Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

So far away por Scarletdemon

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Emperor: ¡Hola minna! Lamento no actualizar mi anterior fic, pero lamentablemente este quedara en estado de hiatus un buen tiempo... u u

Como recompensa y para desahogar mi depresión que tuve hace unas semanas, les traigo este fic. ¡Espero lo disfruten!

Canción utilizada: "So far away - Avenged Sevenfold" 

PD: Para que quedara le agrege o modifique unas palabritas, aunque no son muy relevantes

Never feared for anything
(Nunca temí ante nada)

 

Así es, yo, él gran Ren Tao nunca le temí a nada que se me pusiese enfrente, siempre he sido alguien respetado por su fuerza y valentía, pero ahora, no pasaba ni un segundo de mi vida sin temer, no por mí, sino por ti, me pregunto... ¿Qué estarás haciendo sin mi? Pero temo a la respuesta, porque tal vez haces lo que yo menos quiero que hagas, a lo que tengo miedo. Qué gran lógica tengo, le temo al temor, pero más, le temo a haberte perdido...

 

Never shamed but never free
(Nunca avergonzado pero nunca libre)

A life to heal the broken heart with all that it could
(Una vida para sanar el corazón roto con todo lo que haya)

 

Dijiste que me amabas, que era todo lo que necesitabas para ser feliz, pero tus últimas palabras antes de marcharte me dijeron todo lo contrario "Yo no correspondo a tus sentimientos, Tao Ren" no entiendo, si tú fuiste el que confesó su amor hacia mí, yo solo seguí tu juego y dije lo que sentía dejando atrás mi orgullo y todo lo que era, ahora sé que cometí un gran error al hacerlo, pues te has llevado todo lo que deje de lado para amarte y también te llevaste todo el sentimiento que sentía por ti, aún está aquí pero mis anhelos también se fueron contigo...

 

Lived a life so endlessly
(Vivir una vida sin fin)

Saw beyond what others see
(Ver más allá de lo que los demás ven)

 

Desde tu partida siento los días tan monótonos, siento que estoy muerto en vida porque no puedo tenerte como te tenía antes, solo quiero que esos tiempos regresen, que vuelvas a mi lado, pero a la vez no quiero, porque no quiero volver a sufrir, tal vez sea mi culpa sufrir y lamentarme pero debo admitir que a tu lado pase los mejor momentos de mi existencia, no importaba si era un Tao, no importaba si lo nuestro no era bien visto ante la gente, lo único que importaba era que tú y yo pasaríamos la eternidad juntos como lo prometimos... O, eso creí. Yo veía más allá de lo que la demás gente podía ver, sabía que no toda tu vida era alegría y felicidad como aparentabas, yo te conocía así como tú me conocías, al igual que yo, tú podías ver más allá de aquello que dejaba ver a los demás, contigo fue distinto, contigo fue algo diferente, contigo... contigo nunca hubo otra tristeza...

 

I tried to heal your broken heart with all that I could
(Traté de curar tu corazón con todo lo que pude )

 

Recuerdo aquella vez que me contaste de la pareja que tuviste antes de mi, aquello fue desgarrador para ti podía verlo en tus ojos, como acabo todo, que te había hecho, lo contabas con tus hermosas orbes ahora apagadas y con pequeñas lagrimas gélidas que desprendían de tus estas, también recordé que sutilmente las retire de tu bello rostro con mis pulgares y con una tenue sonrisa de comprensión formada en mis labios, de esas que solo tu podías hacerme revelar, y entonces hablaste con un brillo en tus ojos y ese tono en tu voz tan infantil y fastidiosamente tierno que tienes cuando estas feliz "Pero eso ya no importa, porque te tengo a ti ¡Y eres el amor de mi vida!" Esto último lo exclamaste sumamente contento y con una sonrisa extendida de oreja a oreja. En ese momento sentí como mis mejillas ardían y un tono escarlata se posaba en estas de sobremanera, no sabes lo feliz que me hizo escuchar eso, pero, ahora sé que mi esfuerzo fue en vano...

 

Will you stay... Will you stay away forever?
(Estarás... Estarás lejos por siempre?)

