Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperare por Ti por angel_ de_ la enternidad

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo único:

-Ryuk, a partir de ahora renuncio a la propiedad de la death note-dijo light cabizbajo haciendo que sus cabellos castaños taparan sus ojos.

-eh- dijo el shinigami sorprendido pues no esperaba que el humano renunciara a la death note, no después de tantos asesinatos que había hecho para cumplir su mundo sin maldad, el mundo perfecto y él el ‘’Dios’’- dime light, ¿acaso esto es parte de algún plan?

-no Ryuk, ahora toma la libreta y dásela a otro, porque yo ya no la deseo mas-dijo light firmemente, mientras le lanzaba la death note a Ryuk; el shinigami la atrapo para después mirar a light de nuevo con un poco de sorpresa.

-de acuerdo, fue divertido mientras duro light yagami, pero ahora debo borrar todo tus recuerdos respecto a la death note-dijo el shinigami mientras se acercaba al castaño.

-lose - dijo light mientras todo para él se volvía negro.

El día anterior, light se había declarado a L , pero el peli negro hasta el momento no le daba ninguna respuesta, lo único que hacía era evitar mirarlo o hablarle, eso ponía algo triste a light, que no sabía, no entendía, como pudo haberse enamorado de su enemigo, como pudo enamorarse de L .

Light POV

-don..dónde estoy??-dijo light algo confundido mientras miraba a su alrededor, lo único que recordaba fue haber salido a dar un paseo y después no recordaba mas.

-creo que debería regresar- dijo light ya no dándole importancia al tema, lo único que quería era regresar para ver a ryuzaki o Elle.


Fin Light POV

Ha pasado unas semanas y Elle hasta ahora no le da ninguna respuesta a light, en esa semana lograron atrapar al segundo y primer ''kira'', quienes eran Kiyomi Takada y Teru Mikami, de seguro se preguntaran que paso con Misa, después de que light terminara con ella y diciéndole que ya no seria Kira,Misa había dejado de asesinar a los criminales y decidió alejarse del castaño, ella no era tan estúpida como para no darse cuenta de que light estaba enamorado de Elle, eso le hizo un poco de daño pero tenía que dejar a light.

Ella no había renunciado a la death note ya que no quería que rem se fuera así que ella lo conservo.

-El caso kira a acabado, les agradezco su cooperación con este caso- dijo L sin mostrar un rastro de emoción como siempre- se pueden retirar.

Los del grupo de trabajo se empezaron a retirar y con ellos light, que sentía su pecho dolerle, el sabia que Elle muy pronto se iría.

-Light-kun, por favor tu quédate, necesito hablar contigo- dijo L sin inmutarse.

Al escuchar esas palabras light se empezó a sentir nervioso.
Cuando todo el grupo se marcho, Elle le dijo al castaño de que lo siguiera, cuando llegaron a una habitación.

-Pasa light-kun-Dijo el ojeroso abriendo la puerta de la habitación-acá podremos hablar con tranquilidad, en esta habitación no hay cámaras.

Cuando ingresaron, Elle fue de frente a la cama que había dentro y se sentó en posición fetal.

-Light-kun he estado pensando en lo que me dijiste- dijo ryuzaki mirándolo fijamente.

- Ha-a si-dijo light mientras sentía que su corazón se aceleraba, el estaba seguro de que Elle podía escuchar los latidos de su corazón.

Ryuzaki se paro y de manera rápida tomo los labios del castaño entre los suyos.

Light estaba sorprendido, no esperaba que el peli negro lo besara, pero pronto el castaño salió de su estupor y correspondió al beso; el castaño puso sus brazos alrededor del cuello del ojeroso para profundizar el beso. Empezó como un beso tierno, pero después se convirtió en un beso apasionado y lleno de deseo. Cuando sintieron la necesidad de oxigeno, terminaron el beso, pero más sus rostros no se alejaron.

-Ryuzaki… yo-yo –tartamudeó el castaño

-Elle- dijo mientras acariciaba un poco las mejillas del castaño.

-Eh?- dijo algo confundido Light

-mi nombre..mi nombre es Elle- dijo el ojeroso mientras le daba una pequeña sonrisa y su mirada se suavizaba

-Elle-murmuró el castaño, Elle, ese nombre era más que perfecto.

-Light, tú me gustas-dijo Elle-no, no me gustas

-qué?- dijo light con algo de miedo al rechazo

-que no me gustas-dijo Elle decidido-no me gustas, yo te amo

-Elle- dijo Light con una sonrisa mientras le daba a Elle un beso.

Cuando se separaron, él se dio cuenta de que la mirada del pelinegro se volvía a una preocupada, no, no era una mirada preocupada, era una mirada…. Triste?

-¿Elle?, ¿qué te pasa?-dijo algo preocupado Light

-sí, estoy bien, es solo que….Light mañana yo tengo que viajar para un caso, y creo que demorare un año -dijo Elle mirando fijamente a su ahora pareja .

Light sabia eso, durante toda la semana el se estuvo preparando para eso, pero aún así dolía, dolía mucho, pero lo único que pudo hacer fue sonreír, guardarse su dolor.

-Elle, yo te amo- dijo light con una sonrisa-y por eso yo voy a esperar por ti.

-Light, yo también te amo, por eso cuando termine ese caso regresare, voy a regresar por ti y no me voy a alejar de tu lado–susurro Elle mientras abrazaba al peli castaño.

Al día siguiente

Temprano en la mañana, Elle y Watari, habían preparado todo para el viaje, cuando llegaron al aeropuerto, L se sentía cada vez peor. Cuando ya estaban a punto de subir al avión, el pelinegro escucho una voz familiar para él, cuando volteo, no creía lo que veia.

-Light-kun- susurro Elle.

-Elle¡¡- dijo light corriendo.

-Light, que haces aquí?

- no creías que te ibas a ir sin despedirte, no?- dijo light con una sonrisa triste.

-por supuesto que no – dijo mientras sonreía al igual que light, mientras se acercaba para darle un beso.

-L, ya nos tenemos de ir- dijo Watari algo triste por malograr aquella escena enternecedora, triste por L, Elle era como un hijo para él y no le gustaba verlo triste, pero el avión ya despegaría y tenían que irse.

-de acuerdo- dijo L mientras se separaba del castaño-Light, ya me tengo que ir.

-si-fue lo único que pudo decir light en ese momento mientras veía como Elle subía al avión.

-un año, solo un año y después estaré de nuevo a tu lado-murmuraron light y L

Yo veía como te marchabas, yo veía como ese avión despegaba y no podía hacer nada, lo único que pude hacer fue derramar una lagrima, y con una sonrisa falsa lo único que podía hacer era ver fue como te alegabas de mi, pero algo se Elle, yo esperare por ti.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).