Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chocologico por midoriashi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ammm hola! pues nada, soy nueva en esto y pues ya veremos como sale esto xD si no les gusta pues me vale! por que ya tengo planeado subir otros 3 muajajaja solo quiero que arda el mundo (?)

Bien, para empezar tengo que aclarar que no me gusta el zolu (D: no me maten) pero pues algun dia tendria que probar.

Pues bien, este songfic esta basado en la cancion "chocological" de mili, les sonara a los que alguna vez han jugado cytus.

Los personajes le pertencen al gran maestro Eichiro Oda-sama al que todos amamos por darnos material para nuestras perversiones x3

y sin mas, ojala disfruten

Esta historia comienza con un dia brillante y soleado, de esos en los que lo unico que deseas es caminar sin parar mientras observas caer las hojas de los arboles de cerezo con una sonrisa boba.
Y eso era justamente lo hacia Monkey D. Luffy mirando al cielo, hoy era su primer dia de segundo grado en la preparatoria "grand line" y tenia el presentimiento de que hoy seria un buen dia, ademas sabia que aunque no lo fuera, el lo convertiria en uno.

"Desde que era joven tuve un sueño,
que viviria en un castillo hecho de chocolate y pastel"

Camino todo el camino con calma y disfrutando cada paso, aunque con su tipica hiperactividad y cantando una extraña cancion ... sobre islas ... o algo asi.

"Que dulce sueño, dulce que era

Las paredes seran barras de chocolate,

El techo, puro chocolate con leche

Y la picina de nieve de chocolate"

Cuando llego al salon de clases vio con felicidad que a algunos de sus amigos los habian puesto en la misma clase por lo que con su alegria de siempre levanto las manos como si quisiera hacer señales de humo y dijo gritando a todo pulmon apesar de estar solo a metros de distancia.
-¡Zoro! ¡Sanji! ¡Usopp! - en ese instante los mencionados (y todos los presentes) voltearon a verle pero como a luffy realmente los demas no le importaban les ignoro echando a correr.
-Chicos, los extrañe!! - con una sonrisa se lanzo a brazos de Zoro, el peliverde solo solto un suspiro y se levanto abriendo sus brazos para recibir a luffy con expresion despreocupada, aunque nadie noto la pequeña sonrisa de roronoa cuando luffy le estaba abrazando... bueno... casi nadie, si excluimos a cierto rubio.
-Nosotros tambien te extrañamos Lu- dijeron ussop un chico moreno con cabello rizado y negro que segun luffy era un miedoso y sanji un rubio con piel blanca cuya comida amaba luffy, ademas de que su ceja era muy divertida.
El resto del dia fueron las clases de historia con la señorita robin, Ciencias sociales con el profesor Franky y matematicas con el profesor Shanks, ese dia lo pasaron hablando de cosas sin sentido y riendo como locos.
Y Luffy penso que no podria ser mas feliz, sus nakamas eran los mejores.

"Vamos a hacerlo realidad!

Deliciosa imaginacion,

no se puede desperdiciar.

Los Oompas Loompas de Doom cantan la cancion magica,

mientras nadan en crema de leche,

con esta formula pronto el castillo estara completo"

Asi pasaron los dias, sin darse cuenta ya estaban a mitad del curso y ahi fue cuando el llego.
Luffy charlaba animadamente con ussop mientras zoro y sanji peleaban como de costumbre cuando el profesosr shanks entro al salon.
-Escuchen chicos, tengo un anuncio que hacerles-dijo agitado mientras dejaba sus cosas en el escritorio, luffy sonrio por que sabia que Shanks se le habia hecho tarde otra vez - Tenemos un nuevo estudiante - anuncio y eso sirvio para llamar la atencion de un hiperactivo pelinegro.

"El jardin es gelatina de chocolate,

Los arboles, tienen manzanas de caramelo,

Las flores son de jarabe de piña colada"


Y haciendo una seña entro al salon un chico realmente alto, moreno, ojeroso y con algunos pendientes en las orejas - El es Trafalgar Law, estara con nosotros el resto del curso, tratenlo bien! - dijo sonriente y mirando al chico añadio - Te gustaria presentarte? -el ojeroso asintio con total desinteres - Hola, mi nombre es Law, si me molestan les abrire el estomago y vendere sus organos, espero que podamos llevarnos bien- añadio con una sonrisa algo torcida que asusto a muchos.
Shanks carraspeo -Bien, veamos... por que no te sientas en ese lugar?- dijo señalando al lado de luffy y el ojeroso ni lento ni perezoso se dirijio asi alla para que la clase continuara de una maldita vez.

