Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Entonces solo vete" por Florcita ss501

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Entonces solo vete”

 

Una segunda oportunidad.

 

POV Hyung Jun

 

El amor no estaba y yo no podía hacer nada para traerlo de vuelta, me desespere al no sentir amor por él, intente de muchas manera volverlo a mirar como lo hacía en un comienzo, pero nada funciono, él era el mismo, él era esa persona de la cual me enamore, solo que yo me sentía apagado y vacío en cuanto a él. Sus caricias, sus besos, sus palabras, sus acciones… nada me producían.

 

Entonces lo decidí debía terminar con él, Jung Min no se merecía a alguien que ya no lo amaba, no se merecía vivir en una mentira. Se merecía alguien que lo amara, que le diera todo el amor que en mí ya no existía, sabía que debía ser sincero, era lo que él se merecía, por más dolor que le cause. Hay algo que me prometí tiempo después de que nuestra relación comenzara, siempre le seria sincero, ese fue el momento en el que cumplí esa promesa, le fui sincero y le dije que no lo amaba, que todo terminaba.

 

Cuando él me pidió una explicación yo no tenía nada más que decirle la verdad, que no lo amaba aunque él esperaba más, no había más, incluso no había nadie más en ese entonces.

 

Cundo los días pasaron y los cinco hablábamos o no reuníamos, el parecía tranquilo, se mantenía callado al comienzo. Con el tiempo comenzó a hablar más a los chicos, a reír y bromear como era costumbre en él, cuando los meses pasaron  volvió a bromear conmigo, como si nada nunca hubiera pasado Tenia varios proyectos y estaba feliz por ello, no se los detalles ya que el casi nunca hablaba demasiado de su vida privada u trabajo.

 

En mi caso, también estuve tranquilo, normal diría, pero admito que fue algo extraño los primeros días ya que era un cambio un tanto grande terminar una relación. Pero cuando los meses pasaron yo me acostumbre, me sentía aliviado por una parte de no tener nadie a quien decirle donde iba, de no deber llamar a nadie para saber cómo esta, si está bien y esas cosas que solía hacer cuando estaba en pareja con el yo era libre de hacer lo que quiera sin una segunda opinión.

 

No era que Jung Min me negara algo o me controlara, pero en una relación siempre se piensa en el otro.

 

Pero conocí a alguien, con esa persona nos acercamos mucho, hasta que tuvimos una relación, no diría pareja, más bien novios. Todo iba Bien y era divertido pasar tiempo con esa persona, era agradable.

 

Pero días antes de llegar al mes comenzaron los problemas, yo esperaba cosas de esa persona, cosas que esa persona no hacía y eso me ponía incomodo primero, luego me comencé  enojar y por ultimo me ponía triste.

 

¿Cuáles eran cosas? Eran cosas que en mi relación con Jung Min el acostumbraba a hacer o decir, detalles, una forma en la que llevábamos la relación, esta persona no hacia esas cosas, porque no era Jung Min era otra persona, era una relación diferente. Cuando comprendí que no todas las relaciones que tendría serian como la que tuve con Jung Min… termine con esa persona.

 

Y entonces todo se volvió un laberinto doloroso y desesperante en mi vida. Comprendí que aquella relación la comencé porque me sentía solo y extrañaba la compañía, las llamadas, los mensajes, besos y caricias de amor, cosas que con Jung Min tenia siempre, a cada momento. Quería esas mismas cosas de esta persona, pero él  no me llamaba ni mandaba mensajes como hacia Jung Min. Esta persona no me comentaba las cosas que hacía o los trabaos que tenía, no le importaba demasiado que le cuente yo tantas cosas, sus caricias y besos no los sentía.

 

Jung Min y yo acostumbrábamos a llamarnos como mínimo cada mañana y noche, si por las tardes teníamos el tiempo también, algún mensaje diciendo cosas que haríamos siempre nos enviábamos, cuando nos encontramos su mirada era de puro amor y felicidad, yo vi eso en sus ojos hasta el momento en que terminé con él. Sus caricias y besos eran dulces, tiernos, una mescla de pasión, lujuria pero sobre todo amor.

 

A pasado poco más de medio año desde que terminemos, desde que le dije esas horribles palaras “no te amo más” supe que lo lastime, lo supe en ese entonces y me lamento ahora… tal vez yo debí hablar con el de cómo me sentía, no terminar, tal vez darnos un tiempo o… no tengo idea.

