Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Entonces solo vete" por Florcita ss501

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Basado en la cancion "Go Go" de Jung Min.

“Entonces solo vete”

 

_ Quiero que terminemos-le susurro tomando su brazo para que detenga los pasos.

 

_ ¿Cómo?-pregunto sin comprender-¿quieres que vayamos a mi casa? El tiempo se está poniendo frio, es buena idea-sonrió, pero la sonrisa se fue y sus ojos mostraron confusión cuando Hyung Jun negó.

 

_ No, no comprendes… quiero que terminemos… lo que hay entre nosotros-con un suspiro junto fuerzas y lo miro a los ojos-quiero terminar nuestra relación-dijo con firmeza.

 

Jung Min se quedó allí un momento pensando, comprendiendo, las palabras de Hyung jun no terminaban de entrar en su cerebro, su pecho, no comprendía que estaba pasando.

 

_ ¿Que?, ¿por qué dices eso?, ¿estas bromeando? Es eso ¿cierto?-pregunto mientras sentía que los nervios lo invadían y se mesclaba con un leve dolor que era como una llama en su interior, poco a poco iba creciendo.

 

 

_ No Jung Min, lo siento, pero no es broma, no quiero seguir más con esta relación, quiero que la demos por terminado-aseguro serio, haciendo crecer más la llama de dolor que quemaba dentro de Jung Min.

 

_ No puede ser, llevamos más de tres años juntos ¿Cómo puedes decir que terminamos luego de más de tres años? Yo, yo no quiero-comenzó a negar con la cabeza, el seguía sin comprender, eso no podía ser cierto… él no se imaginaba si quiera un día sin Hyung Jun.

 

_ Pero yo sí, Jung Min no puedo seguir más en esta relación, lo intente, pero ya no más… me di cuenta que ya no te amo-ario los ojos enormemente cuando escucho aquellas palabras salir de los labios de Hyung Jun, d los mismo labios que hace media hora lo habían besado.

 

_ No…no-negó con la cabeza parpadeando, tratando de que las lágrimas no broten de sus ojos, su pecho quemaba provocando un dolor que subía a su garganta y se convertía en un nudo de gritos de dolor que no podía soltar, aquel nudo también provocaba sus lágrimas acumulándose, sus labios temblorosos, sus manos mostraba el nerviosismo por sentirse perdido.

 

_ Hace un tiempo me di cuenta de que, ya no siento lo mismo por ti, ya no te amo-le susurro Hyung Jun.

 

_ ¿Un tiempo?, ¿Cuánto es un tiempo?-pregunto con la poca voz que tenía en ese momento.

 

_ No se… unos meses-respondió.

 

_ ¿Unos meses? ¡Hace unos meses cumplimos tres años juntos!-le grito-¡me dijiste que…! Me amabas…-susurro lo último débilmente-¿era mentira?... ¿cuantas veces me has mentido?-tratando de mantener sus lágrimas guardadas, era un esfuerzo realmente grande que estaba haciendo.

 

_ No, nunca te mentí, en ese entonces te amaba aun Jung Min, pero fue tiempo después que mis sentimientos cambiaron y todo aquello que sentía cuando te veía, cuan hablaba contigo, cuando te besaba… ya no lo sentía, ya no lo siento… siquiera tengo ese deseo de verte, besarte u o acariciarte… no siento nada de eso por ti ya-explico con una voz tranquila y calmada.

 

_ No… -trato de pedir que no siguiera hablando, pero su voz no salió.

 

_ Yo trate de volver a sentirlo, en verdad trate, pero no pude, el sentimiento cada vez se fue más y más, no puedo seguir contigo… yo no te amo más-volvió a repetir, Jung Min negó con su cabeza.

 

_ Ya no sigas…-suplico.

 

_ Jung Min...-susurro al verlo en ese estado, se notaba que se sentía perdido, desorientado, dolido.