 

Y yo estoy aquí como un idiota esperándote en el mismo lugar donde me dijiste que te ibas, el lugar en donde mi corazón se hizo añicos y todos mis sueños se quebraron en pequeños fragmentos como si fuera un cristal sensible al tacto. No sé donde, ni con quien estés pero te quiero junto a mí de nuevo, no soporto estar sin ti y es que te llevaste mi maldito orgullo también, lo último que me quedaba se fue y ya no me queda nada, solo el recuerdo de tus labios, tu respirar, tu aroma, tu ser, eso y un poco más es lo único que me queda, pero no se compara con verlos, ver es mucho mejor que conmemorar algo que paso hace un año... sí, hace un año que espero, hace un año que vengo todas las noches de todos los días a sentarme en esta banca cerca del parque, este lugar para mi es mi tormento, el tormento más hermoso que pudo haber existido porque me recuerda a ti, pero también el vacío de tu partida...

 

How do I live, without the one I love ?
(Como puedo vivir, sin la persona que amo?)

Time still turn the pages of the book it's burned
(El tiempo sigue volteando las hojas del libro que se quemó)

 

De verdad no sé cómo puedo sobrevivir a este mundo sin que estés a mi lado, simplemente se me hace imposible, eres todo lo que necesito, no necesito nada más, ni amigos, ni familia, ni siquiera me necesito a mi mismo si tú ya no estás junto a mí, si estas lejos. El tiempo abre cada vez más y más la herida abierta de mi corazón, porque no desperdicia ni un segundo para recordarme que ya no estás a mi lado, que lo que vivimos fue solo un falso sentir, no sabes cómo me arrepiento y a la vez agradezco el haberte conocido, en esos momentos mi vida era completa oscuridad y soledad pero llegaste tú y transformaste ese mundo completamente a otro, lo llenaste de amor y vida, lo que no imaginaba es que quedaría peor que como inicio una vez que te fueras, nada volvió a ser lo mismo, el sufrimiento de ese entonces es poco comparado al de ahora, pero, espero seas feliz porque aunque mi libro de vivieron felices por siempre está ardiendo en llamas de desesperación , lamentos y agonía, todavía se puede observar en el tu silueta...

 

Place and time always on my mind
(El lugar y el tiempo siempre en mi mente)

I have so much to say but you're so far away
(Tengo mucho que decir pero tú estas muy lejos)

 

Tengo tanto que decirte, tanto que preguntarte, tanto que quiero saber de ti, como si no nos conociéramos, y eso es lo que quisiera en estos instantes, no conocerte para hablarte como antes, como si no hubiera pasado nada, el dolor se acumula en mi pecho y se siente una sensación de opresión, ¿será esto a lo que llaman melancolía? Soy alguien que desconoce de todo sentimiento, alegría, temor, tristeza, amor... O eso era hasta que me las enseñasras, al principio tenía miedo de estas emociones como ahora le temo a este sentimiento nuevo de melancolía, pero cuando estabas ahí para mi, mi miedo se iba más rápido de lo que imaginaba, podía superar cualquier reto pero, ahora que no estás, cada vez tardo más en superarlo... Por favor, regresa...

 

Plans of what our futures hold
(Planes de lo que sostienen nuestros futuros)

Foolish lies of growing old
(Mentiras absurdas de envejecer)

 

Caí tan profundo en el amor que incluso veía mi futuro junto a ti. Lo veía tan cercano y tan perfecto, los dos siendo felices, yo amándote, tú amándome, el rocío que trae el viento acompañándonos en nuestra gran aventura de un querer prohibido, la luna nuestra confidente en las noches desbordantes de pasión y sentimientos, la naturaleza nuestra fiel acompañante en las hermosas caminatas, los cafés donde tendríamos amenas charlas y declaraciones como la primera vez en que me dijiste que me querías, el agua como el consuelo y la tranquilidad de las próximas peleas que tendríamos y por ultimo nuestro más grande cómplice, la habitación donde compartiríamos noches de lujuria, tristezas, alegrías y sorpresas, pero eso quedo en el pasado. Cuando era niño mi padre decía que aprovechara mi niñez como solo un Tao podía hacerlo, ya que envejecer era horrible o al menos eso pensaba yo cuando era un pequeño niño, pero me he dado cuenta que vas madurando y conociendo cosas nuevas, que aunque no fuera fácil y no todo esto fuesen mentiras, envejecer no era tan malo, sobre todo cuando no tienes razón para seguir y sientes la muerte cada vez más cerca...

