Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Flower por Ciel Ritsu

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


Hola Hola!


Primero que nada, muchas gracias a esas personitas que se tomaron su tiempo y dejaron un Rw, eso me emocionó bastante porque no pensé que la historia iba a gustar.

Debo aclarar algunas cosas que se me olvido decir en el primer capítulo, esto es un Au como es notable y tiene mucho Ooc en los personajes, en pocas palabras un Sasuke muy diferente a lo que conocemos, espero que eso no sea un inconveniente para ustedes y sigan leyendo este mini fic :D

Los personajes de Naruto no me pertenecen, ellos son creación de Masashi Kishimoto yo solo los tomo para mis pensamientos yaoistas.


Aclaraciones:

*Los pintos verticales (sean dos o tres) son cambios de escena

*Los signos: ~*~*~ son saltos en el tiempo.

Espero que eso no sea una confusión al momento de leer el capítulo n.n

 

Disfruten de Flower! 

Capítulo 2

 

—¿Presentación en vivo? —Pregunta Naruto mientras veía al castaño que terminaba de acomodar un arreglo florar.


—Es cuando vas a la casa de alguien o a un escenario en un establecimiento para hacer un arreglo florar en vivo —le explica al rubio sin dejar de ver el arreglo que tenía en sus manos.


—Oh, ¿es así?


—Es increíble verdad Naruto?, en tan solo una semana de haber esparcido la palabra ya ha conseguido diez contratos —Dice con emoción y orgullo el ojiperla.


—Es asombroso. Sasuke en verdad es un trabajador muy capaz —sonríe levemente— Aunque entiendo el por qué, como con las cosas que dice, es muy directo, por lo que da un aura de seguridad a su alrededor. Se ve bien aun así.


—umh … —Observa un poco sorprendió al rubio ante aquellas palabras que identificaban a Sasuke.


—Sasuke y tú se llevan muy bien pero ¿Alguna vez trabajaron juntos en otra tienda?


—eh? oh Sasuke y yo trabajamos en la empresa Uchiha Corp. Sasuke es el hijo del presidente —Le explica rápidamente al rubio— Sasuke fue sorprendente sabes?. Cuando la empresa no estaba ganando dinero, y no sabía hacia dónde ir, él de repente apareció de la nada e ideó un plan para reorganizar la empresa en tres días. Sin despedir a nadie, logro hacer que la empresa creciera de nuevo —Le relata con mucha emoción—

 

—Definitivamente Sasuke es del tipo de persona que puedes estar muy orgulloso —sonríe alegremente.


—¿L-Lo crees?


—Entonces Sasuke fue capaz de vivir su sueño de abrir una floristería una vez que restauró la empresa. Pero ¿por qué trabajas tú como florista, Neji?


—Suspira decaído— Me pregunto por qué… yo tenía planeado trabajar toda mi vida bajo su mando en la empresa, pero Sasuke antes de haber ido a la compañía, había entrenado en tiendas de flores por años, se volvió calificado. Incluso fue al extranjero a estudiar —baja la mirada al arreglo que tenía en sus manos— Después de haber escuchado sobre su larga preparación me encontré pensando “Mientras sea capaz de ayudarle, donde sea está bien”.


—Sasuke debe estar muy feliz de tener a un ayudante tan bueno como tú Neji —sonríe levemente.


—¡Gracias!


—¡Estoy de vuelta!


—Ah! Sasuke! —Se voltea para observar al moreno llegar— Naruto Llegó.


—Bienvenido Sasuke —Se levanta de la banca para recibir al moreno—


—¡Naruto!


—Proteger tu empresa de esa manera y sin lastimar a nadie debió haber sido duro para ti —se le acerca al moreno y posa su mano en los cabellos de este— Diste lo mejor de ti ¿no es así Sasuke?


—N-No sé sobre que estaban hablando pero … —Con el rostro sonrojado levanta su pulgar hacia el moreno- ¡Buen trabajo Neji!


—Sasuke tu cara se volvió extraña —suspira observando la escena—


—¡¡No volveré a lavar mi cabello después de esto!!