 

_ Yo si te amo, te amo aún más de lo que te amaba hace tres años… te amo más que cualquier otra cosa…-susurro Jung Min-¿hay… hay alguien más?-pregunto con miedo.

 

_ No-negó con su cabeza-no hay nadie más Jung Min y en verdad siento esto y el dolor que te causa, yo sé que me amas y eso hace más difícil decirte que yo ya no… en verdad quisiera pero no-explicó en voz calmada, tranquila, eso hizo arder aún más el pecho de Jung Min.

 

_ Te amo... no me digas esto-suplico.

 

_ Jung Min, en verdad lo siento-aseguro.

 

_ Si lo sientes entonces no me dejes.

 

_ No me lo hagas más difícil-pidió Hyung Jun.

 

_ ¿Crees que para mí es más fácil? Estoy sufriendo, si quiera puedo comprender lo que significa que termines la relación, no puedo comprender porque ya no me amas… no puedo pensar en cómo seguir así como así-explico.

 

_ No sé, no sé porque no te amo, solo sé que no lo hago.

 

_ ¿Falle en algo?, ¿deje de demostrarte cuanto te amo?, ¿te descuide?, ¿no te consentí? Dime por favor que hice para perder tu amor-suplico.

 

_ No lo sé… no has hecho nada malo… solo paso-respondió Hyung Jun.

 

_ No es algo que solo pasa… Hyung Jun yo aún te amo y estoy sufriendo, no me puedes dejar así.

 

_ Solo estás haciendo las cosas peor, solo… terminamos y ya.

 

_ ¿Solo eso?, ¿en eso quedaran nuestros 3 años de relación? tres años de amor, tres años de nuestras vidas compartidas, vividas juntas, apoyándonos, cuidándonos… ¿solo así se termina?... ¿solo así dices que sigamos caminos diferentes?-todas sus barreras de defensa para no llorar estaban a punto de derribarse.

 

_ Así es cuando una relación acaba.

 

_ ¿Y luego que?-pregunto siendo fuerte, conteniendo aun las lagrimas.

 

_ Alguien más llega…- susurro Hyung Jun.

 

_ Eres tú solo para mí-aseguro.

 

_ Siempre llega alguien más… -fue interrumpido.

 

_ ¡Te amo!-grito-entiéndelo-susurro viéndolo negar-¡te amo!-grito con toda la voz que pudo sacar de su garganta.

 

Las calles estaban desoladas, no era tan tarde, no estaba oscuro, pero se veía que una lluvia poco agradable se asomaba, ellos eran los únicos por esas calles.

 

_ Ya es suficiente, hemos terminado Jung Min... debo irme-se dio la vuelta y comenzó a caminar lejos de Jung Min.

 

Las nubes de lluvia aun cubrían el cielo. Tarde o temprano las gotas de lluvia comenzarían a caer. Las ráfagas de viento que golpeaban contra el comenzaban a helar su cuerpo completamente. Sin ninguna razón, su cuerpo comenzó a  temblar.

 

Cada cosa era perfecta así, el clima, el viento, el desolado lugar. Era el perfecto día para partir de una relación. Era como una triste escena de película la que estaba viviendo, se sentía como en la parte triste de la película, en la que el personaje estaba perdiéndolo todo, solo que esto no era una película… y ningún milagro ocurriría de pronto devolviéndole la felicidad. Este era el momento de la película que alguien se alejaba, se iba… Hyung Jun estaba alejándose, se estaba yendo de su lado.

 

Su amor se estaba yendo luego de tres años su amor lo estaba dejando, por más que suplico el solo se iba.

 

Parecía que solo el sufría Hyung Jun no lo amaba, por lo que solo el sufría por esta separación. Siempre sufría el, siempre el que lloraba era el, hace más de tres años fue el quien lloro creyendo que no era amado, en el presente estaba a punto de llorar por no ser amado.

 

Podía amar mil veces y ser rechazado esas mil veces y él sabía que después de todo estaba bien, era a causa del amor por qué un honre sobrevivía.