"La cama es comoda, de bizcocho,

Ding- dong

Parece que alguien esta en la puerta

Hola! como esta? le gustaria unirse?"

De repente escucho una extraña risa a su lado y miro al pequeño monito que en lugar de parecer asustado, parecia estar muy emocionado
-shishishishi, Hola! me llamo Monkey D. Lyffy, mucho gusto Torao- y sin mas anañdio - quieres ser mi nakama?.
Law lo miro sorprendido "Este chico esta mal de la cabeza?" fue su primer pensamiento y quizo negarse, pero ese chico tal vez podria ser interesante, lo dudo por un momento, cuando de repente sintio que alguien lo miraba, giro la cabeza encontrandose con unos ojos negros que lo miraban de manera que si las miradas matasen ya estaria muerto.
Y ese fue el impulso que nesesitaba.
-Sera un placer-respondio con un sonrisa.

Pasaron los meses y luffy comenzaba a notar que sentia algo raro cada vez que estaba con Torao, algo que le gustaba mucho, era como... como cuando ... cuando... como cuando comes algo delicioso! pero no podia evitar sentirse mal, por que sentia que queria mas a torao que a sus demas nakamas! y Monkey D. Luffy no era ese tipo de persona! asi que decidio ignorar ese extraño sentimiento.

"Juogo de acai Exotic sumergido en leche condensada,

Hey, hagamos nuestra base secreta!

Cuando estas conmigo me olvido de todos mis pesares"

Paso otra semana mas, pero el sentimiento no se iba, al contrario, parecia hacerce mas grande, asi que en un intento de detenerlo nuestro inocente pelinegro acudio con la persona mas sabia que conocia, la maestra Robin.
Era medio dia cuando fue a verla a su cubiculo y ella lo saludo con una amable sonrisa.
-Oh, Luffy, que te trae por aqui?- pregunto curiosa por la facha algo sonrojada que traia el pequeño
-ah.. ah... yo ... este... queria preguntar algo...-respondio luffy algo abochornado y dudoso, comenzaba a pensar que no era tan buena idea...
Y asi, sonrojandose cada dos minutos entre tartamudeos y explicaciones a medias se llego a una conclusion.

"Te gusta Trafalgar y eso no tiene nada de malo"

Toda la noche Luffy penso lo que deberia hacer, pero ya estaba mas que claro, se le confesaria a law, y con este pensamiento y una hemosa sonrisa se quedo dormido soñando con su amor.

"Toma mi corazon"

Desperto con un humor exepcional ese dia, se bañol, se arreglo y corrio a la escuela pensando lo que le diria a Law, cuando llego al salon y lo vio ahi sentado leyendo un libro su corazon latio a mil por hora y asi se acerco hasta quedar frente a el
-oi! Torao! shishishi-el medico volteo a verlo y le regalo una sonrisa que hizo que se sonrojara como tomate. tuvieron una charla sin sentido hasta que luffy de la nada se puso serio.
-Torao, tengo que hablar contigo-estaba extremadamente nervioso
-No es eso lo que estamos haciedo Mugiwara-ya?- respondio fijando su vista en Luffy, que solo trago saliva.
-A solas...
Despues de convencer a Law subieron a la terraza del instituto inmediatamente despues luffy se retanco de la puerta para evitar intromisiones dejando a un confundido ojeroso.
-A que viene tanto misterio mugiwara-ya?-dijo con voz grave que por poco derrite a luffy que no encontraba las palabras correctas para expresarse, y como el no era alguien de palabras decidio ir sin rodeos
-Torao ... tu... tu... ME GUSTAS!!- bien, tal vez se paso un poco al gritarlo de esa manera, pero ni modo, tenia que esperar la respuesta del moreno.
La cara de law era un poema y pasaron unos minutos antes de que reaccionara...
y entonces unio sus labios en un dulce, dulce beso.
-Tu tambien me gustas.

