Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Firts Love/Primer Amor por Adil

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oh si, sigo aquí como prometí el siguiente cap.

A pesar de no haber resivido comentarios mucho no me quejo (yo a veces lo hago por vagancia o porque desde el cel se me hace tremendo lío cuando estoy comentando agh...)Así que no estoy trsite, bueno si algo decepcionada tal ves pero no culpo nada. Las cosas pasan por pasar y se que de seguro de las tantas personas que leyeron pero que no comentaron en el primer cap le a gustado y esperan actualizar. Recuerden, ¡mente positiva! (si no lloro </3)

En este cap se aclaram muchas cosas ~ ¡Vamos a ver que tal! 

 

Aclaraciones:

-Es un Narusasu

-Leve ItaNaru/NaruIta

-Naruto y todos sus personajes son de Kishimoto

-Contiene algo de Ooc

-Es un Au/Universo Alterno

Aclaraciones en la lectura

-Dialogo-

Narración de parte de Itachi 

-Vaya…cuanto tiempo-sonríe levemente y suspira-¿Me puedo sentar a tu lado?

                Incómodo y dudativo el blondo afirma levemente. El peli-negro ante él si se sienta frente suyo.

                Un tenso silencio envuelve la mesa. Ambas personas se reúsan verse a los ojos hasta que rompen el ambiente al decir…

-Discúlpame/Perdóname-dicen a la vez Itachi y Naruto.

                Ante tal afirmación se ven a los ojos para luego empezar a reír por la situación.

-Jaja, por Kami. En verdad jamás creí que nos volveríamos a ver Naruto-

-Ni yo, pero hablando en serió-lo mira de forma arrepentida-eh de suponer que tú sabes lo que paso entre yo y Sasuke ¿cierto?

-Me temo que sí, ¿era un juego o una venganza?-pregunto Itachi un tanto molesto

-Ambas, en verdad quisiera disculparme contigo. No debí hacerle eso a tu hermano, al final caí perdidamente enamorado de él pero lo lastime y lo perdí…para siempre-esto último fue dicho muy bajo pero igualmente fue escuchado por su acompañante.

                Itachi veía sinceridad en los ojos de sus ex. Se notaba de lejos el amor que parecía profetizar el rubio por su hermano. Él fue testigo de las constantes llamadas del blondo al celular de su hermanito, las cartas que enviaba, los obsequios, incluso lo vio un par de veces fuera del departamento de Sasuke, esperando a que saliera y encararlo.
                Y hubiese seguido así  si no fuera por uno de los vecinos del departamento se compadeció de él revelándole que Sasuke se había mudado hace unas semanas.

                Y ante tales sentimientos demostrados en los ojos del oji-azul decidió romper el silencio.

-¿Quieres saber por qué te pedí que me perdonaras? - pregunto

                Naruto, confuso ante su respuesta-pregunta lo miro a los ojos, reflexiono y vio que no había nada que perder.  Asisto con la cabeza.

                El Uchiha mayor suspiro y apoyo sus manos en la mesa.

-Sera largo así que me disculpo de antemano.-

                Naruto niega y le muestra una sonrisa tranquilizadora.

-No te preocupes, tengo todo el tiempo del mundo-

                Itachi sonríe y empieza a narrar

-Narra. Itachi-

-Como sabrás Naruto, nosotros los Uchihas, somos personas muy importantes en el mundo empresarial. Cualquier cosa que se relacione con nosotros y nuestra vida privada ya sean, chismes, rumores, altercados,  puede ser usado a favor o en contra de nosotros. Por eso siempre fuimos educados de una forma casi militar, carentes de emociones, fríos y algo bastardo como tú dices-ambos sonríen-Para que solo llamemos la atención necesaria.  Mi abuelo educo así a mi padre y mi padre a Sasuke y a mí.

                Hubo un momento de mi vida que ya estaba podrido de todo. De mi padre, de las reglas así que para llevarle la contra empecé a hacer locuras, salir con gente para nada grata a su criterio, iba a fiestas nocturnas, jamás descuide mis estudios pero no significaba que no me divertía a lo loco.
                Me sentía libre, sin cadenas sin nada que me atase. Hasta que decidí subir de nivel y empecé a salir con chicos, claro que no soy suicida, sabía lo que haría mi padre si se enterase de esto así que hice todo a escondidas suyas. De tantas salidas con chicos sin nada serió te conocí.
                Yo recién había cumplido veintiuno y vos tenías dieciséis ¿no?
–Él blondo asintió -        Recuerdo que me atrajo tu forma tan liberar de asimilar las cosas, tu porte heroico y eso de que cada uno controla su destino, no te preocupaba lo que decía la gente y seguías tu camino con la cabeza en alto. Definitivamente fuiste mi chico, no miento en que me atrajiste, eras muy sexy y el sexo entre nosotros era bueno-Naruto se sonrojo ante lo dicho por Itachi. Este le sonrío de forma picara- Todo era bueno, pero llega un momento determinado en que tocamos fondo o despertamos del sueño-suspira- Yo desperté cuando mi madre falleció, eso paso en principios de cumplir los cinco años de noviazgo.
                Fui al velatorio, mi padre estaba ahí serio con porte  elegante pero en sus ojos estaban rojos. Mi hermano hacía lo imposible por no llorar, nuestro padre siempre decía que los Uchihas nunca lloran, tonterías. Me lleve a Sasuke lejos su presencia. Entramos a una capilla y se largó a llorar, se aferraba a mí con desesperación como si temiese que yo también me iría de su lado,  yo le respondí  abrazándolo,  tratando de consolarlo, que no sufriera y que entendiese que jamás me iría de su lado.  Al final se quedó dormido aferrado a mí, esa acción me hizo pensar que seguía siendo un niño-ambos sonríe por la confirmación del mayor-

 
                Ante el silencio generado Itachi  pregunta si puede tomar del vaso de agua, Naruto asiste.  Luego de eso retoma la charla.

