Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Sorry I'm Sorry" por Florcita ss501

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Sorry I’m Sorry”

 

POV Hyung Jun

 

_ ¡Jung Min, Jung Min!-lo llamo a gritos cuando lo veo entrar a su edificio, pero él no se detiene, corro hacia él.

 

Lo veo entrar al ascensor, cuando las puertas comienzan a cerrarse lo alcanzo y entro, lo veo bufar y rodar los ojos cansado, eso me lastima, pero yo o puedo dejar las cosas así.

 

_ ¿Qué haces de nuevo aquí?, ¿no entiendes las palabras “terminamos”? ya te lo dije hace una semana, no vuelvas avenir-sus palabras hirientes y su fría actitud me duelen, desde hace un mes cuando termino conmigo, él es así.

 

_ Quiero que hablemos, Jung Min lo que sea que haya pasado, ya te dije, podemos tratar de solucionarlo, por favor intentémoslo-le ruego acorralándolo contra la pared y acariciando con una mano su rostro.

 

_ No Hyung Jun, ya acabo lo nuestro, no puedo estar más contigo, compréndelo no vuelvas aquí, déjame en paz y sigue con tu vida ¿no entiendes? Que hagas esto solo me lastima más, ya no me persigas, permíteme olvidarte y no me hagas sufrir más-sus ojos se ponen más brillosos, eso solo es señal de que va a llorar.

 

_ No hay porque sufrir amor, arreglémoslo, por favor yo…-el niega con su cabeza confundiéndome.

 

_ No se puede, Hyung Jun ya basta, me hieres más, ya no me lastimes, lo siento, pero no me sigas hiriendo…lo siento-cierra sus ojos fuertemente y los abre cuando una lagrimas rueda por su mejilla rompiéndome por dentro.

 

_ Te amo…-me vuelve a interrumpir alejándome con ambas manos lentamente.

 

_ Si me amas entonces solo no me hieras más y vete-me suplica secando su lágrimas y esquivando mi mirada.

 

Yo lo que menos quiero es verlo llorando, lastimarlo es lo que trato de evitar, por eso quiero arreglar las cosas, sea lo que sea que lo esté lastimando, pero el sigue alejándome y dice que esto el lastima... ¿Debo dejarlo para no herirlo?

 

Las puertas del ascensor se hablen en su piso, él pasa junto a mí.

 

_ Jung Min…-lo llamo en un susurro débil mientras que me giro a mirarlo.

 

_ Vete a casa, déjame sanar tranquilo… lo siento-me susurra mientras que se aleja yo lo veo irse mientras de a poco las puertas se cierran.

 

¿Yo soy el que ocasiono todo y además lo hace sufrir?... ¿yo a él? ¿Yo que solo le pido una explicación de por qué de pronto me dice que no podemos estar más juntos?

 

¿Yo que pido una explicación a quien dijo amarme durante casi cinco años y de pronto me dice que se acabó? ¿Cómo puede ser así?

 

Yo no termino de comprender todo esto.

 

Fin POV Hyung Jun.

 

 

Arrastrando los pies hasta la salida y de regreso a su auto, con la cabeza gacha y un montón de preguntas en ella, regreso a su casa.

 

Su pequeña perrita lo recibió con ladridos alegres, pero el solo acaricio su cabecita en forma de saludo y sin avisar a su madre y hermano de su regreso a  casa, se encerró en su habitación, antes de alcanzar a cerrar la puerta su perrita entro saltando a la cama aun alegre.

 

El la miro, hizo un puchero en sus labios y abriendo las sabanas se metió bajo ellas boca abajo, pronto sintió a Choco acostarse sobre su espalda. Ignorando ese peso sobre el cerro sus ojos y trato de pensar.

 

POV Hyung Jun

 

El me confunde, dice una cosa y al otro segundo otra… y cuando quiero quejarme hace que mis quejas se vuelvan tontas, sin fundamentos, me hacen ver como si fuera el malo en todo esto y él es el único que sufre.

 

¡Maldita sea! Yo también sufro ¿es que no lo ve? No le importa mi dolor, en cambio yo estoy matándome a mí mismo porque lo hago sufrir.

 

El solo me aleja, me hecha fuera de su vida sin haberme dado un porque. Un día me dijo que me amaba, que siempre lo haría y al otro me deja... solo.

 

De caricias, besos y momentos en silencio de compañía pasamos a que siquiera le importe verme sufrir. De llamarme más de diez veces para ver donde estaba que no llegaba a su casa pasó a echarme de allí.

