Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Soy un acosador? Shizaya Shizuo x Izaya por Lizzy230

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por los reviews (o como se escriba) nunca pense que me llegara uno solo pero de todas formas arigato!! 

Shizuo caminaba por las calles, demasiado distraído, ojala que todo haya sido solo un maldito sueño, iba tan metido en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta que casi lo arrollaba un auto, todos los conductores le gritaban de cosas, insultos, etc. Pero el rubio solo les ignoraba.


-¿Qué estaba a punto de hacer?, ¿Además con un hombre?- se preguntaba en sus pensamientos- Pero él tampoco, no dijo nada... Sera que ¿Le pareció bien?- estaba pensando en muchas cosas a la vez lo cual le hacía enredarse mucho mas.


-Necesito... Comer... ¡Si justo eso!- pensó para luego irse rumbo a un café, cercano.


Lo bueno era que en ese café, casi nadie iba, es decir que siempre estaba solo, unos cuantos estudiantes iban, solo porque es muy calmado, y hacen el mejor café del mundo.


Necesitaba aclarar su mente, tal vez se olvide, de aquel chico que ni su nombre sabia, dedico su tiempo en ver a todas las chicas que llegaban.


Por otro lado, justo saliendo apenas, iban Izaya y Shinra platicando muy contentos hasta que Shinra observo que este andaba muy distraído, desde que salieron del salón especial.


-Deja de pensar en tu novio...- comento Shinra mientras apoyaba sus brazos tras de su nuca.


-No es mi novio!- le grito molesto Izaya, haciendo que Shinra diera un salto del susto.


Izaya molesto se adelanto, y Shinra se fue tras de el... Cuando lo alcanzo lo abrazo por de tras demasiado fuerte haciendo que ambos cayeran al piso.


-No te enojes!!!- le dijo Shinra a Izaya, que se encontraba debajo de el.


-Quítate de encima- Dijo ahora Izaya, en un tono molesto, y con su cara estampada al piso.


-Hare lo que quieras!- Volvió a hablar Shinra.


-Entonces llévame a comer- ordeno Izaya.


Shinra rápido, se levanto de encima de Izaya, y este ya parado empezó a sacudirse la ropa.


-Vamos a un café que está aquí cerca- comento Shinra para luego tomar de la mano a Izaya y juntos irse hasta ese café.


Cuando ambos chicos llegaron no había casi ni un estudiante, ambos se metieron, y mientras caminaban Izaya observaba el lugar nunca había ido a ese café. Mientras miraba el lugar, miro una cabellera rubia que se le hizo familiar, hasta que de pura casualidad esa persona volteo para atrás.


Izaya se quedo en shock viendo al chico, que al igual que el, el otro estaba también en shock.


-¿Pasa algo?- pregunto Shinra, mas no recibió respuesta.


Shinra siguió la mirada de Izaya, cuando también mira a Shizuo.


-Shizuo!!- grito contento el peli-café.


Shizuo miro a Shinra, y de ahí en adelante, sabia que estaba acabado.


-Izaya ve con Shizuo, y siéntate con el, yo ire a por la comida- ordeno Shinra con una sonrisa, y antes de irse le pego unos cuantos codazos no muy fuertes a Izaya.


-Te estoy echando una mano- dijo para después correr a por la comida.


Izaya nervioso, camino hasta donde estaba el rubio, tomo una silla lo más alejada de el, y tomo asiento.


No sabía qué hacer, así que mejor tomo como excusa su celular, empezó a picarle a las letras para disimular que estaba chateando.


Shizuo miraba al peli-negro "chatear" el no tenia nada que hacer... Por alguna rara razón, se sentía bien con tan solo verlo, con mucho cuidado saco su celuar, y sin que el peli-negro se diera cuenta le tomo una foto.


-¿Qué rayos acabo de hacer?- se pregunto Shizuo mientras miraba la imagen que tomo.


Izaya levanto la vista, y Shizuo rápido guardo el celular.


-Y dime...- hablo- ¿Cómo te llamas?- pregunto.


-Shizuo- contesto algo nervioso.


-¿Me pongo nervioso?- se pregunto de nuevo el rubio.


Antes de que alguien digiera algo más llego Shinra con un mundo de comida.


Shizuo y Izaya miraron el gran palto que su amigo había puesto en la mesa, ¿Enserio pensaba comer todo eso?


-Chicos les traje esto, Izaya el pastel es para ti, junto con el capuchino, Shizuo el café es para ti junto con los biscochos...- dijo para luego darles su comida- Y para mi todo lo demás- volvió a hablar con una sonrisa de depredador y empezar a comerse todo.


Izaya empezó a comer naturalmente, o eso trato, porque Shizuo lo miraba, lo cual hacía sentirse nervioso.


Después de tratar de comer, estaban como borrachos en las mesas, con restos de comida sobre esta, y en sus caras también...


Izaya saco su celular, y se fijo en la hora.


Tomo su billetera, la metió en su pantalón, y se levanto de la mesa.


-¿A dónde vas?- le pregunto Shinra.


-Ire a mi casa- le contesto Izaya.


Antes de que Izaya se fuera Shinra lo tomo de la mano.


-Te tomare una foto con Shizuo- le dijo Shinra.


Izaya se sonrojo, de nuevo sentía que sus mejillas ardían ¿Qué me pasa?


Shinra ya tenía lista la cámara del celular, solo faltaba que ambos chicos cooperaran...


-Vamos ya voy a tomar la foto- aviso Shinra activando el flash.


-No quiero...- dijo Izaya como un niño, con miedo.


-Solo será una- dijo Shinra tratándolo de calmar.


-Vamos que ya me tengo que ir- comento ahora Shizuo.


Izaya negó con la cabeza, no se tomaria la foto por nada del mundo.


Shizuo lo tomo de la manga del saco que traia para que se acercara, mas que este ponía resistencia.


Shinra enfadado tomo la foto, y al final salieron muy adorables.

Notas finales:

¿Como se ponen imagenes?, ¿Alguien de ustedes lo sabe?, me gustaria poner algunas cuantas... Gracias! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).