Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Goodbye, my love, goodbye por Clasevi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, capaz nadie me conozca y no hay problema con ello, se que no soy una persona constante y que he dejado de escribir desde hace mucho tiempo y por ello no termino los proyectos que tengo avanzados.

 

Notas del capitulo:

Bueno esta idea surgio desde hace mucho y comence a escribirlo a decir verda me he dado con la sorpresa que ya lo tenia casi terminado y quise compartirlos con ustedes, no se si llegué a captar los sentimientos que queria pero me gusto escribirlo y espero que ustedes tambien, nos vemos en la notas finales, los dejo leer.

En estos momentos no encuentro las palabras correctas con las que quisiera comenzar esta pequeña carta pero sin duda alguna hablaré con el corazón, por que es algo que te debo y me debo a mi mismo desde hace mucho tiempo.


Seguro estarás desconcertado  el tener noticias mías ¿verdad?, no he querido llamarte por que se que no responderás a mis llamadas incluso en estos momentos tengo miedo de que esta carta no llegue a cumplir su objetivo, no me extrañaría que tuvieras el impulso de querer romperla y tirarla muy lejos, después de todo te hice mucho daño, pero aunque no tenga el derecho en hacerlo te pido por favor que termines de leer estas cortas líneas y te prometo que será lo ultimo que harás por mi.


Decir que lo siento no seria suficiente para borrar todo el mal que sin querer he causado, pedir perdón es algo que me tengo prohibido y aunque no pueda estar en paz conmigo mismo en estos momentos aún así no me arrepiento de nada de lo que pude haber hecho, no estoy orgulloso de mis actos pero si tuviera que volver hacerlos créeme que los haría sin duda alguna.


Nunca quise que lo de nosotros terminara de esta manera, pero las cosas se dieron así y por mas que me duela nuestra relación tenia que terminar, tal ves no fue la manera correcta pero en un momento de desesperación no encontré otra alternativa, sabia que si te decía que quería que terminemos no lo ibas a aceptar y yo por nada del mundo quería que estuvieras a mi lado y no es porque haya dejado de amarte, mi amor no te imaginas cuanto te amo, se que no me creerás pero es la verdad, si me separé de ti no fue porque así lo haya querido yo, el destino me jugó una mala pasada la cual me orilló a todo esto, no quería que te hundieras en el hoyo de la tristeza y amargura por mi culpa, no quería que vivieras por lo que estoy viviendo ahora, fue egoísta de mi parte pero te amo y no quería verte sufrir todo el tiempo por causa mía.


Se que sufriste por mi supuesto engaño, no sabes como me dolió el tener que decirte esas crueles palabras…


“¿En verdad creíste que yo podría amarte?, fuiste tan ingenuo en creerlo, por favor mírate y mírame a mi ¿en verdad lo creíste posible?, esto es tan patético, solo fuiste un juego, una experiencia más, me entretuve mucho contigo no lo niego pero ya me cansé de ti”


pero fueron necesarias para que así te decepcionaras de mi y me olvidaras, aunque ahora creo que ha llegado el momento de confesarte la verdad mi bien, no quiero que a estas alturas tengas una mala imagen mía, quiero que siempre guardes un bonito recuerdo de nuestra relación y me recuerdes con cariño así como yo lo he hecho todo este tiempo que hemos estado separados.


Quiero decirte amor que nunca te engañé, aunque no me creas lo que viste ese día en nuestro departamento fue algo planificado, se que resulta difícil de creer pero a esa mujer la conocí ese mismo día, yo estaba desesperado porque los días iban pasando sin tener consideración con nosotros, mi tiempo se estaba acabando y tenia que alejarte de mi lo mas antes posible, quería evitar que sufrieras una pena mas grande que de mi supuesta infidelidad.


A ella la conocí en un bar, quise tomar un trago para poder dejar de pensar y olvidarme de todo, ella se me acerco en esos momentos yo solo quería hablar con alguien y ella fue esa persona, me escuchó y se compadeció de mi, fue en ese momento que me dio la idea de como podría hacer que te decepcionaras y terminaras lo nuestro, le pregunté si estaba dispuesta a ayudarme y ella acepto ir conmigo, llegamos justo a la hora que estabas por llegar a nuestro hogar, lo que quería era que me vieras con ella para que así pudieras odiarme y hacerlo todo mas fácil para nuestra separación, me dolió mucho ver tu carita de sufrimiento al verme en esa situación pero tenia que ser fuerte y aparentar que no me importaba tus sentimientos aunque por dentro estaba sufriendo igual e incluso mucho mas que tú porque sabía que esa misma tarde te perdería para siempre.


Ya han pasado un año desde ese día, un año que para mi ha sido como un siglo sin tu presencia, sé por nuestros amigos en común que ya estas mejor, que te tomó un tiempo el poder sobreponerte pero que al final tu fortaleza pudo mas que tu dolor, también se que ahora estas ilusionado y quieres darte un oportunidad para volver a querer y aunque mi parte egoísta quisiera decirte que no lo hagas porque yo aun te amo, se que seria mucho pedirte y mas en mis condiciones las cuales me hacen imposible regresar a tu lado y luchar por tu perdón, solo me queda decirte que te des esa nueva oportunidad y en verdad cariño mío deseo que él pueda hacerte muy pero muy feliz, todo lo que yo hubiera querido hacerlo y no me dieron la oportunidad.