                “Como dije, Sasuke había terminado de llorar y ahora dormía sentado abrazado a mí. Yo lo deje, parecía que hace mucho no descansaba. Empezaba a entumecerme cuando alguien entro a la capilla, la vi y enmudecí. Recordaba haberla visto en algunas reuniones empresariales de mi padre. La última vez que cruzamos palabras fue cuando empezamos nuestra relación. Jamás me había atraído, siempre la vi como una futura compañera de trabajo cuando tomase la empresa, hasta que cruzamos nuestras miradas en la capilla, fue amor a primera vista. Nunca nadie me había atraído tanto hasta querer hacer el ridículo solo para que me vea. Pero al final no hice nada de eso porque ella se acercó, y me pregunto si quería algo.

                Fue ahí, luego de nuestra pequeña charla que me di cuenta de muchas cosas y una de ellas era que lo que sentía por ti era gusto y nada más, no era amor. Lo segundo fue que mi hermano estaba muy enamorado de ti-Naruto al oírlo se extrañó de eso.

-Fin de la Narra. Itachi-

-¿Enamorado? ¿No querrás decir que le gustaba?-

-Naruto, mi hermano se enamoró perdidamente de ti el primer día que te vio-

-¿Cómo lo sabes?-pregunta  asombrado el rubio.

-Porque el día en que termine contigo por ella mi hermano me arrojo muchas cosas  y me dijo de todo por haber terminar nuestra relación de forma tan “patética” como dijo él….Tengo una cicatriz en la cabeza por el florero que me tiro ese día-

Naruto no aguanto más y estallo de risa.

-Sí, si ríete, pero dolió- dijo Itachi medio molesto medio divertido

-No me río, ya no, tranquilo –Naruto callo pero seguía sonriendo de forma boba – Así que…

-Así que mi hermanito me mando a la basura por así decirlo-Sonrío Itachi de lado recordando ese día

-Me hubiera gustado estar ahí…-

                Naruto mira su café ya terminado. Reflexionando lo que conto Itachi. Él también se había enojado de esa forma, hasta estuvo tentado a ir a su casa y arrojarle un par de piedras a su ventana  pero su ira fue desplaza por un bastardo idiota del cual por accidente se enamoró y lo perdió.  Suspira cansado sin saber qué hacer.

                En cambió el Uchiha mira con paciencia a su Ex. Decide contarle el final de todo.

-Esto no acaba aquí Naruto-

                Naruto lo mira extraño.

-¿Cómo que no acaba?-

-¿Sabes si quiera por qué Sasuke se mudó?-cuestiona el pelinegro

-¿No fue por mí y mi insistencia a hablar?

                Itachi niega

-. Sasuke, él pensaba darte una oportunidad  porque yo le hable. Le conté que si eras un idiota por hacer esto pero cuando muestras tus sentimientos siempre son sinceros-Naruto se sonroja por lo dicho del Uchiha mayor-

-¿Hablas en serio? ¿Él pensaba perdonarme?-Itachi asiente- Pero… ¿Qué paso?-

                El Uchiha toma aire.

-Mi padre, Fugaku, descubrió su relación-se pasa la mano por la cabeza- No sé cómo se enteró o quien fue él que se lo dijo, pero lo supo. Amenazo a Sasuke que te mandaría a la cárcel o arruinaría tu carrera, algo así-

                Naruto tenía los ojos abiertos, asombrado por lo que escucha.

-¿Él…amenazo a su hijo? ¿¡Por mi culpa?!-Está última pregunta fue dicha algo elevada atrayendo las miradas de la gente de la cafetería-Lo siento…-dice Naruto apenado y la gente volvió a lo suyo.

-No te culpes, fue mi padre. Yo si hubiera sabido antes lo hubiera detenido. Hubiera ayudado a Sasuke y…-

-Espera, espera-interrumpe el rubio- ¿Qué le sucedió a Sasuke?-

-Lo mandaron al extranjero. Mejor dicho a Estados Unidos-

                Un silencio se produjo…hasta que Naruto se levantó de la silla.

-Itachi-hablo firme apoyando sus manos en la mesa

-¿Si Naruto?-dice de forma inmutable

-No fue casualidad esté encuentro ¿cierto?-

-Eres difícil de encontrar…y quiero lo mejor de mi hermano. Él te sigue amando Naruto-

                El rubio le sonríe zorrunamente.

-¿Me pasas su dirección?

-Solo si me prometes que seré el padrino en su boda-

-Hecho-

                Y sin más a tardar, Naruto e Itachi se fueron de la cafetería para preparar el encuentro con Uchiha menor. 

Notas finales:

Bueno ahí el segundo cap (espero haber entendido bien esto de subir los caps  ugh.....) 

¿Qué dicen? ¿Perdonarían a Itachi? ¿O lo castrarían? 

Anda ustedes como sería eso....yo creo que lo dejaría pasar. 

No me molestara ningun comentario nisiquiera si es negativa, eso me  haría pensar seriamente en como narro o escribo las cosas, claro que si empiezan a insultar....lo tomaría un tanto chistosin (L) 

Tengo otro escrito que estoy pensando en subir pero este es una pareja de tres. Aclaro es NaruSasu pero también MemnaSasu(? Cuando lo publique entenderan y no, aviso de antemano no habrá lemon ni en este fic  ni en el otro (nunca eh hecho y para hacerlo ¡hay que estudiar y practicar!)

Así que espero que sea de su agrado y nos vemos (si se quiere) mañana a está hora subiendo el final de este tree-shot~ <3 

Se les quiere bye ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).