Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Maldito Acosador por Mary Kirkland Jones

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencias: humor absurdo, uso de palabra altisonantes, humanización de personajes, acoso excesivo, ligero Ooc gracias a la humanización, algo corto que la autora no pudo evitar escribir, Final raro.

Aclaraciones: Este One-shot va dedicado a mis grandes amores como lo son los mexicanos y obviamente a Darkar que aunque no lo sepa yo lo amo (?) 

 

 

 

Disclaimer: Los personajes y los recuerdos de escenas NO me pertenecen, le pertenecen única y exclusivamente a Roberto “Darkar” Alatriz creador de la serie de internet “Vete a la versh”. No gano nada con esto más que divertirme viendo a estor dos pingüinitos pelearse por su amour, lo único que me pertenece es la trama y el humanizarlos. 

Notas del capitulo:

Disclaimer: Los personajes y los recuerdos de escenas NO me pertenecen, le pertenecen única y exclusivamente a Roberto “Darkar” Alatriz creador de la serie de internet “Vete a la versh”.

NO GANO NADA con esto más que divertirme viendo a estor dos pingüinitos pelearse por su amour, sino ya fuera ricalo único que me pertenece es la trama y el humanizarlos.

Si no conoces Vete a la versh ¿Qué esperas?, puedes encontrarlo en Youtube o en su página  c: por lo menos una sonrisa te ha de sacar.

Ya parezco propaganda…ahora si

¡A leer!

- Hola preciosa, ¿Que hace alguien tan hermosa tan sola por aquí? -se recargo en la pared sonriendo de lado. Llevaba viendo a esa preciosura de cabellos negros y ojos azules por un rato y ya no había aguantado más en ir a hablar.

 

- ¡AY POR LA PUTA MADRE! -se toco el pecho exaltado y volteando para ver al otro joven recargado en la pared del jardín de SU casa- Por una mierda… ¡Luis! ¿Qué carajos haces aquí? ¡¿Como chingados entraste?!

 

- Pfff por la puerta -rodo los ojos y tomo la delicada mano del otro-, te he estado observando desde mi ventana y no he podido dejar de notar como el sol intenta brillar con el mismo esplendor de esos hermosos ojos azules…

 

- …Ya vienes con tu chingadera…

 

-…que hacen la ilusión de dos pequeños y hermosos estanques de agua pura y cristalina. Que el viento intenta seducirte con suaves caricias en tu negro y delicado cabello lleno de ondas tan suaves como la espuma del mar…-uno hablaba sobre el otro, al parecer ninguno tenía la intención de escuchar al otro.

 

-…Creí que habíamos hablado seriamente de esto, tienes una orden de restricción doble después de lo del supermercado y lo sabes…

 

- …Tu poco curvilínea figura y tus senos pequeños son la viva personificación de los que muchos llaman una diosa…

 

- ¡POR DIOS LUIS YA TE HE DICHO QUE NO SOY MUJER!

 

- Hay ya bájale dos a tus hormonas pinche vieja. -el rubio cenizo de ojos verdes se cruzo de brazos frunciendo el ceño.

 

- ERES MI JODIDO VECINO DESDE QUE TENEMOS 8 MALDITO AÑOS Y SIGUES CON LA CHINGADERA, ¡NO SE COMO MIS PADRES APRUEBAN ESTO! -se agarro el cabello ya completamente exasperado.

 

Ya no sabía qué hacer con su vecino, ya había hablado con los padres de ambos pero ninguna pareja había hecho nada, es mas su padre le había dado la bendición al jodido de Luis y ahora este lo vivía acosando más de lo normal asegurando que tenían una historia de amor, toda una vida acosado del rubio psicópata que lo vivía manoseado y le decía cosas boni-¡Horribles! Eso, horribles y sucias, no bonitas.

 

Todo comenzó cuando eran más jóvenes, unos 12 años, en un juego en la habitación de Luis que termino en un arrebato del rubio en donde prácticamente lo violó -aunque no se puede decir que a la final no lo disfruto-, de allí ese estúpido niño rico, mimado, mitómano y psicópata lo había estado persiguiendo. 

 

Las mejores cosas de su repertorio de acoso, si es que se puede llamar "mejores", Jorge las tenía en una lista -y solo porque era meticuloso, no era como que a veces le enterneciesen-, una fue cuando una vez lo persiguió hacia un campamento de pesca y con toda su influencia y dinero en un momento que estaba pescando se quedaron solo, se tuvo que aguantar su palabrería cursi y sus grandes insinuaciones y obviamente termino siendo violado en la cabaña que no era claramente la de él y que extrañamente estaba muy solitario.

 

Otra vez fue cuando –no sabía cómo- lo drogo y lo llevo a un castillo y lo hizo dramatizar una parte de Aladdin para luego pedir su mano, lo peor fue su papa, que le había dicho gustoso que le daba la mano de Jorge ¡Y el maldito viejo le había hasta seguido el juego de que era una chica! Todos estaban locos.

 

Lo último y nuevo que había hecho fue lo del supermercado, mientras él hacia la compra Luis había aparecido con un niño jurando que era su hijo. A la final le toco regresar al niño y tratar de que solo le pusieran una orden de restricción.

 

- ¡Jorge! No te permito que llames chingadera a nuestra apasionada relación de amor y sexo desenfrenado.

 

-Tú y yo nunca hemos tenido nada ¡NUNCA! –escucho el bufido de Luis mientras lo veía rodar los ojos.

- Ay aja, bueno total ya aparte el vuelo para nuestra luna de miel.

- ¿Cuál puta luna de miel si ni estamos casados? –alzo una ceja.

- Ah cierto, nos casamos cuando te emborrachaste por lo del juicio del niño.

- … ¡¿QUÉ?! –casi se hiperventilo viendo a Luis solo encogiendo los hombros- ¡¿Cómo chingados…?!

- con droga –susurro para luego carraspear un poco y verlo con una sonrisa-…Nos fuimos a las Vegas y ya ves. Así que tú y tus senos son míos ahora.

- ¡NOOOOOOO!

Notas finales:

¡Halo!

Pfff no sé de donde salió esto, yo estaba allí, tratando de terminar otros one que tengo a la mitad y este salió de la nada, estos pingüinitos siempre me han encantado y me parecen demasiado graciosos, coloque a Luis como alguien influyente porque bueno…para ser humano y que pasen las cosas que hace y pueda hacer todas sus locuras hay que tener influencias, pero solo es cuestión de la humanización, siendo pingüinos todo es posible y obviamente tiene un final raro porque ellos siempre terminan asi.

Espero les haya divertido como a mi escribirlo.

 

Y recuerden, los reviews son nuestro alimento de cada día ;) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).