Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Flower por Ciel Ritsu

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


Hola Hola!

Lo prometido es deuda, aquí les traigo un nuevo proyecto, un mini fic que empecé a escribir cuando subía Breath, por primera ocasión, a la página. Flower será un mini fic de 5 capítulos + un corto extra que lo estaré publicando los miércoles y domingos. Espero que les guste, lo hago de todo corazón para ustedes. 


Para los que aún no tengan conocimiento, el fansfic ‘Breath’ está siendo publicado en un grupo en Facebook, aquí les dejo el link https://www.facebook.com/groups/944731662239962/ Los que gusten pueden entrar y disfrutar de esta historia.


Los personajes de Naruto no me pertenecen, ellos son de Kishimoto sensei, que por cierto ame ese NaruSasu que puso en la película de Boruto, ustedes lo vieron? Dios yo grite al verlo, la reacción de Naruto demuestra que Sasuke siempre será lo más importante para él :D

Aclaraciones: 

*Los puntos verticales son leves saltos en el tiempo. 

*Los *~*~ son saltos en el tiempo más largos, espero no confundirlos a la hora de la lectura.


Bueno ya no los entretengo más y espero que disfruten de este primer capítulo n.n 


Capítulo 1 

Hana 

 

Desde que era muy pequeño, siempre me encantaba ir a la tienda de flores de mi urbanización. Incluso hoy en día, todavía recuerdo la sensación que me daba las vibrantes flores a medida que cambiaban de color a lo largo de las estaciones.


Hasta que yo podría tener mi propia tienda, pasé el tiempo memorizando los nombres de todas ellas, junto con la dulce florista que trabajaba allí.


Pero en mi tercer año de secundaria, mi familia decidió mudarse. A pesar de eso cada día iba a visitar la tienda, justo hasta el momento en el que nos fuimos.


Ha pasado mucho tiempo desde que nos mudamos, con recién cumplidos los 27 años, me detengo frente a la que fue la florería en mi infancia, ahora solo es una simple tienda, donde colgaba en su puerta un pequeño cartel de “En alquiler”.

 

~*~*~


—¡Una Floristería?! —Grita por su celular un castaño de cabello un poco largo, amarado en una coleta baja y unos bellos ojos perlas — Y aquí me preguntaba a donde habías huido. ¿Qué estás haciendo, Sasuke!?


—Siempre ha sido mi sueño tener una floristería Neji —Decía mientras limpiaba un poco la que sería su tienda en pocos días.


—En cualquier caso, por favor dime la ubicación. ¿Dónde estás ahora mismo? —Se levanta de su asiento de la oficina e inmediatamente recoge sus cosas— Esta bien iré hasta allá.

 

~*~*~

 

—Sabes Neji si incluso dices eso… No es como si tu quisieses salir de la compañía de mi padre cierto?. Sin embargo, agradezco que me estés ayudando con la limpieza —Se acomoda sus lentes mientras seguía realizando unas cosas en su laptop.


—¡No es como si yo pudiera renunciar solo porque quiero! —Limpiaba el piso de la entrada con el trapeador— Pero, ya sabes… ¡Yo siempre te he admirado! A pesar de que seas un hombre, la manera en que diriges y gestionas a tu equipo con tanto carisma es realmente digno de ser admirado. —Deja el trapeador aún lado y observa al moreno que estaba con sus ojos en aquella laptop. —Sasuke, yo esperaba el día en que te convirtieses en el presidente de Uchiha Corp y cuando lo hicieras era mi sueño trabajar contigo —Decía mientras unas lágrimas salían de sus ojos al caer en cuenta que su sueño no se cumplirá—


—Lo siento. ¿Bien?


—¡No te disculpes si no lo sientes! —Observa al moreno— ¡Pero he venido aquí para tratar de persuadirte, con el pretexto de ayudarte con la tienda! “Incluso si tienes que tomarte una licencia administrativa, hazlo y ve lo que se trae entre manos” ¡Eso fue lo que el presidente me ordenó hacer! —Lo señala con una leve sonrisa— ¡Soy un espía, ya sabes! ¡Es mejor que te prepares Sasuke!


