Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ahn Daniel. por Arifranz23

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

[Pequeña colección de drabbles. Libre, con parejas diversas. No conectados entre sí más que por puro artificio estilístico que se guiaría por la idea del mirar. Máximo de palabras: 300; Ideal: 200.]

Notas del capitulo:

Otro pequeño drable para la serie que recién empieza :)

Espero que les guste!

Saludoos ~

Calidez.

 

Estaba sentado en un rincón apartado, fuera de la vista del equipo de filmación. Sus rodillas chocaban mientras sus pies repicaban contra el piso. Cruzaba los brazos sobre su pecho, inclinando su torso levemente hacia adelante. Sus hombros, su cuello, estaban tensos. También su mandíbula se marcaba como si apretara sus dientes con fuerza.

Se acercó a él y, quitándose la manta que cubría sus hombros, la posó sobre los suyos. Sus ojos rápidamente se elevaron hacia él.

-Gracias.

Su cuerpo se relajó un poco al verse abrigado. Pero notó su mirada descender hasta sus ropas, que eran tan ligeras como las suyas. Entonces tomó los extremos de la manta y extendió sus brazos, indicándole con una tímida sonrisa que ambos se cubrieran con ella.

Se sentó a su lado. Él se acercó más, su rostro se aproximó al suyo mientras pasaba la manta a su alrededor.

-Tus manos están heladas, Daniel.

Su roce contra la piel de su cuello lo había hecho estremecer. Tomó una de sus manos entre las suyas y la acercó a su rostro. Sopló su cálido aliento en ella. Luego posó sus labios en sus largos dedos enrojecidos por el frío. Sus ojos se fijaron en los suyos. Sostuvo entonces su otra mano y repitió la acción con lentitud. Sus mejillas iban adquiriendo un ligero tono sonrosado. Sus pupilas se desviaban con nerviosismo. Su boca se entreabrió levemente y dejó escapar un suave balbuceo.

-Chunji-hyung... mis labios también están fríos...

[15.09.10]

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).