 

Lo amo tanto que me es difícil hacerme a la idea, de un día para el otro, que el ya no estará más en mis brazos, junto a mí, que siquiera un beso le podre dar.

 

¡Y esa mentira de que no puede seguir conmigo!

 

Solo miente, solo me manipula, solo me confunde…trata de hacerme creer que yo estoy mal. Dice “Lo siento” como si eso remendara algo de mi dolor.

 

_ Tu no me amabas-es por eso que no le importa nada-no me amabas-susurro levantando mi cabeza de la almohada-¡choco!-grito al sentirla pasar su lengua en mi mejilla-yo sé que tú me amas-me doy la vuelta y la abraza acariciándolo-sé que tu si me amas… es Jung Min quien jamás me amo-él se convirtió en alguien tan espacial para mí, lo llegue a amar tanto, es diferente a todos para mí, es especial… ¿Por qué yo estoy tan loco por ti?-suspiro y me acuesto de lado en la cama abrazando a achoco aun que se queda allí conmigo.

 

Mi niña sabe que la necesito y está aquí dándome su apoyo, ella sabe cuánto amo a Jung Min y cuanto sufro dese que me dejo.

 

Ahora mi mente está comprendiendo todo… yo no hice nada malo, yo no lo hiero, es todo una falsedad, una manera de manipularme, de hacerme ver que estoy mal y él está bien cuando en realidad el… él no me ama, se cansó de mí y siquiera le importa que sufra.

 

Duele, duele demasiado, no debería, pero estoy llorando, y probablemente termine durmiéndome llorando porque es demasiado el dolor… ¿lo perdí?... sería un aliento a mi dolorida alma saber que lo perdí, porque esos significaría que alguna vez lo tuve, que me amo…pero ahora lo dudo.

 

Esta mal… pero duele tanto que me arrepiento de haberme permitido amar con tanta pasión, sin límite. Si hace más de cinco años yo me hubiera negado a aceptar sus besos, si cuando lo conocí yo me hubiera negado a verlo y sonreír…yo ahora no estaría sufriendo así y tal vez sería feliz con alguien más a mi lado…

 

Tal vez ahora estaría sonriendo con una persona que me valore y ame de verdad, con una persona a la cual el preocupe y cuide de mí.

 

Yo... yo quiero quejarme, quiero gritarle, yo le gritare y le diré cual enojado estoy por sus falsas palabras de amor, por su manipulación, yo le gritara, le hare ver que estoy bien, que no lo necesito, le gritare que lo olvidare y no volveré más por él, que se terminó y no habrá marcha atrás.

 

Pero en este momento me siento demasiado débil y dolido como para eso…mañana será la última vez que iré tras de él… y todo le diré, pero hoy, ahora…ahora solo quiero descansar y disminuir el dolor.

 

Fin POV Hyung Jun

 

Creyéndose lo suficiente fuerte, lo suficiente bien como para enfrentarlo una última vez y dar todo por terminado también por su lado, llegando la noche del siguiente día, volvió a ir por él.

 

Como el día anterior lo vio ingresar al edificio, fue tras de él, pero esta vez no alcanzo el asesor.

 

Corrió tras las escaleras, ya que no quedaba muy arriba el apartamento de este.

Cuando llego al piso lo vio entrando a su apartamento.

 

_ ¡Jung Min!-grito llamo su atención, este solo hizo un gesto de cansancio.

 

_ ¿Qué haces otra vez aquí?-pregunto cansado de la situación-lo siento, pero vete ya no regreses-le dijo mientras Hyung Jun se acercaba-no, no te acerques solo vete-dijo entrando a su apartamento y queriendo cerrar a puerta, pero Hyung Jun siempre había tenido más fuerza que él y la uso para entrar y cerrar la puerta tras de él, todo lo que tenía que decirle a Jung Min no era algo que más personas debían escuchar-acéptalo y déjame en paz de una vez, no sigas viniendo, solo me haces más daño, solo vienes para dañarme, si no hubieras regresado y…-había comenzado a hablar una vez más sin darle oportunidad a Hyung Jun  de decir una palabra.

 

Pero para Hyung Jun esta vez era diferente, esta vez él iba a hablar, esta vez Jung Min seria quien lo escucharía.

 

 _ ¡Cierra la boca!-grito con furia retenido en sus puños cerrados a cada lado de su cuerpo y sus dientes apretados.

 

_ Hyung Jun…-susurro sorprendido ya que eran pocas las veces que el menor le había gritado, podía contar con una mano las veces que lo vio enojado.