—¡No digas cosas ridículas Sasuke —le reclama el castaño—


—Papi!

—Umh? —Naruto se le acerca a su hijo cargándolo en brazos—


—Son las flores de mamá —Dice el pequeño Kaito señalando una flores que estaban sembradas en una parte de la floristería, cerca de ellos—


—Tienes razón Kaito, estas son las flores que siempre tenía durante el verano —Se agacha para estar a la altura de las flores—


—Te refieres a las Delphiniums? —Se le acerca el moreno a ellos, agachándose también—


—Asiente con la cabeza— Aunque Kaito haya sido muy pequeño en ese entonces, recordó algo como esto —Le sonríe a su pequeño hijo—


—Disculpa Naruto, la madre de Kaito… digo Ino-san, ¿Qué clase de persona era? —Observa al rubio— Aunque la haya conocido cuando era un niño, siempre creí que era una persona maravillosa.


—Oye Sasuke ¿no es eso algo bastante personal? —le susurra al moreno pero este lo ignora—


—Como se conocieron ustedes dos, o la clase de cosas de las que hablaban, y como te hizo la persona que eres ahora … Hay miles de cosas que me gustaría saber de ti, Naruto —mientras hablaba en sus mejillas se iba posando un tierno color rosa— Si no es una molestia, ¿Te importaría decirme cuando conociste a Ino-san?


—Claro, estoy cómodo con eso, te lo diré  —sonríe levemente— es algo gracioso. En ese entonces, cuando conocí a Ino-san, también quería saberlo todo sobre ella. Pero ahora eres tu quien se siente así.  

 

FlashBack

—¡Oye tú el de la motocicleta, alto ahí! —Decía un policía mientras perseguía a un estudiante de preparatoria—


—Dios, ¡eres persistente! —se queja Naruto mientras observaba hacia la patrulla detrás suyo— eh? pero AHH!! —su moto se resbala por el pavimento haciendo que saliera expulsado de ella y cayera de golpe en el sueño, ocasionando que se le hiciera unas heridas en la cara— ahh rayos eso si dolió, si sigo aquí me atraparán.


—Te atrape! —Dice una chica tomándolo de su brazo—


—Eh?


—Bienvenido a mi tienda


—Eh?


—¿Ves? Es esa tienda de ahí —la señala antes de empezar a arrastrar al rubio hacia ella.


—eh?... oye espera, mi motocicleta


—Deberías tirar las cosas peligrosas como esas.


—¡Pero mi motocicleta! —Decía Naruto mientras seguía siendo arrastrado por la acera hasta la tienda de la chica—

.

.


—Alguien se robará mi bebé —lloraba Naruto pegado al vitral de la floristería, lamentándose de su motocicleta—


—Iré a llamar una ambulancia en la calle principal para ti.


—¡Escúcheme señora! ¿Tiene una idea de cuánto me costó conseguir todas esas partes para mi motocicleta?


—Oh ¿Entonces estás diciendo que prefieres ser atrapado con esa motocicleta?


—Ugh? …


—Ven ya. —Toma al rubio de nuevo por el brazo— Tendremos que salir por la puerta trasera. Te prestaré mi hombro hasta llegar a la calle principal ¿está bien?

 

Fin del FashBack


—En un principio, creí que era solo una señora irritante —ríe al recordar ese momento— pues como yo tenía 16 y ella 30, lo pensaba.


—De alguna manera, siento una brecha inmensa entre el Naruto del pasado con el de ahora —murmura el castaño para si mismo—


—Y después de un tiempo comencé a cortejar a Ino-san, tan pronto cumplí los 18 años le propuse matrimonio —sonríe alegremente—


—Rayos. Me estoy poniendo muy celoso Naruto –suspira bajando levemente la mirada—


—Eh? –el sonido de su celular llamo su atención— oh es de la guardería. Lo siento atenderé esto por un momento.


—Tranquilo Naruto —se levanta de la banca observando que entraban clientes a la tienda— Vamos Neji hay que trabajar —dice empezando a atender a las clientas con educación—


—Lo siento Sasuke pero necesito regresar a la guardería —se le acerca al moreno un tanto alarmado—


— Sucede algo malo?