 

Yo deje ir el sentimiento, deje ir el amor y no me preocupe hasta que supe que nada sentía por él. Pero era esa manera en la que llevábamos la relación y en la que él me amaba lo que a mí me gustaba, lo que yo seguí buscando, pero no encontrare a otra persona como él.

 

Dentro de unos días se supone que lo cinco nos encontraremos como solemos hacer cada tanto…. ¿debería cancelarles?

 

Fin POV Hyung Jun

 

Entrando  su habitación se sentó en su cama, aun pensativo en si debía cancelar o no, miro alrededor de su habitación. Su mirar de pronto se fijó en un peluche, aunque su mente no estaba en él, entonces se puso de pie y comenzó a buscar entre sus cosas hasta que tuvo una caja en sus manos. Volvió a la cama y se sentó abriéndola. Puso una sonrisa en sus labio cuando comenzó a sacar las cosas… eran recuerdos.

 

Recuerdos sobre momentos que él había considerado especiales en su vida. Muchos eran del grupo, pero la mayoría eran de Jung Min, momentos especiales en su relación.

 

A cada recuerdo que tomaba entre sus manos, una sonrisa se formaba en sus labio al recordar, negaba con su cabeza divertido y avergonzado al mismo tiempo dejaba el recuero a un lado y tomaba otro. Un sentimiento que el reconocía, pero hace tiempo no sentía, se prendió en él. Era como si aquel fuego que se había apagado volvió a ser prendido y pretendía crecer, crecer mucho y él no tenía intenciones de detenerlo, porque se sentía vivo ante aquel sentimiento, se sentía emocionado de volver a sentir aquellas cosquillas al recordar a Jung Min… volvió a sentir un rubor cuando recordó sus primeros besos.

 

Con mucho más entusiasmo siguió tomando los recuerdos y tras sus ojos, como si fuese una película, los recuerdos se reproducían.

 

Estuvo así unos minutos hasta que sus ojos se centraron en un sobre, una carta que Jung Min le había escrito hace mucho, tiempo después de que su relación comenzó.

 

Sus lágrimas comenzaron a caer cuando la releyó. En esa carta Jung Min le había confesado que lo amaba por primera vez. Explicaba sus sentimientos, explica el miedo que tenia de decirlo con palabras y le pedía que si el no sentía amor que le sea sincero y se lo diga.

 

“Aunque las palabras no te amo me dolerían en este momento, sé que podre con ese dolor, pero si este amor que tengo por ti crece y me dices que no me amas, yo quedaría destrozado, dímelo ahora, solo pido y espero de ti sinceridad hacia mis …”

 

Fue entonces cuando se prometió serle sincero. Pero entonces más lágrimas cayeron, manchando la carta, cuando comprendió que había destrozado a Jung Min mucho más de lo que pensaba.

 

Dejando la carta a un lado tomo una fotografía en la que estaban los dos besándose, un sollozo escapo de sus labios cuando recordó ese día. Habían estado solos en el apartamento y Jung Min tenía el capricho de que quería una foto con el mientras se daban un beso, no recordaba cuantas se tomaron y aunque algunas salieron muy bien, Jung Min continuaba, pero llego un momento en que la cámara quedo a un lado y sus labios no se separaron… ese día tuvieron su primera vez juntos.

 

_ Debe haber una manera de volver a tener días tan hermoso junto a él, debe haber una manera de remediar todo el dolor que le cause-se susurró aun mirando la fotografía.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

Aunque Hyun Joong no había comprendido nada, Young Saeng y Kyu Jong si, habían comprendido cada una de sus señas y de alguna rara y curiosa menera lograron darle tiempo a solas con un nervioso Jung Min que se concentra en fingir hacer algo en su celular.

 

_ Jung Min… ¿podemos hablar?-le pregunto.

 

Jung Min, que estaba sentado frente suyo, lo miro un momento y luego volvió la vista al celular.

 

_ ¿De qué?-pregunto.

 

_ De lo que paso hace más de seis meses-hubo un momento de silencio.

 

_ ¿Por qué? ¿Qué sentido tiene… eso ya paso, no tiene importancia-susurro Jung Min.

 

_ La tiene para mí-aseguro Hyung Jun.

 

_ ¿Después de más de seis meses?... la tenía para mí hace más de seis meses, ahora no creo.

 

_ Jung Min, yo siento tanto todo el dolor que te provoque, en serio que lo lamento, solo fui sincero.

 

_ Lo sé y te agradezco por eso, porque fuiste sincero fue la razón por la que no fui tras de ti… ¿listo? Se acabó la conversación.