—Oye Neji ¿no lo sabes?, los espías se supone que no deben exponerse ante quienes están espiando. —Toma unas hojas empresas y las acomoda en el mostrador de la tienda — Aunque realmente me siento mal por eso, incluso has dado todo en tu trabajo, pareciera como si te hubiera traicionado —Le enseña un folleto de hojas con un título de “Como atender a los clientes”— Voy a darte esto como una disculpa.


—¡Eso no es una disculpa! ¿Lo sabes?


.

.

.


—Uhm? —Un rubio de ojos azules se encontraba parado en la entrada de la tienda, observando el nombre de la misma— Una floristería.


—¡Ah! ¿Es un cliente? —Observa un poco nervioso Sasuke a un rubio que estaba afuera de la tienda—


—Sí, parece que sí.


—¿Qué debería hacer? Debo decirle algo, ¿verdad?. Ah! Pero soy tímido con los extraños —Decía con los nervios a flor de piel.


—¿Entonces por qué quieres abrir una tienda de Flores? —el castaño observaba al moreno con una leve molestia ante lo dicho por el contrario.


—Debo decirle que aún no abrimos —Dijo ignorando el comentario del contrario y dirigiéndose a la entrada de la tienda.— Disculpe, pero la tienda abre hasta mañana, puedes tomar esto, si lo deseas —le extiende un volate—


—Oh. ¿Es eso así?, gracias —Toma el volante y lo guarda en su bolso— ¿Eres el jefe?


—Emh, ¡Sí!


—Este lugar solía ser una tienda de flores antes también. Mi esposa trabajó aquí como la gerente.


—Eh?


—Tuvo que dejarlo hace dos años porque estaba enferma… pero ella estaría muy feliz de saber que alguien abrió otra tienda de flores aquí —Sonríe alegremente— Gracias. Volveré mañana entonces. Cuídate. —Se despide con un movimiento de mano.


—Eh!


—¡Estaremos esperándote entonces! —Dijo el castaño detrás de Sasuke, viendo como ese rubio se marchaba.


—Ese cliente de hace un momento… —Murmura sin quitar la vista por donde se había ido.


—¿Es alguien que conoces? —Observaba al moreno con una escoba en sus manos— Oye Sasuke cuando dijiste que abríamos mañana… ¡No me dijiste nada de eso! ¡Yo no sabía nada en absoluto!


—Está bien. He preparado todo, así que seré capaz de manejarme solo si tu no quieres Neji —Dice tranquilamente mientras se adentra más a la tienda—

 

~*~*~

—Bien esto es todo —Dice con una caja de flores en sus manos— No te emociona Neji? Es la gran inauguración de “Un Coin De Soleil” —observa emocionado la tienda llena de flores y lista para abrir—


—Por cierto Sasuke, ¿Qué significa eso?


—En francés significa, “La Esquina Donde El Sol Brilla”


—Oh, francés eh…


.

.

.


—Sasuke crees que las personas vengan hoy a comprar?


—He promocionado la tienda alrededor de este sector, he hablado acerca de nuestras flores y clases de arreglos de flores, por lo que incluso si solo el 10% viene, creo que al menos 70 personas se unirán —Le explica al castaño mientras cortaba un poco el tallo de una rosa—


—¿Cuándo hiciste la publicidad? —Observa al moreno mientras rociaba un poco de agua a las flores—


—Eso no importa, solo asegúrate de estar preparado para hoy.


—Bien. Vaya sí que se ha preparado muy bien en poco tiempo. —Termina de rociar las flores y enseguida ve que los clientes empezaban a entrar—


—¡Sean bienvenidas!


—Como era de esperarse, Sasuke tiene la atención de todas las clientas —Murmura viendo como el moreno hacia hermosos arreglos con las rosas y muchas chicas estaban observándolo con corazones a su alrededor.


Atendiendo a cliente en cliente, pasaron las horas de trabajo, el primer día de la floristería.


—¡Muchas gracias por su visita! —Despide educadamente a las clientas— Por fin la clientela disminuyó.


—Qué bueno, porque estoy agotado —Decía Neji mientras se recostaba un poco del mostrador—


El sonido de la puerta abrirse se escuchó nuevamente en la tienda, eso hizo que giraran su mirada al nuevo cliente.


