Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego de Celos por roxiyaoi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno pues aqui les traigo un nuevo cap de esta historia.

No dire nada sobre el cap, solo que espero que les guste.

Viendo que ando corta de tiempo y que tengo 4 fics en emision, actualizare dos cada semana, esta semana le toco a "Juego de Celos" y "Celos", uno que seria one-shot pero me pidieron otros caps.

Así que la proxima semana (la actualizacion seguira siendo los viernes) le tocara a "Nuestra Loca Historia de Amor" y "Amanecer Demoniaco"

Tambien le agradesco la idea a 1827Forever1827, espero te guste el cap

Los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto y la historia a a mi loca imaginacion

Sin mas que decir ¡¡¡Disfrute a leer!!!

Penúltima hora de escuela…

Había pasado ya un rato desde que se llevara a cabo el primer paso del plan de la clase 1 A el cual era “la confesión”, resultando por demás exitosa, pues la “relación” entre Naru y Shikamaru ni siquiera tendría que ser anunciada por ellos, ya todos sabían pues parecía que en la azotea había una chica que estaba pensando en su vida (se había saltado las clases) y escucho la confesión del Nara y como Naruto aceptaba sus sentimientos, por lo cual emocionada comenzó a contarles la noticia a sus amigas/os por medio de su celular, y estos pese a estar en horarios de escuela habían estado tan emocionados que gritaron de emoción y cuando los profesores preguntaron el porqué de su comportamiento inapropiado durante clases contaron lo que el mensaje decía, dando como resultado que las mujeres y donceles que estaban enamoradas del Uchiha (la gran mayoría) se emocionaran y los varones enamorados del rubio entraran en depresión (la gran mayoría), de modo que en menos de media hora ya se sabía de la relación entre este par y el caos estaba presente en varios salones por motivos como el siguiente….

-          Oye ¿sabes que el Nara se le declaro al doncel Uzumaki hace un  rato? –decía una chica a su amigo doncel

-          ¿en serio? ¿Y qué paso? ¿Fue rechazado como los demás? –cuestiono en tono lacónico, pues el Uzumaki nunca había aceptado los sentimientos de ningún varón.

-          ¡¡¡No!!! ¡¡Él Uzumaki acepto!!! –dijo emocionada la chica.

-          ¿Entonces hay vía libre con Sasuke-kun? –si todos se habían dado cuenta de que a Uchiha Sasuke le gustaba Uzumaki Naruto y viceversa, solo que sabían que eran muy torpes como para decirse sus sentimientos y por ello las mujeres y donceles tenían esperanzas y se le declaraban al azabache y los varones deseaban hacer lo mismo con el doncel rubio, aunque no lo hacían por miedo a cierta persona muy cercana al rubito quien los tenia amenazados de muerte…pero esto les daba más esperanzas.

-          ¡¡¡KYAAAAA!!! ¡¡Tengo oportunidad de que Sasuke-kun acepte mis sentimientos y participar juntos en el concurso de parejas!!! –gritaron emocionados la chica y el doncel- ¡¡¡Seguro ganaríamos!!! –luego notaron lo dicho por el contrario.

-          Ja, hasta crees que Sasuke-kun aceptaría tus sentimientos –se burlaba la chica.

-          Si, lo hará ¿es que no me has visto? –el chico señalo su buena figura- además…si le gustaba el Uzumaki eso quiere decir que prefiere los donceles

-          Pero como querrá olvidar al Uzumaki seguro preferirá chicas –parecía que salían rayos de los ojos de ese par.

-          ¡¡¡Aunque seas mi amigo/a, no te dejare quedarte con Sasuke-kun!!! ¡¡¡Esto es guerra!!! –declararon ambos y se pusieron de pie-

-          Señorita Hikaru, joven Sora –llamo el profesor que estaba en su salón, este era Sarutobi Azuma quien lucía el ceño fruncido y se veía muy molesto- ¿podrían por favor salir del salón? Hablaremos más tarde a cerca de su comportamiento

-          P-perdón –en ese momento se dieron cuenta de que seguían en el saló y con un profesor. Las demás chicas y donceles se veían entre sí con claro reto en sus facciones, al parecer estos también estaban de acuerdo con que la guerra de desataría por el amor de Sasuke. Ese par acaro las órdenes de su sensei y este volvió a concentrarse en dar su clase.

