Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los hubiera no existen por alediyuki

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: JOJOJOJOO (rie maquiavelicamente) espero k les guste este fic creado en estas noches de desvelo y lujuria

TRACK-1 OPORTUNIDADES Y DUDAS                        
           
 Ha pasado más de un 1 año desde que lo vio……. 1 año atormentado de preguntas sin respuesta, por que nunca hay “SI YO HUBIERA”
  Constantemente se preguntaba que habría pasado si ese día lo HUBIERA seguido….
  Si se HUBIERA decidido a verlo por 2 ocasión
  Si HUBIERA aceptado que el le gustaba, y quería que escuchara su canción…….


      
          PERO LOS HUBIERA NO EXISTEN
 Ahora esta ahí con toda su fama rodeado de gente... y aun, sintiéndose… solo…
  -¿Que sucede Shuichi?- pregunta Hitomi quien observaba al pelirosa perdido en sus pensamientos….
  -Mmmm?...... perdón hitomi estaba distraído….- dijo mostrando una sonrisa suave casi sin vida
  -¿No piensas comer algo? tu plato esta sin tocar-
  -no tengo apetito... la verdad comí en NG con los muchachos- Hitomi lo veía de reojo… poco a poco sentía perder la esencia de shuichi, siente que algún día lo perdería por completo, ya no era el mismo niño hiperactivo con quien se comprometió… ha cambiado en torno este año…
 ¿Que le sucedía? no podía comprenderlo….
Pronto cumplirán un año de novios… hitomi recuerda la ocasión que conoció a shuichi…


llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
 Estaba en su preparatoria, lo había visto un par de ocasiones y no podía evitar que su sempai… aquel pelirosa extrovertido, llamara su atención….
 Pensaba que era divertido… que tenía que conocerlo más…
 El día de la graduación pensó que nunca lo podría ver otra vez… se repetía constantemente las ocasiones en las que estuvo cerca de el y a la vez tan lejos, cuando no se atrevió a hablarle, cuando pasaba algo inesperado y cuando shuichi la tomaba inadvertida. Ella lo tomaba como un caso perdido pues el tenia un sueño: ser cantante, en cambio ella le faltaba un año más para terminar su prepa y después deseaba estudiar una carrera, eso la detenía un poco, caminos distintos y un amor oculto.
 -ahhhhhh… ¿Por qué pienso en estas cosas?- se dijo para si, pensaba que se estaba tomando demasiado en serio su futuro puesto que ella era algo rebelde y nunca hacia lo que sus padres creían que era mejor para ella, pero desde que conoció ese sentimiento tan extraño hacia aquel chico parecía que valía la pena vivir, sentar cabeza y ver hacia el futuro como una inversión para la felicidad… pero todo había acabado, dentro de poco tal vez no lo volvería a ver, en ese preciso momento vio caminar a su mejor amigo… Hiroshi, por extraño que parezca ella había cruzado palabras con el, se llevaban bien e incluso hiro le quiso presentar a shuichi, pero siempre al escuchar ese nombre vergüenza y timidez brotaban  como tinta sonrosada en sus mejillas, algo muy raro en ella……………


 Kawashi Hitomi presidenta del club de porristas, autosuficiente, alma de líder siempre sabia que hacer y como hacerlo, chicas la admiraban y chicos deseaban salir con ella, su cabello negro daba un toque místico a su elegante figura, sus ojos verdes hacían juego y daban calidez, ¿Como debía mostrar su vulnerabilidad una persona como ella?
 Sus pensamientos fueron turbados al ver cierto enojo y tristeza del guitarrista
-¿Nakano-sempai? ¿Estas bien?-
 El solo volteo tratando de ocultar sus emociones para evitar preocupar a la ojiverde, pero no podía ocultarle nada, estaba confundido y a ella la consideraba como una buena amiga…
-discutí con Shuichi- diciendo esto tomo algo de aliento para agregar – decidí dejar de tocar la guitarra y dejar de ser un grupo con shuichi para ser medico-
 Hitomi guardo silencio… estaba en shock al recibir tal noticia, los sueños de shuichi se debieron haber derrumbado, pues hiro y el siempre serán bad luck,
- ¿seguro que quieres hacer esto?- pregunto rectificando su mente al saber que esto debió ser difícil para shuichi tanto como para el.
- es lo mejor… Mis padres me han presionado demasiado….- al decir esto le regalo una sonrisa a su amiga y agrego – bueno… Nos vemos hitomi-chan, debo encontrarme con mi hermano. bye-
-nakano – sempai espero que sepas lo que haces…-


