Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI PRIMERA VEZ por Lady Mercury

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes que aparecen en este one_shot no me pertenecen.

Notas del capitulo:

Hola nwn bueno aqui otro one shot la diferencia de los otros es que tiene lemon jejeje mi primer lemon >//w//< ojala les guste pero como es el primero que hago es obvio que este maso o mal pues bueno eso lo opinaran ustedes.

Nos leemos abajo nwn

Vegeta el principe saiyajin había aceptado que amaba a Kakaroto y que era gay, correspondiendo los sentimientos del otro.

Por lo tanto se convirtieron en pareja, dejaron a sus esposas y comenzaron otra nueva vida juntos como hace años atrás habían querido en secreto.

Sus hijos comprendieron y no se opusieron a su relación aunque al principio fue dificil aceptar.

 

Aunque el tiempo paso y ya tenian hijos y después de haber pasado por muchas aventuras los dos continuaban viéndose jóvenes debido a que son saiyajin y encima puros, más tiempo le dura su juventud.

 

Mientras los dias pasaban Vegeta pensaba un tema, se trataba de de su virginidad. 

El nunca habia tenido relaciones con hombres, por lo tanto lo convertia en un virgen, pero ya no queria serlo.

 

Quería entregar su virginidad a la persona que mas ama en el mundo, en el universo
Pero le daba vergüenza hablar del tema, todos esos meses que pasaron juntos como pareja, solo se abrazaron o dieron besos, o otras muestras de cariño que era de pura inocencia.  

En otras palabras, nunca pasaron de los besos y abrazos.

 

Por otra parte Goku también tenía muchas ganas estar con Vegeta, pero decidio esperar cuando su pareja este lista, no iba apurarlo. Pero una noche Vegeta se armo de valor y en el dormitorio le dijo que quería hacer el amor.

 

Goku- estas seguro Vegeta? Por qué yo puedo esperar.-dijo saliendo de su sorpresa.

Vegeta- si,completamente kakaroto, quiero ser tuyo.

A Goku se le dibujo una sonrisa, viendo en sus ojos que lo deseaba.

Goku- entonces, empecemos -dijo suavemente y feliz, se acercaron y se dieron un beso.

 

Tras ese beso quedaron viéndose un rato en silencio y volvieron a besarse dejándose caer en la cama matrimonial, Vegeta se encontraba bajo del más alto.

Se besaban con ganas, con una fogosidad que nunca habían sentido.

Poco a poco se fueron excitando, ninguno de los dos quería parar. Goku comenzaba acariciar todo el cuerpo de Vegeta, tocando sus atributos que antes nunca toco por el respeto.

Lentamente se fueron quitando la ropa de entrenamiento hasta quedar en bóxer.

Seguían dándose  besos hasta que Goku bajo al cuello del otro, para darle besos y chupones. Fue bajando hasta llegar a los pezones donde lamia y chupaba robándole gemidos de placer.

 

Después de unos minutos, sus cuerpos se pegaron frotando sus erecciones y el calor de sus cuerpos aumentaban hasta el punto de que Vegeta ya quiera saber y sentir otra cosa. Pero se tomaron su tiempo.

Minutos pasaron.

Goku sentía que iba a explotar así que acerco tres dedos a Vegeta y este entendió, los lamio dejándolos bien húmedos para lo siguiente. Luego acerco los dedos a la entrada anal de príncipe, echo una mirada a su amor y se mostraba que tenía miedo le dio un beso.

 

Goku- Tranquilo amor, tendré cuidado.

Vegeta- Lo se.

 

Sonrió confiando en el y asi que un dedo húmedo fue entrando en su ano. Provocando un poco de dolor, agrego el segundo dedo y por último el tercero dilatándolo lentamente.
Cuando estuvo listo saco los dedos pero por las dudas pregunto.

 

Goku- estás listo?

Vegeta- si.

Goku- bien

 

Abrió las piernas y se posesiono en medio de ellas, con mucho cuidado coloco la punta de su miembro erecto, enrojecido y de un tamaño que sorprendía a Vegeta y causaba por dentro algo de miedo.

Lentamente fue entrenando la punta en su dilatada entrada sin problemas, Vegeta cerro sus ojos apretando sus labios como sus dientes.
Cuando entro todo el miembro lo miro a los ojos.

 

Goku- dime cuando puedo…. Comenzar a moverme- decía sintiendo como apretaba su miembro, ya quería empezar pero para el lo primero era Vegeta.

 

Vegeta asintió, así que  el de cabellos alborotados se quedó quieto para que se acostumbre, unos minutos transcurrieron y el príncipe movió sus caderas indicando que ya puede empezar.

Goku asintió con una sonrisa y empezó despacio y suave, controlándose y viendo las expresiones de su pareja.

 

Goku- te duele?-pregunto preocupado deteniéndose un poco al ver sus muecas de dolor.

Vegeta- U-un poco…ah… pero sigue por favor…

Goku- pero…

Vegeta- tranquilo…. E-es normal que me…. duela al principio.

Goku- si…. Bueno… está bien

 

Volvió a moverse dentro y fuera de su amante, y susurrándole en el oído que lo amaba y que era muy estrecho, caliente y húmedo.

Vegeta sentía dolor pero estaba demasiado excitado que por nada lo detendría.

Las embestidas aumentaron de velocidad, de sus cuerdas vocales solo desprendían gemidos de dolor y placer al sentir como entra y sale de su interior.

Algunas embestidas más y comenzó a sentir placer.

 

Goku- mm… Vegeta -comenzó a masturbar el miembro del príncipe de su raza y eso dio mas placer al otro peli negro.

 

Vegeta- Aaah … Kakaroto… Aaah… Goku.. -el de cabellos alborotados se sorprendió y sonrió mientras seguía embistiendo.

 

Los gemidos inundaron la habitación, la casa, solo los animales podrían escuchar sus gemidos producidos por el placer.

De pronto.

Vegeta ya no aguanto más y se vino, su entrada se contrajo y Goku al sentir la presión fue tan placentero que se vino abunda mente dentro del príncipe.

Los dos estaban agotados, respirando agitadamente mirándose a los ojos con amor. Cuando respiraron normal.

 

Goku- me llamaste Goku- dijo sonriendo.

Vegeta- ah si?-se sonrojo.

Goku- si.

Vegeta- Bueno… yo…- continuo sonrojado.

Goku solto una risita y le dio un beso, vegeta correspondió.

Luego se acomodaron, se abrazaron  y se durmieron felices y muy abrazados como todas las noches.

 

Fin.

 

Notas finales:

Bueno. Les gusto? como quedo? salio bien el lemon? espero que si al menos que rasguñando llege al bien o maso

bueno los dejos, cuidense mucho y byeeeee nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).