 

It seems we're so invincible but the truth is so cold
(Pareciera que somos invencibles pero la verdad es muy fría)

 

Cuando le dijimos a nuestros amigos que manteníamos una relación para dejar de fingir con ellos y sentirnos un poco más libres todos lo tomaron bien, incluso decían que éramos una pareja envidiable, que parecíamos una pareja inseparable y recuerdo exactamente la contestación que les dabas cada que nos decían eso, y la primera vez que lo dijiste... "Es porque mi amor por Ren puede triunfar sobre cualquier dificultad, porque Ren.. tú eres quien siempre desee" Ante esto mis ojos dorados se cristalizaron por aquellas hermosas palabras y aprisione tus labios en un suave y lento beso donde te expresaba lo que sentía por ti, quería contestarte pero me callaste con un fino roce de tus dedos en mis labios y guiñándome un ojo, yo solo pude sonreír sutilmente y tomar tu mano...

 

A final song, a last request
(Una canción final, una última petición)

A perfect chapter laid to rest
(Un capitulo perfecto sepultado)

 

Como olvidar el día en que dentro de mis pesadillas del pasado en las noches, te sentabas junto a mi cama, me mirabas, me depositabas suaves besos en el rostro y acariciabas mi cabello con sumo cuidado y devoción para calmarme, al sentir tu presencia y tus actos inmediatamente me tranquilizaba mientras abría con cuidado mis ojos y te miraba bajo el reflejo de la luz de la noche con una mirada de miedo a que te fueras, y tú entendías estas miradas porque me decías que me fuera a dormir y que confiara en ti, cuando terminaba cediendo a tus palabras volvía a cerrar mis ojos y tu comenzabas a cantar una lenta canción de cuna, pero no cualquier canción, esa canción que venía en una cajita musical que me regalaste en nuestro primer aniversario, no sabías la letra, ni como se llamaba la canción pero tú compusiste una letra solo para mis noches de pesadillas, esa noche en que para mi eran terribles hasta que despertaba y te observaba, y para ti, noches en vela cuidándome como a un bebé, pero ahora, toda esa perfección en mi vida se fue y todas las noches son terribles porque mi pasado me persigue pero cuando despierto... cuando despierto ya no estás tú...

 

Now and then I try to find a place in my mind
(De vez en cuando intento encontrar un lugar en mi mente)

 

Hubo una vez en la que pensaba que estaba solo aunque te tuviera, solo que en ese momento no me había dado cuenta de ello ya que no me lo habías dicho, estaba solo, sentado en una de las bancas de una cafetería en la plaza que cerraron desde hace mucho tiempo y poco después de ese día volverían a abrir, este lugar se había vuelto nuestro lugar secreto para las peleas que solíamos tener entre amigos, ahí intente poner un orden a mis pensamientos, estos no concordaban con lo que mi corazón me decía, este me decía que fuera por ti pero mi mente decía que si lo hacía te perdería como amigo, no sabía qué hacer mis ojos se veían sin vida y mi mirada estaba fija en el suelo, se veía todo tan gris, no me percate cuando llegaste, ni cuantas veces dijiste mi nombre, había escuchado mi nombre de tus labios pero aun así no quería verte, y fue entonces cuando me diste un beso, mi primer beso, fue algo único y especial, cuando te separaste de mis labios a escasos centímetros de mi cara me susurraste un suave te amo, y yo, yo conteste lo que mi corazón me dictaba "Yo también te amo" ...

 

Where you can stay... You can stay awake forever ?
(Puedes permanecer... Puedes permanecer despierto por siempre?)

 

Así como había veces en que permanecía despierto por aquellas pesadillas habían noches contrarias, ¿A que me refiero? Que ahora eras tú él que no podía dormir por preocupaciones y problemas que te carcomían, algo que hizo que te amara fue que no importaba el costo querías que todos salieran felices aunque tu salieras como la persona más infeliz, recuerdo muy bien la semana que no pudiste dormir desde que te enteraste que tu pequeña hermana había muerto y que ahora no tenias familia, lloraste como un niño pequeño buscando refugio en mis brazos que yo te daría con gusto, todas las noches yo no dormía hasta que tu cayeras rendido del llanto, limpiaba tus lagrimas y murmuraba un débil te amo en tu oído, poco después cambiaste drásticamente a un comportamiento muy feliz lo cual me sorprendió puesto que no estabas muy bien pero, tú siempre me sorprendes...