—Disculpen —Decía el mismo chico del día anterior mientras se adentraba en la tienda junto con un niño tomado de su mano. —Seguro todos limpiaron bastante este lugar!


—¡Ah! ¡Bienvenido! Te hemos estado esperando. —Decía Neji mientras se les acercaba— oh? ¿Ese es tu hijo?


—Sí lo es, su nombre es Kaito –coloca su mano en sus cabellos— vamos saluda.


—¡Hola!


—Hola Kaito-kun! —Neji se agacha para estar a la altura del menor—


—Umh, discúlpame, señor —Sasuke se le acerca al rubio con un ramo de flores en sus manos— ¿Por casualidad sabe algo acerca de estas flores?


—¿Hm? Oh ese es el tipo de rosas que le gustan a mi esposa —Las toma en sus manos para míralas de cerca— Que raro, yo casi nunca las veo por aquí.


—Lo siento si esto es grosero pero, ¿Ella es su esposa? —Pregunta con un retrato en manos, en él se podía observar a un niño de cabellos azabaches junto a una chica, adolescente de cabellos rubios claros amarrado con una coleta alta, ambos salían sonriéndole a la cámara.


—¡Ah! Pero si es Ino, vaya que joven se ve en esta foto —sonríe levemente al observarla.


—¡Ya me lo imaginaba, cuando me convertí en el jefe de aquí he escuchado rumores, así que me dio curiosidad.


—Oh así que ese eres tú de niño?


—Sí, ella fue la que me enseño los nombres de las flores y la que me inspiro también para abrir mi propia tienda de flores —Decía tranquilo, con una sonrisa y con un leve sonrojo en sus mejillas— Pensando que sería capaz de volver a verla… me ha hecho muy feliz.


—Mi esposa estaría realmente muy feliz de oírte decir eso.


—Dime ¿Cómo está tu esposa? Si está bien contigo, me gustaría darle estas rosas para agradecerle por todo lo que ha hecho por mí —Decía emocionado.


—Oh, lo siento —Dice con suavidad y una leve sonrisa— pero mi esposa murió hace dos años.


.

.

.


—Oye Ino, sabes, hoy conocí a un joven quién te admiraba tanto que se convirtió en un florista —Decía sentado frente a un pequeño altar que tenía en su casa para ella, junto con Kaito— Él es un muy buen chico, eso es genial, ¿no?


.

.

.


—Es realmente vergonzoso, ¿verdad Neji? —Decía mientras se tapaba con sus manos su rostro sonrojado— llorar delante de alguien de esa manera.


—Sasuke, ¿podría ser que ella fue tu primer amor?


—Eso podría ser… Es cierto que su muerte me dejo muy triste perolimpiaba un poco las leves lágrimas que habían salido— por encima de todo, solo de pensar en la tristeza y penurias que han soportado me hizo llorar antes de que me diese cuenta.


“Gracias por llorar por Ino”,
en ese momento Sasuke recordaba la manera en la que el rubio le acariciaba sus cabellos mientras lloraba frente suyo—

 

~*~*~


Qué alivio, las rosas están creciendo bien —murmura mientras roseaba agua a las plantas que se encontraban en la entrada externa de la tienda—


—¡Hola!


—¿eh? —se voltea y observa a una fila de niños de prescolar que pasaban junto a su maestra frente a la floristería— ¡Hola niños! Oh Hola para ti también Kaito —se agacha un poco para saludar al pequeño rubio que iba caminando junto a los demás.


—Buenos días —Saluda con una sonrisa el rubio mayor mientras tomaba la mano de unos niños y caminaba al lado de ellos.


—¡Oh! ¡Buenos Días! —se endereza para saludarlo— así que te encargas de cuidar niños eh! .. uhm


—Soy Naruto —le sonríe presentándome— Lo siento si no me presente antes —rasca su nuca— Volveré más tarde para buscar algunas flores —dijo mientras pasaba al lado del moreno—


—¡Te estaré esperando entonces, Naruto —le regresa una leve sonrisa y con un tenue sonrojo en sus mejillas—


.

.

.

