Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me da miedo perderte por Vi chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertenecen, sino que a Tadatoshi Fujimaki

P.o.V. Kuroko

Siempre pensé que esto podría pasar algún día, pero nunca pensé que sería tan pronto. Ya me había hecho la idea de que dolería, pero escucharlo de su boca me provoco un vacio enorme en i corazón.

- voy a casarme en un par de meses- el pelirrojo hizo una pausa- mi padre vino a Japón a decirme que había arreglado un matrimonio para mí-

- yo…- estaba a punto de ponerme a llorar- la verdad no sé qué decirte, Kagami-kun- dije aguantando las lagrimas

- yo no quisiera casarme, pero ya no hay nada que se pueda hacer, al menos nada que yo pueda- dijo con la mirada en el suelo

/////4 años antes/////

Tenía planeado confesarme el día de mi graduación de la preparatoria, pero cuando Kagami me dijo que era el mejor amigo que podría tener, me arrepentí completamente. Me dolía ser llamado su amigo, aunque me hacia feliz ser alguien cercano al pelirrojo.

Por pura coincidencia –al menos eso creo yo–, la academia de bomberos en la que se inscribió queda frente a mi universidad. Cada tarde pasaba a buscarme, me llevaba al maji y me regalaba una malteada de vainilla, después me llevaba a casa en su auto –regalo de su padre, pero para nada ostentoso–, nuestra rutina me hacía pensar que éramos una pareja. Al llegar a casa mi madre me hacia poner los pies en la tierra, para no hacerme más daño.

Mis días eran siempre al lado de Kagami-kun. Ya con el paso del tiempo me llevaba a otros lugares (restaurantes, cines, parques, onsen). Así que tome otra decisión, me confesaría al término de mi primer año de universidad. Cuando llegaba el termino del año me arrepentía y lo posponía al siguiente… y al siguiente, y al siguiente. Después de todo, me da miedo perderlo.

A la semana antes de mi graduación como profesor de párvulo, me dije a mi mismo ‘’el día de tu graduación dejaras de ser su amigo o mejor amigo, el escogerá el tipo de relación que tendrán, o son pareja o el recuerdo de una linda amistad’’. Estaba decidido, se o confesaría, le diría sobre este amor que he estado ocultando durante 6 años. Durante la semana el padre de Kagami vino de visita, por lo que no nos vimos durante esos días. Y cuando llego el día de mi graduación, cuando declararía mis sentimientos, las palabras dichas por la persona que amo me cayeron como un balde de agua fría.

‘’ voy a casarme en un par de meses’’

/////actualidad/////

Y aquí estoy ahora, llorando en la habitación del hotel en el que me estoy quedando con Kagami, en el lugar en donde en una hora se realizara la boda, donde yo seré su padrino.

- por la única razón por la que no me declare fue que no quería perder su amistad- dije mientras hipaba y sollozaba- y ahora lo perderé de todos modos, sin haberlo tenido lo perderé- dije para llorar sin consuelo. Después de un rato me tranquilice, me lave la cara para poder disimular mi tristeza, arregle mi corbata y salí del lugar para dirigirme a la habitación de Kagami-kun. Toque la puerta pero no me abrió. Intente abrirla y note que estaba sin seguro. Entre y vi a Kagami llorando sentado en el borde de la cama. Me acerque rápidamente y entonces el noto mi presencia. Se quedo inmóvil por unos segundos y después me abrazo.

- no puedo hacerlo Kuroko, no quiero casarme- decía sollozando

- calma Kagami-kun, ¿Por qué no puedes hacerlo?- pregunte sin imaginarme lo que respondería

- porque… porque… hay una persona a la que amo mucho, pero al parecer no me ha notado- esas palabras hacían que mi corazón se apretara, dolía- como no me notaba pensé en aceptar la propuesta de mi padre y casarme, pero a pesar de todo no quiero perder a esa persona…- si tan solo supieras que yo siento lo mismo por ti en este momento- después de todo me da miedo perderlo, no quiero perderte, Kuroko- me apretó fuertemente entre sus brazos. Me quede estático, no podía creerlo, el, la persona a la cual no quiere perder, ¿soy yo?. Sentí que la felicidad volvía a mi corazón. Me separe lentamente de él para poder ver su rostro.

