Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ella por Adil

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yo solo puse musica y salío esto. Y yo que pensaba seguir intentando crear lemon en otra historia... Así no se puede(?) En fin, espero que sea de su agrado. A mi me gusta Tan Bionica banda Pop de Argentina ~ 

Notas del capitulo:

Acalarciones: 

-Es un Narusasu

-Es un Au/Universo Alterno

-Puede contener Ooc

-La letra "Ella" le pertenece a la banda Tan Bionica.

-Naruto le pertenece a Kishimoto

-Es un One-shot

-Es un SongFic

-Está narrado desde la perspectiva de Naruto. 

 

                Termine los parciales hace unos tres días atrás y siento que no eh dormido en meses pero cuando logre reponerme sentí que me faltaba aire.  Necesitaba salir, necesitaba contacto humano así que acepte la invitación de mi mejor amigo Kiba e ir a un boliche para destensarme de una maldita vez.
                Fui a uno llamado “Sexy Morocha”, las luces de neón del cartel hacían un gracioso juego de luces formando a una chica moviendo las caderas de un lado a otro, hipnotizaban a cualquiera, menos a mí.
                Mi nombre es Uzumaki Naruto, soy gay, tengo veintitrés años y si bien eh salido con algunos chicos no eh tenido algo serio y eso a mí me frustra.
                Siento como Kiba y mis amigos me empujaban porque nos toca entrar, ruedo los ojos por su insistencia, ellos quieren follar, yo solo quiero pasarla bien y olvidarme de esta semana.

 

Después de 24 meses, sin dormir
sostiene su entereza con gotitas de marfil.
Me tira una mirada que no puedo resistir
se aleja con un shock y que la ayuda a revivir
.

 

                Entramos y nos vamos a la barra, pido la bebida  Primavera. Mis amigos ya están tirando los tejos a cada chica que ven. Yo solo veo a mi alrededor hasta que mis ojos hacen contactos con un chico.
                Sus ojos son tan negros como la misma noche me miran curioso, su pelo es igual al color de sus ojos excepto que este tiene reflejos azules, tiene un gracioso peinado que se asemeja al trasero de un pato.
                Su nariz griega, en punta y fina, labios pequeños pero sensuales me sonríen coquetamente.  Su piel es tan blanca que si la comparáramos con la luna él ganaría. Su rostro está algo sonrojado por el calor pero parece no importarle.
                 

Despliega movimientos
energéticos, frenéticos, eléctricos.
Ella tiene un look, tiene un look
Ella dibuja mi destino con rouge.
Ella tiene swing, tiene swing.
Tiene todo lo que necesita de mí.

 

                Lo veo de acercarse a paso lento pero mortal  y a pesar de la poca luz puedo ver que lleva puesto. Un leggins ajustables de color negro, pareciera que fuera una segunda piel.  Una musculosa bordo con la imagen de un halcón, su chaqueta la lleva atada a su cintura. Usa botas color café. El chico tira  un look de sensualidad y frescura.

                -Hola-me dice

                -Ho-hola-no puedo no ponerme nervioso ante su presencia

                -No tengas miedo, no muerdo. Claro que si eso es lo que quieres…-ríe por sus palabras

                -Bueno yo no diría eso pero o sea, no es que no quiera que me muerdas…. ¡NO ES ESO LO QUE QUIERO DECIR! ¡Y-yo!-genial Naruto, diez puntos para ti por ser el más idiota de todos los idiotas.

                El chico misterioso solo sonríe de mi confusión mientras ciento como sus ojos me miran divertido.

 

Y está saliendo el sol, para vos.
Y está bailando mi corazón.
Y estás tratando de sentirte mejor.
Y está bailando mi corazón.

 

                -Sasuke-

                -¿Disculpa?-salgo de mi reprimenda interna y lo miro confuso.

                -Te dije Sasuke, mi nombre es Uchiha Sasuke-me habla  lentamente como si fuese retrasado. Frunzo el ceño.

                -Ya entendí, no me trates de tonto que no lo soy…bueno, puede que soy algo lento pero tonto no soy-agarro mi Primavera y bebo un poco. Lo miro a los ojos con algo más de valor agrego – Mi nombre es Naruto. Uzumaki Naruto-

                -Con qué Naruto ¿Eh? Y dime Naruto, ¿te parece bailar un rato?-sonríe de lado por su propuesta mientras apoya una mano en su cintura. Su pequeña pero sexy cintura.

                Oh Santos cielos, ¡este chico me va a terminar matando!

                -Claro-respondo seguro a pesar de estar temblando en el interior.

                -Genial- dice animado, en eso de improviso Sasuke agarra mi mano y me saca a bailar.  Escucho a mis compañeros preguntándome a donde voy pero estoy tan shockeado por el tacto de las manos de Sasuke en mi brazo que me embobo y no respondo.  