—Parece que uno de los niños tiene fiebre, me pidieron llevarlo al hospital —se coloca su bolso y se acerca a su hijo— Soy el único que tiene licencia para conducir —suspira— es una lástima, porque habíamos planeado cenar juntos también. Lo siento mucho Sasuke, vamos Kaito ponte los zapatos.


—Ah, espera, Naruto —se le acerca al rubio— si gustas, ¿Por qué no dejas a Kaito aquí y nosotros lo cuidamos?. Es fácil para los niños pequeños atrapar algún virus si lo llevas al hospital ¿verdad?.


—¿Está bien si cuento contigo esta vez entonces?


—¡Sí! ¡Claro!


—Bueno, me voy. ¡Realmente lo aprecio! —abre la puerta de la tienda— cuando regrese vayamos por algo de cenar —sonríe despidiéndose de todos y se marcha rápidamente—


—Estoy feliz, está dependiendo de mí –toma al pequeño en brazos y lo abraza suavemente— Gracias Kaito —el pequeño con gusto lo abraza igualmente con las mejillas un tanto sonrojadas— ¿hm? es idea mía o Kaito está un poco caliente? –Posa su mano en la frente del pequeño—


—eh? —se le acerca el castaño a ambos— ¿tal vez tiene un poco de fiebre también?


—No estoy seguro, pero deberíamos intentar enfriarlo.

.

.


—Parece que su temperatura subió —Dice Neji colocándole una toalla húmeda en la frente del pequeño— Tenemos medicina para la fiebre, pero no sé si está bien dársela.


—Es medicina para adultos, y no sabemos si sea alérgico a ella o a cualquier otra cosa, deberíamos intentar consultar con Naruto primero —Toma rápidamente su celular pero el rubio no contestaba la llamada— No puedo contactarlo, puede ser que este manejando ahora.


—Sasuke, Kaito... él no está respirando —dice alarmado Neji ante el estado del menor—

.

.


—Qué bueno que la niña está bien —suspira entrando en el auto de la guardería y en ese momento su celular empieza a sonar, lo había dejado en el auto—


—oh, ¿Sasuke?


Naruto?... lo siento pero hay algo urgente que debo decirte. Por favor escucha tranquilamente. Kaito-kun pesco una fiebre y comenzó a tener convulsiones.


—¿Qué?


Ya llamamos al servicio de emergencia. Le dimos el tratamiento de urgencia que nos dijeron que hiciéramos. Ahora mismo, su respiración y convulsiones se calmaron un poco. Parece ser que mandaron una ambulancia que estará aquí en 10 minutos, pero ¿Kaito tiene un doctor familiar?


—Sí, la clínica infantil Eikura… Sasuke. Lo siento cada vez que Kaito tiene fiebre, siempre comienza a convulsionar. Debí haberlo sabido, pero no me percaté de que tenía fiebre... yo —su voz empezaba a tornarse un poco acuosa y sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas— ¡Lo siento Sasuke!


—Está bien Naruto, todo está bien, por favor ven rápido para que Kaito pueda ver la cara de su papá.


—Se limpia las lágrimas que salían de sus ojos— está bien, iré a la clínica de inmediato, gracias Sasuke. 

.

.

.


—Oye adivina qué …


—¿Qué? ¿En serio? —Dice Naruto sorprendido—


—Sí, ya han pasado dos meses, eso dijeron —sonríe feliz Ino—


—Wow, me pregunto cuándo fue que te embarazaste entonces —empieza a sacar cuenta mentalmente—


—Oh bueno, eso realmente no importa Naruto —ríe al ver la cara de “pensador” que colocaba este—


—Entonces está decidido —se sienta a su lado— ¡Me convertiré en trabajador de guardería—


—Eh? —Lo ve con duda—


—Si sigo trabajando como conductor de camiones, no podré estar en la casa mucho tiempo de igual forma ¿Cierto? —La observa con una sonrisa— Hasta que el niño sea lo suficientemente grande como para ingresar a la escuela primaria, yo cuidaré de ti.


