Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desafortunado milagro. por Kidarachin

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Te conocí un día de enero con la luna en mi nariz y como vi que eras sincero en tus ojos me perdí, que torpe distracción y que dulce sensación..."

 

-Ya cállate cejotas, ya esta lista la comida?

-Si...oye, con quien hablabas?

-...(*mierda*)...-la manito de la niña jalo su remera llamando su atención, este la miro buscando alguna respuesta.

-Hazte el que no sabes nada idiota- le susurro la niña.

-Aahh ehh, con nadie, ni siquiera se de que me hablas?

-No me tomes el pelo mari-

-Escucha porque no le das de comer a Yoko, creo que ya tiene hambre- dejo a la niña en brazos ajenos y salio disparado en dirección a la cocina sin decir nada mas.

-Valla si que es un idiota...no crees Yoko-chan?

-Tienes razón.

-QUE?!- miro a la niña pero estaba dormida, el rubio estaba seguro de escuchar algo. Volteo a ver a todos lados pero no había nadie, volvió a ver a la bebé y con algo de intriga camino a la cocina donde todos ya estaban comiendo.

*********************-*************************

-CON UN DEMONIO!! cómo es que me pude olvidar de la niña?! HAY DIOS Y SI ERA UN BARCO DE DELINCUENTES?! QUE TAL SI ERAN CANÍBALES?! PEDOFILOS?! QUE TAL SI LA VENDEN A UN TRAFICANTE?! BEBÉ!!- Fuun, totalmente desesperado, volaba por los cielos en busca del barco pirata, pensado en las peores cosas que podrían ocurrirle a la morochita de ojos azules.- BEBÉ!! DÓNDE ESTÁS?! SOY YO, FUUN, POR DIOS CONTÉSTAME!!

**********************DESPUÉS DE LA CENA*************************

-Bueno quien se encarga de hacer dormir a Yoko esta noche?- pregunto el reno con la niña montando su lomo.

-Yo no, en la noche me muevo mucho y lo mas seguro es que la despierte siempre- dijo Brook.

-Yo soy muy grande, ademas podría aplastarla- aclaro Franky.

-Yo no tendría problema en que duerma conmigo sino usara mi nariz como chupete- acotó divertido y a la vez molesto Usopp.

-Quieres dormir con nosotras Yoko?- pregunto Nami con una sonrisa. Yoko a cambio sacudió la cabeza diciendo que no, sus pequeños brazos fueron en dirección a Sanji quien se mostró sorprendido por la elección de la morocha.

-Sanji puedes cuidarla por esta noche?

-Claro que si- sonrió efusivamente. A Zoro no le gustaba mucho la idea, aquella niña no tenía la mentalidad de un bebé sino mas bien la de un adolescente con las hormonas locas.

-Bien, todo esta decidido, vamos a dormir?

-Esperen yo no tengo problema en que Yoko duerma conmigo pero aún tengo cosas que terminar en la cocina, mientras tanto alguien puede cuidar de ella?

-Yo la cuido- dicho esto, el capitán estiro sus brazos hasta la nombrada y a una velocidad increíble la atrajo hasta el.

-OYE BESTIA TEN CUIDADO CON ELLA!!

-Va a estar bien, no te preocupes, tu has lo que tengas que hacer- se levanto de la mesa con la niña en brazos y salio afuera.

-Creen que valla a estar bien?- pregunto perturbado el medico.

-Estará bien...-posterior a esta oración, fuera de la cocina se escucho un grito. La tripulación entera salio afuera a ver lo que ocurría. Cuando salieron mas de uno estaba con la boca abierta viendo el espectáculo que se mostraba, Luffy haciendo volar de aquí allá a Yoko como si esta se tratase de una pelota.

-PERO QUE MIERDA HACES?!

-Ah nada en especial...Yoko me dijo que la haga saltar pero al parecer la forma en lo hacen con los demás bebés no le gustaba entonces empece a tirarla y comenzó a reírse...

-(*le dijo?...pero si ella misma me dijo que no quería que nadie se entere de que podía hablar*)...-pensó Zoro mientras veía a la ojiazul volando de aquí para allá con una sonrisa en su carita.

Sin darse cuenta de la fuerza que estaba aplicando, Luffy lanza lejos a la niña fuera del barco, los demás estaban boquiabiertos, totalmente shokeados por aquella escena.