-          Que fastidioso se pondrá esto –murmuro Azuma.

Mientras tanto con el salón 1 A…

-          Y bien ¿Qué les parece? –dijo Neji.

-          ¿Qué nos parece que? –inquirió fastidiado Sasuke.

-          El resultado de la primera fase de mi plan

-          …pues parece que se corrió la voz muy rápido –dijo Ino, quien venía entrando al aula, pues había salido al sanitario.

-          ¿Por qué lo dices? –cuestiono Naru curioso, porque la chica parecía estar muy contenta.

-          Por el simple y sencillo hecho de que muchos chicos están planeando la muerte de Shikamaru y –volteó a ver a Sasuke- porque los donceles y chicas están emocionados porque tendrán su oportunidad con Sasuke-kun –dijo burlona.

-          ¿Y qué tiene que ver el teme en esto? –pregunto confundido, Sasuke bufo y los demás le miraron con lastima, vaya que Naru era despistado.

-          …por nada Naru-chan, cosas mías –dijo y luego recordó algo- ¿Dónde está Shikamaru? –pregunto al reparar en la ausencia de este.

-          Dei-ni vino y no sé porque se lo llevo –Naru se cruzó de brazos pensativo- …y no sé porque pero se veía bastante serio algo inusual en él y Shika se puso nervioso por lo que me di cuenta –dejo sus cavilaciones de lado y miro a Ino- ¿Por qué crees que vino Dei-ni?

-          Bueno pues, verás…yolellamehaceunratoparadecirlequeShikamarueratúnovio –dijo de corrido rogando que Naru no le entendiera.

-          Ah eso… ¡¡¡¡¿¿¿Qué???!!!! ¡¡¡Sabes que Dei-ni no quiere que tenga novio!!! –entro en pánico recordando como su niisan había amenazado a los varones de su escuela, ya que se declaraban varios al día y él no estaba de acuerdo en que le robaran aun a su hermanito bebe, de solo pensar en ello le da miedo por la integridad del pobre chico- ¡¡¡Lo matara!!! –y salió corriendo para salvarle la vida a el pobre de Shika, quien no tenía la culpa del loco plan de Neji.

-          ¿Qué? –pregunto al notar la mirada reprobatoria de sus compañeros sobre ella- saben que si no le decía a mi primito me mataría en caso de enterarse por boca de otra persona –se cruzó de brazos- de que muera Shikamaru a que muera yo, es obvia mi respuesta…además –sonrió divertida- esto será entretenido ¿no creen? –y un aura algo atemorizante comenzó a salir de ella.

-          Tienes razón –muchas de las chicas del aula se pusieron igual que Ino.

-          …las mujeres son peligrosas –murmuro un chico del aula.

-          Y que lo digas –respondió otro.

Por otro lado con el pobre de Shika…

“¿Cómo llegue a esto?” se preguntó el Nara, quien estaba frente a un furioso rubio de cabellos largos que le miraba de manera asesina.

Y rememoro lo ocurrido hace tan solo unos segundos…

Flashback

Estaba aburrido, se recargo en su mano derecha y suspiro “En que lio me he venido a meter, esto será muy problemático” pensó.

Estaba distraído, tanto que no noto que sus compañeros se habían quedado en silencio de repente, cosa rara considerando que era hora libre. Sintió un escalofrió y alzo su mirada encontrándose con unos coléricos ojos azules, que debía admitir eran hermosos, pero que en ese momento parecían ser una puerta directa al infierno.

Tembló (era su fin), se lamentó (había tantas cosas que aun deseaba hacer), se resignó (la expresión del rostro del doncel en frente suyo le quitaba cualquier esperanza) suspiro (aceptaría lo que venía).

-          Naru-chan vuelvo en un rato –hablo dulcemente, una voz tan suave y melodiosa que aun así no auguraba nada bueno- Shika-kun ven conmigo –tomó la mano del chico y le sonrió dulcemente (dulce flor carnívora que te incita a ir hacia ella solo para llevarse tu vida), sin oponer resistencia dejo que lo jalara hacia los jardines de la parte trasera de la escuela.

Cuando llegaron lo soltó, mas no se volvió a mirarle y solo se sentía el tenso ambiente sin que ninguno se atreviera a romper el silencio.

-          ¿Qué desea Deidara-san? –se atrevió a preguntar después de un incómodo silencio.