.


Naruto …


Naruto …


Naruto… No podía ni siquiera empezar a imaginar todas las dificultades que ha tenido que pasar teniendo que criar a un niño como Kaito, y más aún, siendo padre soltero…


Oye Sasuke… ¿Estás seguro de trabajar de manera eficiente cuando estas distraído de esa manera? —Le pregunta estando preocupado por el moreno—


Tiene que haber algo que yo pueda hacer por Naruto —Suspira ignorando el comentario de Neji y empezando a cortar el tallo de las rosas.


—Es por eso que has estado distraído? —toma unas cuantas rosas y las mete en un florero— Sabes estaría mejor si no metes la nariz en los asuntos de otra persona Sasuke.


—Supongo que tienes razón.


—Por favor céntrate  en tus propios problemas en lugar de preocuparte por los demás Sasuke! —Observa al moreno— El presidente se lamenta de que su hijo y heredero se fuera de la empresa.


—Mi padre fue el que dijo que podría hacer lo que quiera siempre y cuando reconstruya la empresa. Esas fueron las condiciones que él estableció desde el principio —observa serio al ojiperla— aunque yo mantuve mi promesa, ese hombre solo dice lo que quiere.


—Sasuke, estás siendo cruel con el presidente!


— ¿Y tú Neji? ¿Está bien que estés aquí y no en la empresa?


—eh? a que te refieres?


—Dejaste la compañía de mi padre para venir conmigo a trabajar en esta floristería, está bien eso?


—Yo bueno… —un leve rojo apareció en sus mejillas— con el fin de trabajar a tu lado yo…


—eh? Kaito? —Dice acercándose al menor que estaba en la entrada de la tienda—


—¡Hola! —Dice el pequeño parado frente a los mayores con su uniforme de prescolar.


—Que sucede Kaito-kun? —Neji se agacha un poco para estar a la altura del menor.


—¿Has venido aquí por ti mismo?


—Por favor, dame… ¡Un regalo para papi! —Le extiende unas cuantas monedas— Para el día del padre.


—¡Oh, quieres darle flores! Que buen hijo eres, ¿De cuáles quieres?


—Oye Neji —Se acerca al castaño— por la hora que es debería estar aún  en la guardería, seguro se ha escapado de ahí para venir hasta acá —susurra para que el menor no lo escuche— Voy a tratar de ponerme en contacto con la guardería mientras lo hago, cuanto contigo para hacerle compañía a Kaito.


 —Está bien Sasuke.


Neji se acerca de nuevo hacia el menor mientras el moreno se va a la oficina de la tienda y así poder llamar a la guardería.


—Bien Kaito-chan, vamos hacer ese ramo para tu padre —le toma la mano al menor para llevarlo a escoger unas cuantas flores— De que color quieres para el adorno?


—¡Amarilla!


.

.


—Si era lo que pensé —decía por el celular mientras sostenía un directorio en sus manos— ya que parecía que había venido por su cuenta, me preocupe.


Lo siento mucho de verdad, voy a ir a buscarlo inmediatamente —Sasuke podía escuchar la voz de Naruto ahogada, seguro estaba llorando de la preocupación por no haber encontrado a Kaito.


—Sabes, parece como si quisiera preparar en secreto un regalo para ti por el día del padre —se recuesta en la pared de la oficina— creo que solo quería de todo corazón hacerte feliz Naruto, por favor tómalo con calma.


Es-está bien, gracias. Iré para allá


De acuerdo aquí te esperamos —cuelga la llamada y se va al recibidor de la tienda, observando al menor parado sobre el mostrador— Kaito, tu padre te ha estado buscando, parece como si estuviera llorando. —El menor coloco una cara de preocupación al escuchar eso— Se puso realmente triste cuando de repente desapareciste, no estabas tratando de hacer que tu padre este triste ni nada parecido, ¿no Kaito? —El menor con sus ojitos llorosos niega con su cabeza— Entonces, está bien. A partir de ahora asegúrate de informar a un adulto, de esta forma podrás salir.

—¡KAITO! —Naruto se adentra a la tienda alarmado—


—¡Papi! —El pequeño se voltea mirando a su padre con los ojos llorosos.


