Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Flor Profanada por Satouri_Sama

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui! el siguiente capi!! =)
trato d inspirarme para continuar el resto T_T!! grax por los reviews!!!!

(Toboe)

Los humillantes y dolorosos recuerdos de esos hombres; pasaban rápidamente por mi mente una y otra vez… Como me tocaban, como me herían… Como me violaban. Pero en especial la imagen de Akira, que dio todo; y hasta su propia vida por mí… Él no lo merecía, ¡No lo merecía!

Los recuerdos de su expresión… Tan lleno paz… Paz fingida, él también pasó por lo que yo sufrí… Pero su rostro… La imagen de su rostro; me entregaba serenidad, estar en los brazos de Tsume, con su caminar y su respirar lento… Me relajaban… Hasta podía sentir que era Akira el que me llevaba.

Todos mis sentimientos, emociones y actos me confunden… Y el dolor en la parte baja de mi abdomen; me aturde aún más…

Levanto mi mirada; para poder encontrarme con la de Tsume, pero como siempre… Parece que no le importo, quizá ya sea hora de olvidarme de este cariño que le siento… Eso quisiera, pero cada vez que estoy cerca de él; el deseo de olvidarlo desaparece… Y siento… No sé… Como si muchas maripositas estuvieran bailando en mi estómago… Y a la vez, que eso que siento; sea incómodo también… Es bonito…

(Tsume)

Desearía poder mostrarle a Toboe el gran afecto que le tengo, pero ante todo; siempre tiene que estar mi orgullo, y si no lo hago sentir bien; sé que no lo ayudaré en lo más mínimo.

No soy un tonto. Me he dado cuenta de lo que él siente hacia mí… Pero aún es un niño. Yo no estaría haciendo lo correcto, si hago que se enamore más de mí… Aunque… Él me simpatiza mucho… Lo quiero, lo quiero demasiado. Toboe es la única persona que se acercó a mí…

Ya no sé ni que pensar, pero lo que sí sé; es que debo olvidarme de mi orgullo, hasta que Toboe se reponga… Algo así, y en especial para un niño; debe ser más que un trauma… En verdad, espero y haré todo lo posible para que siga siendo el mismo chico alegre de antes. Cualquiera me diría que es imposible, pero… Yo jamás me doy por vencido, y menos ahora.

(Kiba)

Era una imagen muy tierna… Ver a Toboe en los brazos de Tsume… Pero el motivo de esto… No tenía nada de tierno…

El silencio era agobiante, pero lo peor que podíamos hacer ahora; era conversar como si nada…

(Hige)

Todo este silencio; me hacía reflexionar… En este momento me atormentan los recuerdos; de aquellos días en los que nos peleábamos…

(Toboe)

Tsume para su caminar…

¿Quieres darte un baño?- Me preguntó sonriendo…

Tsume me estaba sonriendo, se veía… Tan bien, su expresión me hacía dejar a un lado lo recién ocurrido; y querer quedarme viéndolo… Para siempre…

¿Me va ha doler?- Pregunté susurrando.

No, tendré cuidado-

Cuando dijo eso; sentí mi rostro caliente, una sensación más fuerte que la de las maripositas. Yo tenía entendido, que yo me iba ha bañar; no que él lo iba hacer.

Hige nosotros; vayamos a ver si encontramos un pueblo…- Habló Kiba.

¿Para qué?- Le respondió muy desconcertado.

Toboe necesita ropa nueva, vayamos a conseguir algo que se adapte a su medida-

Pero es muy tarde-

No importa- Le dijo.- Nosotros ya volvemos- Se dirigió a Tsume.-

(Tsume)

Solo les hice un gesto, el cual ellos ya tenían entendido que era positivo.

Caminé cuidadosamente hacia el pequeño lago que había visto; gracias a que la luna se reflejaba en el; y deposité a Toboe cerca de la orilla.

Después; yo me adentré un poco más; para ver que tan honda era.

Una vez; ya cerciorado, regresé por Toboe; y lo despojé de la única prenda que traía.

(Toboe)

Me sentía totalmente avergonzado, Tsume me estaba cargando… Y yo… Completamente desnudo…

No te sientas apenado, solo estamos nosotros, Kiba y Hige se fueron a traerte algo de ropa.- Dijo en un tono calmado; mientras me metía con delicadeza dentro del agua.

S-si…- Asentí.

¿Está muy fría?- Este no era el Tsume que a cada rato me rechazaba… Este era otro… Más amable… por un rato sentí que no era el mismo… Pero luego me di cuenta de que, estaba venciendo a su orgullo por mí… eso… realmente me alegraba y apenaba.

N-no… no mucho…- Mentí, realmente estaba fría.

Tsume me abrazó; y se sumergió un poco para que mi cuerpo estuviera totalmente bajo el agua; a excepción de mi cabeza.