-LUFFY PEDAZO DE @#€*!!!- piernas negras trotaba donde la niña pero era evidente que no podría alcanzarla- MARIMO!- exclamo. El nombrado corrió hasta el rubio quien lo esperaba con la pierna levantada; Zoro se subió a esta y fue lanzado como una bala de cañón en dirección a la niña.

-LUFFY IDIOTA, HAS ALGO SE VAN A AHOGAR!- se desespero la navegante. El capitán sombrero de paja estiro sus brazos hasta estos y antes de que caigan al agua logro traerlos al barco de nuevo, sin embargo...

-Valla...pero si es Yoko...-dijo Luffy- dónde está Zoro?- la niña mira en todas las direcciones y apunta al océano.

-SIGUE EN EL AGUA!

-SÁQUENLO!

Nuevamente Luffy estira sus brazos en dirección en donde se había hundido el espadachín, cuando por fin logra atraerlo este se mostraba cruzado de brazos con el ceño fruncido y muy molesto. El mismo se acerca hasta Yoko y su capitán a los cuales los asesino con la mirada. Luffy se había llevado un buen regaño de parte de la pelinaranja, al final Zoro termino por cuidar de la criatura hasta que el cocinero se desocupara.

-Oye...

-Qué?

-Por qué me llamaste papá esa vez?

-Cuándo?

-La primera vez que hablaste me dijiste papá...

-A eso...-sonríe-...por nada en especial, después de pasar el rato con ustedes me hicieron pensar en que me encantaría que mi familia sea igual...

-No me llames así, me haces sentir viejo...

-Y no lo eres?

-CLARO QUE NO!

-Jajaja cabeza de alga.

-Enana de circo.

-Alga parlante.

-Bicho raro.

-Por lo menos yo dormiré con Sanji esta noche.

Golpe bajo para el espadachín, quien por dicho comentario se puso mas rojo que un tomate.

-Pe-pero de que mierda me vienes a hablar ahora?

-Crees que no me di cuenta? cuando Sanji aceptó dormir conmigo tu cara cambio a una sádica y asesina automáticamente.

-Oye mocosa como sigas burlándote te tiro por la proa y esta vez no habra quien te salve.

-Ya ya no te enojes que te arrugas...maldita alga vieja- lo ultimo fue un susurro sin embargo el peliverde logro escucharla.

-QUE DIJISTE?!

-QUE ESTAS SORDO?!

-MOCOSA DE MIERD-

-Zoro...con quien hablas?- era Sanji quien venía a buscar a la niña. El nombrado miro a la niña quien estaba sentada en el piso lo mas tranquila mirándolos con sus ojitos claros y de manera inocente.

-Ah...co-con nadie...vienes por la niña no?

-Si, me la llevo- este la tomo en brazos y se marcho pero antes de irse por completo, a espaldas del rubio la niña levanto su dedo del medio mientras se reía en silencio. El peliverde ante aquel gesto solo pudo gruñir e insultarla por lo bajo.

Para cuando ya todos estaban durmiendo Zoro era el único que seguía despierto por causa de sus pensamientos, como que demonios tenia que hacer esa malcriada con Sanji y de porque tubo que ser tan idiota de atacar a esa cigüeña... se removió en su hamaca de aquí para halla hasta que en un momento de hartes se levanto y se dirigió a despertar al cocinero.

-Oye...oye cocinero- le susurro mientras lo movió del hombro.

-Que mierda quieres...vas a despertar a la niña...

-Tengo hambre, cociname algo...-fue su excusa.

-Que? a estas horas de la madrugada? has como Luffy y duérmete, si intentas urtar algo te mato.

-Vamos hombre, cocinarme algo demás no te matara.

-Cuál es la palabra?

-tks!...por...favor...

Piernas negras sonrió y con cuidado de no interrumpir los sueños ajenos se levanto y junto con el peliverde se encaminaron hacia la cocina.

-Bueno que te gustaría comer?- dijo este sacando un par de sartenes y prendiendo la ornalla.

-Muéstrame lo que tienes.

Manos a la obra, Sanji como si fuera por arte de magia de aquí allá volaban una que otras cosas, ingredientes y algún que otro cubierto que de lugar al manjar que solo el rubio sabia hacer. En tan solo unos minutos saco una ensalada acompañada de un gran trozo de carne bañada en salsa blanca. Zoro se deleitaba con aquel plato sin embargo el sabia porque había despertado al cocinero y no se permitiría ninguna distracción.

Ambos hombres sentados en la mesa y uno de ellos ya estaba algo molesto por lo que veía.

