Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shokugeki "POR" Yukihira Souma-kun por sumire00chan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes le pertenecen a Yūto Tsukuda (historia)
Shun Saeki (dibujo).

Fanfic sin fines de lucro.

Espero que lo disfruten.

Notas del capitulo:

Espero que les guste es solo el comienzo jejeje

 

En el gran mundo de la escuela culinaria “Totsuki” donde todos los alumnos luchan por ser el mejor chef poniendo a prueba sus habilidad en cada encuentro con sorpresas inimaginablemente deliciosas en un gran escenario dirigido a un público selecto también se lleva a cabo la ferviente guerra por ocupar el corazón del nuevo chico transferido de este año que causo un increíble impacto en la ceremonia de apertura con su frase de “Seré el mejor” causando en la audiencia un gran desprecio.

El ambiente a su alrededor se podría describir como una jauría de lobos a punto de cazar a su presa, sin embargo solo con su adorable y encantadora sonrisa del muchacho logro opacar y crear un sentimiento de confusión en las almas de esos alumnos ahí reunidos.

 “Llevémonos bien durante los próximos tres años”

Despertó en ellos un…

 “Que lindo”

“Lo quiero comer…lo”

“Quiero probar…solo un poco”

“Comestible”

“Lo odio pero…es tan…”

“Puedes dormir en mi habitación”

“Puedo prepararte el desayuno”

“Me lo pido”

 

Flechas bañadas en ternura atravesaron a toda la multitud, inmediatamente no se sabe como un grupo de fans apareció una enorme pancarta que en ella decía: Te apoyamos, eres nuestro número uno.

Pero no a todos les afecto de tal manera ese estado de frenesí. Solo para aclarar entre alguno de ellos el sentimiento de transformo en algo más profundo sin dejar de lado la rivalidad que sentían.

Odiado por unos y amado por otros entro a la academia para armar revuelo.

Las chicas suspiraron.

Los chicos también.

Aunque solo unos interesantes, atractivos y talentosos estudiantes sintieron un escalofrió recorrer sus cuerpos al pensar que ganarían un espacio especial a su lado.

 

Tres de ellos.

—Tiene un dulce aroma—dijo uno con un sentido del olfato único.

—Serás mi presa—dijo otro con una fiera culinaria habitada en su interior.

—Parece lin…no eres solo uno mas del montón…—Y el último pero no menos importante, el adorable italiano.

 

 

A la conquista de…

El chico de cabello color rojo oscuro, ojos dorados y una cicatriz en la ceja izquierda. Un apasionado en la cocina que quiere escalar a la cima. Su personalidad en conjunto es interesante pero lo que mas resaltaría seria que en pocas palabras es un despistado en cuestiones de amor, asi que sus posibles pretendientes tendrán que luchar con esa torpeza suya. Aunque no es inmune a ataques directos.

Cada comensal disfrutar de su tiempo admirando el menú, no siempre podrá probarlo a su gusto no obstante no se ira de la mesa hasta sin obtener una victoria sobre los demás.  

 

Nuestro muchacho será pasivo, será activo.

Esta academia nos abre sus puertas para ver que historias de romance nos podemos encontrar en cada mesa.

 

 

Disfruten de la comida aunque puede resultar en alunas ocasiones empalagosa, salada o muy sazonada esperamos que nos comprendan.

Su reserva está hecha, tomen asiento.

Y disfruten de nuestro menú.

 

Aquí empieza el Shokugeki por Yukihira Souma-kun.

 

—Ojala les guste—dijo el muchacho con una sonrisa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).