- Kagami-kun, las palabras que dijiste, ¿son ciertas?- quería asegurarme de que había oído bien y que no era mi imaginación. El solo asintió con los ojos cerrado. Al ver esa acción tome un poco de valor y lo bese, y él correspondió. El beso fue lento, cargado de sentimientos y acompañado de nuestras lágrimas, que finalmente eran de felicidad. Cuando terminamos el beso nos quedamos mirándonos a los ojos- yo tampoco quiero perderte, te amo Taiga- me sonroje al confesarle mi amor y pronunciar su nombre.

- también te amo, Tetsuya- nos miramos por varios segundo y nos volvimos a besar. Al separarnos pronunciamos las mismas palabras, aunque con distintas cifras

- después de 6 años al fin podemos estar juntos-

Estuvimos abrazados mimándonos y besándonos por un buen rato hasta que recordé porque estábamos en ese hotel.

- Taiga, que harás con respecto a la boda- dije un poco temeroso

- pues tengo un plan. La chica con la que se supone que me casare es una amiga de la infancia, y ella está en la misma situación que yo, conversare con ella y le diré que no nos casaremos, y con respecto a mi padre…- hizo una pausa pensativo- gasto mucho dinero en los preparativos y todos nuestros amigos de la preparatoria están aquí… así que… Tetsuya, ¿te casarías conmigo, aquí y ahora?- no me esperaba para nada esa propuesta, pero la respuesta la tenia clara como el agua.

- por supuesto que sí, te amo Taiga- le di un beso corto y nos levantamos. Taiga me llevo con su ‘’prometida’’ le explico la situación y ella con una alegre sonrisa nos felicito.

Después nos dirigimos a donde se encontraba su padre, y sin vacilar le dijo:

- padre me casare con él- dijo señalándome, yo me puse un poco nervioso, la mirada de Kagami-san era muy imponente

- la razón de tu matrimonio con Lisa era porque quería asegurarme de que tuvieras un heredero, además no sé si ella acceda a cancelar la boda-

- ya lo converse con Lisa y está totalmente de acuerdo, ahora debe estar informándole a sus padres y amigos para que vuelvan a su hogar- dijo calmadamente

- ¿y el heredero?- pregunto insistente. Yo tenía la solución a eso así que tome un respiro y nerviosamente le dije

- por eso no hay problema, Kagami-san, porque yo soy un do-do-doncel-dije en un tono de voz bajo, apenas audible

- bueno en ese caso, les diré a los organizadores que retrasen la boda hasta mañana, y enviare un auto a recoger a tus padres- no podía creerlo, accedió sin mayores problemas, e incluso traerá a mi madre- ahora suban a la suite presidencial, pueden quedarse allí hasta mañana- Taiga y yo hicimos una reverencia, pero al levantarnos Kagami-san nos sorprendió abrazándonos

 - muchas gracias Kagami-san- dije con una sonrisa

- no hay de qué, y no me digas de esa manera tan formal, solo dime Kaoru, que ahora eres de la familia-

- gracias Kaoru-san- fue lo último que le dije antes de que Taiga me tomara la mano y me llevara a la suite.

Al llegar me tomo en brazos y me comenzó a besar, aunque ahora era distinto, era un beso que cada vez subía y subía más de tono. Yo ni siquiera pensaba en negarme a corresponderle. Sus manos estaban sujetándome por la cintura mientras que mis brazos estaban alrededor de su cuello y mis piernas en su cintura. Supongo que tendremos nuestra noche de bodas antes de la boda. Pero nada de eso importa, porque ya no me da miedo perder lo que nunca fue mío, porque ya no lo perderé. Porque ambos nos amamos y no hay nada mejor que un amor correspondido.

Notas finales:

espero les haya gustado y nos vemos mañana para el día 10 de este hermoso mes KagaKuro


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).