Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¨*Un Teme Para Dos Dobes¨* por orochimari-senpai

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que le guste ^^

 

cap.2

 

 

Menma estaba muy comodó dormido pero se tuvo que levantar desde el día que se había mudado a la casa de Sasuke, Naruto y el dormía en la cama de Sasuke claro que obligaba que Sasuke dormiera con ellos. el cuarto donde estaba estaba pitada de color blanco, la cama estaba en medio de la habitación, al lado de la cama había una mesita de noche con una lampara y unas fotos, también había un armario color café y una ventana que dejaba pasar la luz eso fue lo que hizo que Menma se levantara. La razón del por que no había tantas cosa era por que todavía no había terminado de acomodar sus coas aun a pesar del tiempo.

 

- Ahh - botezo Menma mientra se tallaba los ojos de repente que escucha a alguien bañadose miro al lado y al único que vio fue a Naruto eso hizo que Menma sonríera pervesamente. Menma era de cabellera negra, ojos azules un poco mas azules que los de Naruto, piel canela con tres curiosa marquita en sus dos mejillas lo único diferente que tenia Menma y Naruto era el cacello y sus ojos ya que el de Naruto era rubio y menos largo y sus ojos era azul cielos, mientras el de Menma era negro y lo tenia un poco igual que Minato su padre y sus ojos era azul un poco oscuros. Menma se levato si hacer ruido para que Naruto no se levantara ya que se arruinaría su plan y entro en el baño.

 

y como lo predijo, Sasuke se estaba bañado. el aun era virgen pero era hora que la perdiera; se empezó a desvestirse. el baño solo contaba con una regadera (n/a: Gomen si no describor el baño bien ), un espejo y en ves de tener cortina para tapar, tenia cristales (en ves de cortina tenia cristale que dejaba ver al que se bañaban). entro en silenció y con cuidado a la regadera y si hacer ruido abrazo la espalda de Sasuke, Sasuke se sorprendió pero después se calmo.

 

-Menma que hace aquí - dijo Sasuke un poco nervioso ya que Menma le había dado la vuelta y claro quien no se podría nervioso cuando esta frente a una bellesa como lo era Menma- Menm.... - Antes que Sasuke terminara de habla Menma había atrapado su labios en un beso apasionado. claro que si menma no paraba el ya no podría conterse pero como conocía a Menma, sabia que no pararía.

 

-Sasuke hazme tuyo -dijo sexualmente menma abrazandose en el cuello del uchiha y pegado su cuerpo además de moverse un tanto sexual junto al cuerpo de sasuke, eso fue lo que lo hizo que el autocontror de sasuke se fuera a dar un paseo. Menma volvió a besar a sasuke con pasión, el mayor le correspondió igual. con un poco de brusqueda tomo la cintura del menor.

 

El Uchiha devorava lo labios del menor. Menma disfrutaba ser besado por sasuke y le encatanba tener lo labios del uchiha sobre lo suyo. el ojiazul sitio la lengua del uchiha delinear su labios pidiendo o mejor dicho exigiendo entra en su boca claro que Menma no se hizo del rogar abriendo levemente su labio para que la lengua del mayor entrara; empezaron un juego eroticó y sexual con la lengua de menor que no se dejaban domina pero siendo el ganador del juego Sasuke pero como todo empieza también tiene que terminal, Sasuke y Menma tuvieron que separarse por falta de oxigeno

 

Sasuke empezó a bezar, a morder (levemente) y a chupan el cuello del menor dejado marca de propiedad y posesio. mientras su mano tocaba y acariciaba el cuerpo de menma haciendolo gemir, si previo aviso el mayor agarro el miembro de Menma quién gemio de sorpresa, el mayor empezó a hacer un vaivén lento, torturoso para menma. poco a poco el vaivén fue haciendose mas rápido

 

-Sa ahhh suke -gemio menma antes de venirse en la mano de sasuke.

 

 

sasuke y menma iba a seguir si no fuera por el grito hiperactivo del mas pequeño de la casa

 

-¡Bueno día Detebayou! - dijo/grito naruto felizmente.

Notas finales:

Espero que le guste re edite los errores espeor que no aya tantos ejje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).