El momento de la graduación: podía ver a shuichi sentado entre los graduados, (aunque ella misma se preguntaba como) había cierta presión, hiro debía dar el discurso y paso lo esperado; su reconciliación enfrente de todo el alumnado y los profesores que estaban atónitos y avergonzados cuando esos dos locos empezaron a hacer de las suyas cantando una canción los dos juntos
Ese día…. Cuando la escuela poco a poco se quedaba vacía hitomi se acerco al pelirosa y robándole un beso en la mejilla se alejo.  Shuichi solo pudo percatar a esa esbelta silueta alejarse de ahí,
 Shuichi estaba algo golpeado por la pelea que tuvo con hiro, al llegar a su casa en ese estado tuvo una reprimenda de parte de su madre, hubiera deseado tener a alguien con quien quedarse y consolarse de todo lo que le sucedía, por estabilidad mental…


 NECESITABA UNA NOVIA


  lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll


Regresando…
Shuichi salio del departamento, estaba viviendo con hitomi desde hace 4 meses, necesitaba regresar a NG, no quedaba lejos de ahí, así que pasando inadvertido podía caminar hacia su trabajo, llevaba una gorra, una sudadera y unos anteojos cuyas lentillas eran rosadas, su fama estaba en la cumbre, el primer sencillo que grabo fue un hit total: RAGE BEAT, la ultima canción que el compuso, luego sus composiciones perdieron fuerza, no las incorporaban al disco… su inspiración era la melancolía la soledad, a pesar de que hacia un esfuerzo para componer canciones con mas vida….. Simplemente no podía, su profesionalismo al cantar era intachable nadie podía notar el cambio en el carisma del muchacho, nació como estrella con esa imagen y debía conservarla.


  Sin darse cuenta su imagen cada vez era más fabricada, su espíritu estaba corrompido y por mucho tiempo trato de ocultarlo, ahora el cambio es mas notable simplemente se transformaba a su antiguo “yo” cuando estaba con su público y sus fans.


 -De nuevo esta lloviendo- dijo el incógnito shuichi al ver que unas gotas de lluvia caían encima suyo… sobre todo los días de lluvia le recordaban a “el”.
Aquella noche también llovía las crueles palabras de ese siniestro hombre retumbaban en su cabeza… su rostro aparecía una y otra vez en sus pensamientos… hasta que, en la lejanía entre el pavimento y la carretera, vio algo familiar… un automóvil que llamaba su atención… pero no era por que el auto era extranjero, del año, no por que sea difícil de tener… sino por que ahí se encontraba la vaga sombra entre la ventanilla polarizada de aquel hombre, como si el destino lo deseara, pensó en correr frente suyo y detenerlo… pero la sola idea que esos pensamientos tan apasionantes se desprendían por ese hombre lo atemorizaba.
¿Quien era el? Porque le hacia sentir eso, preguntas que pudieron tener respuesta si tan solo hubiese tenido contacto con el, pero mientras el dudaba, su oportunidad se esfumo, y nunca mas tuvo otra, por lo menos en todo este tiempo, solo supo su nombre por una entrevista que vio por casualidad el día siguiente de aquel accidente, su nombre como escritor YUKI EIRI. Después solo supo de el por medio de revistas y la televisión, de repente aquel escritor se convertía en su mas grande obsesión, se reclamaba cada día que jamás pudo verle, hiro se dio cuenta, el le había presentado a varias chicas para que conociera, pero el ya no le importaba conocer a nadie mas que aquel rubio de mirada profunda, hasta que el pelirosa se canso de esperar otra oportunidad de conocerle, pues ese escritor de renombre fue a viajar por Europa en busca de inspiración, desde ese momento decidió no seguir buscándole, quiso darle oportunidad a la siguiente chica que hiro le presentara, comenzar de nuevo ya dándose por vencido ante aquella agotadora situación, se sentía tonto de su amor platónico  hacia un hombre que le trato de manera cruel, y así conoció a su actual novia… Hitomi.



    -Que raro que haya recordado eso- se reclamo shuichi que ya estaba a unos pasos de NG cuando una figura conocida pasó frente sus ojos… cada paso parecía dar un golpe al corazón de shuichi,
 Sin duda era el, ese hombre de gabardina larga que entraba a NG, ese hombre que busco por tanto tiempo entraba al mismo sitio que el, parecía un sueño… una alucinación….
    Y de nuevo surgió ese sentimiento corrió detrás suyo hasta abrir las puertas del edificio, y lo vio ahí… parado tranquilamente, parecía solidó, parecía real, no puede ser un sueño, tranquilamente el hombre llevo su mano hacia su gabardina negra, saco un cigarrillo, y mientras lo encendía  dirigió su mirada hacia el vocalista…


 
   -Por que me sigues niño- dijo con voz penetrante y sutilmente amenazadora
-no deberías hostigar de esa forma a la gente, mocoso- dirigiéndose de nuevo al pelirosa, para luego seguir su camino dejándolo atrás…
No puede ser, es el, esta aquí de nuevo… esta vez…. No lo dejare escapar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).