-          Shika-kun ¿quieres morir joven? –pregunto casual el doncel mientras se volvía a mirarlo con unos ojos tan fríos que bien podrían congelar las llamas del infierno, este chico era un demonio disfrazado de ángel fue la sensación que le invadió. Un hermoso ser con la malicia de un demonio.

-          ¿P-porque la pregunta? –cuestiono a su vez, queriendo hacerse el ignorante del porqué de su enojo, aunque lo sabía bien las esperanzas eran las ultimas que morían ¿no? Al ver la mirada azulina se arrepintió de haber querido hacerse tonto- ¿es por lo de Naru? –si por la reacción del doncel reitero lo que ya sabía “Me jodi al aceptar este plan” pensó.

Fin flashback

-          Bien ya que sabes el porqué de mi presencia solo diré ¿Acaso no tomaste en serio la advertencia que les di hace un  tiempo? Creí haber dejado en claro que no quería que se le acercaran a mi otouto…

-          Créame Deidara-san que todo tiene una explicación –dijo nervioso.

-          ¿A si? ¿Cuál es entonces? –se acercaba amenazante y más que dispuesto a golpear al chico.

-          Pues…

-          ¡¡¡¡Dei-ni!!!! –un agitado rubio grito en cuanto los diviso y acelero para llegar más rápido hacia ellos- ¡¡¡No lo mates no es su culpa, es de Neji, él…!!! –hablaba rápidamente y ya ni sabía que decía, solo tenía la certeza de que no quería que mataran al Nara por algo de lo que ni tenía la culpa.

-          Tranquilo Naru-chan –Dei le interrumpió al ver la exaltación del otro- ahora explíquense –les dijo mirando amorosamente a su hermanito y asesinamente a Shikamaru que agradecía que Naru hubiese llegado a evitar su muerte.

-          B-Bueno lo que paso fue… –y le contaron lo ocurrido desde temprano por la mañana sin omitir nada- y eso es todo.

-          Entonces ¿Esto de salir es por un plan de Neji? –les cuestiono y asintieron- ¿No quieres robarte la pureza de mi otouto? –le pregunto al varón que negó rápidamente al tiempo que el doncelito se sonrojaba- ¿Es hasta que acabe el festival? –otro asentimiento, suspiro-…bien, pero más te vale que no te pases de listo con mi Naru-chan, Shika-kun…o verás la ira de un Uzumaki y créeme que no es algo para tomar a juego –se escuchó la campana que indicaba el inicio de la próxima clase.

-          ¿podemos irnos Dei-ni? –ambos se retiraban ya.

-           Claro vayan ah –recordó algo y jalo a su hermanito del brazo- Naru-chan a partir de mañana comienzan  arreglar la escuela ¿cierto?

-          Si ¿por?

-          Vendré a vigilar toda la semana

-          Pero tienes clases, estas por acabar el semestre y…

-          Ya pase y no tengo porque ir, eso es para los que no estudian

-          Ok…

-          Te esperare en el parque que está a dos cuadras de aquí no tardes –se despidió y se fue.

Naru camino rápidamente a su aula, Shika se había adelantado por seguridad no fuera a ser que el rubio quisiera asesinarlo al último.

La clase paso rápido y Naru se apresuró a ir al lugar donde quedo de verse con su hermano, aunque Shika tuvo que acompañarlo, pues según Neji “Así se creerán la actuación, si no sospecharan”.

Claro que la mayoría noto que Sasuke se puso aún más tenso de lo que estaba y salió del aula rápidamente antes de que quisiera cometer asesinato.

Shika y Naru caminaron platicando amenamente y al llegar a la entrada del parque se despidieron, Naru busco con la mirada encontrándose con la escena de un azabache queriendo abrazar a su niisan mientras que este lo pateaba y golpeaba para alejarlo de su cuerpo.

-          Ese chico se parece al teme –murmuro antes de acercarse a saludar.

Ok, las cosas van avanzando, el celoso niisan Dei ya no quiere matar a Shikamaru pero aun así mantendrá un ojo sobre él.

¿Qué pasara de ahora en adelante? ¿Sasuke tomara valor y se declarara o Naru será el que lo haga? ¿Quién es el azabache que estaba con Deidara? Bueno pues esas ya son cosas de otro capítulo.

Continuara…

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

Bye, bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).