Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enséñame Profesor por Kistune-Sama

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Es mi primer relato (publicado) espero que les guste!

El hermoso día era opacado por la oscuridad de la noche, un hermoso doncel de cabellos rubios y ojos azules color con tres marquitas a cada lado de su mejilla, parecían bigotes, Naruto era un tanto tímido y torpe, pero también agresivo en ocasiones de 16 años de edad que cursaba su tercer año de secundaria, corría a toda velocidad con destino hacia su hogar, ¿la razón?, iba tarde para su encuentro con su tutor, y el nombre de ese hermoso rubio era Uzumaki Naruto.

Naruto se encontraba al borde de la desesperación, estaba a tan solo 3 minutos de su casa, la razón de la desesperación del rubio era que ese día le tocaba estudiar con su tutor privado, el cual, según Naruto, era frio, arrogante, prepotente y sobre todo presumido y para colmo del rubio odiaba los retrasos por muy pequeños que sean. Nuestro rubio se encontraba justo afuera de su casa, A toda velocidad se encontraba entrando por la puerta de su hogar.
-Estoy en Casa Mamá, Papá, Onii-chan – Dijo al entrar totalmente devastado saludando a toda su familia
- Bienvenido mi amor – Decía la hermosa madre de Naruto, Uzumaki Kushina.
-Hola hijo ¿Cómo te fue en la escuela? – Dijo con un todo cariñoso el padre de Naruto, Namikaze Minato.
- Hola Naruto – Dijo Deidara con un todo divertido – ¿Sabes lo tardes que vienes llegando? Tu Sensei se enojara mucho, lo has hecho esperar 20 minutos.
-AH! Ya lo sé Onii-chan no tienes por qué decirlo – Dijo con tono de desesperación – ¿Aún sigue aquí Mamá?
-Si mi amor está esperando en tu habitación – Dijo en tono dulce su madre.
-Gracias – Dijo Naruto rápidamente subiendo a toda velocidad hacia su cuarto -

El miedo que sentía Naruto al estar en frente a la puerta de su habitación se estaba desbordando, sabía que adentro de ella estaba su tutor con un muy mal humor por hacerlo esperar tanto tiempo, pero aun asi Naruto con un paso decidido se armó de valor para entrar a su habitación, y justo ahí se encontraba…sentado en la silla del escritorio de Naruto…su tutor…Uchiha Sasuke.

-Se puede saber ¿por qué llegas a esta ahora? –Dijo con un todo completamente amenazador – Sabias perfectamente que hoy nos tocaba tutoría y ¿aun asi tienes el descaro de llegar tarde?
-Lo siento mucho Uchiha-Sensei…-Dijo nervioso Naruto y jugando con sus dedos – No era mi intención hacerlo esperar en lo absoluto, es solo que se me fue el tiempo y al darme cuenta ya era tarde y  regrese corriendo lo más rápido que pude.
-Oh! Ya veo… y ¿Se puede saber en se te fue el tiempo? – Dijo Sasuke arqueando una ceja con total tranquilidad-
- Mis amigos me invitaron a salir…y pensé que sería buena idea salir con ellos unos minutos, hacía mucho que no me divertía con ellos – Decía Naruto un poco más tranquilo que antes-
- Ah! Con que unos minutos ¿eh?, ¿no querrás decir un par de horas? –Dijo Sasuke totalmente molesto por la pérdida de tiempo – Sabes yo no tengo tanto tiempo como tu mocoso, estoy muy ocupado con la universidad, trabajando y dándote clases por petición de tus padres, pero si no te lo tomas enserio mejor dejémoslo hasta aquí.
-NO! –Dijo Naruto con tono apresurado – No puedes, prometo no llegar tarde, esta será la última vez, por favor, necesito estas clases.

Sasuke lo pensó unos minutos, mirando a su alumno con una expresión fría y sin sentimientos ante lo dicho, pero aun asi, tomo un gran suspiro y dijo:

-Que quede claro, una vez más que llegues tarde y no te daré más clases – Dijo Sasuke con tono autoritario- Ahora siéntate, aún nos queda por estudiar.
-Si! –Dijo el rubio aliviado por no perder sus clases, pero al mismo tiempo feliz de tener otra oportunidad-

Uchiha Sasuke…era un Varón de 23 años heredero de las compañías Uchiha´s Corps muy guapo y maduro, su cabello y sus ojos eran del color de noche, que se encontraba en su tercer año en la universidad de Tokio estudiando Ciencias y Economía, era el mejor de su clase, mejor dicho de toda la universidad, Odiaba lo complicado y a los chicos con un intelecto promedio, pero por alguna razón le estaba dando clases un chico llamado Uzumaki Naruto, ¿por qué lo hacía? Se preguntaba todas la veces que le daba clases al rubio, fácil, por una petición de los padres del rubio, que casualmente, eran sus profesores en la universidad de Tokio.

