, vamos – Dijo Jimin de mala gana. Yoongi lo miró mal

-          Quítate ese lenguaje mi amor, no te queda con la carita tierna que cargas – Dijo Yoongi acariciando su mejilla. – Jimin se sonrojo y miro hacia abajo – No no, nada de mirar hacia abajo, lo que digo es verdad ChimChim, eres una hermosura – Dijo Yoongi sonriente, haciendo que Jimin sonría también regalándole un corto beso en los labios. – Ahora vamos, sal de arriba mío, debemos apurarnos. – Le recordó Yoongi palmeándole el trasero, Jimin bufo.

-          ¡Hyung! – Jimin se quejó pero río nervioso – No lo vuelvas a hacer – Dijo cuando ya estaba parado esperando a que su hyung acomode la manta en su bolso y se levante.

-          No es mi culpa que tengas un hermoso trasero, demonios me hubiera suicidado si no me correspondías – Dijo Yoongi riendo

-          ¿Solo me quieres por mi lindo trasero? – Dijo Jimin fingiendo enojo

-          Si. – Dijo Yoongi bromeando, ya listo, tomando de la cintura a Jimin para ir de camino al hotel

Jin se había levantado de la cama, a la cual Hoseok lo había llevado, para esperar a Park y Min en una silla, en frente de la puerta. Con un café en mano, una manta en sus piernas y un muy buen reproche.

El celular de Jin sonó y al ver la foto, se dijo a sí mismo que tal vez no los iba a retar tanto, después de todo, son mayores de edad.

En la foto se veía a Jimin en frente, parece que corriendo ya que el fondo estaba movido, y desde atrás podía verse la cara de disgusto de Yoongi con sus manos enlazadas. Parece que Jimin traía corriendo al flojo de Yoongi. Aunque, Jin pudo ver un brillo especial en los ojos de Jimin, el niño estaba muy feliz, se alegró mucho. Parecía que tenían mucho entusiasmo así que se levanto a prepararles un café a cada uno y dejó el televisor encendido, ya que era obvio que con el ánimo que parecían tener, no iban a ir directo a dormir. Después de bostezar unas 5 veces, decidió ir a dormir y dejarles sólo una nota para reprocharlos.

 

Min Yoon Gi, Park Ji Min, no me importa si son mayores de edad o no. Aquí el mayor soy yo, oh yeah. Como muestra de respeto me he convertido en su Umma, así que será mejor que me respeten como a una. Además siempre me voy a preocupar por ustedes, saben que no somos un grupo, los amo como a una familia, espero que no me odien por ser tan amoroso >//<

CUANDO LES DIGO QUE PUEDEN IR, PARK JI MIN, A JUGAR BALONCESTO, TEMPRANO, HASTA LAS 23HS, ES HASTA ESA HORA. ME HACEN PREOCUPAR, SABEN QUE HAY CRIMENES Y GENTE LOCA EN TODOS LADOS, YOONGI NO PODRÍA DEFENDER A JIMIN PORQUE ES UN FLOJO Y JIMIN AUNQUE TENGA MÚSCULOS ES UN NIÑO, ASÍ QUE, PIENSEN BIEN ANTES DE SALIR SOLOS SIN MÍ.

De todas formas los quiero mucho y estoy muy contento de que la estén pasando bien en las vacaciones, duerman más, son para descansar.

PD: ¿Qué estuvieron haciendo hasta esta hora? No sabía que les gustaba tanto el baloncesto ;DD

Con amor, Umma Jin <3 ;) =D

Al llegar, los chicos seguían con energía, así que agradecieron de todo corazón el café preparado y el televisor prendido. Pero cuando leyeron la nota no pudieron evitar reír, Jin los protege, es muy tierno.

Al otro día, cuando Jin se despertó a hacer el desayuno, encontró su nota intacta en la mesa. “Parece que la leyeron y se distrajeron con alguna otra cosa porque no la tiraron…” pensó Jin. Pero cuando la volvió a mirar para tirarla había un montón de cosas escritas y tachadas, lo poco que pudo entender fue: “Yoonmin rules the worlds” y “YOONGI ME LOVES VERY MUCHO”, Jin rió y pensó que el inglés de Jimin estaba muy mal, debería tomar unas clases luego de estas vacaciones. 

Notas finales:

Dejen review para saber si les gustó. Si quieren mejores Yoonmin van a tener que dejar reviews e.e (Follow my shit, my friend and I'll pay okno)

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).