—Eso suena muy lindo Naruto.

.


—Lo siento Ino-san ­—dice observando por la ventana del auto—

 

.

.


—¡Sasuke!, lo siento por tardar tanto —dice con la respiración un poco agitada—


—Naruto —se levanta rápidamente de la silla al lado de la cama de Kaito, así darle espacio al rubio—


—Kaito, lo siento no me di cuenta en absoluto —se le acerca a su hijo acariciándole sus cabellos—


—Su fiebre descendió considerablemente creo que estará bien después de descansar un poco —Dice Sasuke explicándole el diagnostico al rubio.


—Gracias Sasuke —se inclina levemente— realmente lo siento por causar tantos problemas.


—No!. No fue ningún problema! Yo .. snff –en ese momento de sus ojos empezaron a salir lágrimas—


—Sasuke?


—L-Lo siento me dejé llevar porque vi tu cara… yo lo sien… —se sorprende al sentir que unos brazos lo estrechaban en su cuerpo— eh? .. Na-Naruto?


—Lo siento Sasuke —estrecha más el cuerpo del moreno al suyo— porque siempre eres tan racional. Me relaje en algún momento. Pero no es como si tú no hubieras estado preocupado —se separa un poco para observar al moreno y colocar una de sus manos en el cabello del contrario— Siento haberte hecho sentir de esa manera.


—Ah! por favor no te disculpes —nervioso Sasuke coloca sus manos en los hombros del rubio separándolo de su cuerpo— Yo estaba muy feliz de que dependieras de mí, Naruto —se sonroja un poco— ya que yo tenía otro motivo, solo quería que tú y Kaito pensaran bien de mí ­—baja levemente la mirada—


—Ríe levemente acariciándole suavemente los cabellos morenos del contrario— Gracias Sasuke.

.

.

.

—Estoy de vuelta Neji —se adentra a la tienda observando al castaño limpiar un poco— estabas esperándome?


—Sasuke, dime Kaito-kun está bien ahora?


—Si está muy bien ahora


—¿En serio? Eso es bueno —suspira ya más tranquilo—


—Neji, después de todo, creo que realmente no puedo ser un sustituto de Ino-san —suspira—


—Ahí vas de nuevo, diciendo cosas ridículas.


—Pero sabes, eso estuvo muy cerca. Sentí que iba a perder la cordura —se abraza a si mismo— pero aun así la calidez de Naruto no ha dejado mi cuerpo


—Que paso entre ustedes? —Dice alarmado el ojiperla—


.

.

.


—Ah! Buenos días Sasuke —se acerca a la puerta de la guardería junto con unos niños—


—Buenos días Naruto —sonríe levemente con unos ramos en las manos—


—Siento haberte hecho venir a hacer una presentación tan temprano en la mañana.


—Para nada. Gracias por recomendarnos

 

—Ven sígueme te diré en dónde poner esas flores —se adentra a la guardería siendo seguido por el moreno— montaremos hoy una obra.


—Eso suena divertido


—Muchos padres vendrán hoy, por eso quería decorar los pasillos y corredores con flores —Sonríe levemente— oh mira, Kaito está ensayando para la obra ahora mismo —señala a su hijo que estaba con un disfraz de fresa—


—Kaito está dando lo mejor de sí ¿verdad? —Observa al menor con una sonrisa—


—Es agradable no crees? Ser capaz de compartir con un niño la alegría mientras crece


Sasuke asiente dejándole los arreglos al rubio y antes de irse de regreso a la floristería les desea lo mejor para la obra a Kaito y a Naruto. 

 

Notas finales:


Gracias por leer n.n


Como les pareció el capítulo dos? Espero que les haya gustado. Si tienen algún comentario, sugerencia, crítica o que me van a dar regalitos déjenlos en sus Rw los recibiré con mucho cariño.


Los Rw son gratis y si lo hacen les regalaré un Sasuke Neko cariñoso y/o huraño, si es que se deja atrapar claro -3- …


Nos leemos el domingo con un nuevo capítulo.


Un abrazo!

 

Ciel Ritsu. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).