Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me siento...solo por Adil

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenas, aquí les traigo casi un drabble. ¿Por qué casi? Digamos que se excede de las 500 palabras pero no son más de 650. Este fue uno de los primeros que escribi de esta pareja (que bah, ES el primero) pero recien estoy entrando en esto de la escritura...por un rato(?) Así que en fin. Es meloso, es Narusasu. así que espero que os guste. 

Notas del capitulo:

Aclaraciones:

-Es un NaruSasu

-Es un Au o Universo alterno

-Es meloso

-Es corto

-¿Ya dije que es meloso?

-Tiene Ooc (o sea que no se comportan tal para cual lo hace el personaje principal (jamás me saldra eso -llora-) 

-Naruto es propiedad de Kishimoto ...suertudo. 

-¿Les dije que es meloso no?

-Tiene errores ortografícos

-Es meloso 

 

Aclaraciones en la lectura:

-Dialogo-

"Pensamiento propios del personaje" 

-¿Sasuke…?-
-…sniff-con los ojos acuosos
-¿Estás… estás llorando?-El blondo lo veía estupefacto desde la cama. Él Uchiha, el orgulloso, el altanero, el frío pero por sobre todo él amor de su vida…estaba llorando de pie en el marco de su habitación. ¿¡POR QUÉ?!
-¡N-no! ¡No e-stoy llora-ndo!-decía Sasuke en vano tratando de parar las lágrimas que no dejaban de salir.
            “Algo está mal”, pensaba Naruto, se supone que los Uchihas jamás lloran o eso dice su suegro. Claro, esté tenía complejo de robot dictador sin emociones, no como su tierno novio que si bien era un frío bastardo tenía sentimientos muy MUUUUUY en el fondo de su helado corazón los tenía.
            Sin querer divagar más en sus pensamientos, el joven rubio salió volando de la cama abrazando a su amor intentando ver que rayos había pasado para que SU chico se pusiese así.
-Sasuke, Sasuke ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?-besaba su frente y acariciando  su cabello mientras que con la otra mano lo abrazaba de la cintura.
            El oji-negro mordió su labio  impidiendo que un suspiro saliese de su boca, había extrañado los mimos de su novio, aunque jamás lo admitiera en voz alta lo necesitaba, por Kami necesitaba a este idiota.
-N-no es tú culpa pero…-Trataba de tranquilizarse y no sonar desesperado. “Orgullo, Uchiha,  recuerda tú Orgullo” se repetía el azabache mentalmente.
-¿Pero…?-Naruto miraba a los ojos a su novio mientras secaba los últimos rastros de lágrimas que habían en su rostro.
-Yo…me eh sentido algo…solo-esto último lo dijo susurrando escondiendo rápidamente su rostro en el pecho de su pareja.  “Fue realmente vergonzoso decir esto, parezco una chica” pensaba Sasuke.
            Naruto por un momento quedo en shock. Admitía que estos días ha estado muy ocupado con el trabajo pero no creyó que a Sasuke le afectase, recuerden, ¡Es un Uchiha! Aunque…claro, SU Uchiha era diferente a toda su maldita familia.
            El blondo volvió en si cuando sintió algo húmedo en su pecho, su azabache había vuelto a sollozar. Sintió como su corazón se hacía añicos, “definitivamente soy un idiota” pensaba Naruto mientras abrazaba con fuerza a su amor.
-Sasuke lo siento mucho-besaba su frente- No pensé que te afectase tanto, te prometo que estaré más en casa. Es más-lo agarra de la barbilla y lo levanta para que lo mire a los ojos mientras le sonríe con ternura- Mañana mismo pediré un adelanto de mis vacaciones-
-¿D-de verdad?-Sasuke lo miraba con brillo en los ojos mientras se quitaba las lágrimas.
-¡Pues claro! Por mi amor haría cualquier cosa- Sonrío feliz mientras besaba su nariz.
-¡I-Idiota! No me beses ahí es vergonzoso-decía Sasuke medio chillando con un leve sonrojo en el rostro.
- Pero te ves adorable- sonrió con picardía mientras empezaba a acariciar lentamente la cintura de su azabache.
-¡N-naruto n-no hagas eso!-estremeciéndose eh intentando detener la caricia de su pareja.
-¿Por qué no?-sonrío con inocencia mientras seguía acariciándolo.
-¡M-me haces cosquillas!-Chillo Sasuke. Las lágrimas habían desaparecido para dejar ver una bonita sonrisa.
-Mmm, mi Sasu-chan es delicado- Dicho esto Naruto empezó hacerle cosquillas al oji-negro.
-Jajaja, ¡detente! Jajaja- en vano podría escapar, acaba de ser atrapado por un zorro travieso.
-Amo tú sonrisa-dejando de lado las cosquillas, Naruto besa a Sasuke. Era un beso dulce y delicado, en él se sentía todo el amor que profetizaba  el rubio a su pareja- Te amo-
-Y yo te amo a ti, idiota- Sasuke le sonrío con cariño mientras le depositaba un corto beso mientras lo abrazaba del cuello. Por hoy el orgullo Uchiha se podría ir a pasear bien lejitos…

Notas finales:

Buenooooo..............Espero que les allá gustado. Otra vez me preocupa que la narración no este buena. O que se decepcionen por si esto no es meloso...¿es o no es meloso? (xD ya, pueden pegarme por cargosa) 

Que viva el Narusasu (L) 

Saludos de donde sean que esten~ 

 

P.d. Es meloso ¿no? -le pegan un zapataso- 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).