—¡AH! Cielos —toma a su hijo en brazos abrazándolo con fuerza, mientras soltaba lágrimas de alivio al verlo— Estoy agradecido de que estés bien.


—Lo siento... Lo siento Papi.


—¿Tú querías darme las flores favoritas de mamá como regalo? —el menor asiente con su cabeza— Gracias Kaito, gracias por demostrarme cuánto me amas —une su frente con la de su hijo— papá también te ama, pero después te daré un apropiado sermón sobre esto.


—Que bien que todo está arreglado, no lo crees Neji? —Sonríe levemente al observar esa escena de padre e hijo.

 

—Muchas gracias jefe


—Eh? oh no me digas así, me llamo Sasuke y él —señala al castaño— se llama Neji


—Entonces Sasuke y Neji, vendré otra vez para darle las gracias —toma la mano de Kaito y abre la puerta de la tienda—

—No necesitamos que nos den las gracias ni nada parecido —sonríe levemente acercándose a la entrada también— Kaito vuelve algún día para jugar vale?


 —¡Si! —Dice con una tierna sonrisa el menor—


—Bueno nos vemos, adiós —se despide de ambos y se va junto a su hijo.

 

~*~*~

—Hola!


—Oh, Hola Naruto-kun y Kaito-chan —Saluda el castaño mientras tomaba una pequeña caja y la dejaba en el mostrador— Hoy vienen muy temprano.


—Hola Neji, muchas gracias por lo de la última vez. —Toma su bolso sacando unas cosas— Hoy nos levantamos temprano e hicimos unos bentou para ustedes, toma este es el tuyo —Le entrega al castaño una cajita cubierta en un pañuelo—


—¡Wow! Muchas gracias Naruto-kun


—De nada, por cierto donde esta Sasuke? —Observa la tienda tratando de encontrar al azabache—


—Sasuke está en la oficina de la tienda.


—De acuerdo, voy hacia allá —con el bentou en manos se adentra más a la tienda hasta la oficina del moreno— oh está durmiendo.


—De seguro no pudo dormir en la noche porque estaba haciendo el inventario de esta semana.


—Realmente está trabajando duro eh. —se acerca al moreno y suavemente le quita los lentes, pero eso lo hizo levantar— eh? lo siento, te desperté?


—Naruto?


—Hola Sasuke, Kaito y yo les trajimos unos bentou a ustedes —le extiende la caja— este es el tuyo


—Un bentou? —Toma la caja envuelta y la abre, notando un bien preparado almuerzo- wow muchas gracias Naruto —sonríe levemente— Tengo muchas ganas de comerlo ahora.


— De nada Sasuke, oh también les traje esto —le extiende una pequeña maseta con unas flores— Son unas flores que mi esposa había estado cultivando en nuestra terraza, parece que fueron creciendo poco a poco con el tiempo.


—Oh son magníficas, muchas gracias, cuidaré bien de ellas Naruto —sonríe animado al ver aquellas flores—


—Realmente amas las flores ¿verdad Sasuke? —Observa al moreno con una sonrisa— la cara que pones cuando estas mirando las flores me recuerda un poco a Ino.


*Latido*


Eh?


*Latido*


Porque mi corazón late tanto por esas palabras?


.


… Naruto, Hace poco, empezaste a gustarme mucho —Dice decidido observando al rubio y con la maseta aun en sus manos.


—Espera que? —El castaño casi se ahoga al escucha la confesión de Sasuke hacia Naruto—


—Gracias. Yo también te quiero mucho Sasuke —Sonríe alegremente al moreno—


—¿De verdad? —Dice alegre y con un leve sonrojo en sus mejillas—


—Esp-esperen un momento ustedes dos —Neji se acerca a ambos un poco alarmado— Realmente creo que un malentendido acaba de suceder entre ambos, así que intercederé —Dice colocándose frente a ellos— Estoy seguro que tu noción de ‘‘gustar’’ es más bien de amistad Naruto  y pienso que el ‘‘me gusta’’ de Sasuke se acerca más al amor.


—Neji tiene razón Naruto.


—¿Eres gay Sasuke?


—No, al menos, no era así hasta hace un momento.