 

Princesa, de la noche... heredera de Caín.
Duplica en ese espejo y se arrepiente de salir.
Y come bombos electrónicos,
psicóticos, agónicos.

 

                Veo como se mueve, de forma precisa, siguiendo el ritmo. Se pega a mi cadera mientras me rodeo con sus brazos mi cuello. Apoyo algo dudativo mis manos en su cintura y nos seguimos moviendo, lento, siguiendo el ritmo, siento unos choques eléctricos en todo mí cuerpo. El calor se intensifica pero solo tengo ojos para sus bellos y oscuros ónix. Es una agonía bailar con un ser tan tentativo…
                 Sus labios se curvan formando una sonrisa divertida, de alguna forma sabe cómo me está poniendo el bastardo.  Creo que fue a propósito el que se relama los labios. Siento como su mirada me ponen a prueba mientras seguimos bailando más pegados, más juntos, más contacto con su cuerpo, con su olor, con su sudor bajando por rostro, su sexy rostro.
                 No puedo soportarlo más y lo beso.

 

Ella tiene un look, tiene un look.
Ella dibuja mi destino con rouge.
Ella tiene swing, tiene swing.
Tiene todo lo que necesita de mí.

 

                Está noche fue especial, nunca había bailado y divertido tanto con una persona. Descubrí muchas cosas de Sasuke está noche. Una de ellas fue que ese mismo día había terminado con su novio y vino a su boliche preferido para olvidar todo lo relacionado con él, yo estuve incluido en su escapada de la realidad. Me sentí un tanto usado pero también feliz porque lo pude conocer.
                Otra cosa que me entere fue que vamos a la misma facultad pero tomamos diferentes carreras. Yo estudió artes visuales mientras que él está en danzas. Cuando me lo conto no aguante y le dije

 

 

 

Flash Back

­-¿Estudias danzas?-le pregunte asombrado

-Sí, tango, contemporáneo y un poco de breakdance-me dice orgulloso

-Un chico que baila…eso es muy sexy-le sonrío divertido.

Veo como se ruboriza por el comentario y sonríe un tanto tímido mientras murmura un “Gracias”

Fin del Flash Back.

                Con eso descubrí que ante halagos se apena, pero eso me gusta de él. Si gustar, porque al verlo con su look, con su particular personalidad de atrevido pero modesto, con sentir sus labios y sentir ese choque eléctrico supe que él era el indicado. Él logro entrar a mi corazón con su atractivo  ser.  

 

Y está saliendo sol oh oh,
Y está bailando mi corazón.
Estás tratando de sentirte mejor.
Y está bailando mi corazón.

 

                Ya eran las cinco de la mañana, el sol está saliendo y el boliche  tiene que cerrar. Me entristecí porque me separaría de él pero Sasuke me dio su número igual que yo. Nos decidimos encontrarnos de nuevo, eso me devolvió la sonrisa.
                 Mis amigos ya se habían ido hace un buen rato con quien sabe qué compañía, pero la única que necesite está noche para que mi corazón se volviese loco fue el de un chico ojos color ónix de buen movimiento y personalidad eléctrica.
                Lo acompaño hasta la parada de colectivo y antes de que se subiese al suyo le robo un beso, fue pequeño y fugaz. Cuando me  separa de mi está ruborizado pero luego me sonríe y nos prometemos de nuevo encontrarnos.

 

Pensá que hay noches nena, que soy como vos.
Y está bailando mi corazón.
Estas tratando de sentirte mejor.
Y está bailando mi corazón.

 

                Vuelvo embobado hasta mi departamento, entro feliz. Me acuesto feliz, pienso feliz. Joder, por Kami soy feliz.
                Me llega un mensaje del celular. Lo abro y mi sonrisa de agranda más.

Sasuke:
                Gracias por la buena noche Naruto. ¿Te parece juntarnos el martes a la tarde en la cafetería  “Luna de Azúcar “?

 

Pego un grito de victoria, y antes de que pase algo respondo  

                Naruto:
                                Me encantaría, Sasuke Nos vemos allí ;). Buenas noches Sasuke

                Sasuke:
                               Nos vemos y Buenas noches Naruto

                Miro el celular de forma jubilosa. Debo de tener una cara de bobo total…pero lo único que puedo pensar mientras sale el sol es que...este chico vuelve loco mi corazón.

 

Y está saliendo sol oh oh,
Y está bailando mi corazón.
Estás tratando de sentirte mejor.
Y está bailando mi corazón.x2

 

Notas finales:

El disco de tú corazón, el disco de tú corazón (8) Ops! Canción equivocada, bueno espero que sea de su agrado. Cuentenme que les pareció señorit@s 

¡Adil se va!-desaparece dejando una estela de humo- 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).