Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kidarachin [Contactar]

Usuario: Kidarachin [Contactar]
Nombre: Nayla
Miembro desde: 01/07/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

"Para creer hay que ver, por eso parate frente a un espejo y cree en ti mismo"


HOLAA XDD QUE ONDA MANOLA? AH!)? Ok no. Bueno hola gente, gracias por pasar a leer mis historias. A comparación de otras autoras si lo se, soy medio skfgbwk principiante en muchos casos pero agradesco mucho sus mensajes y opiniones CONSTRUCTIVAS! SI SEÑOR@S! 


Lamento mucho tener faltas ortograficas tambien pero BUEEEENO! QUE SE YO XDD AGUANTE EL YAOI VIEJA NO ME IMPORTA NADA!!! <3 


VAMOS MANAOS!!<--- cosa de argentinos XP 


BESOS Y ABRAZOS!!! <3


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: El país de Nunca Jamas)?


Series [0]
Reviews [44]


Fanfics por Kidarachin

Desafortunado milagro. por Kidarachin

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

¿Qué me dirías si te digo que por un desafortunado incidente con una cigüeña te ves obligado a cuidar de un bebé el cual te ve como a su madre SIN IMPORTAR QUE SEAS HOMBRE,...cómo te quedas? wjdfbvwe)?
Después de intentar cazar una "gaviota", Zoro se ve obligado a cuidar de una bebé de tan solo dos meses de nacer sin embargo la misma asi como desgracias le traera muchos beneficios...



Cinco noches en "Freddy" por Kidarachin

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

"...otra vez el se ah vuelto a esconder y tengo miedo de salir...solo quiero un poco de paz, no tener miedo de dormir ni a la oscuridad. Estoy cansado, que de mi se rían los demás, mi cumpleaños me da igual..."



Me acostumbre. por Kidarachin

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

"Siéntate aquí a mi lado, lo hemos conversado desde el día en que terminamos. Parecemos dos extraños cuando nos cruzamos por la calle, es en vano. Una noche soñe que el destino te hacía mi hombre...y yo te digo que me acostumbre, de la cama a nuestro café y el cielo se pintó de gris cuando te ví partír con él..."

 

                                               Himuro x Izuki



El día en que nacieron las lagrimas. por Kidarachin

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

Antes y despues. Recuerdas cuando eras feliz rodeado de tus amigos, el amor de tu vida y ese pequeño bultito que se formaba en tu vientre pero que aún nadie sabia de su existencia? Recuerdas aquellos dias cuando todos sonreían sin creer que una nube negra lo arruinaria todo?

Cuándo fue que todo esto ocurrio, cuándo fue que la vida se puso en contra de todos? Lo recuerdas verdad...? Fue el mismo día en que nacieron las lagrimas...

 

 



Cuando salga el sol por Kidarachin

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Hanamiya es un exitoso empresario rodeado de mujeres a las cuales facilmente puede engañar hasta llevarlas a una cama despues de varias copas todos los viernes. 

Que ocurriria sin un miercoles a la mañana respondieras a una llamada que podria cambiar tu rutina y sentimientos?

 

                                                   Kiyoshin x Hanamiya