 

_ Claro que no se acabó, yo aún no digo lo que quiero.

 

_ Yo si-se encaprichó Jung Min-no quiero escucharte.

 

_ Creo que te amo-confeso.

 

Jung Min de la sorpresa abrió más de lo normal sus ojos, sus labios tomaron aire y sus ojos buscaron el rostro de Hyung Jun. Luego de parpadear y soltar el aire jadeo.

 

_ No bromees con eso.

 

_ Jamás bromearía con eso y lo sabes.

 

_ Crees no es sentir.

 

_ Siento cosas, siento que me estoy enamorando de nuevo de ti.

 

_ Eso no tiene sentido, hace mucho que no nos vemos.

 

_ Te recordé, recordé nuestra historia, volví a tener esos sentimientos, esas emociones que tenía cada vez que te veía… te extraño.

 

_ ¿Después de seis meses? No tiene mucho sentido… ¿Qué espera? ¿Qué me tire a tus brazos y te bese?-pregunto con ironía.

 

_ No, no realmente, e que suena raro, pero es así, volví a sentir amor.

 

_ ¿Y porque tu sientes amor yo debo sentido, yo debo volver contigo?... tú no te quedaste a mi lado cuando te dije que te amaba.

 

_ ¿No me amas ya? Lo comprendería si no es así, pero seme sincero como yo lo fui, dime que no me amas si así es-pidió Hyung Jun.

 

Jung Min le esquivo la mirada y mordió su labio inferior nervioso.

 

_ ¿Por qué vienes a mí diciendo esto? Tú estaba en pareja con alguien más-susurro Jung Min volviendo sus ojos hacia Hyung Jun y este lo vio, vio las lágrimas que querían caer.

 

_ Termine hace un tiempo con esa persona, porque ella no eres tú y yo quería que haga las cosas a tu manera, que fuera como tu… entonces lo comprendí, yo te extrañaba y luego…viendo la carta, la foto… yo comencé a sentir-confeso tratando de tomar la mano de Jung Min sobre la mesa entre ellos, pero este la alejo.

 

_ Me destrozo saber que estabas con alguien más-murmuro Jung Min.

 

_ ¿Aún me amas?... ¿me has dejado de amar?-pregunto Hyung Jun nuevamente-contéstame siendo sincero-suplico.

 

_ Te lo dije aquel día, para mí solo eres tu… por siempre-hubo un silencio, Hyung Jun seguía esperando y Jung Min lo sabía-aun te amo-suspiro sin mirarlo.

 

Hyung Jun le tomo la mano, aunque Jung Min tiro para soltarse, Hyung Jun la mantuvo en un fuerte agarre.

 

_ Jung Min…-susurro, pero fue interrumpido antes de decir más.

 

_ No-dijo firmemente- no volare, que aun te amé no significa que el dolor que me causaste se olvidado, es algo que no puedo olvidar, sería demasiado doloroso para mi regresar.

 

_ Dame una segunda oportunidad… por favor-pidió Hyung Jun.

 

_ No- trato de liberar su mano, pero no pudo.

 

_ Es mejor intentar volver a tener algo que seguir sufriendo sin tener al otro a su lado.

 

_ ¡Y luego de volver que?... ¿pasan dos años y me vuelves a dejar porque no me amas? No quiero eso-sollozo Jung Min volviendo a querer liberar su mano.

 

_ Yo no sé porque sucedió, yo intente seguir sintiéndolo, pero no pude, tal vez solo haya sido que me aburrió la relación, no encuentro otra explicación.

 

_ Eso no me asegura nada a mí.

 

_ Lo sé, y no puedo prometer algo que no se si suceder, pero te puedo asegurar que siento cosas y si volví a sentirlas es porque son verdaderas, n cometería el mismo error dos veces, no te dejaría si en un futuro no siento nada, al contrario yo me quedaría y recordaría las cosas que me enamoraron.

 

_ Sufrir mucho todos esto mese-confeso Jung Min dejando caer algunas lágrimas.

 

_ Lo sé, lo es y lo siento tanto.

 

_ Si volvemos y en un futuro te echo en cara eso en una discusión ¿Qué dirías? Te irías, las cosas no funcionara,

 

_ ¿Me lo echarías en cara?

 

_ No es algo que yo pueda olvidar fácilmente.

 

_ Entonces deberé parar la discusión y recordarte que eso ya paso que yo te amo… y después, más calmado, volver a abrir la discusión.