 

Hyung jun ya había caminado una buena distancia entre ellos. Las manos de Jung Min aún no se movían, sus piernas no querían caminar aun,  Parpadeo varias veces, sus manos se movieron y sus piernas comenzaron a correr hacia Hyung Jun, simplemente, no podía detenerse.

 

_ ¡Te amo!-le grito con todo aliento dentro suyo mientras lo tomaba del brazo y lo giraba, trato de besarlo, pero solo obtuvo un roce porque Hyung jun lo alejo.

 

_ No hagas esto, solo lo  haces mas difícil, comprende, he terminado contigo porque ya no te amo… tuve suficiente-un silencio nació entre ellos mientras se miraban a los ojos.

 

_ No voy a llorar si eso es lo que esperas-susurro Jung Min segundos después de que soltó el brazo de Hyung Jun y aun mantenían la mirada-si de verdad has tenido suficiente, está bien-podía estar destrozado por dentro, quemado y hecho cenizas, pero quería mostrar un poco de dignidad al menos-entonces solo vete, vete, aléjate, vete-Hyung jun quiso decir algo más, pero Jung Min ya no quería oír nunca más un “no te amo más”-vete, vete, vete-volvió a decir.

 

Hyung Jun solo se dio la vuelta y se fue, Jung Min esta vez no fue tras él, también se dio la vuelta y fue en busca de un camino lejos de Hyung Jun.

 

No entendía como perdió el amor de Hyung Jun, si siempre lo ponía primero, si siempre tenía algo preparado para el cada vez que acordaban encontrarse, si siempre se preocupaba por sorprenderlo con regalos, visitas, siempre estaban los mensajes de “buenos días” las llamadas antes de dormir, las noches de pasión ya mor, los besos y mimos… toda su atención especial era para quien amaba. Nada de eso evito que perdiera el amor de Hyung Jun, nada evito que él lo dejara. Nada evitaría ahora el enorme dolor que sentía.

 

Para cuando llego a su casa, su mente había emprendido lo que sucedía, un momento tenía una relación de más de tres años con Hyung Jun y al otro, ahora, ya no.

 

Era difícil de comprenderlo, de asimilar. Era difícil el imaginar que su vida seguía sin Hyung Jun, era algo en lo que, después de tres años, no podía creer. Jamás había imaginado que la relación muriera de esa manera, a decir verdad, amas pensó que la relación terminara de ninguna manera. Ellos se amaban y él no había visto motivo por el cual eso cambie, por el cual se pelearan y todo acabara.

 

Cerro la puerta de su casa tras de él, sin molestarse en prender las luces, se dejó caer contra a puerta, hasta que quedo sentado en el suelo, entonces llevo sus largas piernas a su pecho, las abrazo y hundió su cara entre sus rodillas mientras las lágrimas comenzaban a caer dejando libre el sentimiento de dolor, dejo caer todas sus barreras y comenzó a llorar todo su dolor mientras su mete comprendía la situación.

 

Su celular comenzó a sonar, con una mano temblorosa y sus ojos nublados de lágrimas vio que Hyung jun le llamaba, corto la llamada hundiéndose más ene l llanto, entonces recibió un mensaje, con el corazón golpeando en su pecho lo leyó.

 

“Que esto no acabe así, podemos ser amigos, debemos ser amigos, los aves, que nuestro amor termine no significa que la amistad también”.

 

La furia creció dentro de él y tiro el celular hacia la oscuridad, escuchando que contra algo golpeo, imaginaba que se rompió, no le importaba, no quería tener ningún medio de poder comunicarse con Hyung Jun ahora.

 

_ No puedo ser tu amigo… yo te amo-susurro volviendo a hundir su cara entre sus rodillas y llorar.

 

FIN.

Notas finales:

¿Les gusto? es basado en una cancion y la cancion no tiene final feliz, la cancion es "go go" de Jung Min.

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).