Es verdad, aun no te explico lo mas importante y mi tiempo se me acaba, si bien nunca te engañé con aquella mujer puedo decirte que si te mentí o mas bien te oculté algo muy delicado, el motivo crucial por el que quería que te alejaras definitivamente de mi y me orilló a todo esto. 


Hace mas de un año me diagnosticaron leucemia, cuando me entere lo primero que se me vino a la mente fuiste tú, ¿Cómo iba a decirte que dentro de poco moriría?¿seria capaz de arrastrarte conmigo en este camino sin retorno?, los médicos trataron de darme esperanzas, de que si conseguíamos un donante a tiempo podría salvarme pero que por el momento tendría que someterme a quimioterapias lo mas antes posible, yo solo escuchaba lo que me decían, en el fondo sabia que había pocas probabilidades de conseguir aquel donante y aquellas quimioterapias iban a deteriórame por completo.


No quería que me vieras en ese estado, no quería que sufrieras por no poder hacer nada por mí, no quería ser una carga justo cuando tú empezabas a realizarte y abrirte camino en la vida, no podía truncar tus sueños, siempre has sido lo mas importante para mí, por eso tenia que dejarte ir aunque con eso mi corazón se destrozara pero sabia que era lo correcto.


Como te dije al comienzo de esta carta, no me arrepiento de lo que hice porque se que fue lo correcto, se también que de nada sirve que ahora te lo haya confesado pero solo quería que supieras mis verdaderos motivos por los cuales te dejé y que al menos ahora puedas guardar un bonito recuerdo de este tonto que te amó, ama y amará hasta el último día de su vida.


De mi salud no hay mucho que contar, las quimios poco a poco han ido consumiendo mi cuerpo pero me mantiene con vida si a esto se le puede llamar así, aun sigo en espera de un donante aunque ya he perdido esperanza alguna, mi familia es la que se niega a dejarme partir y hacen lo posible para conseguirlo, yo desde hace mucho me ha dejado de importar si vivo o no, lo único que me mantuvo y mantiene en este mundo son los recuerdos que tengo de ti y la culpa que sentía por todo el dolor que te causé.


Ahora que ya lo sabes todo creo que ya no tengo nada mas que me pueda atar a este mundo, no odio la vida por haberme puesto en esta situación, en lo poco que viví fui muy feliz más aun cuando te conocí, me hiciste muy feliz Taeminnie y solo lamento no haber podido cumplir la promesa que te hice alguna vez en quedarme a tu lado para hacerte la persona mas feliz del mundo, no tuve la oportunidad para cumplirla en este mundo pero créeme que desde donde yo esté velaré por ti, eres lo mas preciado que pude haber tenido y me voy contento al saber que estas bien y rehaciendo tu vida aunque no sea conmigo.


Se feliz mi pequeño ángel, que esta carta no opaque tu felicidad, ya mucho te hice sufrir y no me lo perdonaría si en estos momentos soy la causa de alguna tristeza tuya. Sigue siendo la persona que eres y de la cual me enamoré, nunca cambies, cada detalle te hace único y especial ante los ojos de cualquiera y en especial en los míos.


Creo que me extendí demasiado con esta carta pero tenia tantas cosas que decirte, te dejo ahora, los doctores van a venir por mi para hacerme una nueva quimio, no sé cuánto tiempo más resista mi cansado cuerpo pero espero que no sea demasiado, ya quiero poder descansar y dormir sin que nadie pueda despertarme. Adiós mi amor, espero que tengas una vida llena de felicidad, me duele tener que despedirme de ti pero ya me van a llevar a realizarme la quimio y cada vez que terminan de hacerla ya no tengo fuerzas ni para escribir, te amo, nunca lo olvides porque este amor que siento por ti trascenderá toda barrera, incluso hasta de la misma muerte.  


Eternamente tuyo,


 Minho.

Notas finales:

Creo que muchas veces cuando amamos queremos la felicidad de esa persona incluso si no es a nuestro lado, el tema de la enfermedad es algo delicado que quise tocar de una manera suave pero que espero en el futuro poder ahondar en ello.

El final de esta historia me gusto, siento que quedo como un final abierto pero que en el fondo sabemos que fin ver que tendra cada personaje, pero no se aveces soy algo influenciable, depende de quienes deseen podria hacer un capitulo mas y a ver que sale de todo ello, pero solo si viera en verdad un interes en ello si no lo dejaria asi como esta.

Sin mas gracias a las personas que leeran esta historia y mas aun a las que se deran un tiempo para dejar un pequeño comentario, no es mucho lo que pido solo deseo saber las opiniones de quienes lean esto y me sirve aunque no lo crean para ir mejorando.

Nos vemos, espero que pronto cuando se me ocurra otra idea loca 2min.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).