 

How do I live, without the one I love ?
Time still turn the pages of the book it's burned
Place and time always on my mind
I have so mucho to say but you're so far away

(Como puedo vivir, sin la persona que amo?
El tiempo sigue volteando las hojas del libro que se quemó
El lugar y el tiempo siempre en mi mente
Tengo mucho que decir pero tú estás muy lejos)

 

Sleep tight I'm not afraid, the ones that we love are here with me
(Profundo sueño, No tengo miedo, Aquellos que quiero están aquí conmigo)

 

La gente que quiero esta a mi lado, pero aún así tengo miedo, ellos dicen que vaya a buscarte, que tal vez tú todavía me ames, no creo en lo ultimo pero tal vez si deba ir a verte, me haces tanta falta que ni en un segundo puedo dejar de pensar en ti, no sé donde estas pero te encontrare de eso estate seguro, no me rendiré hasta hallarte porque eres mi razón de vivir y de sentir, no importa que falle en el intento al menos me llevare ese lindo recuerdo de ti en mi mente y en mi corazón. Me preparo para salir a tú búsqueda, necesito verte, eres alguien importante para mí, eres lo único que me tuve hace tiempo atrás y quiero volver a tener... yo voy a encontrarte...

 

Lay away a place for me, cause as soon as I'm done I'll be on my way
(Coloque un sitio lejos para mí, porque tan pronto termine estaré en mi camino)

 

Si cuando te encuentre ya no quieras verme jamás, entonces me iré muy lejos de ti, incluso he descubierto un lugar sombrío y oscuro en donde estar si así pasa. Camino siguiendo el camino hacia el lugar el cual decías era tu hogar, era frío pero acogedor y muy bonito, con paisajes increíbles, entre más avanzaba la tormenta de nieve no cesaba y mi cuerpo ya no daba para más, pero de verdad quería estar de nuevo a tu lado así que continúe con mi cuerpo pesado y débil ante el frío y la ventisca que hacen, sin poder hacer más caigo rendido al suelo, hundiéndome en la nieve, hasta que de repente sentí unas manos cargándome pero era demasiado tarde, ¿quién sería él? No lo sé porque poco después colapse...

 

To live eternally
(Para vivir eternamente)

 

Escucho gritos, almas en pena, lamentos, eso y más es lo que mis oídos perciben este momento, estoy en un sitio oscuro y sin luz, esto cada vez es peor, siempre he detestado la oscuridad, pero a tu lado nunca tenia miedo, todo era perfecto y me dabas la alegría para seguir, los espíritus de aquellas personas se me están acercando con una intención muy notoria, matarme... No, no quiero morir, no si todavía no te tengo de nuevo.. No.. no.. Por favor basta.... Ayúdame...
"-¡Horo!... -" Despierto con lagrimas recorriendo lento mis mejillas y dando un salto en donde me encuentro, estoy en un lugar que no conozco, una cabaña, ¿Como lo sé? Porque está hecha de troncos enteros de madera, era un lugar que desprendía un aroma familiar y cálido, aunque el lugar es muy humilde. "-¿Me llamaste?-" Al oír estas palabras inmediatamente dirigí mi mirar hacia donde provenía esa voz y me encontré con esos ojos oscuros y profundos, esa tez blanca, ese cabello azulado desordenado  y su sonrisa, la sonrisa más hermosa que alguien alguna vez pudo haber concebido...

 

How do I live, without the one I love ?
Time still turn the pages of the book it's burned
Place and time always on my mind

(Como puedo vivir, sin la persona que amo?
El tiempo sigue volteando las hojas del libro que se quemó
El lugar y el tiempo siempre en mi mente )

 

And the light you left remains but it's so hard to stay, when I have so much to say and you're so far away
(Y  la luz que dejaste permanece pero es difícil mantenerse, cuando tengo mucho que decir y tu estas muy lejos )

 

Es difícil estar aquí cuando aún siento algo por ti y sé que no es correspondido como quisiera, pero, el solo verte me hace feliz, aunque no lo demuestre, me siento la persona más afortunada de este mundo, solo quiero estar contigo, besar tus labios tiernamente y revivir lo que por mucho tiempo murió pero..."-No, no fue nada, olvídalo-" ... no puedo hacerlo. Estas últimas palabras fueron la contestación a la pregunta que hiciste en tu aparición, ante estas me miraste preocupado y luego simplemente quería gritarte lo que sentía, más no debía hacerlo. "-No me mientas Ren, te conozco, ¿pasa algo?-"  ¿Me preguntas que si pasa algo cuando lo que pasa eres tú? Se acabo, no puedo callarlo más, esa fue la gota que derramo el vaso, con estas palabras el poco razonamiento que permanecía en mi se fue a el caño. "-Horo, ¿me amas?-" ...