No mientas, yo que estoy con ropa, la siento fría- Dijo mirándome a los ojos.

Es que… No quiero molestarte, ya bastante tienes con hacer a un lado tu orgullo.- Le dije sonando triste.

(Tsume)

Pero… pero como se dio cuenta… acaso… Soy tan mal en esto… Perfecto, ahora se debe sentir peor…

No te preocupes- Le dije.- Es ahora; cuando debo hacerte notar; lo mucho que me importas…- Dicho esto; junté mi rostro al suyo, y lo becé tiernamente en la frente. Esto sin duda… Era: Estar venciendo al orgullo por aquello que más te importa y que no deseas perder.

(Toboe)

Las heridas… Me ardían, pero… de la nada, Tsume… Tsume… Él me besó… Por un momento el tiempo se detuvo, y dejé de sentir el ardor de los rasguños.

Lentamente… Se separó de mí…

Un pequeño beso, siempre calma a las personas… Y en caso de los animales, una lamida… ¿No lo crees?- Preguntó con un tono rosáceo en sus oscuras mejillas. Apenas podía distinguir ese tono.

Sonreí abiertamente, y reí por su comentario.

Tsume, estaba haciendo lo posible para que me sintiese mejor, pero el simple hecho de que él esté conmigo… apoyándome, ya me hace más que feliz.

Pronto estas heridas sanaran- Me dijo; mientras acariciaba cada centímetro de mi cuerpo, no por querer tocarme, sino, para limpiarme, esto era… totalmente diferente a lo que me hicieron esos hombres.

(Tsume)

Sentía un poco de miedo… De que malinterpretara lo que estaba haciendo…

Creo que ya… No tienes nada más que tu propio cuerpo- Le sonreí.

Él asintió, había entendido la indirecta que le mandé.

Si nos quedamos más rato, puede que termines con pulmonía… o hipotermia- Dije.- Kiba ya estará llegando más un rato, con algo que te puedas poner- Añadí.

(Toboe)

Me junté a su formidable pecho, y dije que sí.

Salimos del lago, y Tsume me abrazó para que no sintiese frío…

La luna… Esta bonita…- Le dije.

Así es- Me respondió.

No pasó mucho tiempo para que Kiba y Hige llegaran.

Aquí encontramos…- Dijo Hige- Perdón si los interrumpimos…-

¿¡Qué? No han interrumpido nada- Dijo muy rojo.

Reí por su reacción.

No fue tan difícil, un anciano nos regaló esta ropa… Dijo que era de su hijo... Pero no tuvo ningún inconveniente en regalárnosla…- Dijo Kiba entregándomela.

Una camisa parecida a… La que tenía, botas, un pantalón y…

¿Qué es esto?- Pregunté mostrando algo; como un pequeño pantaloncito, pero… muy chiquito.

Todos se pusieron rojos por mi comentario, acaso era algo… ¿Malo?

¿Nunca has usado un… eso?- Me preguntó Kiba, como conteniendo la risa.

Pues… No…-

Eso es una ropa interior, te la pones para… Bueno… cubrir…- Iba diciendo Kiba.

Para cubrir los genitales- Dijo Hige.

Dicho esto; ahora fui yo el que estaba rojo…

Me sentía en casa nuevamente… Con la única familia que tengo.

Ahora los dejamos solo, más privacidad…- Iba diciendo Hige hasta que Kiba le dio un codazo.

Ya volvemos, vamos a ver si encontramos algún animal desprevenido para cazar- Dijo Kiba. Y ambos se fueron.

Parece que nos han vuelto a dejar solos- Me dijo Tsume, mientras me sentaba cautelosamente en el césped.

Sí- Susurré.

Déjame ayudarte con tu ropa- Se ofreció… Sin duda alguna… Aunque él no lo quiera mostrar a los demás… Tiene sentimientos, y muy grandes, y estoy tan feliz; de que parte de esos sentimientos sean correspondidos a mí.

(Tsume)

Lo ayudé a que se vistiera… Nunca me había dado cuenta del hermoso cuerpo que tenía… y pronto quedaría más bello de lo que ya es, solo es cuestión de que sus heridas cicatricen… Y yo curaré de las demás heridas, sé que solo yo puedo… ya es tiempo de… Madure.

(Toboe)

Ya estaba… Limpio.

Me junté a Tsume… Tratando de ignorar el terrible dolor que tenía bajo mi abdomen, y en especial cuando hacía cualquier movimiento con mis piernas…

Ahora debes tener hambre, hay que esperar a Hige y Kiba, con la comida… Aunque ya sea un poco tarde para cenar…- Dijo en ese tono tan peculiar que tenía.

Sí- Me acomodé a su lado y cerré mis ojos.

(Tsume)

Nunca más te dejaré solo… Pronto ganaré la batalla contra mi peor enemigo… Mi orgullo.

Continuará…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).