Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¨*Un Teme Para Dos Dobes¨* por orochimari-senpai

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que le guste este fue mi primer fic en todo, por lo tanto ciento la mala ortogrfía.... (gira: espeor que no le duela los ojos u.u ) T.T

 

 

los personaje de naruto no me pertenece si no que a kishimoto.

Notas del capitulo:

(Re editado el capitulo, espero que ya no aya tanto por lo menos mala ortografía)

 

Espero que le guste y ciento la mala ortografría pero no me dio tiempo de re-editarlo. luego lo re-editare u.u 

cap. 1

Para sasuke uchiha decir "Te amo" era difícil pensó que no lo podía decir por ser el hasta que su madre, Mikoto uchiha le conto que a la única persona a la que le poría decir esa dos palabras, seria a la persona que amara ya que esa dos simples palabras se significaba muchos pero algo que si era inportante saber era que al tiempo de decirla tenia que ser sincera. Sasuke intento decirle "Te amo" a su novia (O mejor dicho ex) cuando ella le dijo esa dos simple palabras y le pregunto ¿Que si el, la amaba a ella?, y como el no pudo decirlas, gracias a eso su novia termino con el.

Pero eso ya era pasado ya que de eso ya había pasado 3 años, el ahora sasuke era diferente, el creía que nunca amaría a alguien hasta que llegaron ellos, o mejor dicho los gemelos Namikaze los dos era donceles algo que los distinguían del coportamieto ya que el mayor era malvado el menor era inocete. Los nombres de los donceles namikaze, era Menma namikaze, un chico (el mayor) un poco malvado muy atrevido un poco vegado no tan inocente pero eso si, se respetaba podría decirse que era, un angel del infierno,  Naruto namikaze (el menor) era lo contrarío que Menma ya que en ves de  vengaze perdonaba a las personas muy fácilmente (aunque rara veses no) amable podría decise y se considerado un ángel del cielo (el también se respetaba)


Al primero, que conoció fue a Naruto, gracia a un accidente que tumbieron, se hicieron amigo. Naruto era un doncel diferente a los demás su conportamiento era muy hiperativo su sonrisa zorruna, su modo de habla, su inocensía, muchas cosa era diferentes. Después de unas semanas que conocio a Naruto conoció a Menma, otro doncel diferente, a el lo conoció gracias a Naruto. Menma en un pricipio le molesto la presencia de Sasuke, ya que sasuke era el único que lo hacia sonrojar poneser celoso si alguien mas que el y naruto se atrevia a acercase. el único que le ponía una sonrisa sincera y zorruna además de muchas cosa que nunca le regalaba a nadie se los daba a
Sasuke, Menma y Naruto parencía el diablito y el angelito de sasuke ¿por que? Cuando sasuke queria hacer algo Menma le ancosejaba cosa malas y naruto le acosejaba cosa buenas.


Todo podía parecer una amistad muy buena si no hubiera pasado que sasuke se hubiera enamoraro, de los... ¿Dos? donceles, todo lo creería loco si decía que amaba a dos personas a la ves, pero no lo podía evitar, amaba a Naruto pero también a Menma que podía hacer con eso, Pero lo que el no sabia era que Naruto estaba enamorado de el pero no era el único ya que menma se había dando cuenta que estaba enamorado de sasuke eso podría en una pelea a los gemelos si no fuera por la idea de Menma para que el ni Naruto se peliara al principio Naruto penso que le diría que ninguno se lo quedara pero gran fue su sorpresa cuando Menma le dijo que lo compartiera al principio Naruto se nengo pero después acepto cuando Menma le explico mejor como lo copartiria.


Dias después Naruto y Menma se le confesaron a Sasuke, ellos ya sabia sobre los sentimientos de sasuke eso era un punto menos por que luchar pero había un Ultimo inconveniente, algo que fue fácil pasar gracias a Menma(además del hecho que Sasuke aceptara),  ya que Menma le explico como seria el noviazgos de ellos, a Sasuke y mas bien a Naruto pero claro que igual que Naruto al principio no acepto pero unos minutos después tuvo que aceptar por las caras que había puesto Menma y Naruto después de esa "declaración" tumbieron que pedirle permiso a sus padres para poder ser novios de Sasuke, cosa que dejo en shock a Minato pero como no quedar en shock , cuando dos de su hijos quería tener al mismo novio? claro que no fue el único que quedo en shock ya que Fugaku y Itachi cuando supiero. quedaro en shock uno por que su hijo tedría doble trabajo y el otro por que su hermano teneria a dos donceles solo para el, las única que se emocionaro fuero Mikoto por que tedría a dos hermosos donceles como hijos y por que eso uniría a la familia Namikaze y a su familia y Kushina que también se había emosionado.


Minato al principio no acepto hasta que paso una semana fue el día que acepto su noviazgo gracias a la amenaza de menma que, seria irse de la casa sino aceptaba my lejo y jamás volver a verlo ni perdonarlo pro no aceptar su relación. Sasuke ya tenia casa ya que era mayor de edad, menma por foma de amenasa obligo a su padre que le diera "permiso" a que pudiera vivir con Sasuke claro que antes le preguntaron a Sasuke y el acepto, su padre acepto pero claro como padre que ere, amenazo a Sasuke por si les hacia daño o/y lastimaba con materlo.

Naruto y Menma desde entose vivia en la casa de Sasuke ya llevaba una semana y en unos días entraría de nuevo a la preparatoría (ya que estaba de vacasiones).

Notas finales:

Espero que le guste luego dejo el sengud cap. ^^

 

(Re-editando el Capitulo ^^)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).