I love you, you were ready? The pain is strong and urges to raise.
(Te amo, ¿estás listo? El dolor es fuerte e ínsita en aumentar )

 

"-Porque yo aún lo sigo haciendo-" Ni siquiera te di un instante para contestar, el dolor es fuerte, si me conoces tan bien ¿Acaso no lo ves? Poco a poco va aumentando sin poder hacer nada para impedirlo, quiero que se detenga, no creo poder soportarlo, pero he llevado dieciséis años de mi vida aguantando sufrimiento, aunque lo que tú me haces sufrir es totalmente diferente al sufrimiento que había vivido hace tiempo atrás, me olvido de mi dolor un momento para verte a los ojos, estos muestran asombro y luego los escondes bajo unos mechones de tu alborotado cabello que caía libre en tu rostro, sabía que no iría nada bien, y lo que más temí se hizo realidad... No hubo respuesta de tu parte...

 

But I'll see you when it lets me, your pain is gone you're hands untied
(Te veré cuando este me lo permita, tu dolor se ha ido, tus manos ahora están desatadas)

 

Quiero y no quiero que contestes a mi pregunta, quisiera saber si me amas pero si no lo haces, hubiera preferido no saber nada, aún no hablas y tengo miedo a que estés enfadado conmigo, pero es que ¿cómo se me ocurre preguntarte tal cosa? Yo nunca me habría preocupado por una respuesta ante algo, ahora, de verdad estoy preocupado... "-¿Sabes? Olvida lo que dije, es más olvida todo lo que has vivido a mi lado, ahora, después de tanto tiempo tú ya eres libre, tus manos están libres de mis cadenas y solo queda un paso más...-" No deseo decirlo, solo no quiero decir aquellas palabras... "-Ódiame, o mejor aún, olvídame-" ....

 

So far away
(Muy lejos)

 

Cuando escuchaste estas palabras me  miraste con una expresión aún más sorprendida que antes pero me dirigiste un gesto de enojo y te arrojaste contra mí, apenas me había dado cuenta que estaba en tu cama, y ahora tú te encontrabas arriba de mi, sosteniendo con rabia mi camisa y mirándome a los ojos, yo pensé que ibas a golpearme pero al contrario de uso y para asombro mío, no lo hiciste, sino que me susurrabas en un tono de orden una contestación "-Mira Ren, ¡No quiero que vuelvas a decir esas palabras en tu vida!-" No esperaba esa respuesta, menos que cuando abriera mis ojos al no sentir el puño en mi rostro me encontrara con el tuyo muy cerca y con tus hermosas orbes cubiertas de tristeza "-...Jamás lo digas...-" Esto último lo musitaste en un tono más bajo y débil mientras de tus ojos caían pequeñas gotas muestra de el mirar en tus ojos. Y entonces... lo sentí... sentí algo que desde hace mucho no había sentido y que deseaba volver a probar, aquellos dulces frutos prohibidos llamados que me diste a conocer hace tiempo atrás, tus labios...

 

And I need you to know
(Y quiero que sepas)

So far away
(Muy lejos)

 

Ya no te sentía lejano, al contrario, te sentía tan cerca mío que no podía siquiera distinguir quien eras tú y quién era yo, nuestras respiraciones se mezclaron, el beso era cada vez más profundo, más pasional pero no por eso dejaba de ser romántico, deje de sentir temor y mis dudas desaparecieron pero no del todo aún solo quedaba una sin ser resuelta pero no quería arruinar este momento tan hermoso, de esos pocos que la vida me había dado, deseaba quedarme mucho más tiempo así, ese instante era hermoso, pero así como yo necesitaba de ti, nuestros cuerpos necesitaban oxigeno, fue entonces cuando lentamente, dejando un hilo de saliva uniéndonos todavía mientras se quebrara poco a poco y nosotros intentábamos recuperar nuestra respiración normal, me miras directo a los ojos y me ofreces una amplia sonrisa de las que me encantan para después musitar en un tono bajo pero alegre...

 

And I need you to, I need you to know..
(Y necesito que, necesito que sepas...)

 

..."-Te amo Ren Tao-" 

Notas finales:

Emperor: Maldita canción hermosa ♥ 

Bueno minna, nos vemos pronto y espero les haya gustado ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).