Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Firts Love/Primer Amor por Adil

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

"Otra vez está...."

Si otra vez aquí, desperdiciando mi horario de estudio para escribir. 

Pero está vez es un tree-shot, para los que no sepan tendran tres capitulos, nada más. Si puedo, los publicare a está hora mañana la segunda parte.  

Ya está terminado, pero veamos si les gusta~ 

Es un Narusasu (como amo esá pareja <3) 

Me inspire en un fanfic no terminado que fue dejado...desde el 2009 -muere-

Yo y mis ganas de leer nunca se detienen -llora- 

En fin, disfrutenlo~

Notas del capitulo:

Aclaraciones:

-Es un Narusasu (siempre lo digo por si acaso)

-Leve mención de ItaNaru/NaruIta

-Naruto es propiedad de Kishimoto, si fueran míos uff...

-Es romance un tanto dramatico

-Me disculpo de antemano las faltas de ortografía

-Es un Au/Universo Alterno

-Tiene algo de Ooc...(aun que trate de que no se notase tanto...)

-Es un tree-shot, o sea tendra tres partes. 

-Estuve bajos los efectos del chocolate con almendra así que me disculpo si es muy malo(?) 

Aclaraciones en la lectura:

Pensamientos del personaje

"Palabras dichas por el personaje"

-Dialogo entre personajes- 

Pov-Naurto

  Era un juego.

  Una venganza por terminar 5 años de relación con la excusa más patética jamás dicha.

  “Me di cuenta que me gustaban las mujeres, perdón. Pero si quieres podemos seguir siendo amigos”

   “Maldito Itachi” fue lo que pensé ese día. Que era un maldito, un cobarde y un ser frío sin corazón. Me aguante nuestra relación secreta por cinco largos años, hice hasta lo imposible por él ¿Y así me paga? ¿Me dice que le gustan las chicas y se va? 
   “A si no se va a terminar” me prometí que lo haría sufrir  “y que mejor modo” pensé en ese entonces “que atacarlo utilizando a su hermano menor”.

   Uchiha Sasuke, se llamaba. Era por unos meses mayor que yo pero seguía siendo todo un niño, algo caprichoso pero muy bien educado. Me di cuenta, de las tantas veces que concordamos encontrarnos se notaba que  le gustaba pero nunca hizo algo para interponerse en nuestra relación, tampoco Itachi hizo algo, creo que no se dio cuenta o ignoraba lo que sentía Sasuke.
   Es una lástima, el chico me cae bien pero… el odio es más fuerte así que sin más decidí enamorarlo y ser su pareja para luego terminar con él de forma abrupta y que cayese en el dolor de un amor que al final nunca fue correspondido, la mejor manera de atacar a Itachi donde más le duele, es a su hermano, él  iba a ser mi pasaje directo a la venganza, sí señor.

   Todo hubiera sido perfecto si… no hubiera caído en mi propio juego.

   Me enamore del bastardo.

   Cuando logre enamorarlo, ya que me costó mucho eso de que confiase en mí al principio, lo convertí en mi pareja. Se supone que iban a ser dos semanas de noviazgo y  terminaría nuestra relación de forma humillante para él pero…

   Esas dos semanas….fueron perfectas.

    Y de dos semanas se convirtieron en tres, de tres a un mes de un mes a tres meses, de tres meses a seis y así seguimos por un año. Hasta que Sasuke descubrió la verdad.

    Ese día lo vi tan destrozado, tan débil, tan roto, que me di cuenta de lo idiota que fui. Me culpó de utilizarlo, de jugar con sus sentimientos, de mentiroso, y muchas cosas más que me dolieron pero aun así  él tenía razón, yo era todo eso y más pero aun así trate de explicarle que al final me enamore de él, que lo amaba y que no quería  estar lejos suyo.
   No me creyó y se fue.

   Dos años sin saber que fue de él. Dos años en que medite y me di cuenta que deje escapar al amor de mi vida por una tonta venganza.

   Y ahora estoy aquí, en la cafetería, pensando en él, en nuestros momentos. Daría lo que fuera por saber dónde está, si lo supiera lo buscaría sin dudarlo.

Fin del Pov-Naruto.

 
-Sasuke…-susurra

-¿Naruto?

-¿Eh?-levanta la cabeza y se asombra a quién ve-...Itachi-susurra.

Notas finales:

Bueno, para mañana (si no se me olvida) la segunda parte.

¿Lo deje en la mejor parte? No lo sé~ Solo espero que lo disfruten. 

Ustedes ¿qué opinan que pasara? Lo dejo a su imaginación.

Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).