—Oh bueno yo estoy muy feliz, pero no puedo devolverte los mismos sentimientos Sasuke.


Sasuke se voltea llevando una mano a sus cabellos — Si lo piensas de forma racional, se supone que sería natural… entonces, como debería…


—Por ahora, ¿Qué te parece si solo empezamos siendo amigos? –Extiende su mano con una alegre sonrisa—


—En ese caso —le vuelve la mirada al rubio con un sonrojo en sus mejillas— ¿estás diciendo que es mejor para mí, esperar a que tus sentimientos se desarrollen por si mismos?


—Claro. En este mundo, nunca se sabe lo que va a pasar


—Estaré esperándolo ­—estrecha la mano del rubio muy decidido—


.

.

.


—Sasuke convirtiéndose en Gay —murmura mientras acomoda unas flores— se suponía que con el tiempo se casaría con una bella mujer y construiría su propia familia feliz y después de eso, junto a su esposa, dejar la empresa en manos de sus inteligentes niños. Para luego retirarse a una vida brillante y alegre sin tener ninguna preocupación en el mundo… ¡Quería ver a Sasuke yendo por un camino de una vida sin preocupaciones! —solloza al saber la realidad de la vida del moreno— por qué Sasuke!!


—¿Podrías dejar de planear mi vida por tu cuenta Neji? —Dice Sasuke mientras observaba llorar al castaño.


—Entonces, ¿Estás diciendo que no te preocupas por lo que pasa? —decía alarmado y con unas lágrimas en sus ojos— Si las parejas homosexuales no pueden ni siguiera casarse, no serás capaz de tener hijos ¡Sabes!


—Bueno, eso ciertamente sería solitario, pero no es como si quisiera tener hijos en este momento Neji, en este momento soy feliz tan solo con ver a Naruto —sonríe levemente acariciando la flor que le había traído el rubio— Además de eso, siento que puedo seguir viviendo, siempre y cuando sepa que Naruto está en algún lugar en este mundo.


—Wow … cuanto, eh —dice sin ánimos el ojiperla ante aquellas palabra— Ahora que lo pienso, Sasuke siempre ha sido esa clase de persona. A pesar que no le falta dinero, poder o éxito. Siempre lo he admirado. Si voy a seguirlo, entonces, ¿significa que no me tendría que importar si es un florista o un gay?


—Sasuke, Lo siento. Acabo de decir simplemente lo que quería, sin pensar en tus sentimientos yo…


—Buenas tardes!


—AH! Naruto! —se acerca rápidamente a la entrada de la tienda ignorando las palabras de Neji.


—Estos son algunos mini-tomates que crecieron en mi jardín —Sonríe mostrándole una cesta llena de deliciosos y muy rojos tomates— son muy deliciosos. Así que espero que pruebes uno.


—¡Wow! Muchas gracias, me encantan mucho, son mi platillo favorito—observa maravillado aquellos tomates— acabo de hacer un poco de té ¿Por qué no tomamos un poco juntos?


Sasuke me ignoro por completo ¿verdad? —Se dice así mismo el Castaño mientras observaba la escena—


—Este té de hierbas que hiciste está muy delicioso Sasuke


—De verdad? —sonríe levemente y un poco avergonzado— que bueno que te haya gustado Naruto, Kaito también te gusto? ­—observo como el menor asentía— ne Kaito sabes?. Algún día, me gustaría mucho convertirme en tu mamá, pero ¿crees que soy lo suficientemente bueno? —el menor volvió a asentir, eso provoco la leve risa del rubio—


— ¿No estás lentamente tratando de tomar el lugar de su esposa Sasuke? —le reclama el ojiperla alarmado por lo que podría pensar el pequeño Kaito. 

 

Notas finales:


Gracias por leer n.n


Espero que les haya gusta este inicio de la historia, si tienen alguna duda o comentario pueden dejarlo en sus Rw, me harían muy feliz leer todos sus comentarios referentes al capítulo.


Recuerden que la actualización de este fic serán dos veces a la semana, los miércoles y domingos n.n


Les mando un gran abrazo a todos.


Los quiere.

 

Ciel Ritsu. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).