 

_ Tú piensas que es tan fácil.

 

_ Sé que no es fácil, se lo difícil que será, creo que lo imagino aún más difícil que tu…. Pero si eso nos lleva a volver a estar juntos bien, lo pasare… ¿tú no?

 

_ Yo... no lo sé-confeso.

 

_ No te pido que aceptes y todo será como antes, te pido que acepta y comencemos de un principio.

 

_ ¿Cómo Seri eso?-pregunto con curiosidad.

 

_ ¿Citas?-pregunto.

 

Jung Min lo observo un minuto y pensó que nada sería peor que el olor por el que ya paso, asique asintió, una segunda oportunidad no todos la merecían, muy pocos la recibía y él era la única vez que la daría.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

Un mes había pasado desde aquel día en el que acordaron intentarlo, uno esperanzado y el otro no tan seguro.

 

En ese mes habían tenido varias citas, llamadas y mensajes, pero ningún beso. Hubieron oportunidades, muchas, pero ninguno se sintió lo suficiente seguro para dar ese paso.

 

En ese momento, habían quedado que Jung Min iría  casa de Hyung Jun, pero apenas si llego una llamada hizo sonar su celular y se alejó unos paso de Hyung un a contestarla, este se metió en la cocina mientras Jung Min contestaba.

 

_ ¡Hyung Jun!-lo llamo cuando acabo su llamada.

 

_ ¡En la cocina estoy!-le grito Hyung Jun.

 

_ ¿Otra vez ese habito?-pregunto l ingresar a la cocina y ver a Hyung Jun mirar su reflejo en la cuchara y arreglar su peinado.

 

Nervioso bajo la chuchara y sus mejillas se sonrojaron, estaba nervioso, siempre lo estaba últimamente cundo se veía con Jung Min. Así como en su época de grupo se miraba en todo lo que encontraba para sentirse que se veía bien mientras Jung Min estaba alrededor… ahora era lo mismo.

 

_ ¿Estás solo?-pregunto cuando se dio cuenta de todo el silencio alrededor.

 

_ Mama se fue con una amiga, Ki Bum tiene trabajo y Choco esta durmiendo su siesta en mi cama… en unas horas y deben estar llegando… ¿te quedas a comer?-pregunto, Jung Min estaba por negar-la última vez dijiste que te quedarías.

 

_ Me siento incomodo con eso-explico.

 

_ Ya conoces a mi madre y hermano, has cenado muchas veces con nosotros, incluso te has quedado a dormir y has desayunado.

 

_ Eso era antes de…-fue interrumpido.

 

_ Quédate… ¿por favor?-pidió-mi madre te quiere ver-suplico haciendo muecas con sus labios.

 

_ ¡Aish! Está bien, pero quita esa capa-se acercó a Hyung Jun y pasó su mano por su pelo desarmándole su peinado por completo.

 

_ ¡Oye!-se quejó mientras Jung Min reía divertido-ahora veras-dio unos paso hacia Jung Min y estiro su mano queriendo tomar a coleta de Jung Min y así dejar caer su pelo par desordenarlo, este al darse cuenta se alejó.

 

_ No lo hagas, esto tarda más en acomodar-señalo su pelo.

 

_ No me importa-fue tras de Jung Min y este comenzó a correr.

 

Cuando llegaron a la sala Hyung Jun alcanzo la muñeca de Jung Min y lo giro rápidamente, estiro su brazo y desato su coleta, sonrió por el triunfo y un segundo más tarde se sonrojo al ver que tan cerca están el uno del otro, sus rostros. Podían sentir la respiración del otro chocando contra la suya.

 

Sus corazones comenzaron  latir más rápido en el momento que sus ojos se encontraron, pero de pronto Jung min cerro sus ojos y se animó a dar ese paso, pego sus labios a los de Hyung Jun y allí inmóvil se quedó hasta que los de Hyung Jun comenzaron a moverse y el correspondió.

 

Volver  sentir los labios del otro en un beso tan lento y tímido envío mil pinchazos de emoción  sus estómagos, sus aceleraron corazones se sentían libres al poder correr.

 

_ Me vuelves a dejar y este muerto-le aseguro Jung Min e un susurro cuando el beso acabo y los ojos de ambo se abrieron.

 

_ No cometo el mismo error dos veces-susurro Hyung Jun.

 

FIN.

Notas finales:

Tomen este final feliz como un regalo de parte mi hacia ustedes por navidad y año nuevo.

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).