"Este es nuestro nuevo hogar,

vamos a vivir felices para siempre"

Despues de eso, la vida de luffy era como un sueño, sus amigos y su amor ... nada podia ser mas prefecto era como si law y el fueran el uno para el otro, lo amaba tanto como a la carne ... y eso era mucho.
En tanto a los chicos todos parecian estar felices por el, aunque zoro parecia un poco apartado.

Entonces llego el fin de curso y con el las malas noticias
Law habia estado frio con el ultimamente, ya no contestaba sus llamadas y apenas y hablaba con el.
una semana antes del fin de curso Law decidio acercarse.
-Mugiwara-ya, ven un momento-
ironicamente fueron a la terraza

"Crujido,

Desmoronarse"

-Que pasa Torao?- pregunto Luffy abrazando a su amado con un mal presentimiento en su pecho, mas cuando law lo aparto con indiferencia. Law solto un suspiro.

"El castillo se rompe,

Temblor,

Temblor"

-Ire directo al grano, me voy de la escuela y ya no quiero estar contigo- luffy se quedo en shock un momento
-...Que? Torao shishishi no hagas ese tipo de bromas- rio de manera nerviosa, pero law no cambio de expresion.

"Estas lentamente devorando nuestro patio de sueños,

Sin Du-dar-lo"

-No es broma, me desagradas mugiwara, eres demasiado inocente y eso me asquea, nisiquiera te diste cuenta de cuanto odiaba estar contigo.Eso es todo, no hay mas que hablar.

"Te lo comiste todo,

Mis esperanzas,

Mis sueños,

Mi castillo,

Mi imaginacion"

Y asi, sin mas rompio un corazon que siempre habia estado completo.

"Te comiste nuestro castillo de chocolate,

Y cuando terminaste te fuiste a buscar un nuevo manjar"

Fin
...
...
...
...
nah, mentira xD a que les asuste

Faltando solo un dia para el fin de curso se podia ver a ciertos peliverde y rubio escondidos en la terraza al parecer discutiendo.
-No seas idiota cejillas, daselos tu!-susurraba el peliverde, ya que luffy estaba a unos cuantos metros retancado de una barandilla.
-Callate marimo mal agradecido, te estoy haciendo un favor-susurro de igual manera -ah estado asi desde lo del medicucho de cuarta, nesesita un amigo... o algo mas-añadio con malicia haciendo que el moreno se sonrojara.
-Desde cuando ...?- el rubio solto una carcajada
-Se te nota en la mirada, ahora ve y daselos joder!!-se exaspero el rubio estrallandole una caja el el pecho a zoro
-Dije que no y no- remarco el peliverde tatalmente firme, el rubio solo suspiro, el marimo era un maldito terco.
-Vale, ya capte- dijo a punto de darse a vuelta, entonces paro como di hubiera olvidado algo- oh rayos, se desato mi agujeta, sirve de algo y detenme eso, dijo danlole la caja a zoro que la sostuvo, cayendo en la trampa de sanji.
Segundos despues salio volando por una patada y fue a dar a un lado de cierto pelinegro que salto sorprendido
-woo!! Zoro de donde saliste?-dijo con los ojos como platos.
Con la poca dignidad que le quedaba se levanto sacudiendo su ropa (maldito cejillas, esta no se queda asi)
-Lu...no estes triste por lo de ese idiota-dijo desviando la mirada -mira, te traje un regalo-añadio dandole una pequela caja con un cordon rojo - quiero decirte que... siempre estare ahi para ti...- inmediatamente se sonrojo- digo! to-todos tus nakamas...si! eso queria decir!-luffy (por ser luffy) no noto su nerviosismo y abrio la caja sin mucho animo.
Despues de abrir la caja sus ojos se abrieron como platos.
estaba llena de chocolates.
y entonces sonrio.
Zoro hizo lo mismo y extendio su mano hacia el
-Vamonos, todos nos estan esperando-y se sorprendio aun mas cuando luffy SI tomo su mano...

"y sin embargo no estoy enojado con todo,

por que estoy todo

chocologico
Notas finales:

ammm creo que esto aparece al final...

Pues...si llegaron hasta aqui, Muchas gracias por leer!!

ojala puedan darme alguna opinion a consejo para mejorar. acepto todo 

y ya xD Bye babys (?)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).