Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amor por Lady Mercury

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes que aparecen son de Akira Toriyama.

Holaaaa nwn espero que les guste este one shot.

Para Vegeta, kakaroto era todo su mundo llevan tres años de novios.

Amaba con todo su corazón a su kakaroto, era muy atractivo esos cabellos dorados, esos ojos color esmeraldas, alto y con un cuerpo formado.

Hoy cumplían justamente como cumplían 3 años, Vegeta estaba feliz y emocionado.

Kakaroto le había regalado chocolates y después tuvieron una romántica cena y a la noche terminaron haciendo el amor, lo habían hecho lento sin prisa alguna.

 

Kakaroto- Te amo-Le dijo sonriendo.

Vegeta- Yo a ti- dijo con la cabeza apoyada en el pecho desnudo de su amado.

Kakaroto-Nunca te vayas de mi vida, sin ti yo me moriría.

Vegeta-Lo mismo digo amor-dijo algo agotado por lo que hicieron, cerro sus ojos.

Kakaroto-Descansa amor.

Vegeta-Tú también- y los dos se durmieron.

 

Pasaron unos meses y kakaroto le propuso matrimonio, se casaron tuvieron un lindo dia de luna de miel.

Los días pasaron y de pronto, un día Kakaroto estaba cruzando la calle con la intención de ir a la tienda del frente y comprarle unas hermosas rosas.

Pero un automovil lo atropello, el conductor estaba apurado y al ver eso escapo en lugar de bajar y ayudar. Las personas llamaron a la ambulancia y se llevaron a Kakaroto quien estaba inconsciente por el golpe.

 

Un amigo de kakaroto llamo a vegeta y al escuchar la noticia, se sorprendió y espanto. Se subió a su auto y fue rápidamente al hospital donde estaba su amado novio.

Al llegar le dijeron que quedo en coma. Vegeta tenía muchas ganas de llorar, los padres de kakaroto estaban muy tristes y preocupados.

 

Todos los días iba al hospital, la habitación donde kakaroto estaba llena de flores que eran como presentes de los amigos, padres y novio de kakaroto.

Vegeta era el que lo visitaba y se quedaba a veces hasta la noche ya que suplicaba que lo dejaran quedarse, casi vivía en el hospital.

Era de noche, vegeta estaba sentado en una silla, sus manos tocaban las manos de kakaroto.

 

Vegeta-Kakakoto, por favor….despierta amor.-

Pedía derramando lágrimas gruesas y silenciosas y mostrando en sus ojos su desesperación total.

Vegeta-Por favor..-sus suplicas cada vez eran mas débiles.

 

Sentia mucho dolor, su cuerpo se sacudia y aguantando las ganas de llorar y gritar con todas sus fuerzas.

Le dolia tanto y le atormentaba segundo a segundo si su kakaroto podría morir o no despertar nunca más.

Vegeta sentía que su corazón se rompía en miles de pedazos, mientras sus lágrimas saladas salían sin control de sus ojos.

Cerraba sus ojos con un intento de detenerlas pero nada.

Después de tanto llorar se quedó dormido y  antes de dormirse deseo que al dia siguiente, cuando el despierte de su sueño y cuando abra sus ojos lo primero que vea sean esos lindos y brillantes ojos color verdes y asi no tener mas pesadillas y volver a estar con su amado cada dia de su vida.

A la mañana siguiente abrió sus ojos y vio a su amado con sus ojos cerrados. No paso lo que tanto quería.

Dolorosamente, pasaron dos años y no despertaba los padres de kakaroto estaban destrozados y Vegeta también, cada dia se la paso muy mal.

Estaba  deprimido todo el tiempo.

Hasta que escucho algo que lo sorprendio, la familia de kakaroto decidio que lo desconectaran.

 

Vegeta se negó, manteniendo aun viva su esperanza. Generando una discusión, pero luego de muchos minutos Vegeta tuvo que aceptar.

El doctor dijo que no iba a despertar, que le faltaba poco para morir, no había otras posibilidades. Asi que Vegeta vio como lo desconectaron y murió.

 

Vegeta murió con el, fue terrible ver como lo desconectaban.

Su amado había muerto, no aguanto y empezó a llorar con todas sus fuerzas.

El doctor triste les dijo a los padres que donaran sus órganos para poder donarlo a otras personas que lo necesitaban urgentemente, Vegeta no opinaba nada solo lloraba siendo consolado por su cuñado Raditz.

La madre con lágrimas saladas acepto que donaran su corazón y otros órganos.

 

Al dia siguiente

 

Lo enteraron, era una tarde todos los amigos y familia de kakaroto estaban  tristes con paraguas por la lluvia.

Todo el cielo estaba nublado.

Vegeta estaba en silencio, muy triste.

Tenia ganas de morir pero su hermano Tarble no lo dejaba y tampoco su padre.

Meses después de lo ocurrido.

Vegeta fue al cementerio a dejarle flores.

 

Vegeta-Te extraño tanto kakaroto.-susurraba con dolor en sus palabras y mirada.

Vegeta no noto que había alguien mas, esa persona se acerco.

Xx: Hola

Vegeta: eh?-se sorprendio al escuchar esa voz, sus ojos se llenaron de lágrimas.

 

Esa voz era idéntica a la de su amado kakroto.

Se dio la vuelta y su sonrisa pequeña se borro.

 

Vegeta- H-hola- dijo apagado.

ese pelinegro tenia la misma voz, y la forma de su  cuerpo  pero tenia otros ojos, y otro peinado, y su rostro era diferente.

XX: Me llamo Goku.

Vegeta- Vegeta- respondio apagado no tenia ganas de hablar con nadie.

Goku-siento si molesto pero quería hacerte compañía.

Vegeta- entiendo.

Despues de eso, hablaron un poco mas. Goku le dio su número, Vegeta dudo un poco pero acepto.

 

Los días pasaron y Goku se acercaba, algo le decía que tenía que acercarse y consolarlo.

Una mañana

 

Vegeta estaba en la casa de kakaroto, pero ahora era también de el por que se habían casado. Estaba desayunando un poco mejor que antes, extrañamente la compañía de Goku le hizo sentir mejor.

A la tarde Goku lo llamo por su celular, le dijo que era importante.

 

Vegeta- que pasa Goku?-pregunto una vez que estaba en la casa, sentado en el sofá los dos.

Goku le conto que ese corazón donado era de kakaroto.

Vegeta se sorprendio un poco pero mas se sorprendio por lo siguiente.

Goku- desde la primera vez que te vi, me enamore de ti y creo que es por que tengo su corazón.

 

Vegeta se quedo mudo, estaba por levantarse pero Goku lo abrazo y le dio un beso. Fue mágico para Vegeta y Goku.

Vegeta nunca pensó que alguien al que le donaban un corazón tenia los sentimientos de la persona que era dueña de ese corazón. 

 

Aunque había oído que al donar sangre también la persona cambia de personalidad o adquiria una costumbre y un gusto pero creyo que era mentira. Pero ahora lo estaba creyendo.

Goku- te amo-repitio dándole otro beso.

 

Desde ese dia Vegeta empezó a amarlo poco a poco, pero no tardo mucho por que Goku era como kakaroto, se comportaba igual y desde ese entonces estuvieron juntos, los dos se amaban mucho y Vegeta volvió a estar feliz con la persona que ama.

Fin.

Notas finales:

Muchas gracias por leer.

Me gustaria saber su opinión.

Cuidense.

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).