 

_ Ya lo sé todo, asique no te esfuerces en seguir confundiéndome-tomo aire y lo libero buscando la fuerza que creyó tener.

 

_ Lo mejor será que te vayas de mi casa-dijo en voz baja Jung Min.

 

_ No me iré, ahora tú me escucharas a mí-aseguro-te amé, te amé como nunca ame a nadie Jung Min, todos estos años te amé sinceramente…-comenzó diciendo, Jung Min negó con su cabeza.

 

_Esto no tiene sentido, ya vete, no podemos estar juntos, ya terminamos, vete y déjame en paz, solo me haces más daño así…-una vez más comenzó a hablar Jung Min tratando de evitar de que Hyung Jun lo haga.

 

_ No, cállate, cállate y escúchame tu a mi ahora, porque estoy cansado de oír las mismas escusas… yo quise saber por qué antes, pero ahora ya no, lo comprendí…lo comprendí todo ¡tú no me amas!-hubo unos segundos de silencio en el que Jung Min lo miraba entre sorprendido y confundido y Hyung un respiraba agitadamente calmando su furia y dolor.

 

_ ¿Pero qué dices?-pregunto en un susurro Jung Min.

 

_ Me aferre a ti amándote… pero se acabó, aquí termina todo, no más de ti en mi-se puso firme mientras controlaba sus sentimientos, no era el momento de llorar, de caer.

 

Fue lastimado tantas veces por Jung Min y sus palabras, sus rechazos, que no quería más de todo eso, quería verlo sufrir a él, quería decirle tantas cosas que lo hicieran llorar, que le hicieran sentir tanto dolor como el que el sintió… pero es era imposible porque Jung Min no lo amaba, aun así, las diría, eso lo haría sentir mejor.

 

_ Entonces ya vete...-le susurro Jung Min.

 

_No, no me iré hasta decirte todo lo que tengo que decirte-aseguro-yo te borrare de mi vida ¿sabes? Poco a poco te sacare de ella, con el tiempo no te amare y estaré bien, tendré a alguien más y estaré bien con alguien que no seas tú, estaré bien… estaré bien aunque tú no lo estés-vio que Jung Min bajaba su mirada sin querer encontrarse con la suya.

 

_ Lo siento…-susurro débilmente.

 

_ No digas mas eso ¡no lo quiero escuchar!-grito-no sirve de nada.

 

_ Yo no quería esto, pero no podemos estar juntos, es mejor que te vayas y ya no digas más… esto duele demasiado, yo si te amé y por ese motivo duele, en verdad lo siento…- volvió a susurrar.

 

_ Son ridículas y obvias mentiras las que me dices siempre, no me digas que me amaste, yo sé que no es así, jamás me amaste-lo  vio hacer su cabeza hacia abajo.

 

_ Vete de una vez-le susurro más bajo.

 

_ No, no me iré…-respiro profundo y lo miro de arriba abajo-¿Quién eres tú, ese a quien yo quise?-pregunto mientras comenzaba a caminar en un círculo alrededor de Jung Min-ahora me arrepiento de haberlo hecho-dijo con dolor y furia en su voz mientras Jung Min permanecía en silencio escuchando-yo ya no te amare, nunca más… mirare, mírame como yo estoy sufriendo por ti, vengo sufriendo por ti desde hace días y eso no te importa-lo vio negar con la cabeza-eso es porque nunca me amaste, lo comprendí-lo vio seguir negando mientras su pasos no se detenían y seguía caminando alrededor suyo.

 

_ No, no es así… lo siento… solo vete-susurro conteniendo el aliento.

 

_ ¿Cómo pude estar tan loco por ti?-pregunto- ¿Por qué ame tanto a alguien como tú?-Jung Min siguió negando.

 

_ Lo siento…lo siento-susurro.

 

_  Digas eso de nuevo, no lo quiero escuchar-se detuvo frente a él y espero a que lo mirada, pero eso no sucedió-solo te debo olvidar, te olvidare  nada me hará volver por ti…-sintió como los sentimientos se volvían más fuertes y el dolor pretendía salir a través de lágrimas, supo que era el momento de irse, dijo todo lo que sentía, no creía que abría mas-duele pero te olvidare-susurro dándose la vuelta.

 

_ Lo siento…-lo escucho murmurar antes de abrir la puerta y caminar fuera, caminar cada vez más lejos de quien amaba dejándolo atrás-lo siento…-volvió a susurrar Jung Min ya habiendo quedado solo mientras secaba una lagrima que bajaba por su mejilla.

 

FIN.

 

Notas finales:

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).