Hace más de 4 meses que Sasuke le daba clases al rubio, y este mejoraba en cada clase que tenía con el varón, en un principio estos dos no se toleraban y no era posible comunicarse sin terminar en una discusión, pero con el paso del tiempo supieron entenderse y tratar de mejorar su relación de Tutor y alumno por el bien de ambos, pero con el tiempo el rubio se sentía un tanto raro al lado de Sasuke, sin darse cuenta, se comenzó a fijar en él como un varón y no como su tutor privado, Naruto sabía que estaba mal, pero ya no podía detenerse y sin darse cuenta se enamoró a primera vista del Varón, obviamente él sabía muy bien que era un amor no correspondido, ya sea por la gran diferencia de edad o porque Sasuke odiaba a los chicos con una inteligencia promedio, el rubio estaba bien enterado de todo, pero eso no lo detuvo para enamorarse del Uchiha.

-Bien…Es todo por hoy – Dijo el Varón un tanto cansado – Ten…te dejare estos libros para que puedas repasar – Decía mientras dejaba una montaña de libros sobre el escritorio-
-QUE!? –Dijo sorpresivo – Pero esto es mucho para mí…
-Considéralo tu castigo por llegar tarde…-Decía Sasuke con un todo de completa calma- Y quiero todo esto terminado para la siguiente clase.
-Estas pidiendo mucho ¿no lo crees?...terminar esta montaña de libros para la siguiente clase…olvídalo no lo hare – Dijo decidido nuestro rubio-
-Oh! Interesante…el mocoso se está revelando– Dijo Sasuke acercando hasta el rostro del pequeño rubio haciendo que apareciera un pequeño sonrojo en sus mejillas- Sera mejor que hagas todo esto…o si no…-Dijo Sasuke con un tono seductor en los oídos del rubio-
- ¿O si no?... – Repitió Naruto completamente nervioso y avergonzado con la cercanía de su Sensei-
- Ya lo sabrás muy pronto…Dobe –Dijo Sasuke mientras mordía una de las orejas de Naruto causando un leve gemido y espasmo en el rubio -
-Ah! – Gimió Naruto muy inocentemente ante la acción de su tutor – Sensei… - Dijo Naruto mientras veía a Sasuke salir por la puerta de su cuarto -




La semana paso muy rápido para Sasuke y Naruto desde su última clase, ya que casa semana Sasuke iba a la casa del rubio para enseñarle lo no entendía, Naruto se encontraba en su habitación algo cansado ya que al salir de la escuela regreso a su casa corriendo a todo lo que daba para no volver a llegar tarde a la hora de sus clases con el azabache, pero el rubio no solo estaba cansado, se sentía nervioso…no sabía cómo podría mirar a su tutor otra vez después de soltarle un gemido con tanta liberta, de tanto pensar y darle vueltas al asunto Naruto se derrumbó ante el cansancio y se durmió.

Las horas pasaron y era momento de las clases con Sasuke, el cual llego puntual como siempre, llamo a la puerta de la residencia Uzumaki Namikaze y le abrió con una gran sonrisa su profesora de Economía y también madre de Naruto, Kushina, la cual amablemente le invito a pasar, le dijo que se sintiera en su casa, que siempre sería bienvenido en ella y que se dirigiera a la habitación de su hijo, Sasuke solo sonrió ante todo y subió a la habitación del rubio, al llegar a la puerta Sasuke toco esperando respuesta pero nada, y volvió a repetir el mismo paso una vez más y al notar que nadie respondía entro con cuidado al cuarto, se sorprendió al ver al rubio dormido.

Sasuke se acercó al hermoso doncel con la intención de despertarlo, pero al ver la cara dormida del rubio su plan “malévolo” se vino abajo, por alguna razón el azabache no podía dejar de observar el rostro del rubio, se veía tan sereno y delicado, nuestro azabache se acercaba lentamente hacia el rosto de Naruto, se encontraba hipnotizado por el doncel que yacía durmiendo en esa cama, cada vez estaba más cerca, hasta que sin darse cuenta se encontraba a escasos centímetros de los labios del rubio.

-“Pero que estoy haciendo…es mi alumno maldición” – Pensó nuestro varón completamente inmovilizado- “Tengo que apartarme…lo sé perfectamente…pero”

Y como si la cordura de Sasuke hubiera desaparecido redujo los escasos centímetros que lo separaban de los labio del rubio, fue un beso suave y delicado haciendo que el rubio se removiera en su cama…nuestro azabache comenzó a mover sus labios y de un momento a otro ese beso suave y delicado se transformó en uno pasional y demandante haciendo que Naruto despertara del sueño de Morfeo para encontrarse con su Sensei encima de él besándolo con pasión.

-Mmm – Dijo el doncel mientras era besado por su tuto-
- …Lo siento…-Dijo Sasuke apartándose de los labios del rubio-
-…¿eh? No…esto…Digo –Trataba de responder completamente avergonzado – No…me molesto…-Dijo bajando su mirada hacia abajo con sus mejillas teñidas de un tono carmesí-
- ¿Eh? – Dijo sorprendido pero disimulándolo por completo -…entonces…puedo volver a hacerlo…-dijo decidido acercándose al rubio-
- Eso es...-Callo el rubio al sentir los labios del azabache sobre los suyos -

~CONTINUARA~




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).