-Oye vas a comer o no?

-No tengo hambre...

-QUE?! ENCIMA QUE ME HACES COCINAR A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA NO QUIERES COMER!- el peliverde no contestaba, solo lo miraba atentamente, cosa que sonrojaba y molestaba a la ves a su compañero- Ma-maldito! LIMPIA ESE PLATO AHORA!- intento darle una patada pero esta fue detenida por la mano del contrario. La escena era rara para piernas negras ya que el espadachín no había contestado como siempre lo hacia.

Zoro comenzó por acariciar la pierna que estaba en su poder, pronto tenía al rubio contra el y sus caras a tan solo unos centímetros de distancia.

-Qu-qué estás haciendo...marimo?

-Desde que esa pequeña intrusa llego ya no me haces tanto caso.

-Es una bebé, es normal que necesite mas atención- trató de apartarse pero las manos de Zoro ya se había abierto paso entre las ropas de este.-espe-...marimo idio-...que intentas hacer?

-Oye ero cook hagamoslo- dijo esto mientras empezó a acariciar su pecho.

-Aquí?!...a-ahora?...aah..

-Baja la vos si no quieres que nos escuchen.

La mano del peliverde descendió hasta llegar al pantalón del otro, lo abrió y comenzó a acariciar su miembro sobre su bóxer. Ante este acto, Sanji solo podía gemir y pegar algún que otro grito cuando sentía los labios del espadachín, chupar, morder y lamer su cuello.

La cintura del rubio se contraía y podía sentir como su miembro pedía mas atención.

-Ah!- el cocinero pego un grito cuando sintió la presión de ambos órganos rosarse- por favor para!- exclamo, invadido por la preocupación. Espontáneamente su cuerpo comenzó a temblar y a contraerse por las caricias del mas alto-Zo-..Zoro..- sin darse cuenta de lo que esto produjo en Zoro, su boca fue invadida por la lengua del peliverde abriéndose paso por toda su cavidad.

-Mama...- ambos hombres se detuvieron cuando vieron a Yoko sentada en la puerta de la cocina mirándolos atentamente. Ambos se separaron, Sanji acomodo sus pantalones mientras que el otro les daba la espalda rascándose la cabeza.

-Yoko, bonita, que haces despierta aún? cómo llegaste hasta aquí?- la levanto y la acomodo para dormir.

-..mama...-dijo esta estirando sus brazos y sonriendole al rubio.

-Qu-qué dijiste?

-...mama jaja.

Yoko no paraba de reír, Sanji estaba algo contento por creer que su primera palabra era mama sin embargo algo avergonzado de que la bebe crea que es su madre y un tanto extrañado del porque Zoro se puso rojo de la nada.

-Oye marimo que te ocurre?

-Na-nada!

-Puedes sostener a Yoko? voy a limpiar la cocina.

Zoro salio con la niña en brazos a la popa del barco, cuando por fin "padre" e "hija" quedaron a solas, el peliverde la tiro por el aire como si se tratara de una bolsa.

-Oye idiota que haces?!- exclamo la niña cayendo de cola.

-TU QUE HACES?!

-Jajaja no pensé que mami y papi fueran tan atrevidos dehacerlo en la cocina...-se burlaba.

-ESE NO ES TU PROBLE-

-Y para colmo en la mesa donde todos comen, que tal si alguno de los dos la manchaba con semen? crees que eso es saludablemente lindo?

-MALDITA PENDEJA!- grito Zoro totalmente colorado.

-Qué pasa papi? te ofende? acaso eres tan sensible que te correrías ni bien- AAH!- sin aviso alguno, el espadachín sacó sus espadas y corrió a la niña por todo el barco.- PARA MIERDA PARA, QUE ERA UNA BROMA!

-No vuelvas a decir esas cosas...no permito que ninguna hija mía me hable de esa forma.

Yoko quedo embelesada por lo que había escuchado, una parte del chico aceptaba que aquella "fenómeno" sea su "hija". Zoro la levanto y la llevo hasta el cuarto.

Una vez la cocina limpia, Sanji volvió a subir a la cubierta a buscar al peliverde y la niña, pero al ver que no están resignado camino a donde todos dormían en silencio buscando a ver si aquellos dos estaban peleando o algo así sin embargo cuando llego a su hamaca, se enterneció con lo que veían sus ojos; Zoro tirado en el sillón junto con Yoko durmiendo, ambos parecían ángeles cuando dormían. Sanji sonrió y se echo a dormir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).